Foro / Ocio

Pastor aleman cachorro,ayuda!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 17:26
C
cita_8106439
23/6/07 a las 8:51

Hola a todos!
Mi problema es que hace 4 dias que abandonaron a una pastorcita de solo 3 meses en la comisaria y yo me la quede.Mi problema biene de que ella es muy inquieta y muerde todo lo que pilla,manos,piernas...etc,y esque hace daño.

¿Eso es porque es un cachorro? Yo la regaño pero se me revela y no hace caso.

Espero vuestras respuestas PORFAVOR.

SALUDOS!

Ver también

V
vidina_7971868
29/6/07 a las 22:41

Paciencia, ella telo agradecerá.
Hola!
No desesperes, es normal. Te aconsejo que le compres algunos jugetes y huesos y que jueges mucho con ella. No le des para jugar ninguna zapatilla o trapo, aunque sean viejos porque ellos no diferencian lo nuevo de lo viejo... je je je... te lo digo por experiencia. Si puedes leete algún libro, eso te ayudará. Tengo tres perros y de verás que compensa pasarpor lo que estás pasando. Un beso y suerte!

A
assad_9074567
11/7/07 a las 1:34

Es normal
solo debes tener paciencia

A
an0N_868631699z
12/7/07 a las 10:46

Ahora tu eres su familia
date cuenta que ahora debería estar con sus hermanos jugando , ahora tu eres su familia ella no te ve como un humano , para ella eres un perro comprale algún juguete para que muerda , hasta que cambie de dientes le duelen.saludos

A
an0N_578081299z
22/7/07 a las 13:27

No te preocupessss
JA,JA ME RECUERDA AL MIO, YO TENGO UN SHARPEI QUE AHORA A CUMPLIDO UN AÑITO.... Y SIGUE SIENDO UN TRASTO¡
NOSOTROS LO COMPRAMOS CON UN MES Y YE PUEDO DECIR QUE ENTRE LOS 3 Y 6 MESES SON UN CAOS, LO MUERDEN TODO, LA ROPA ME LA COGIA, Y SOBRE TODO EL BICHITO NO SE DEJABA TOCAR NO SE LE PODIA ACARICIAR, LE DABA CORAJE QUE LE TOCARAN LA CABEZA.. ETC ETC
TEN PACIENCIA CON ÉL POR QUE EL MIO SIGUE SIENDO UN AUNTENTICO DESASTRE PERO RECOMPENSA SU CARIÑO CON CRECES.
ADEMAS LO OASTORES ALEMANES SON PERROS MUY, MUY INTELIGENTES ASI QUE CON PACIENCIA Y POCO A POCO TENDRAS UN PERRO MARAVILLOSO.
ANIMO Y YE ME DICES COSITAS

S
suevia_6868358
3/2/08 a las 17:26
En respuesta a an0N_578081299z

No te preocupessss
JA,JA ME RECUERDA AL MIO, YO TENGO UN SHARPEI QUE AHORA A CUMPLIDO UN AÑITO.... Y SIGUE SIENDO UN TRASTO¡
NOSOTROS LO COMPRAMOS CON UN MES Y YE PUEDO DECIR QUE ENTRE LOS 3 Y 6 MESES SON UN CAOS, LO MUERDEN TODO, LA ROPA ME LA COGIA, Y SOBRE TODO EL BICHITO NO SE DEJABA TOCAR NO SE LE PODIA ACARICIAR, LE DABA CORAJE QUE LE TOCARAN LA CABEZA.. ETC ETC
TEN PACIENCIA CON ÉL POR QUE EL MIO SIGUE SIENDO UN AUNTENTICO DESASTRE PERO RECOMPENSA SU CARIÑO CON CRECES.
ADEMAS LO OASTORES ALEMANES SON PERROS MUY, MUY INTELIGENTES ASI QUE CON PACIENCIA Y POCO A POCO TENDRAS UN PERRO MARAVILLOSO.
ANIMO Y YE ME DICES COSITAS

Paciencia
el mio con 3 meses me hizo 2 agujeros en la pared,primero mordiendo y despues dando con la pata,tambien me ha rayado todo el frigorifico,me ha mordido la tuberia d eun radiador,le ha arancado la pintura,me ha mordido el rodapies de la pared,ahora con 7 meses llega a la encimera y se sube por la noche y coge todo lo que hay encima.
Morder muerde las manos de pequeños y duele por q los dientes de cachorro son puntiagudos y muya filados,en cuanto le cambien si te muerde ya n t dolera tanto,comprale una toalla y enrrollala les gusta morder y romper algo....romper es un juego,luego una pelota hecha de cuerda tambien les gusta y algun juguete blandito ipo peluche,vigila los ojos y piezas q los arrancan....
por lo demas paciencia por q entre lo q t va romper ,pises y lloros a mi m daban ganas d matarlo d hecho el mio tiene 7 meses y esty cn el curso d adiestradora y s eme llevan los demnonios d vez en cuando.
PACIENCIA
cuando t haga daño dile NO y le apartas.seguidament le ignoras todo el rato q puedas hasta q haga algo bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram