Hola, estoy embarazada y hace un año encontré en la calle una preciosa bola negra que tenía un mes. Ahora esa bola ya tiene un año y pesa 36 kilos es cruce de pastor alemán con belga dice el veterinario.
Desde muy cachorro lo sociabilizé tanto con perros como con personas, el resultado es un perro demasiado bueno. Jamás ha peleado, se lleva bien con todos, jamás ha enseñado los dientes a nadie, cuando viene alguien a casa aunque no lo conozca le hace unos recibimientos muy amorosos incluso se pasa de pesado, en el parque juega con niños y le abrazan y el se emociona, parece que le encantan los niños, todo el mundo me dice que tengo un pedazo de pan de perro. Tampoco es celoso, si toco a otros perros a el no le importa.
Ahora en unos meses seré mama y la gente no para de asustarme con lo de que le cogera celos, que a ver si le hace daño, que lo vigilé, que aunque ahora sea bueno luego verá al niño como el que le ha robado el puesto y demás. La verdad es que han conseguido crearme mal rollo aunque yo soy de la opinión de que el perro tiene que tener acceso al niño y verlo como un miembro más no como algo prohibido que tengo encerrado y que cada vez que se acerca le riño, creo que eso no es adecuado.
Además yo veo a mi perro y es que es incapaz de hacerle daño a una mosca, en el pueblo hay una nena pequeña que a veces entra en casa y aún lleva paquete, y Tarik se pone histérico y se acerca la huele y le da besitos en las piernas. ¿ No tiene porqué cambiar mi perro? ¿Qué tengo que hacer? gracias