En respuesta a leda_8493876
Hola.
El de lo anuncios de Scottex es un labrador retriever, suelen pesar 50 quilos más o menos, depende del sexo, genética...
Nunca he tenido ninguno de los perros que dices, tengo un mestizo, cruce pastor alemán y husky-labrador, su comportamiento es bueno, juguetón, cariñoso... ningún problema.
Bueno... es tu decisión, pero yo, como están las cosas, iría a la perrera, esos perros merecen una vida mejor que estar ahí enjaulados, y hay cachorros también, no pienses que porque un perro sea de raza va a ser más obediente o mejor que un mestizo, pero eso lo decidís vosotros.
Yo para tenerlo en un piso escogería un perro pequeño, por espacio y tal... en las perreras hay muchos perros pequeños, y no se por qué, pero los de las perreras me parecen más sociables.
Ah y lo que decías antes, no creo que hubiera ningún problema con los perros y tu hijo, yo no los dejaría solos, porque al fin y al cabo son animales, pero no creo que pasara nada.
Y...
lo de hacer pis... a los cachorros tendrás que sacarlos mucho más que cuando sean grandes, hacen pis y defecan (sobre todo hacer pis) después de dormir y comer-beber.
Supongo que tendrías que sacarlo antes de llevar a tu hijo al cole, ya que los niños entran a las 8.30-9.00, creo, pero que los primeros días se va a hacer pipi y popo en tu piso, eso tenlo en cuenta.
Y no es ningún juguete, teneis que estar muy seguros, tener un animal es mucha responsabilidad, tienes que llevarlo al veterinario, pueden tener enfermedades, también te priva de muchos viajes si no admiten perros, etc.......