Foro / Ocio

Ayuda!! plataformas vibratorias

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las :10
Y
yunxia_6133982
29/4/09 a las 8:03

Yo tambien estoy contenta
Hola! a mi me ha pasado lo mismo que ha Lorena, hacia ejercicios de plataforma en un centro de estetica y estaba contenta con el resultado , como ya os conte en mensajes anteriores....lo que no sabia,hasta que lo vi en este foro al mirar opiniones de las maquinas, es que la maquina que utilizaba en este centro la podia adquirir para mi casa , pero aqui me dieron los datos de compra de www.10minutosyenforma y ya la tengo en casa. ....continuo haciendo lo mismo que en el centro y la maquina es igual.....a mi me va bien y no me considero estafada ni me considero ninguna tia rarita por adquirir una maquina de estas.
Para responder a los que nos ponen de tontas por tener una plataforma pueden ver que la galileo, que yo la estube mirando para comprar pero me parece que se va muchisimo de precio, la utilza la nasa en el programa espacial para que los astronautas no pierdan densidad osea ni masa muscular, no creo que estos no sepan lo que se hacen.
Personalmente animo a la gente que utilice estas maquinas , la mia es oscilante como la galileo y estoy contenta con el resultado que me ofrece, me ha salido bastante bien de precio, en la web 10minutosyenforma te explican muy bien todo el método y me voy a poner a apagar esto que acabo turno...por fin a casita.
chaochao

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuhua_8065958
17/3/08 a las 17:32

Vibropower
estoy pensando en comprarme una plataforma vibratoria que anuncian en TV pero me gustaria saber por alguien que la haya utilizado si de verdad funcionan, son muy ruidosas, ... gracias

I
insaf_5676062
26/5/09 a las 13:08

Pues yo estoy encantadísima

Reconozco que era un poco escéptica al respeto pero estoy encantada con mi plataforma. No tengo tiempo para ir al gimnasio y desde que utilizo la plataforma me siento muchísimo mejor.

El cabello, las uñas, la piel.. parezco otra. He adelgazado y me siento mucho más ligera que antes, es una pasada. Además noto como mi cuerpo se endurece y las rodillas han dejado de dolerme.

La mía es la Turbosonic, funciona con altavoces de música y es de última generación. Es cara pero vale la pena, la web es www.sanasvibraciones.com.
Alucinaréis!!!!!

A
alyona_6916831
27/5/09 a las 10:34
En respuesta a an0N_857144399z

Creo que es la que mas garatia te da
HOLA AMIGAS, YO LA RECOMIENDO, AUN NO HE VISTO RESULTADOS, YA QUE LA TENGO DESDE HACE 1 SEMANA, SOLO DECIROS QUE YO TENGO LA DE QUIRUMED, ES LA UNICA QUE VIENE DIRECTAMENTE DE SUMUNISTROS MEDICOS, LA UNICA CON GARANTIAS MEDICAS, Y AHORA ESTA DE OFERTA, SI SE HACE BIEN NOTAS COMO LOS MUSCULOS ESTAN EN TENSION, ADEMAS ES MAS BARATA YA QUE NO TIENEN QUE PAGAR PUBLICIDAD, SON VENTA DIRECTA, LA PAGINA ES WWW,QUIRUMED.COM ESTA GENIAL, YA ME CONTAREIS.CHAITO!!!

Plataformas vibratorias
Hola.
Bueno he estado mirando en el foro ya que mi intencion es comprarme una plataforma,y casualmente estaba mirando la que te has comprado tu ,queria saber si ya tienes resultaos con ella,y que tal va,,yo la com`pro para bajar depeso,ero tambien he oido que las plataformas no adelgazan.Cuentame.
Muchas gracias

C
corpus_6428497
29/5/09 a las 8:29

A mi me esta funcionando
HHHoooola! que tal estis tod@s , yo me encuentro estupendisssima, tambien practico plataforming, comoo pone en la maquina que me he comprado yo, os digo que esta genial de precio , facil de montar , con bastante fuerza : se nota como me esta subiendo toooo
este año culito arriba .
Bromas a parte, deciros que si se nota yo estoy haciendo el plan que me vienen copn la maquina y ve de miedo, mi maquina me parece genial y muy completa y economica con lo que estube mirando, la compre en www.plataforming.com

addddiiiiioooooosssss

B
bayron_6917972
29/5/09 a las 11:42

Plataformas vibratorias
SOY JORDI101
LEE EL ESCRITO DESPUES DE TORRENTE75 SI TE PUEDE AYUDAR EN ALGO DEL DIA 28 MAYO 2009.

B
bayron_6917972
29/5/09 a las 21:20
En respuesta a bayron_6917972

Plataformas vibratorias
SOY JORDI101
LEE EL ESCRITO DESPUES DE TORRENTE75 SI TE PUEDE AYUDAR EN ALGO DEL DIA 28 MAYO 2009.

Plaraformas vibratorias
ALGUIEN A ESCRITO SOBRE LA WEB PLATAFORMING.COM NO ME ESTRAÑA QUE LA GENTE NO ENTIENDA NADA DE NADA DE PLATAFORMAS Y LOS VUELVAN LOCOS DE VERDAD. ESA PLATAFORMA ESTA EN MUCHISIMAS WEB CON DISTINTOS NOMBRES , VARIACIONES Y PRECIOS . POR FAVOR SUBIOS A UNA BASCULANTE QUE LA DESCARTO PORQUE ES MUY AGRESIVA Y PUEDES HACER POQUISIMOS EJERCICIOS Y LUEGO PRUEBA UNA VERTICAL Y VERAS LA DIFERENCIA DE LA MAQUINA QUE NO TIENE NADA QUE VER. ADEMAS LAS VERDADERAS MAQUINAS SON VVVVVEEEERRRRTTTTTTIIIIIIIIIIC CCCCCAAAAAAAAALLLLLLLLEEEEEESS SSSSSSS. ESTE TIPO DE GENTE SOLO QUIERE VERDER MAQUINAS Y SEGURO QUE HAN HECHO NINGUN EJERCICIO EN ELLA.

Y DALE CON LA VIBRACION NO TEMAIS PROBARLA BIEN CON EL EJERCICIO CORRECTO Y LA CABEZA NO VIBRA .SI LA PERSONA TIENE BASTANTE MASA MUSCULAR SE REPARTE POR TODO EL CUERPO Y PRATICAMENTE NO LA NOTA.



I
iera_7989734
2/6/09 a las 7:11
En respuesta a bayron_6917972

Plataformas vibratorias
SOY JORDI101
LEE EL ESCRITO DESPUES DE TORRENTE75 SI TE PUEDE AYUDAR EN ALGO DEL DIA 28 MAYO 2009.

Otro falton
Hola! por favor intenta no faltar a la gente que compramos estas maquinas oscilantes porque pensamos que son las mas completas o asi lo creemos cuando hemos comparado entre varias, decirte que tengo la maquina de 10minutosyenforma , la misma que en www.plataforming.com, lo se porque la misma casa me lo dijo, no suelen ocultar nada, a mi me dijeron que muchas maquinas son iguales, incluso la de la tienda en casa que vende el corte ingles es la misma que la mia, tambien me explicaron que confian mas en las oscilantes que en las que vibran ,pero me dijederon que es una opinion suya y en ningun momento me desprestigiaron las que vibran, aqui salis algunos de vez en cuando faltando un poco a las que compramos unas maquinas que no os gustan , supongo que porque vosotros comercializareis otras, pero intentar ser mas respetuosos, ADEMAS EN LOS FOROS N SE ESCRIBE EN MAYUSCULAS QUE ES COMO SI SE ESTUBIESE GRITANDO.

A
an0N_566668199z
10/6/09 a las 7:55

Sin engaños
Hola! tambien deciros que las maquinas estas funcionan , en nuestro caso un familiar se lo aconsejo el medico por un problema de huesos , tras mirar en varios foros decidimos llamar a 10minutosyenforma ya que hablabais bien del trato y nos explicaron que probasemos en un centro profesional antes de comprar la maquina y asi lo hicimos: fuimos a un centro que lo ofrecian y le esta funcionando muy bien, lo que no se si nos compraremos ahora la maquina poque lo tenemos cerquita de casa.
Sobre todo intentar ser honestos cuando se habla de una cosa asi ya que en mi caso se trata de una enfermedad...para perder peso aun no hemos notado nada, pero as pirnas se notan mucho mejor.

R
rawya_9106336
11/6/09 a las 21:26

¿cómo se utilizan?
Hola me acabo de comprar una plataforma vibratoria: GIM FORCE VIBRO MAX, la qu anuncian en la tienda en casa; pero no explican exactamente como debería emplearla, es decir la postura, si tengo que tensar los músculos, el tiempo para cada ejercicio... podria resolverme alguien estas dudas???? muchas gracias, espero ansiosa la respuesta

B
bayron_6917972
12/6/09 a las 20:59
En respuesta a iera_7989734

Otro falton
Hola! por favor intenta no faltar a la gente que compramos estas maquinas oscilantes porque pensamos que son las mas completas o asi lo creemos cuando hemos comparado entre varias, decirte que tengo la maquina de 10minutosyenforma , la misma que en www.plataforming.com, lo se porque la misma casa me lo dijo, no suelen ocultar nada, a mi me dijeron que muchas maquinas son iguales, incluso la de la tienda en casa que vende el corte ingles es la misma que la mia, tambien me explicaron que confian mas en las oscilantes que en las que vibran ,pero me dijederon que es una opinion suya y en ningun momento me desprestigiaron las que vibran, aqui salis algunos de vez en cuando faltando un poco a las que compramos unas maquinas que no os gustan , supongo que porque vosotros comercializareis otras, pero intentar ser mas respetuosos, ADEMAS EN LOS FOROS N SE ESCRIBE EN MAYUSCULAS QUE ES COMO SI SE ESTUBIESE GRITANDO.

Plataformas vibratorias
Si crees que te faltado el respeto, lo siento
mucho i no es mi intencion. perdoname. PRIMERO para trabajar en una basculante tienes que hacer los estiramientos antes de entrar a la maquina. SEGUNDO tienes poquisimos ejercicios para hacer. TERCERO estas trotando encima de una maquina (la cabeza no para de saltar). CUARTO ponerte 10 minutos sin parar practicamente, dependiendo del programa.
QUINTO como tengas una pequeña tonteria en tu columna, tranquila/o que ya lo notaras.
SEXTO mirar bien la maquina y donde esta hecha.

PRIMERO en las plataformas vibratorias V E R T I C A L ES los estiramientos se hacen encima de la maquina , son magnificos y super descontracturantes. SEGUNDO tienes cientos de ejercicios, estiramientos y relajantes-masajeadores. TERCERO la cabeza no salta, maximo te vibrara un poco, pero si haces el ejercicio correctamente ni lo notas y si no hay una posicion para que no vibre. QUARTO los ejercicios son de 30,45,60 segundos,mas el reposo requerido . QUINTO aun que tengas unas lesion de hernia/discopatia te puedes poner el la maquina y aun lo vas agradecer (descripcion medica. ok). SEXTO creo que se tiene que comprar una maquina de una cierta calidad y un buen servico tecnico en toda españa para no tener problemas.


COMPROBAR UN DETALLE : LOS DEPORTISTAS DE ELITE EN GENERAL, FISIOTERAPEUTAS, HOSPITALES, GIMNASIOS ETC. TRABAJAN CON VIBRACION VERTICAL. POR ALGO SERA.

Tengo la experiencia de haber puesto mucha gente encima de la maquina vibratoria VERTICAL y todos, repito TODOS han quedado super contentos de los ejercicios, porque en pocos minutos han notado cambios en su cuerpo sobre todo haciendo estiramientos . Comente que yo vendo plataformas vibratorias VERTICALES pero como dije anteriormente con el cliente estoy mucho rato haciendole hacer ejercicios para que vea como funciona y que resultados da en pocos minutos, sobre todo si esta contracturado o tiene pequeños agarrotamienos. Les dejo venir 1-2 semanas que vayan probando la maquina vibratoria VERTICAL porque si la quieren comprar , que la compren bien convencidos .

MI LEMA EN VENDER ES ESTE Y TENGO CIERTA PROFESIONALIDAD.

ESTAS MAQUINAS NO LAS PUEDES VENDER DE CUALQUIER MANERA. SIN OFENDER A NADIE.

Espero haber ayudado en algo. gracias-

NOTA: la experiencia que tenido con gente, que a probado basculante a sido siempre muy agresiva y exagerada.

M
malang_8088059
12/6/09 a las 21:03
En respuesta a rawya_9106336

¿cómo se utilizan?
Hola me acabo de comprar una plataforma vibratoria: GIM FORCE VIBRO MAX, la qu anuncian en la tienda en casa; pero no explican exactamente como debería emplearla, es decir la postura, si tengo que tensar los músculos, el tiempo para cada ejercicio... podria resolverme alguien estas dudas???? muchas gracias, espero ansiosa la respuesta

Sigue las indicaciones
yo la tengo, pero l;a mia es vibropower, yo la vi anunciada por davi meca el nadador y me tire de cabeza a compraarla,
venia con el manual de ejercicios, postura y tiempo ,seguramente tendras que reclamar el tuyo, es muy importante seguir las indicaciones
suerte

C
corpus_6428497
15/6/09 a las 7:47

No tienes un plan de ejerccicios??
No te han ado un plan de ejercicios???
pues que raro me parece, mas siendo el corte ingles quien comercializa esas maquynas, yo estube a punto de comprarme esa, pero vi la maquina de plataforming.com y al ver que era igual pero con mas potencia y mas barata me tire por esta ultima , a mi me vienen con un pln de diete , ejercicios y una tabla en grande de entrenamientos que he colgado frente a la maquina, mira ver silo puedes conseguir por medio de esta gente , lo mismo suelto te lo venden o te lo dan...
la web es www.plataforming.com
por cierto tengo una duda de tu maquina, tien 500 o 200 vatios de potencia, cuando me informeme dijeron que 500 y un conocido me ha comentado que es de 200??? puedes resolverme esta duda

adiossss

G
galya_8659626
15/6/09 a las 21:47

Vibropower...tengo un problema
yo compre la vibropower, , y ahora tengo un problema : estoy conforme con la compra de la vibropower, y lo he conversado con mis amigas, cual es el problema?
que con el pretexto de probar el aparato, mis amigas vienen a visitarme muy seguido, y esto no es conveniente ya que todo el tiempo estoy preparando bocadillos y zumos para ellas
gracias por estar alli

J
janira_9706379
16/6/09 a las 18:24
En respuesta a iera_7989734

Otro falton
Hola! por favor intenta no faltar a la gente que compramos estas maquinas oscilantes porque pensamos que son las mas completas o asi lo creemos cuando hemos comparado entre varias, decirte que tengo la maquina de 10minutosyenforma , la misma que en www.plataforming.com, lo se porque la misma casa me lo dijo, no suelen ocultar nada, a mi me dijeron que muchas maquinas son iguales, incluso la de la tienda en casa que vende el corte ingles es la misma que la mia, tambien me explicaron que confian mas en las oscilantes que en las que vibran ,pero me dijederon que es una opinion suya y en ningun momento me desprestigiaron las que vibran, aqui salis algunos de vez en cuando faltando un poco a las que compramos unas maquinas que no os gustan , supongo que porque vosotros comercializareis otras, pero intentar ser mas respetuosos, ADEMAS EN LOS FOROS N SE ESCRIBE EN MAYUSCULAS QUE ES COMO SI SE ESTUBIESE GRITANDO.

¿cómo te va la plataforma?.
Buenas tards:
Estoy pensando comprarme una plataforma oscilante. ¿Cómo te va?.¿Estás contenta?.

grcs y slds.

I
itzea_6253457
28/6/09 a las 16:35
En respuesta a bayron_6917972

Plaraformas vibratorias
ALGUIEN A ESCRITO SOBRE LA WEB PLATAFORMING.COM NO ME ESTRAÑA QUE LA GENTE NO ENTIENDA NADA DE NADA DE PLATAFORMAS Y LOS VUELVAN LOCOS DE VERDAD. ESA PLATAFORMA ESTA EN MUCHISIMAS WEB CON DISTINTOS NOMBRES , VARIACIONES Y PRECIOS . POR FAVOR SUBIOS A UNA BASCULANTE QUE LA DESCARTO PORQUE ES MUY AGRESIVA Y PUEDES HACER POQUISIMOS EJERCICIOS Y LUEGO PRUEBA UNA VERTICAL Y VERAS LA DIFERENCIA DE LA MAQUINA QUE NO TIENE NADA QUE VER. ADEMAS LAS VERDADERAS MAQUINAS SON VVVVVEEEERRRRTTTTTTIIIIIIIIIIC CCCCCAAAAAAAAALLLLLLLLEEEEEESS SSSSSSS. ESTE TIPO DE GENTE SOLO QUIERE VERDER MAQUINAS Y SEGURO QUE HAN HECHO NINGUN EJERCICIO EN ELLA.

Y DALE CON LA VIBRACION NO TEMAIS PROBARLA BIEN CON EL EJERCICIO CORRECTO Y LA CABEZA NO VIBRA .SI LA PERSONA TIENE BASTANTE MASA MUSCULAR SE REPARTE POR TODO EL CUERPO Y PRATICAMENTE NO LA NOTA.



Dudas
Hola jordi:

Veo que controlas del tema. He estado viendo algunas plataformas vibratorias, por ejemplo la de la tienda en casa, gimform noséquemás, ¿esa es vertical? ¿te parece que el precio de 600 euros es adecuado? ¿algún consejo que darme?

Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

Eva

Z
zaynab_9567650
6/7/09 a las 13:32

Quereis una plataforma profesional¿?
Hola!! yo tengo una nueva, sin uso aunque ahora mismo la vendo porque me voy fuera de España de forma improvista y no me la voy a llevar. Así que si alguno está interesado... yo le informo de lo que sea. Lo más interesante es que tiene 2 años de garantía del corte inglés y si quereis ir a preguntar alli y probarla no hay problema. Es de las más completas en el mercado la están vendiendo por 1200 -1300 y ya la están utilizando en algunos gimnasios, el modelo es Plataforma vibratoria VivaFit Vibromax YV20 de BH.
Cualquier duda o si la quereis podemos hablarlo. Muchas gracias y un saludo a todos!

A
anna_7887408
6/7/09 a las 18:36
En respuesta a galya_8659626

Vibropower...tengo un problema
yo compre la vibropower, , y ahora tengo un problema : estoy conforme con la compra de la vibropower, y lo he conversado con mis amigas, cual es el problema?
que con el pretexto de probar el aparato, mis amigas vienen a visitarme muy seguido, y esto no es conveniente ya que todo el tiempo estoy preparando bocadillos y zumos para ellas
gracias por estar alli

Plataformas medicas a precio buenisimooooo "fitness-kayman"
hola chica, solo deciros que me he comprado una pltaforma profesional, tirada de precio, son las mismas que vende una pagina de suministros medicos pero muchoooo mas baratas masss de 500 euros de diferencia las mismitas en la puerta de tu casa todo incluido, son fabriante las fitness-kayman yo me compre la de gama mas alta por 795 todo incluido y estoy muy muy contenta, ademas la chica que me atendio, sabe asesorar y me explico muchas cositas..
PORA LAS QUE SE QUIERAN BENEFICIAR COMO YO..ya sabeis
ah he perdido unos kilitos y me mejoro la circulacion, y hago mas pipi..besitos a todas

A
astrid_9567897
7/7/09 a las 18:13
En respuesta a an0N_566668199z

Sin engaños
Hola! tambien deciros que las maquinas estas funcionan , en nuestro caso un familiar se lo aconsejo el medico por un problema de huesos , tras mirar en varios foros decidimos llamar a 10minutosyenforma ya que hablabais bien del trato y nos explicaron que probasemos en un centro profesional antes de comprar la maquina y asi lo hicimos: fuimos a un centro que lo ofrecian y le esta funcionando muy bien, lo que no se si nos compraremos ahora la maquina poque lo tenemos cerquita de casa.
Sobre todo intentar ser honestos cuando se habla de una cosa asi ya que en mi caso se trata de una enfermedad...para perder peso aun no hemos notado nada, pero as pirnas se notan mucho mejor.

Plataformas vibratorias - osteoporosis
Hola, qué tipo de plataforma vibratoria es mejor o sirve para prevenir la osteoporosis? quiero comprarme una pero estoy perdida entre las oscilantes, verticales, triplanas...; tengo baja la masa ósea (segun dicen, osteopenia) por problemas hormonales y me gustaría saber si una plataforma me ayudaría.
Muchas gracias anticipadas

X
xin yi_9364376
9/7/09 a las 16:44

Www.turbosoniciberica.com, ¿que te parece?
He estado visitando www.turbosoniciberica.com y me ha parecido relamente fantástica. Ví las plataformas en cosmobelleza, Barcelona. ¿Cual es tu opinión sobre estas plataformas?
Gracias

R
retaj_8418487
10/7/09 a las 18:40
En respuesta a iera_7989734

No es tanta estafa
Hola! simplemente decir que la estafa como aqui se habla es hasta donde te lo creas y depende como te asesores.
Tenemos que tener claro que nada es milagroso , un gmnasio si no se acompañade mas cosas tampoco funciona, lo que funciona de verdad es tener el pico cerrado, asi si que se pierde.
Pero tampoco pongamos de tontas a las que tenemos la maquina en casa, porque es otra de tantas cosas mas que las mujeres utilizamos para estar guapas, que luego bien que gusta....

Me compre la maquina hace dos semanas, despues de valorar muchas, en la web 10minutosyenforma , porque fue en el unico sitio que estubo una persona hablando conmigo mas de 30 minutos asesorandome y respondiendo todas mis dudas, se dedican a las profesionales para los centros, pero tienen un modelo para casa y te explican bien todo , para mi no ha sido una estafa la compra.
Aun no se si funcionara como decis en los foros , pero tambien te dejan claro que es otro complemento mas para perder peso a tonificar el cuerpo, yo he empezado la tabla de ejericios y el plan de alimentacion que me han dado con la maquina y espero tener algun resultado ya os contare mas adelante.
Asi que por ahora m enhorabuena a esta gente de 10 minutos.
Adios

La plataforma del david meca funciona
Hola a todas,

simplemente queria contaros que la plataforma del campeon de natacion me esta ayudando con las varices y las piernas machacadas por las 9 horas diarias que trabajo de pie. Antes he probado cremas, masajes... de todo, pero el malestar no me dejaba descansar bien por la noche. Desde hace un par de meses uso la plataforma cuando más me duele. Pongo los niños a dormir, me subo a la máquina mientras que miro la television y al cabo de 10 minutos me siento mucho más fresca. Ya para dormir no hace falta ponerse el monton de cojines debajo de las piernas!

Saludos,

Mariangeles

C
caio_8550842
11/7/09 a las 15:58

Te recomiendo!!!
Hola te recomiendo antes de comprar que pruebes alguna, yo estoy encantado con una que se llama maxuvibe es inpensable comprarla por su valor, 11.000 a 13000 pero por suerte la tengo en mi ciudad malaga , es una plataforma de alta gama con vibracion oscilante con un comienzo de vibracion unico entre las plataformas del mercado, por eso sera su valor!, el sitio donde voy se llama afys 952 22 57 31 y las 2 veces a la semana me sale 50 esta super bien de precio a comparacion de otros sitios y el lugar es barbaro super privado la plataforma se encuentra en una sala y tiene atencion personalizada.
Nota probe la power plate y la verdad salia con dolor de cabeza y con esta voy super bien!!

K
kata_5811924
11/7/09 a las 19:28
En respuesta a zaynab_9567650

Quereis una plataforma profesional¿?
Hola!! yo tengo una nueva, sin uso aunque ahora mismo la vendo porque me voy fuera de España de forma improvista y no me la voy a llevar. Así que si alguno está interesado... yo le informo de lo que sea. Lo más interesante es que tiene 2 años de garantía del corte inglés y si quereis ir a preguntar alli y probarla no hay problema. Es de las más completas en el mercado la están vendiendo por 1200 -1300 y ya la están utilizando en algunos gimnasios, el modelo es Plataforma vibratoria VivaFit Vibromax YV20 de BH.
Cualquier duda o si la quereis podemos hablarlo. Muchas gracias y un saludo a todos!

Urge respuesta
Hola.

Estamos interesadas en comprar una plataforma vibratoria, ¿la sigues vendiendo? Por favor, nos puedes llamar o mandar un mensaje y te llamamos, 609-06-30-14 ó fijo 91-895-75-86. Critina.

Muchas gracias.

M
muskan_6381862
11/7/09 a las 23:05
En respuesta a itzea_6253457

Dudas
Hola jordi:

Veo que controlas del tema. He estado viendo algunas plataformas vibratorias, por ejemplo la de la tienda en casa, gimform noséquemás, ¿esa es vertical? ¿te parece que el precio de 600 euros es adecuado? ¿algún consejo que darme?

Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

Eva

La plataforma del meca
Hola a todos,
es mi primera intervencion en este foro y he visto temas interesantes. Yo también estoy considerando comprarme una plataforma y no me aclaro naaaa. Yo la quiero sólo para remodelar las formas ,creo que de peso voy bien. Bueno... si me cura la celulitis tambien mejor que mejo!
En el tren he escuchado una conversacio sobre la plataforma del meca, dos mujeres desian que la han probado en casa de una amiga y que les ha hecho mucho efecto. ¿Qué marca es? He visto un comentario positivo al respecto, alguien me puede decir mas?

Mil gracias y un beso,

Flor

L
lucyna_8121580
13/7/09 a las 18:19

Plataforma quirumed
Hola, vaya estas tan contenta con la maquina que parece que trabajes en la empresa, jejeje, weno es broma, me gustaria saber si eres tan amable de decirme que programas usas para adelgazar, la pones al maximo los 10minuto, o que?? yo acabo de comprar la mia y como quirumed no te manda libro de ejercicios lo que hago es ponerla a 20 y hacer los 10min.
gracias, espero tu respuesta.

A
agneta_8695582
14/7/09 a las 12:32

Plataformas vibratorias
Hola,
Soy nueva y con ganas de comprarme una plataforma por falta de tiempo para hacer deporte y con necesidad de tonificar y adelgazar.
La verdad es que después de leer todas vuestras respuestas me he armado un poco de lío y como sólo he probado una ayer en el decathlon quería preguntaros si alguien la tiene es la XG 5.0 DE DKN TECHNOLOGY y vale 1.599 con 2 años de garantía.
Es mucho dinero y antes de decidirme quiero saber que tal va.
Gracias

A
an0N_912894799z
15/7/09 a las 20:25

Plataforma vibratoria quirumed
Yo me compré la plataforma vibratoria en www.quirumed.com la mejor del mercado por su calidad y precio pienso yo. La ví anunciada en televisión y es una maravilla.
También la estuve probando en el stand de QUIRUMED en cosmobelleza de Barcelona y me costó 385 Euros +IVA.
Me costó decidirme pero después de ver los comentarios positivos que tenía www.quirumed.com en los foros decidí comprársela y sé que hice bien.

Os contaré como he perdido una talla en 22 sesiones, todos los días hago una sesión de vibro-oscilación nada más levantarme de la cama entorno a unos 10 minutos, y por la noche otros 10 minutos más, además de reducir volumen estoy más tonifica y las piernas mucho mas relajadas, a parte por la mañana voy al baño después de cada sesión ya que el movimiento de la plataforma ha regulado mi estreñimiento. Bueno es un resumen, ya os contaré más.
En la empresa Quirumed me explicaron el funcionamiento de la máquina y estoy muy contenta con ellos. Este foro de plataforma vibratoria es una herramienta muy útil para ver cuales son las empresas más profesionales para la mejor elección de la máquina vibratoria.

Yo os recomiendo www.quirumed.com para quien quiera una buena plataforma vibratoria oscilante, ya que ellos son especialistas en medicina.

Este es el enlace :

http://www.quirumed.com/es/Catalogo/ver/1062/Plataformas%20Vibratorias

Un besito a todas y ya me contareis.

**Si alguna le interesa le puedo mandar una tabla de ejercicios que viene con la maquina muy instructiva.

P
pinar_9807173
17/7/09 a las 11:32
En respuesta a agneta_8695582

Plataformas vibratorias
Hola,
Soy nueva y con ganas de comprarme una plataforma por falta de tiempo para hacer deporte y con necesidad de tonificar y adelgazar.
La verdad es que después de leer todas vuestras respuestas me he armado un poco de lío y como sólo he probado una ayer en el decathlon quería preguntaros si alguien la tiene es la XG 5.0 DE DKN TECHNOLOGY y vale 1.599 con 2 años de garantía.
Es mucho dinero y antes de decidirme quiero saber que tal va.
Gracias

Cintadecorrer.com xg 5.0 la tienen mas barata !!!!
Yo he probado la DKN XG 5.0, es perfecta y no por ir a Decatlon tienes una buena oferta y estos ni tienen servicio post-venta, si llamas aqui la tienes en rebajas y disponen de servicio técnico, un familiar la recogió montanda en una tienda que tienen en la provincia de Bcn. Llámalos,
Plataforma vibratoria DKN XG5.0
http://www.cintadecorrer.com/plataformas-vibratorias/dkn/xg5.0~783.html

P
pinar_9807173
17/7/09 a las 11:43
En respuesta a an0N_912894799z

Plataforma vibratoria quirumed
Yo me compré la plataforma vibratoria en www.quirumed.com la mejor del mercado por su calidad y precio pienso yo. La ví anunciada en televisión y es una maravilla.
También la estuve probando en el stand de QUIRUMED en cosmobelleza de Barcelona y me costó 385 Euros +IVA.
Me costó decidirme pero después de ver los comentarios positivos que tenía www.quirumed.com en los foros decidí comprársela y sé que hice bien.

Os contaré como he perdido una talla en 22 sesiones, todos los días hago una sesión de vibro-oscilación nada más levantarme de la cama entorno a unos 10 minutos, y por la noche otros 10 minutos más, además de reducir volumen estoy más tonifica y las piernas mucho mas relajadas, a parte por la mañana voy al baño después de cada sesión ya que el movimiento de la plataforma ha regulado mi estreñimiento. Bueno es un resumen, ya os contaré más.
En la empresa Quirumed me explicaron el funcionamiento de la máquina y estoy muy contenta con ellos. Este foro de plataforma vibratoria es una herramienta muy útil para ver cuales son las empresas más profesionales para la mejor elección de la máquina vibratoria.

Yo os recomiendo www.quirumed.com para quien quiera una buena plataforma vibratoria oscilante, ya que ellos son especialistas en medicina.

Este es el enlace :

http://www.quirumed.com/es/Catalogo/ver/1062/Plataformas%20Vibratorias

Un besito a todas y ya me contareis.

**Si alguna le interesa le puedo mandar una tabla de ejercicios que viene con la maquina muy instructiva.

Quirumed especialistas en medicinaaa ????
Anda yaaaaaaaaaaaaa!!!!! Alguien me puede decir el número del registro mercantil o facultativos inscritos en la web???? Quién se deja engañar porque una página se llame Quirumed, será porque suena a clínica??? Venga que me tronchooooooo, ni tienen plataformas médicas ni nada por el estilo tienen lo mismo que el resto de web's; mi humilde consejo es que os asesoreis s iestán registrados mercantilmente y dónde están !!!!. Estos según leo ni envían manual de instrucciones !!!!!! y Carmen dice que le explican.... no entiendo nada... tambien puede porque no he tenido mucho éxito con ellos, retrasos de compra, problemas con desestimiento de compra...... total una odisea. Ahhh! también hay web's que si llamas pagas tu la llamada, tienen un 902 !!!!!
Como medianamente serios almenos x tlefono y buena web esta esta con muy buenos precio, ADVERTENCIA no son especialistas en medicina!!!!!!
Quiénes somos
http://www.adieta.com/adieta_Quienes_somos.asp

P
pinar_9807173
17/7/09 a las 16:42

Yv 55 tan barataaaaaaaa??
Hola de nuevo !!! He consultado la página oficial de BH y otras web's que la comercializan y la tienen a 999.- (antes a 1199.-). No será de 2 mano ???? De todas maneras que me podeis decir de las vibraciones triplanares ??? Dicen que las que rigen un puro movimiento son las verticales o bien las oscilantes....... me estoy quedando pilladaaa!!! El último precio con esta que la veo de bastante plástico es en esta casa,
BH Fitness Combo Dual Vibration YV55
http://www.cintadecorrer.com/plataformas-vibratorias/bh-fitness/Plataforma-vibratoria-BH-Fitne ss-Combo-Dual-Vibration-YV55~8 09.html

Saluditos!

J
jiane_5663234
17/7/09 a las 17:42
En respuesta a galya_8659626

Vibropower...tengo un problema
yo compre la vibropower, , y ahora tengo un problema : estoy conforme con la compra de la vibropower, y lo he conversado con mis amigas, cual es el problema?
que con el pretexto de probar el aparato, mis amigas vienen a visitarme muy seguido, y esto no es conveniente ya que todo el tiempo estoy preparando bocadillos y zumos para ellas
gracias por estar alli

La más barata que he encontrado para adelgazar y sentirme bien!!! todas mis amigas la tienen
A mi me ha pasado lo contrario. Me apunté con mis amigas a un centro de plataformas vibratorias. Al mes y medio las cuatro que nos habíamos apuntado perdimos peso (unas más y otras menos). Yo decidí comprarme una y empecé a buscar la mejor en relación calidad-precio. Mi cuñado, que es fisio, me recomendó la Crazy Fit Massage. Me pegué mucho tiempo comparando precios y la llegué a ver hasta por 500 euros. Y al final la compré por 230 euros. Mis amigas empezaron a venir a mi casa a probarla pero en cuanto la probaron se la compraron todas. Así nos hemos ahorrado todas los 30 euros al mes que nos gastábamos en el centro de plataformas. De vez en cuando sí que quedamos en casa de alguna y hacemos juntas ejercicios en la plataforma. Una de mis amigas se ha comprado 3 (una para su hija, otra para la casa de la playa y otra para ella).
Yo ya he perdido casi 6 kg...estoy encantada!!!! y eso que yo nunca he sido muy deportista.
Si a alguna le interesa os escribo el enlace ya que me pegué mucho tiempo en encontrarla: http://www.lageneraltv.com/tienda

Gracias a todas!!

A
an0N_912894799z
19/7/09 a las 9:10

Foro plataforma vibratoria quirumed
Hola chicas, yo al centro de belleza que voy actualmente tienen una maquina vibratoria y oscilante de 1000 watios de la marca quirumed . El otro dia la estuve probando y va fenomenal. Creo que me comprare esa maquina de 1000W por calidad precio. Yo os contare.

A
abdona_6292402
20/7/09 a las 22:42

Hola delfina
me van a regalar una plataforma vibratoria, ya que la he pedido y como profesional que tú eres, me podrias asesorar en cuanto a una de ellas. he estado mirando en Decatlon, Corte inglés, y web pero la verdad no sé por cual decidirme. Agradezco de antemano tu asesoramiento.
cordialmente
maria

A
anjali_5469004
20/7/09 a las 23:55

Bastante liada
Hola, soy Angela,estoy pensando en comprarme una vibro Balance YV12,ya que no quiero más trastos en mi casa,pues soy bastante deportistas,y ya tengo una cinta de correr,y algunas cosas más,pero esto me interesa bastante,porque tengo las piernas siempre bastantes cargadas y con contracturas frecuentes, y aparte tengo un principio de artrosis en la cadera,y parece que estos aparatos funcionan,o eso dicen algunos,pero me da miedo que sea peor el remedio que la enfermedad,te agradeceria me dijeras,si estos aparatos fastidian más que arreglan,y si conoces el aparato que te digo.Gracias

V
virgen_9879836
22/7/09 a las 14:20
En respuesta a an0N_912894799z

Plataforma vibratoria quirumed
Yo me compré la plataforma vibratoria en www.quirumed.com la mejor del mercado por su calidad y precio pienso yo. La ví anunciada en televisión y es una maravilla.
También la estuve probando en el stand de QUIRUMED en cosmobelleza de Barcelona y me costó 385 Euros +IVA.
Me costó decidirme pero después de ver los comentarios positivos que tenía www.quirumed.com en los foros decidí comprársela y sé que hice bien.

Os contaré como he perdido una talla en 22 sesiones, todos los días hago una sesión de vibro-oscilación nada más levantarme de la cama entorno a unos 10 minutos, y por la noche otros 10 minutos más, además de reducir volumen estoy más tonifica y las piernas mucho mas relajadas, a parte por la mañana voy al baño después de cada sesión ya que el movimiento de la plataforma ha regulado mi estreñimiento. Bueno es un resumen, ya os contaré más.
En la empresa Quirumed me explicaron el funcionamiento de la máquina y estoy muy contenta con ellos. Este foro de plataforma vibratoria es una herramienta muy útil para ver cuales son las empresas más profesionales para la mejor elección de la máquina vibratoria.

Yo os recomiendo www.quirumed.com para quien quiera una buena plataforma vibratoria oscilante, ya que ellos son especialistas en medicina.

Este es el enlace :

http://www.quirumed.com/es/Catalogo/ver/1062/Plataformas%20Vibratorias

Un besito a todas y ya me contareis.

**Si alguna le interesa le puedo mandar una tabla de ejercicios que viene con la maquina muy instructiva.

Necesito mas informacion d cm la comprastes carmen.
hl carmen29104 wapa,yo keria comprarme una plataforma,pero nose si son efectivas y al leer tu sms t pido xfavor k cm la as comprado ¿t costo 385? eske yo e visto la d la tienda en casa plataforma de vibración gym vibro max,y kisiera saber cual es mejor ,esta cuesta 600,si algien sabe sobre otra esta k m lo diga muxas garcias.Carmen dime cm la comprastes xfavor,si t dieron facilidades d pago.garias un bs

V
virgen_9879836
22/7/09 a las 14:23

K plataforma tienes?
hl chochitarvieso k platarforma tienes tu cm se yama,cm la comprastes y donde?contextame gracias

V
virgen_9879836
22/7/09 a las 14:52
En respuesta a galya_8659626

Vibropower...tengo un problema
yo compre la vibropower, , y ahora tengo un problema : estoy conforme con la compra de la vibropower, y lo he conversado con mis amigas, cual es el problema?
que con el pretexto de probar el aparato, mis amigas vienen a visitarme muy seguido, y esto no es conveniente ya que todo el tiempo estoy preparando bocadillos y zumos para ellas
gracias por estar alli

Cuanto t a costado.....?
hl wapa kiriera saber cm la as comprado y cuanto t a costado y si funciona,notas resultados,viene cn los ejercicios para acerlos bien y sin k sufras lesiones...........?m gustaria m k contextaras y m dijeras todo sobre la plataforma y cm la comprastes k m des el numero d telefono o la pagia wed y cm icistes para comprarla muxas gracia un bs

A
an0N_912894799z
23/7/09 a las 22:09
En respuesta a virgen_9879836

Necesito mas informacion d cm la comprastes carmen.
hl carmen29104 wapa,yo keria comprarme una plataforma,pero nose si son efectivas y al leer tu sms t pido xfavor k cm la as comprado ¿t costo 385? eske yo e visto la d la tienda en casa plataforma de vibración gym vibro max,y kisiera saber cual es mejor ,esta cuesta 600,si algien sabe sobre otra esta k m lo diga muxas garcias.Carmen dime cm la comprastes xfavor,si t dieron facilidades d pago.garias un bs

Hola sandra , yo me la compre en www.quirumed.com
Te la pueden financiar, el telefono que tienen es 963383833. Son valencianos. www.quirumed.com

Ya me cuentas.

V
virgen_9879836
24/7/09 a las 9:19
En respuesta a an0N_912894799z

Hola sandra , yo me la compre en www.quirumed.com
Te la pueden financiar, el telefono que tienen es 963383833. Son valencianos. www.quirumed.com

Ya me cuentas.

Gracias carmen
pero aun stoy indecia xk unos dicen k la d quirmed n taern guia d ejercicios y stoy pensando en la vibromax y en la tuya y nose k acer la tuya tiene 500v no?y la vibromax 1000v nose cual puede ser mejor,la bibromax trae guia d ejercicios y cintas para los brazos y demas,pero es mas cara,no se k acer.Tu k m aconsejarias?un beso.

V
virgen_9879836
24/7/09 a las 9:27
En respuesta a jiane_5663234

La más barata que he encontrado para adelgazar y sentirme bien!!! todas mis amigas la tienen
A mi me ha pasado lo contrario. Me apunté con mis amigas a un centro de plataformas vibratorias. Al mes y medio las cuatro que nos habíamos apuntado perdimos peso (unas más y otras menos). Yo decidí comprarme una y empecé a buscar la mejor en relación calidad-precio. Mi cuñado, que es fisio, me recomendó la Crazy Fit Massage. Me pegué mucho tiempo comparando precios y la llegué a ver hasta por 500 euros. Y al final la compré por 230 euros. Mis amigas empezaron a venir a mi casa a probarla pero en cuanto la probaron se la compraron todas. Así nos hemos ahorrado todas los 30 euros al mes que nos gastábamos en el centro de plataformas. De vez en cuando sí que quedamos en casa de alguna y hacemos juntas ejercicios en la plataforma. Una de mis amigas se ha comprado 3 (una para su hija, otra para la casa de la playa y otra para ella).
Yo ya he perdido casi 6 kg...estoy encantada!!!! y eso que yo nunca he sido muy deportista.
Si a alguna le interesa os escribo el enlace ya que me pegué mucho tiempo en encontrarla: http://www.lageneraltv.com/tienda

Gracias a todas!!

Hl touchgirl
hl wapa gracias x pasar la pagina wed si t lo a dixo tu cuñao fisio sera buena,keria preguntarte si tubistes algun prblema en pagar lo pagastes al contado o x cuotas?biene cn guia d ejercicios necesito informacion y tu ajuda xfavor en un msm privado t mando m mail,para k si kieres m puedas informar.Ayudame muxas gracias.

V
virgen_9879836
24/7/09 a las 9:45
En respuesta a galya_8659626

Vibropower...tengo un problema
yo compre la vibropower, , y ahora tengo un problema : estoy conforme con la compra de la vibropower, y lo he conversado con mis amigas, cual es el problema?
que con el pretexto de probar el aparato, mis amigas vienen a visitarme muy seguido, y esto no es conveniente ya que todo el tiempo estoy preparando bocadillos y zumos para ellas
gracias por estar alli

Ejercicios????
hl noe wapa t explican perfectamente los ejrcicios,ske dicen k n vienen bien explicados,los tiempos d cada ejercicio y eso....informame gracias

V
virgen_9879836
24/7/09 a las 9:52
En respuesta a anna_7887408

Plataformas medicas a precio buenisimooooo "fitness-kayman"
hola chica, solo deciros que me he comprado una pltaforma profesional, tirada de precio, son las mismas que vende una pagina de suministros medicos pero muchoooo mas baratas masss de 500 euros de diferencia las mismitas en la puerta de tu casa todo incluido, son fabriante las fitness-kayman yo me compre la de gama mas alta por 795 todo incluido y estoy muy muy contenta, ademas la chica que me atendio, sabe asesorar y me explico muchas cositas..
PORA LAS QUE SE QUIERAN BENEFICIAR COMO YO..ya sabeis
ah he perdido unos kilitos y me mejoro la circulacion, y hago mas pipi..besitos a todas

Hl gordita3710
hl niña,ktl es la plataforma biene cn guia d ejrcicios (biene vien explicados),tubistes problema para ganar(al contados o a plazos)?,eske kiero comprarem una y nose cual stoy liada muxo,nose cual es mejor.Donde la comprastes tiene pagia wed o telefono m lo puedes pasar?garcias

V
virgen_9879836
24/7/09 a las 14:17

Las vibraciones de las olataformas son buenas?
hl delfina keria preguntarte si la vibraciones son buenas para el organismo.....x ahi dicen k no son buenas para los organos.Podrias informarme?t paso m mail en un mensaje privado para k m explikes t lo agradeceria saber si debo comprar una o no.Dicen k son mejores las oscilantes para k las vibraciones n bayan a la cabeza xfavor ayudeme.
gracias.

L
lidiya_8445119
27/7/09 a las 18:48

Me va estupenda
Hola!!!!!!!!!!!! pues a mi me esta llendo genial me compre un maquina hace un mes en 10minutosyenforma.com me atedieron estupendamente, la maquina vino rota y en una semana tenia una nueva, la verdad es que alucine ...por que cuando se rompio pense que me habian tangao, conmigo se han portado bien ... y en cuanto a ls resultados es tremendo lo que puede reafirmar esto , tengo cada cosa en su sitio jejejejej

D
denka_8435800
27/7/09 a las 19:13

Cuidado!!!!!!!!!!!!
COMPRE UNA MAQUINA EN QUIRUMED Y CUANDO HE TENIDO PEGAS CON LA MAQUINA SE LAVAN LAS MANOS , ASEGURAROS BIEN CON REFERENCIAS BUENAS QUE LUEGO AQUI TRAS HABER VENDIDO DESAPRECE DEL MAPA

D
denka_8435800
27/7/09 a las 19:24
En respuesta a an0N_912894799z

Foro plataforma vibratoria quirumed
Hola chicas, yo al centro de belleza que voy actualmente tienen una maquina vibratoria y oscilante de 1000 watios de la marca quirumed . El otro dia la estuve probando y va fenomenal. Creo que me comprare esa maquina de 1000W por calidad precio. Yo os contare.

Por lo menos se mas lista
QUE CURIOSOS LOS MENSAJES DE CARMEN , SEGURO QUE NO TIENES QUE VER NADA CON QUIRUMED Y QUE AQUI NO ESTAS ENGAÑDO A NADIE PARA QUE COMPRE ALLI LA MAQUINA, POR SUPUESTO.
PERO CURIOSOS TUS MENSAJES:
1 EL DIA 15 DE JULIO TE HAS COMPRADO UNA MAQUINA EN QUIRUMED Y NOS HABLAS DE LO MARAVILLOSA QUE ES ,ASI DE LOS GRANDES RESULTADOS QUE OBTIENES CON ELLA.
2 EL DIA 19 DE JULIO ( cuatro dias despues) NOS PONES QUE LA ESTAS PROBANDO EN UN CENTRO Y QUE TE LA VAS A COMPRAR POR LO MARAVILLOSA QUE ES.

CHICA ME HAS CONVENCIDO , PERO SE TE HA VISTO POR LO MENOS SE MAS LISTA

D
denka_8435800
27/7/09 a las 19:27
En respuesta a an0N_912894799z

Hola sandra , yo me la compre en www.quirumed.com
Te la pueden financiar, el telefono que tienen es 963383833. Son valencianos. www.quirumed.com

Ya me cuentas.


AQUI OTRO MENSAJE PUBLICITARIO , TE SABES EL TELEFONO DE CARRERILLA O LO HA TENIDO QUE BUSCAR????
ESO NO SE HACE
HAY QUE SER MAS HONESTOS

M
mariko_5957472
27/7/09 a las 22:23

Hola chicas
Pues yo la tengo, me la regalaron por mi cumpleaños, a mi me gusta mucho, está claro que no te pone como a los de la tele por que eso son hoooooras de gym, pero si reafirma, se nota en cuanto bajas de la máquina que vas al baño, para la circulación viene genial...Vamos a mi me parece una gozada además quién me la regaló la consiguió baratita, a ver si me entero donde y os digo si quereis. La marca es Eminpower. La e visto en el Corte Inglés pero era carilla y estaban agotadas... Animaros pero no os paseis tooodo el día subidas!!!

Un saludo!

S
siyu_9775314
1/8/09 a las :07

Plataforma vibratoria pro-form e-motion i
Hola, me acabo de comprar la plataforma vibratoria pro-form e-motion I, pero no se si la se utilizar bien, alguien de vosotras la conoce.
las instrucciones estan en italiano, si que sale una pagina con todas las posiciones que puedes hacer, pero me gustaria hablar con alguien que ya la conozca
besikos para todas

A
an0N_912894799z
6/8/09 a las 7:37

Foro plataforma vibratoria quirumed
Yo me compré la plataforma vibratoria en www.quirumed.com la mejor del mercado por su calidad y precio pienso yo. La ví anunciada en televisión y es una maravilla.
También la estuve probando en el stand de QUIRUMED en cosmobelleza de Barcelona y me costó 299 Euros
Me costó decidirme pero después de ver los comentarios positivos que tenía www.quirumed.com en los foros decidí comprársela y sé que hice bien.

Os contaré como he perdido una talla en 22 sesiones, todos los días hago una sesión de vibro-oscilación nada más levantarme de la cama entorno a unos 10 minutos, y por la noche otros 10 minutos más, además de reducir volumen estoy más tonifica y las piernas mucho mas relajadas, a parte por la mañana voy al baño después de cada sesión ya que el movimiento de la plataforma ha regulado mi estreñimiento. Bueno es un resumen, ya os contaré más.
En la empresa Quirumed me explicaron el funcionamiento de la máquina y estoy muy contenta con ellos. Este foro de plataforma vibratoria es una herramienta muy útil para ver cuales son las empresas más profesionales para la mejor elección de la máquina vibratoria.

Yo os recomiendo www.quirumed.com para quien quiera una buena plataforma vibratoria oscilante, ya que ellos son especialistas en medicina.

Este es el enlace :

http://www.quirumed.com/es/Catalogo/ver/1062/Plataformas%20Vibratorias

Un besito a todas y ya me contareis.

**Si alguna le interesa le puedo mandar una tabla de ejercicios que viene con la maquina muy instructiva.

R
riana_7870058
9/8/09 a las 11:15
En respuesta a caio_8550842

Te recomiendo!!!
Hola te recomiendo antes de comprar que pruebes alguna, yo estoy encantado con una que se llama maxuvibe es inpensable comprarla por su valor, 11.000 a 13000 pero por suerte la tengo en mi ciudad malaga , es una plataforma de alta gama con vibracion oscilante con un comienzo de vibracion unico entre las plataformas del mercado, por eso sera su valor!, el sitio donde voy se llama afys 952 22 57 31 y las 2 veces a la semana me sale 50 esta super bien de precio a comparacion de otros sitios y el lugar es barbaro super privado la plataforma se encuentra en una sala y tiene atencion personalizada.
Nota probe la power plate y la verdad salia con dolor de cabeza y con esta voy super bien!!

Al alcance de todo@s
Yo me he comprado la ECO FITNESS CALORIE ECO-500, 179,00 , para uso doméstico. Puedo aseguraros que basta y sobra. Mi unica duda es si conviene utilizarla todos los días. Acabas con unas agujetas tremendas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest