Foro / Ocio

¡¡¡¡¡ la receta de la alegria!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 15:52
I
israa_7262701
3/12/02 a las 18:10

Espero que la lleveis a cabo todos ,,,

INGREDIENTES:
1.Kg. de recuerdos infantiles..
2.Tazas de sorrisas ....
2'5.Kg.de esperanzas...
100.Gramos de ternura...
5.Latas de cariño...
40.paquetes de alegria..
1.Pizca de locura...
8.Kg. de amor ...
5.Kg. de pasiensia....

PREPARACION::
1.Limpia los recuerdos quitándoles las partes que estén echadas a perder o que no sirvan.Agregale una a una las sonrrisas hasta formar una pasta suave y dulce...
2.Ahora,añade las esperanzas y permite que repose hasta que doble su tamaño ...
3.Lava con agua cada uno de los paquetes de alegria,páetelos en pequeños pedacitos y mezcla con todo el cariño que encuentres...
4.Aparte,incorpora la pasiencia,la pizca de locura y la ternura cernida...
5.Divide en porciones iguales todo el amor y cubrelo con la mezcla anterior....
6.Hornéalas durante toda tu vida en el horno de tu corazón...
7.Disfrutalas siempre con toda tu familia ....

CONSEJO::
Puedes agregar a la mezcla anterior dos cucharadas soperas de compresion y 300 gramos de comunicacion para que esta receta dure para siempre ...

keka

Ver también

C
cori_8808866
4/12/02 a las 12:26

Mira por donde, amiga,....
...me has dado la solución.
Te explico. Estaba yo tratando de preparar un magnifico menú de Navidad para mi gente, pero quería un plato "especial", que nunca hubieran probado, y.....plas, vienes tú y me lo das pintao. Pues ya está, ya me estoy relamiendo de gusto por el paladar del platillo y por la emoción que me causa la sorpresa que les voy a dar. ¡Gracias!.

Un enorme abrazo,

MARIAN

B
buchra_7891216
4/12/02 a las 14:28

Genial receta!!!!!!!!
Y muy original,la voy a poner en práctica,me hace falta comer un budín de felicidad,la amasaré con mis manos,y te enviaré un pedazo de amor para vos,un abrazo de tu amiga vallecita.

Z
zinnia_8260177
4/12/02 a las 14:55

Kekooootaaaaaa
Genial, divertida, original!
Me ha gustado mucho, intentaré cocinarla.

Gracias, Arguiñano!

Un beso,
Bela

S
Sohpia
4/12/02 a las 16:19

Keka
Me he hecho un pastel con tu formula y me he sentido muy bien.
Gracias por tu receta.
Un beso
Sofía

C
cristi2
4/12/02 a las 17:04

Uhnnn que rico!!!!!
Seguro que estará riquisimo este pastel, voy a mirar a ver si tengo en casa todos los ingredientes y me pongo "manos a la obra".
Si me falta alguno, tu me lo mandas??.
un besote grande. Cristina.

R
rimer_8552492
4/12/02 a las 22:21

Me apunto
Como quiera que;a mi, se me ha habierto la boca estomacal.Pues comere de lo que prepare marian pb2,con tu maravillosa reseta DE TU COSINA.

Un beso. tiribeto

T
tierra3
4/12/02 a las 22:36

Hola keka
Bueno, bueno ..buenooooooooo q rico esto ¿eh?

El consejo está divino.

La receta tb la prepararé en navidad,seguro q gusta a toda la familia...espero encontrar todos los ingredientes.

Menos mal q no es de marisco, puesto q en Galicia ya no queda.

Me encanta lo q has escrito.
Si no te veo. Feliz Navidad amiguita.

Un beso muy fuerte preciosa.

tierra3

L
lirong_9952691
4/12/02 a las 23:51

Ummmmmm
Deliciosa receta lastima ke laguno de los ingredientes lo tenga yo un poco estropeado sera cuestion de buscarlo de nuevo pero te seguro ke pienso probarla y e spero de ella la mismaeficacia ke de todas tus recetas
un besazzzzzzzzzzzzzzzzoooooooo

T
tata_5535634
5/12/02 a las :25

Keka
Me ha encantado. Y el toque final de comprension y comunicación es la guinda de la tarta. Porque aunque hay tanta información, estamos faltos de comunicación entre las personas, sinceramente y con buena fe. Y la comprensión es algo vital para esta vida en la que hay tanta diversidad de opiniones, de educación, de religiones. Con ella se suprimirían los fanatismos.

Besos
Alaire

Z
zully_8173404
5/12/02 a las 12:47

Hummmmmmmmm ... qué rico!!
Mi Kekilla del alma...!

Olé el ingenio y tu buen hacer! ...

Me pongo manos a la obra y ojalá me pase toda la vida con las manos en la masa, porque así estaré todo el día fabricando estos maravillosos pastelitos para ser feliz y para celebrarlo daré una gran fiesta a la que TOD@S estáis invitados.

Gracias por estar ahí y por formar parte de los ingredientes de mi vida.

Un besazo enorme corazón

laral """"

A
artem_8138252
5/12/02 a las 13:43

Kekillaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

La apuntaré, para hacerla todos los días pero cambiaré una cosa. No pondré 300 gramos de comunicación, lo que haré será prepararlo en una olla que se llame: COMUNICACIÓN

Un beso enormeeeeeeeeeee

Marel

A
akari_712304
5/12/02 a las 21:59

Hola keka!!
Maravillosa tu receta la tendré siempre presente en la cocina de mi vida para hacer mi existencia un poquito más feliz. Muchas graciasssss!!!!!

H
HombreAspiradora
7/12/02 a las 13:06

¡¡ qué buen sabor !!
Receta para gentes de buena voluntad que desean hacer el bien en su entorno.

Keka5 amiga mía, la felicidad pasea a tu lado, y si cuando estabas triste ya la regalabas a quien te la pedía, ahora traspiras felicidad, cariño y deseo de compartir.

Esta receta tan acertada será seguro un plato que todos degustaremos con agrado, agradecimiento y sabiendo que hay una mujer cordobesa, que por nosotros y nuestra felicidad inventó una receta.

Gracias amiga mia.

Haré tu receta y a todos diré, que estaba pensada por una mujer de Córdoba a la que respeto y quiero.

Un gentil y amable saludo
HombreAspiradora


PD.-Hoy no te pongo posdata, ¡Jolín! ya lo haré otro día.

I
israa_7262701
8/12/02 a las 11:16

Pero que arte ,,,,,,
POR DIO DER MUNDO MUNDIAS,,,, si estan aqui todos mis pinches ,, que arte teneis todos y que feliz me siento de haber tropezado un dia con ustedes ,,, como me gustaria brindar con cada uno de vosotros y deciros cara a cara lo que siento ,, gracias por elaborar esta sencilla receta ,,, y aquin no le salga le pondre un castigo ,,, SONRREIR CADA DIA!! os quiero amigos/as ,, con el alma...

GRACIAS TODOS ,,,, KEKA

C
califa
8/12/02 a las 13:36

"kekaaaaaaaaaa"
Ufffff.... que clase tiene mi vesina . ...
ese guiso mas de uno se lo deberia de aplicar,,
Lo que pasa que alguna persona le puede sentar mal
por no estar acostumbrado jajajajaja
a tanto amor y compresionnnnnnn,

un besote,,,,Ahhh, que sigo vivo ehhhhhhh

H
husam_8066429
8/12/02 a las 17:26

Keka5
Tu receta es rica en ingredientes, ahora el arte está en saber mezclarlos, y también su punto exacto de coción para lograr esa receta de la alegría. Disfrutar de esta deleitosa receta en casa de cada familia; yo no sólo le llamaría alegría, sino también felicidad.
De mi parte el beso que te mereces.
Suso1

S
susi_8042532
8/12/02 a las 22:36

Que buena receta!!!!!!!!!!
Me ha encantado!!!!!!!
y tratare de q se lleve siempre a cabo,
slds,
lu

A
an0N_810626899z
8/12/02 a las 23:24

La pongo
la voy a dar a mucha gente, y yo me la pondre en la frente,para que el publico que trato todos los días la lea y sonria un besote.

S
sanae_6333169
10/12/02 a las 10:18

Mira q esta buena,heeee!

illaaaaaaa,vaya cosssssineraaa que estas hecha,jamia!

Eres todo arte,preciosa!

Uhmmm que esta rica rica........

Gracias por ser asi guapisima,

besos,

Maza

N
nelly_6941426
12/12/02 a las 18:55

A la mejor cocinera
de Cordoba, tus recetas deben estar riqisimas, todos deberiamos aprenderlas.

Un besazo y sigue cocinando asi.

N
nelly_6941426
16/12/02 a las 12:42

Soy una pesada ....
pero pienso q esta receta deberia estar esta navidad en primera pagina. La pienso mantener jejeje.

keka felicidades.

I
israa_7262701
16/12/02 a las 12:45
En respuesta a nelly_6941426

Soy una pesada ....
pero pienso q esta receta deberia estar esta navidad en primera pagina. La pienso mantener jejeje.

keka felicidades.

Irume....
jajajajjaaja que arte tienes jamia ,,, muchas gracias ,,, y FELIZZZZZZZ navidadddddddddddd

un abrazo muyy fuerte keka

N
nelly_6941426
17/12/02 a las 22:51

Je je je .......
aqui esta otra vez, ya lo avise.

M
minia_9693705
19/12/02 a las :10

Jajajaja keka
Como la cocina justamente no es mi fuerte, quisiera poder encargar este manjar para comerlo junto a alguien que derroche tal cantidad de alegría. Un besazo

Txaro López

S
sena_8511697
19/12/02 a las :16

Los mejores ingredientes...
Por fuerza tiene que salir un pastel delicioso, la pizca de locura, la comunicación, la comprensión, la esperanza y el amor son los mejores ingredientes para poder llegar a rozar eso tan dificil que es la felicidad

Gracias Keka. Tomaremos nota, de vez en cuando en nuestro ir y venir diario se nos olvidadn algunos ingredientes...

UN ABRAZO janana

U
ursula_9137320
20/12/02 a las 16:01

Vaya horterada
ridiculo

U
Unodetantos
21/12/02 a las 10:54
En respuesta a ursula_9137320

Vaya horterada
ridiculo

¿ridículo?
¿Ridículo? Te has quedado corta. Aunque a la vista de la mayor parte de lo que he podido leer en este foro, digamos que no desentona. Porque si algo caracteriza a este espacio "literario" es que anda tan escaso de arte como sobrado de hazañería.
Y bueno, si ya se hace el esfuerzo de entrar en el análisis del contenido del texto en cuestión, no he podido reprimir un escalofrío al comprobar, oh, cielos, que para conseguir "alegría" con esta receta, tienes que utilizar "alegría" entre sus ingredientes. ¿No te parece sencilla y maravillosamente ...
Saludos, y disculpad los ofendidos, pero la crítica es un género literario como otro cualquiera. Esto es lo que hay.

U
Unodetantos
21/12/02 a las 10:59
En respuesta a Unodetantos

¿ridículo?
¿Ridículo? Te has quedado corta. Aunque a la vista de la mayor parte de lo que he podido leer en este foro, digamos que no desentona. Porque si algo caracteriza a este espacio "literario" es que anda tan escaso de arte como sobrado de hazañería.
Y bueno, si ya se hace el esfuerzo de entrar en el análisis del contenido del texto en cuestión, no he podido reprimir un escalofrío al comprobar, oh, cielos, que para conseguir "alegría" con esta receta, tienes que utilizar "alegría" entre sus ingredientes. ¿No te parece sencilla y maravillosamente ...
Saludos, y disculpad los ofendidos, pero la crítica es un género literario como otro cualquiera. Esto es lo que hay.

La "stupidez" y unos puntos suspensivos
Vaya, el censor virtual del portalito éste ha sustituido por puntos suspensivos una palabreja cuya "desaparición" da también idea de lo gazmoño que es el personal por aquí.
Pero yo no me rindo fácilmente, y la palabreja en cuestión empezaba por la letra E, le seguía la letra S, y luego estas otras seis: TÚPIDO.

B
basem_5828884
21/12/02 a las 15:42

De verdad...
....que alucino con la gente frecuenta este foro, es imposible encontrar en otro sitio tanta cursilez, soseria y gazmoñismo, impresentables.
Siempre se limitan a decir lo maravillosos que son , lo bien que escriben , cuanto se quieren, que dulces son que bonitos y demas adjetivos cursis y ridiculos .....que lejos esta todo esto de la poesia.
Por favor no mezcleis la poesia y la literatura con vuestro gazmoñismo. La keka esta , en cuestión, no tiene ni idea de literatura ( yo tampoco por eso no escribo nada aqui, no sería capaz) , el tal storm o algo asi raya en el mas absoluto patetismo....vamos que la cuadrilla esta son de chiste. Que pena me dan
Venga ya teneis un motivo para juntaros todos en el corral y ponerme a parir.

pues eso

H
HombreAspiradora
21/12/02 a las 19:16

Amiga keka5.
Orgullo de este foro y del chat, que de vez en cuando nos deja ensimismados a los contertulios con escritos y poesías llenas de sentimiento.

Donde la generosidad y la solidaridad que transmite es emblema de su casa.

Quien mejor que ella, que es dama simpática y ocurrente, para traer aqui una receta de cocina tan linda.

Amiga Keka5.
Ya te contesté a este escrito pero, no se... me apeteció hacerlo hoy también.

Así que ya sabes... amiga... adelante y sé feliz.

Te lo mereces.

Quiero verte feliz para alegría de los amigos, y dolor de tripa de los necios.

Un gentil y amable saludo
HombreAspiradora.



U
Unodetantos
21/12/02 a las 21:42
En respuesta a HombreAspiradora

Amiga keka5.
Orgullo de este foro y del chat, que de vez en cuando nos deja ensimismados a los contertulios con escritos y poesías llenas de sentimiento.

Donde la generosidad y la solidaridad que transmite es emblema de su casa.

Quien mejor que ella, que es dama simpática y ocurrente, para traer aqui una receta de cocina tan linda.

Amiga Keka5.
Ya te contesté a este escrito pero, no se... me apeteció hacerlo hoy también.

Así que ya sabes... amiga... adelante y sé feliz.

Te lo mereces.

Quiero verte feliz para alegría de los amigos, y dolor de tripa de los necios.

Un gentil y amable saludo
HombreAspiradora.



Pero qué simpáticos que somos todos.
Para mí, que lo del dolor de tripa por ver la felicidad ajena tiene más que ver con la envidia que con la necedad, pero bueno, en todo caso nada más lejos de mi intención que desear a nadie que sea infeliz.
Pero dicho esto, a veces me pregunto qué teme toda la panda de aduladores que puebla este foro. ¿Creen que alabando cursimente las expresiones aún más cursis de estas almas ingenuas que creen hacer literatura, cuando lo único que hacen es juntar palabras, les están haciendo un favor? Aunque, bien pensado, ya sabemos que el adulador sólo sirve a su propia causa, así que yo me pregunto: ¿será que teméis perder la amistad, o algo más, de esas personas cuyas torpes creaciones ponderáis como si fuesen obras de arte?
Perdona, Keka, no es nada personal. En realidad, tú escribes tan mal como la mayoría de los que lo hacen aquí; pero no es esto lo malo, al fin y al cabo, se trata de hacer un uso libre de la expresión, y bueno, a mí puede parecerme una majadería lo que has escrito, y no por eso voy a pensar que seas una majadera; ni pretendo con esto reprimir a nadie sus ansias por seguir expresándose por el medio que le parezca más oportuno.
Pero bueno, como he dicho más abajo, la crítica es también un género literario, y creo que aquí debería comenzar a emplearse saludablemente. Así que diré que lo que ya me cuesta más trabajo digerir es la retahíla de piropos que se suceden en cuanto uno de estos aficionados a la escritura demuestra por enésima vez su falta de talento. Y al final, me he dado cuenta de que esto parece más bien un mercado del linsonjeo: hoy escribo yo esta basurita, y tú me dices que huele como los ángeles, porque mañana yo haré lo mismo por ti. Y así, unos por otros, a fuerza de acabar creyéndoos merecedores de vuestras mutuas alabanzas, habéis convertido este foro literario en un erial donde la belleza y la gracia -aquí incluyo al sentido del humor- han quedado desterradas (espero que no definitivamente).
Feliz Navidad, o lo que sea, para todos aquellos a los que la Navidad les trae al pairo.

I
israa_7262701
22/12/02 a las 7:42
En respuesta a Unodetantos

Pero qué simpáticos que somos todos.
Para mí, que lo del dolor de tripa por ver la felicidad ajena tiene más que ver con la envidia que con la necedad, pero bueno, en todo caso nada más lejos de mi intención que desear a nadie que sea infeliz.
Pero dicho esto, a veces me pregunto qué teme toda la panda de aduladores que puebla este foro. ¿Creen que alabando cursimente las expresiones aún más cursis de estas almas ingenuas que creen hacer literatura, cuando lo único que hacen es juntar palabras, les están haciendo un favor? Aunque, bien pensado, ya sabemos que el adulador sólo sirve a su propia causa, así que yo me pregunto: ¿será que teméis perder la amistad, o algo más, de esas personas cuyas torpes creaciones ponderáis como si fuesen obras de arte?
Perdona, Keka, no es nada personal. En realidad, tú escribes tan mal como la mayoría de los que lo hacen aquí; pero no es esto lo malo, al fin y al cabo, se trata de hacer un uso libre de la expresión, y bueno, a mí puede parecerme una majadería lo que has escrito, y no por eso voy a pensar que seas una majadera; ni pretendo con esto reprimir a nadie sus ansias por seguir expresándose por el medio que le parezca más oportuno.
Pero bueno, como he dicho más abajo, la crítica es también un género literario, y creo que aquí debería comenzar a emplearse saludablemente. Así que diré que lo que ya me cuesta más trabajo digerir es la retahíla de piropos que se suceden en cuanto uno de estos aficionados a la escritura demuestra por enésima vez su falta de talento. Y al final, me he dado cuenta de que esto parece más bien un mercado del linsonjeo: hoy escribo yo esta basurita, y tú me dices que huele como los ángeles, porque mañana yo haré lo mismo por ti. Y así, unos por otros, a fuerza de acabar creyéndoos merecedores de vuestras mutuas alabanzas, habéis convertido este foro literario en un erial donde la belleza y la gracia -aquí incluyo al sentido del humor- han quedado desterradas (espero que no definitivamente).
Feliz Navidad, o lo que sea, para todos aquellos a los que la Navidad les trae al pairo.

Unodetantos
Gracias por tu critica yo tambien deseo que la belleza y la gracia no se pierdan de este foro .

FELIZ NAVIDAD.

keka5

I
israa_7262701
22/12/02 a las 7:47
En respuesta a basem_5828884

De verdad...
....que alucino con la gente frecuenta este foro, es imposible encontrar en otro sitio tanta cursilez, soseria y gazmoñismo, impresentables.
Siempre se limitan a decir lo maravillosos que son , lo bien que escriben , cuanto se quieren, que dulces son que bonitos y demas adjetivos cursis y ridiculos .....que lejos esta todo esto de la poesia.
Por favor no mezcleis la poesia y la literatura con vuestro gazmoñismo. La keka esta , en cuestión, no tiene ni idea de literatura ( yo tampoco por eso no escribo nada aqui, no sería capaz) , el tal storm o algo asi raya en el mas absoluto patetismo....vamos que la cuadrilla esta son de chiste. Que pena me dan
Venga ya teneis un motivo para juntaros todos en el corral y ponerme a parir.

pues eso

Carlosgz
La keka5 sabe muy bien que no escribe para que le editen ningun libro ni nada por el estilo pero presensia tengo de impresentable nada , y siento deverdad que nada de lo que aqui se escribe sea de tu agrado ,puedes hacer una cosa ahorrate entrar y asi no pillas sofocon alguno .. y otra cosa no necesitamos juntarnos en ningun corral pues no somos animales ok.

FELIZ NAVIDAD

keka5...

B
basem_5828884
22/12/02 a las 13:12
En respuesta a israa_7262701

Carlosgz
La keka5 sabe muy bien que no escribe para que le editen ningun libro ni nada por el estilo pero presensia tengo de impresentable nada , y siento deverdad que nada de lo que aqui se escribe sea de tu agrado ,puedes hacer una cosa ahorrate entrar y asi no pillas sofocon alguno .. y otra cosa no necesitamos juntarnos en ningun corral pues no somos animales ok.

FELIZ NAVIDAD

keka5...

Ohhhh....
que maravilloso escritito....que sentimiento tan encantador cuando leo tus cositas....no cambies uyyyyy cuanto nos queremos que bien que bien....que buenos son los padres escolapios que buenos son que nos llevan de excursion. es maravilloso que profundidad

SOIS UNOS GAZMOÑITOS, UNOS CURSIS Y UNA PANDILLA DE IMPRESENTABLES JUNTALETRAS.

y....claro..." si no te gustan las tontaditas que nos decimos y las incoherencias que escribimos pues no entres"

genial sois geniales

I
israa_7262701
22/12/02 a las 13:59
En respuesta a basem_5828884

Ohhhh....
que maravilloso escritito....que sentimiento tan encantador cuando leo tus cositas....no cambies uyyyyy cuanto nos queremos que bien que bien....que buenos son los padres escolapios que buenos son que nos llevan de excursion. es maravilloso que profundidad

SOIS UNOS GAZMOÑITOS, UNOS CURSIS Y UNA PANDILLA DE IMPRESENTABLES JUNTALETRAS.

y....claro..." si no te gustan las tontaditas que nos decimos y las incoherencias que escribimos pues no entres"

genial sois geniales

Carloszg..
Ya me doy cuenta que necesitas llamar la atencion , y me toco a mi cargar con tu coraje , bueno no me importa si te sientes bien haciendome una gerra sin razon hazlo ,, no me importa.

te repito FELIZ NAVIDAD.

KEKA5

Z
zurabi_8679232
1/8/18 a las :58
En respuesta a israa_7262701

Espero que la lleveis a cabo todos ,,,

INGREDIENTES:
1.Kg. de recuerdos infantiles..
2.Tazas de sorrisas ....
2'5.Kg.de esperanzas...
100.Gramos de ternura...
5.Latas de cariño...
40.paquetes de alegria..
1.Pizca de locura...
8.Kg. de amor ...
5.Kg. de pasiensia....

PREPARACION::
1.Limpia los recuerdos quitándoles las partes que estén echadas a perder o que no sirvan.Agregale una a una las sonrrisas hasta formar una pasta suave y dulce...
2.Ahora,añade las esperanzas y permite que repose hasta que doble su tamaño ...
3.Lava con agua cada uno de los paquetes de alegria,páetelos en pequeños pedacitos y mezcla con todo el cariño que encuentres...
4.Aparte,incorpora la pasiencia,la pizca de locura y la ternura cernida...
5.Divide en porciones iguales todo el amor y cubrelo con la mezcla anterior....
6.Hornéalas durante toda tu vida en el horno de tu corazón...
7.Disfrutalas siempre con toda tu familia ....

CONSEJO::
Puedes agregar a la mezcla anterior dos cucharadas soperas de compresion y 300 gramos de comunicacion para que esta receta dure para siempre ...

keka

Hola, amiga me encantó tu receta llena de positivismo y alegria me gusta que hayan personas con buena vibra. Yo también uso esa buena vibra al cocinar para mi familia sobretodo cuando hago mi que tanto le encanta a ellos porque la hago con mucho amor y cariño ya que creo que de eso se trata, de cocinar y vivir con amor a la vida. Saludos!!!

L
lou_2916311
1/8/18 a las 15:52

Preciosa receta .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest