Foro / Ocio

Ayuda!! plataformas vibratorias

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las :10
A
an0N_912894799z
18/8/10 a las 21:49
En respuesta a reneta_5533118

Yo me la he comprado en quirumed
Hola, yo me acabo de comprar una plataforma vibratoria oscilante de Quirumed que tiene 1500W, 5 programas + 3 Regalos: cinturón masajeador, cinta métrica y podómetro. Está fenomenal de precio 399 . En relación a los programas, lo que yo hago es utilizar los que van más lentos, para eliminar la celulitis, que es lo que me interesa. Aunque si lo que necesitas es tonificar y muscular, te recomiendo que utilices los programas que tienen más velocidad.
Espero haberte ayudado, aunque no sé si la vibropower tendrá el mismo funcionamiento que la de quirumed.
Saludos,

Yo tambien la quiero
Hola Arantza, he leido tu mensaje y la verdad que yo estoy muy contenta con la compra que hice. Le estoy sacando mucho rendimiento y tengo varias amigas interesadas en esa promocion, me podrias decir que tal te ha ido la plataformas y el cinturon que me comentas que te han regalado en www.quirumed.com. Hay algun tipo de promocion?? o codigo promocinal.

Gracias.

Foro: Plataforma vibratoria, oscilante fitness.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuhua_8065958
17/3/08 a las 17:32

Vibropower
estoy pensando en comprarme una plataforma vibratoria que anuncian en TV pero me gustaria saber por alguien que la haya utilizado si de verdad funcionan, son muy ruidosas, ... gracias

Y
yali_8120616
20/8/10 a las 16:14

Plataformas
HOLA MI NOMBRE ES MAR SOY ENTRENADORA PERSONAL Y EN EL TEMA PLATAFORMAS ESTOY MAS QUE INFORMADA.
NO DES MUCHAS VUELTAS Y NO CAIGAS EN COMPRARTE PLATAFORMAS DEL DECATLON O QUE CUESTEN MENOS DE MIL EUROS,LO UNICO QUE HARAS ES LESIONARTE,NO OLVIDES QUE LA VIBRACION VA A NUESTRO ESQUELETO DIRECTAMENTE.YO TE RECOMIENDO LA WINPLATE 8fabricada por compex) O LA POWER PLATE.
SI ESTAS INTERESADA EN ALGUNA DE ESTAS PONTE EN CONTACTO CONMIGO YO PUEDO PONERTE DIRECTAMENTE EN CONTACTO CON EL DISTRIBUIDOR Y TE AHORRAS DINEROY TIENES ALGO BUENO.

A
adaya_5404920
26/8/10 a las 22:01
En respuesta a abilia_7273776

Plataforma power plate my3
Yo tengo una Power Plate my3,que es con diferencia la mejor del mercado y que puedes ver sus caracteristicas entrando en Internet.Esta impecable y casi ningun uso,porque al mes de coprarla el traumatologo me dijo que no la usara por la columna.Me costo en el Corte Ingles de aqui de VIGO 2600euros y la vendo por 1200 todavia tiene garantia.
Es una oportunidad que creo que vale la pena pues ahora a mi lo unico que me hace es estorbar.Todavia tiene mesese de garantia.
Un saludo

Plataforma power plate my3"
hola! si no la has vendido puedo estar interesada si quieres contacta conmigo ana-gullon@hotmail.com

I
isma_5521151
31/8/10 a las 13:28
En respuesta a yali_8120616

Plataformas
HOLA MI NOMBRE ES MAR SOY ENTRENADORA PERSONAL Y EN EL TEMA PLATAFORMAS ESTOY MAS QUE INFORMADA.
NO DES MUCHAS VUELTAS Y NO CAIGAS EN COMPRARTE PLATAFORMAS DEL DECATLON O QUE CUESTEN MENOS DE MIL EUROS,LO UNICO QUE HARAS ES LESIONARTE,NO OLVIDES QUE LA VIBRACION VA A NUESTRO ESQUELETO DIRECTAMENTE.YO TE RECOMIENDO LA WINPLATE 8fabricada por compex) O LA POWER PLATE.
SI ESTAS INTERESADA EN ALGUNA DE ESTAS PONTE EN CONTACTO CONMIGO YO PUEDO PONERTE DIRECTAMENTE EN CONTACTO CON EL DISTRIBUIDOR Y TE AHORRAS DINEROY TIENES ALGO BUENO.

Plataformas vibratorias
Hola Mar! He visto tu mensaje. Era para ver si me podías iluminar un poco. Estoy preparando un local para montar plataformas vibratorias pero la diferencia en cuestión de consumo y programas no varían mucho, al menos hasta que yo conozco, y la diferencia en cuanto al precio entre unas y otras es brutal incluso en las que comentas tu en tu mensaje. Ya hay muchos locales de éstos y quería tener máquinas que no sean chungas pero tampoco que se pasen... ya que tampoco se cómo me va a funcionar el negocio por lo que quiero poner algo de distinción en las mías pero sin arriesgar tampoco demasiado.

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.


Y
yanyun_6373834
4/9/10 a las 12:55
En respuesta a reneta_5533118

Yo me la he comprado en quirumed
Hola, yo me acabo de comprar una plataforma vibratoria oscilante de Quirumed que tiene 1500W, 5 programas + 3 Regalos: cinturón masajeador, cinta métrica y podómetro. Está fenomenal de precio 399 . En relación a los programas, lo que yo hago es utilizar los que van más lentos, para eliminar la celulitis, que es lo que me interesa. Aunque si lo que necesitas es tonificar y muscular, te recomiendo que utilices los programas que tienen más velocidad.
Espero haberte ayudado, aunque no sé si la vibropower tendrá el mismo funcionamiento que la de quirumed.
Saludos,

Muchas gracia por la información
Yo no tengo muy claro si comprarme esa u esta otra que he visto en esta tienda que por precio es la bomba <a ="http://www.compreu.com/fitness/5-plataforma-vibratoria-99-niveles-de-vibraciones-.html">http://www.compreu.com/fitness/5-plataforma-vibratoria-99-niveles-de-vibraciones-.html</a> en principio esta parece más barata aunque quirumed es una tienda de suministros médicos y me inspira más confianza, la verdad es qeu estoy hecha un lío, a ver si me podéis ayudar a decidirme

S
sora_9357371
9/9/10 a las 10:23

¿realmente funcionan las plataformas vibratorias?
Hola chicas,

Me encontré este vídeo de un médico hablando sobre las plataformas vibratorias y contestando a la pregunta de si estas realmente funcionan...muy interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=qoU_qNeSQZY

A
an0N_912894899z
11/9/10 a las 13:19

Yo me la compre tambien en quirumed
Hola,
Tienes razon y me la compre en Quirumed, la mia es de 1200 W y va genial. Gracias por aconsejarme.
Besos

A
an0N_912894799z
18/9/10 a las 19:34

Plataforma quirumed
Hola, yo tambien tengo la de Quirumed la mia es de 1500W es un poco mas potente y la utilizamos toda la familia incluido mi marido que pesa 100 kilos. Estoy muy contenta la verdad. Os la aconsejo.
Besitos a todas.

S
saira_7303765
27/9/10 a las 13:38
En respuesta a isma_5521151

Plataformas vibratorias
Hola Mar! He visto tu mensaje. Era para ver si me podías iluminar un poco. Estoy preparando un local para montar plataformas vibratorias pero la diferencia en cuestión de consumo y programas no varían mucho, al menos hasta que yo conozco, y la diferencia en cuanto al precio entre unas y otras es brutal incluso en las que comentas tu en tu mensaje. Ya hay muchos locales de éstos y quería tener máquinas que no sean chungas pero tampoco que se pasen... ya que tampoco se cómo me va a funcionar el negocio por lo que quiero poner algo de distinción en las mías pero sin arriesgar tampoco demasiado.

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.


Montar gimnasios con plataformas y...
Hola, se están montando gimnasios con plataformas, tablas invertidas y aparatologia complementaria, yo estoy viendo la posibilidad de montar uno. Tengo una plataforma Nectarclinic y me puse en contacto con ellos, me han aconsejado y me estan ayudando, revisando desde el contrato de alquiler, planos: distribución, papeleos, programas para llevar bien el centro, me regalan el pacK de estética con posters, flayers y sin cobrarme nada e incluso me han hecho un precio especial en las plataformas, más baratas que en la web.
Tengo la experiencia de 10 meses utilizando la plataforma en mi casa y es muy positiva, me ha funcionado muy bien, me interesaba además por el DVD o video que incluyen, con programas para que cada uno utilicemos el que le sea más conveniente: prevención osteoporosis, relajación, circulación, tonificación, musculación, adelgazamiento. La modelo y entrenador muestra las posturas correctas, para que sean efectivas y no haya lesiones, cada programa dura 10 minutos y dividido a su vez en diez posturas diferentes con las potencias correspondientes.
He visto centros que Nectarclinic, empresa valenciana, ha ayudado a montar.
Nectarclinic solo tiene una plataforma, es profesional, sirve para casa y para gimnasios. 2.0Hp (1.500 W). Consumo Máx 1.000 W., para que le motor no trabaje al máximo y no se queme.
Saludos

I
ihsane_6006287
1/10/10 a las 2:16
En respuesta a audrey_8602869

Yo tengo una !!!!
hace 2 meses me compré una bici de spining y una plataforma vibratoria...uso los aparatos 30 minutos cada uno todos los dias y te da unos resultados geniales...y eso que hace solo 2 meses que los estoy usando.
Me alimento normal ( lactios y tostadas por la mañana , cualquier tipo de carne y verduras .Trato de evitar los hidratos de carbono jeje. Pero tampoco demasiado estricto)
La plataforma esta buenisima porque te ayuda a eliminar mas liquidos , te acelera el metabolismo, te descontractura al mismo tiempo que haces ejercicio y si sos constante ves los resultados rapidisimo!!!!
Trata de hacer algo aerobico primero antes de subirte a la plataforma y nunca bloquees la rodillas.
Trata de ir a unas clases de plataforma primero para aprenderte los ejercicos y despues lo haces en tu casa.

Espero haberte ayudado besos...

ha la mia se llama "randers" y cuesta $1600 pesos argentinos....

Plataforma randers!
Hola! soy de argentina tambien!
te queria preguntar, cual de todos los modelos es el que compraste, y si es que los resultados fueron buenos, pudiste bajar de peso? realmente ayuda?
donde la compraste!
gracias por tu respuesta de antemano!
saludos

D
divya_9735717
11/10/10 a las 19:03

Ayuda!! plataformas vibratorias
Hola mami0
No conozco ese producto, ni tampoco para qué sirve. te agradeceré mucho si me explicas qué son y para qué son, pues estoy interesada en manteneme en forma y lucir como toda una vedette.
Me suena como a un instrumento de relajación muscular.
Beso.
Nicolette.

O
oana_9423162
23/10/10 a las 20:29
En respuesta a audrey_8602869

Yo tengo una !!!!
hace 2 meses me compré una bici de spining y una plataforma vibratoria...uso los aparatos 30 minutos cada uno todos los dias y te da unos resultados geniales...y eso que hace solo 2 meses que los estoy usando.
Me alimento normal ( lactios y tostadas por la mañana , cualquier tipo de carne y verduras .Trato de evitar los hidratos de carbono jeje. Pero tampoco demasiado estricto)
La plataforma esta buenisima porque te ayuda a eliminar mas liquidos , te acelera el metabolismo, te descontractura al mismo tiempo que haces ejercicio y si sos constante ves los resultados rapidisimo!!!!
Trata de hacer algo aerobico primero antes de subirte a la plataforma y nunca bloquees la rodillas.
Trata de ir a unas clases de plataforma primero para aprenderte los ejercicos y despues lo haces en tu casa.

Espero haberte ayudado besos...

ha la mia se llama "randers" y cuesta $1600 pesos argentinos....

Me quiero comprar esa
hola natyy.. estoy hace semanas viendo que plataforma comprarme estoy por comprar la randers AR 1100 sale 1805 pesos en ribeiro.. es la misma que la tuya.. es efectiva?? quiero bajar un poco de peso y para la celulitis tambien.. salgo a caminar todos los dias una hora.. mas la plataforma puedo ver resultados.. peso 52 kilos en realidad no soy gorda pero quisiera endurecer bien las piernas cola y todo eso y si puedo bajar un poquito mas porque mi peso normal es de 50 kilos. te agradeceria muchisimo tu respuesta!! besos.. mi contacto es este o sino escribime al mail silchu90@hotmail.com o al face silvana aguero patafio. gracias!! espero respuesta ya que en argentina no hay muchas referencias de esto.

M
madona_6317376
16/11/10 a las 17:56
En respuesta a haruna_6510041

Yo compraria otra
Yo la verdad esque me compe una nectarclinic que es de 1500w y estoy super contento, va con un video de 2h de duración que hace que consigas sacarle el maximo rendimiento a la plataforma ade mas que el precio no varia mucho incluso te diria que mas varatas y por supuesto la mi nectarclinic es profesional

¿que tal con la nectarclinic?
Hola wapo me gustaria saber que tal te va con tu plataforma. Estoy pensando en comprarme una y por lo que he visto en internet es la que mas me convence relacion calidad-precio. Me gustaria que pudieras resolverme alguna duda. Lo que mas me preocupa es la estabilidad, porque no se que consistencia fisica tiene la máquina, si es de acero, si parece fuerte... y tambien me preocupa las vibraciones en el suelo y el ruido que pudiera molestar a los vecinos. Te agradecería tu experiencia. Gracias. un saludo

C
caleb_6997084
17/11/10 a las 17:01
En respuesta a saira_7303765

Montar gimnasios con plataformas y...
Hola, se están montando gimnasios con plataformas, tablas invertidas y aparatologia complementaria, yo estoy viendo la posibilidad de montar uno. Tengo una plataforma Nectarclinic y me puse en contacto con ellos, me han aconsejado y me estan ayudando, revisando desde el contrato de alquiler, planos: distribución, papeleos, programas para llevar bien el centro, me regalan el pacK de estética con posters, flayers y sin cobrarme nada e incluso me han hecho un precio especial en las plataformas, más baratas que en la web.
Tengo la experiencia de 10 meses utilizando la plataforma en mi casa y es muy positiva, me ha funcionado muy bien, me interesaba además por el DVD o video que incluyen, con programas para que cada uno utilicemos el que le sea más conveniente: prevención osteoporosis, relajación, circulación, tonificación, musculación, adelgazamiento. La modelo y entrenador muestra las posturas correctas, para que sean efectivas y no haya lesiones, cada programa dura 10 minutos y dividido a su vez en diez posturas diferentes con las potencias correspondientes.
He visto centros que Nectarclinic, empresa valenciana, ha ayudado a montar.
Nectarclinic solo tiene una plataforma, es profesional, sirve para casa y para gimnasios. 2.0Hp (1.500 W). Consumo Máx 1.000 W., para que le motor no trabaje al máximo y no se queme.
Saludos

Plataformas vibratorias
Buenas tardes visto que quieres montar un centro de plataformas vibratorias yo podria ayudarte ya que soy distribuidor de estas maquinas y ademas tengo un centro en torrente- valencia el cual podrias venir a verlo y probar las maquinas.
¿ donde lo quieres montar tu?
Te recomiendo que para sacarle todo el beneficio posible a tu centro de plataformas pongas tambien algo mas tipo cavitacion, presoterapia, radiofrecuencia. Tambien distribuyo este tipo de maquinas tanto en venta, como en alquiler o explotacion compartida.

Si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo y muy agusto te ayudare en todo lo posible.

Gracias

R
rayna_5759489
25/11/10 a las 18:14

Estoy interesada en comprar tu plataforma
Hola soy carla de Argentina me puedes decir que potencia tiene el motor de tu plataforma si es 1/ 1,5/2/hp o si es de 500w o 1000w.Estoy interesada en comprartela

R
rayna_5759489
25/11/10 a las 18:18
En respuesta a audrey_8602869

Yo tengo una !!!!
hace 2 meses me compré una bici de spining y una plataforma vibratoria...uso los aparatos 30 minutos cada uno todos los dias y te da unos resultados geniales...y eso que hace solo 2 meses que los estoy usando.
Me alimento normal ( lactios y tostadas por la mañana , cualquier tipo de carne y verduras .Trato de evitar los hidratos de carbono jeje. Pero tampoco demasiado estricto)
La plataforma esta buenisima porque te ayuda a eliminar mas liquidos , te acelera el metabolismo, te descontractura al mismo tiempo que haces ejercicio y si sos constante ves los resultados rapidisimo!!!!
Trata de hacer algo aerobico primero antes de subirte a la plataforma y nunca bloquees la rodillas.
Trata de ir a unas clases de plataforma primero para aprenderte los ejercicos y despues lo haces en tu casa.

Espero haberte ayudado besos...

ha la mia se llama "randers" y cuesta $1600 pesos argentinos....

Hola
Soy carla de argentina quisiera saber donde compraste tu plataforma y que modelo es y la potencia del motor, da buenos resultados. gracias

A
anjara_8801735
25/11/10 a las 22:56
En respuesta a divya_9735717

Ayuda!! plataformas vibratorias
Hola mami0
No conozco ese producto, ni tampoco para qué sirve. te agradeceré mucho si me explicas qué son y para qué son, pues estoy interesada en manteneme en forma y lucir como toda una vedette.
Me suena como a un instrumento de relajación muscular.
Beso.
Nicolette.

Plataformas o pseudoplataformas
marsonica tiene toda la razón. hay muchos anuncios de plataformas con una modelo guapa de pie (posición errónea) con sus glúteos saltando alegremente sobre una plataforma de 300 o menos y lo que está ocurriendo es nada. si colocáramos un medidor en sus glúteos, veríamos que el trabajo que están realizando es prácticamente cero. caminar le sería mucho más productivo.
yo recomiendo la power plate my3. yo la compré en www.deporvillage.com pero también la tienen en otras tiendas online.

S
saira_7303765
27/12/10 a las 16:54
En respuesta a caleb_6997084

Plataformas vibratorias
Buenas tardes visto que quieres montar un centro de plataformas vibratorias yo podria ayudarte ya que soy distribuidor de estas maquinas y ademas tengo un centro en torrente- valencia el cual podrias venir a verlo y probar las maquinas.
¿ donde lo quieres montar tu?
Te recomiendo que para sacarle todo el beneficio posible a tu centro de plataformas pongas tambien algo mas tipo cavitacion, presoterapia, radiofrecuencia. Tambien distribuyo este tipo de maquinas tanto en venta, como en alquiler o explotacion compartida.

Si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo y muy agusto te ayudare en todo lo posible.

Gracias

Centro plataformas
Hola Javier, puedes decirme si las plataformas son de la marca Nectarclinic y donde tienes el centro en Torrente.
Saludos

A
azize_7031262
25/1/11 a las 16:28

Qué plataforma elijo??
Holaa:

Tengo casi 18 años y me gustaría perder peso y ganar masa muscular, tonificar el cuerpo, etc. He estado leyendo e informándome sobre plataformas vibratorias, y me he decidido por las Oscilantes porque creo que son las que más se adaptan a lo que busco y las otras pueden producir problemas porque no están destinadas a un uso doméstico, según he leido...

Estoy dudando entre 2 modelos, y me gustaria que me aconsejárais cuál elegir jeje.

Uno es el Crazy Fit Massage

y el otro es el Plataforma Oscilante Vibrante Plata Vibro Force:

El primero me llamó la atención porque incluye unas mancuernas para agarrar los brazos a la plataforma, y además tiene más programas de entrenamiento.

Sin embargo, el segundo creo que tiene más potencia (unos 1.5 kW que creo que equivale a 1500 W o 2 HP) y también tiene más amplitud de vibración (13 mm).

¿Alguién podría decirme qué es a lo que hay que darle más importancia y qué valorar más?

¿Cuál de las 2 elijo? He leido que puede haber problemas con la potencia si no se coge una adecuada, pro el otro modelo que tiene menos potencia trae unas cintas para trabajar los brazos, y no sé hasta qué punto será relevante eso...

Si conocéis otros modelos que tengan buenas prestaciones y que estén entre 200 y 300 , decirmelo o recomendarme lo que creais jeje

Gracias a todos

X
xuyan_8642277
28/1/11 a las 12:53

Plataformas oscilantes
Yo tengo la Jadeeuropa 96, la vi en una peluqueria que iba. Despues la busque por internet en www.jadeeuropa.es y me va de maravilla, habia probado unas de 300 y 500W y la verdad que no me hacia mucho ya que notaba que no tenia mucha potencia, la de mi peluqueria era de 1000W pero cuando llame para comprarla ya tenía la de 1500W y la verdad que se nota la diferencia. Sobre la seguridad, utilizandola pues eso 10 minutos al dia mas que sobra. Se que no hace milagros pero con un regimen noto beneficios mas rapidos que si no la hubiese comprado

L
leroy_5698677
29/1/11 a las 17:02

Decir toda la verdad de paltaforma vibratorias
aclaren bien como es el tema .... primero si te consideras dentro del 5% de personas que usan estos aparatos para usar en tu casa ... pues compralo... si no mejor comprate un perchero que sea mas bonito "se entiende?
ademas aclaremos bien la plataforma sirve ... ojo teniendo en cuenta primero varias containdicaciones¡¡¡. luego te da resultado si lo que quieres es mejorar tu composicion corporal en tanto y en cuanto ..... hagasun buen regimen de comidad y complementario a la plataforma realices gimnasia aerobica . Entonces digamnos que para que funcine bien el tema no es tan sencillo ¡¡¡¡ espero tu consulta ... y sin mentiras ni intencion de venderte nada

T
tanya_6872095
30/1/11 a las 20:15
En respuesta a azize_7031262

Qué plataforma elijo??
Holaa:

Tengo casi 18 años y me gustaría perder peso y ganar masa muscular, tonificar el cuerpo, etc. He estado leyendo e informándome sobre plataformas vibratorias, y me he decidido por las Oscilantes porque creo que son las que más se adaptan a lo que busco y las otras pueden producir problemas porque no están destinadas a un uso doméstico, según he leido...

Estoy dudando entre 2 modelos, y me gustaria que me aconsejárais cuál elegir jeje.

Uno es el Crazy Fit Massage

y el otro es el Plataforma Oscilante Vibrante Plata Vibro Force:

El primero me llamó la atención porque incluye unas mancuernas para agarrar los brazos a la plataforma, y además tiene más programas de entrenamiento.

Sin embargo, el segundo creo que tiene más potencia (unos 1.5 kW que creo que equivale a 1500 W o 2 HP) y también tiene más amplitud de vibración (13 mm).

¿Alguién podría decirme qué es a lo que hay que darle más importancia y qué valorar más?

¿Cuál de las 2 elijo? He leido que puede haber problemas con la potencia si no se coge una adecuada, pro el otro modelo que tiene menos potencia trae unas cintas para trabajar los brazos, y no sé hasta qué punto será relevante eso...

Si conocéis otros modelos que tengan buenas prestaciones y que estén entre 200 y 300 , decirmelo o recomendarme lo que creais jeje

Gracias a todos

Que modelo comprar de vibropowe??
hola estoy buscando una de segundamano y veo que hay dos modelos, una con el cuadro de mandos triangular o ovalada y otra como un rectangulo, el caso que no encuentro diferencias porque unos dicen que el mismo modelo tiene 50 programas y otros que 70.

Sabeis cual es la diferencia? cual me aconsejais???

A
azize_7031262
31/1/11 a las 21:38

Por fin he dado con una en condiciones!! bueno, bonito y barato
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160536950733&ih=006&category=44083&ssPageName=mem_guide:4&rd=1



Después de mucho buscar y revolver todo Internet, rayarme la cabeza y volverme loco por no saber cual comprar que fuera bueno, bonito y barato, en el último momento me ha llegado la inspiración y he encontrado de coña este modelo, que para mí es el mejor de todos los que he visto. Reúne todas las cosas que había visto por separado en otros modelos (2 CV, 13 mm de amplitud, mancuernas, 99 niveles de velocidad, manual de ejercicios en español...) y me he decidido por este modelo.

¿Qué sabéis de ella? ¿Alguien la conoce o la tiene? Contarme todo lo que sepáis jeje

A
anfel_8590509
1/2/11 a las 1:50
En respuesta a azize_7031262

Qué plataforma elijo??
Holaa:

Tengo casi 18 años y me gustaría perder peso y ganar masa muscular, tonificar el cuerpo, etc. He estado leyendo e informándome sobre plataformas vibratorias, y me he decidido por las Oscilantes porque creo que son las que más se adaptan a lo que busco y las otras pueden producir problemas porque no están destinadas a un uso doméstico, según he leido...

Estoy dudando entre 2 modelos, y me gustaria que me aconsejárais cuál elegir jeje.

Uno es el Crazy Fit Massage

y el otro es el Plataforma Oscilante Vibrante Plata Vibro Force:

El primero me llamó la atención porque incluye unas mancuernas para agarrar los brazos a la plataforma, y además tiene más programas de entrenamiento.

Sin embargo, el segundo creo que tiene más potencia (unos 1.5 kW que creo que equivale a 1500 W o 2 HP) y también tiene más amplitud de vibración (13 mm).

¿Alguién podría decirme qué es a lo que hay que darle más importancia y qué valorar más?

¿Cuál de las 2 elijo? He leido que puede haber problemas con la potencia si no se coge una adecuada, pro el otro modelo que tiene menos potencia trae unas cintas para trabajar los brazos, y no sé hasta qué punto será relevante eso...

Si conocéis otros modelos que tengan buenas prestaciones y que estén entre 200 y 300 , decirmelo o recomendarme lo que creais jeje

Gracias a todos

Hollaaa
por propia experiencia te digo que te compres alguna plataforma que tenga mas de 200watss, ya que he escuchado que se quemen muy pronto estas yo hace mes y medio por apurada me compre la crazzy fit y no es tan potente, soy clau desde la argentina, igual estoy averiguando y te agradezco que si sabes me informes donde puedo conseguir posturas o ejercicios para afinar cintura y tonificar gluteos en este tipo de plataforma. besitos. gracias

A
anfel_8590509
1/2/11 a las 1:58
En respuesta a azize_7031262

Por fin he dado con una en condiciones!! bueno, bonito y barato
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160536950733&ih=006&category=44083&ssPageName=mem_guide:4&rd=1



Después de mucho buscar y revolver todo Internet, rayarme la cabeza y volverme loco por no saber cual comprar que fuera bueno, bonito y barato, en el último momento me ha llegado la inspiración y he encontrado de coña este modelo, que para mí es el mejor de todos los que he visto. Reúne todas las cosas que había visto por separado en otros modelos (2 CV, 13 mm de amplitud, mancuernas, 99 niveles de velocidad, manual de ejercicios en español...) y me he decidido por este modelo.

¿Qué sabéis de ella? ¿Alguien la conoce o la tiene? Contarme todo lo que sepáis jeje

Hoolaaa
podras decirme el modelo la marca por la que te has decidido y si pudes darme la direccion de internet para ver el maqnual de ejercicios ya que me compre una y no se usarla? gracias

A
anfel_8590509
1/2/11 a las 2:07
En respuesta a rayna_5759489

Hola
Soy carla de argentina quisiera saber donde compraste tu plataforma y que modelo es y la potencia del motor, da buenos resultados. gracias

Hola carla
tengo para venderte una plataforma nueva, soy tambien de argnetina, la tengo en caja cerrada

A
an0N_912894899z
10/2/11 a las 7:45

A mi me va muy bien
Hola yo me compre la EVOLUTION1200 de Quirumed de 1200W y me va fenomenal tengo las piernas muy duritas y mi barriga se ha estirado ademas me regalaron una maquina de masajes portatil.... la verdad genial.

Z
zhana_8778437
4/4/11 a las :12

El asesoramiento es muuuuuy importante
yo me acabo de comprar una plataforma de la marca BH. estuve mirando y es la unica q me da confianza... tiene servicio tecnico, cosa muy importante. es mas cara q las q comentais, pero merece la pena..... mejor pagar en dinero q pagar en salud..... y las demas me parecieron de pichiglas, poca estabilidad, como de juguete..... en 15 dias la recibo, ya os comentare como va.... x lo menos cdo la probe me parecio genial.... tiene 3 movimientos, oscilante, tripalanar y mezcla de los 2.... muy completa.....

Z
zhana_8778437
4/4/11 a las :37

El asesoramiento es muy importante (2)
yo me acabo de comprar una plataforma de la marca BH. estuve mirando y es la unica q me da confianza... tiene servicio tecnico, cosa muy importante. es mas cara q las q comentais, pero merece la pena..... mejor pagar en dinero q pagar en salud..... y las demas me parecieron de pichiglas, poca estabilidad, como de juguete..... en 15 dias la recibo, ya os comentare como va.... x lo menos cdo la probe me parecio genial.... tiene 3 movimientos, oscilante, tripalanar y mezcla de los 2.... muy completa.....
ah! se me olvidaba comentar q trae un pincho usb con el cual preparas el programa q quieres realizar, y luego pones el usb en la plataforma y ésta realiza ese programa q has elegido.

S
spaska_7053539
18/4/11 a las 17:55

La mejor plataforma vibfratoria que he probado
Os recomiendo encarecidamente la Plataforma Turbosonic, que tiene una tecnología revolucionaria a través de ondas sónicas patentada y un diseño espectacular. Están triunfando en varios centros de estética y salud y fitness:
<a ="http://www.turbosoniciberica.com" alt="Plataformas vibratorias turbosonic">Plataformas vibratorias Turbosonic</a>

S
spaska_7053539
18/4/11 a las 17:56
En respuesta a spaska_7053539

La mejor plataforma vibfratoria que he probado
Os recomiendo encarecidamente la Plataforma Turbosonic, que tiene una tecnología revolucionaria a través de ondas sónicas patentada y un diseño espectacular. Están triunfando en varios centros de estética y salud y fitness:
<a ="http://www.turbosoniciberica.com" alt="Plataformas vibratorias turbosonic">Plataformas vibratorias Turbosonic</a>

La mejor plataforma vibfratoria que he probado
Sorry: www.turbosoniciberica.com

A
arely_6167288
21/4/11 a las 12:49

Plataforma economica
yo tengo una de las mismas caracteristicas y me ha salido muy bien de precio.
te digo donde por si te interesa. besos
http://www.soyelfreakquemassabedelate levision.blogspot.com/

M
mavis_6248041
21/4/11 a las 13:33

Yo tambien te la recomiendo
me la compre aqui:
http://www.soyelfreakquemassabedelate levision.blogspot.com/

R
reyna_9570621
26/4/11 a las 14:46

Plataforma vibratoria
Yo vendo una plataforma vibratoria BH, muy completa. La compré en el Corte Inglés, la vendo por 500 euros

M
mavis_6248041
26/4/11 a las 15:01

Esta sigue siendo la mejor opcion que te han ofrecido
http://1.bp.blogspot.com/-kfKwhKQsVf0/Ta_5r7Ak9BI/AAAAAAAAABk/-xycenTmAzY/s350/powersportpeuqena.jpg

J
jihan_9612289
3/5/11 a las 21:40
En respuesta a spaska_7053539

La mejor plataforma vibfratoria que he probado
Os recomiendo encarecidamente la Plataforma Turbosonic, que tiene una tecnología revolucionaria a través de ondas sónicas patentada y un diseño espectacular. Están triunfando en varios centros de estética y salud y fitness:
<a ="http://www.turbosoniciberica.com" alt="Plataformas vibratorias turbosonic">Plataformas vibratorias Turbosonic</a>

Plataforma
He leido tu mensaje, me gustaria que me informaras si tu la tienes en casa y si es tan maravillosa. Todavia no se exactamente el precio que tiene. Pero lo mas importante es si merece la pena tenerla y utilizarla.

S
spaska_7053539
4/5/11 a las :19
En respuesta a jihan_9612289

Plataforma
He leido tu mensaje, me gustaria que me informaras si tu la tienes en casa y si es tan maravillosa. Todavia no se exactamente el precio que tiene. Pero lo mas importante es si merece la pena tenerla y utilizarla.

Plataforma
... sí, tengo la Ovation que es de uso doméstico. La compre hace 3 meses y después de las primeras 3 semanas noté un un aumento de la flexibilidad muy significante. Combino su uso con un poco de ejercicio y me he desprendido de unos kilitos que me sobraban. No obstante esta plataforma distribuye las ondas sónicas por todo tu cuerpo, así que en verdad puedes seleccionar un programa y ponerte a leer un libro si quieres mientras simplemente te estás quieta encima.
Para las mujeres de avanzada edad tiene muchos beneficios. Tienen un blog http://gimnasiapasiva.es/?p=396 donde puedes leer algunas indicaciones, y en este link les dejas tu teléfono y te asesora un técnico de fitness bastante conocido:

http://www.turbosoniciberica.com/plataformasvibratorias.html

ah, creo que ya se puede probar en distintos puntos de España.

Suerte

A
antima_9128946
4/5/11 a las 8:54

Yo tengo la de quirumed
Hola yo me compre la evolution1200W en la feria de fitness y la verdad es que es una maravilla, todos los dias hago 10 minutitos y estoy muy contenta. Ademas me dieron un poster de pared de mas de un metro con todos los movimientos y posiciones. Genial. L podeis ver tb en www.quirumed.com. Ya me direis.

K
koral_8420619
20/5/11 a las 11:48

Te recomiendo
Hola Mami024 mira esta pagina www.plataformas.vibratorias.co m, es una comparativa oficial de las mejores plataformas vibratorias del mercado. espero que te sea de ayuda

V
veska_7874218
22/5/11 a las 9:59
En respuesta a azize_7031262

Por fin he dado con una en condiciones!! bueno, bonito y barato
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160536950733&ih=006&category=44083&ssPageName=mem_guide:4&rd=1



Después de mucho buscar y revolver todo Internet, rayarme la cabeza y volverme loco por no saber cual comprar que fuera bueno, bonito y barato, en el último momento me ha llegado la inspiración y he encontrado de coña este modelo, que para mí es el mejor de todos los que he visto. Reúne todas las cosas que había visto por separado en otros modelos (2 CV, 13 mm de amplitud, mancuernas, 99 niveles de velocidad, manual de ejercicios en español...) y me he decidido por este modelo.

¿Qué sabéis de ella? ¿Alguien la conoce o la tiene? Contarme todo lo que sepáis jeje

Como te va este modelo?
Hola quiero comprarme una como la que has visto ya que tambien la he visto por internet y ya que tu tienes una si es que alfinal te la has compardo quiero saber como te ha ido con ella y que resultados has obtenido. ademas de si se nota en la factura de la luz, etc
Te agradeceria que pudieras decirme todo sobre ella ya que estoy muy interesada pero no uiero equivocarme en la eleccion.
Gracias

V
veska_7874218
22/5/11 a las 10:46
En respuesta a caleb_6997084

Plataformas vibratorias
Buenas tardes visto que quieres montar un centro de plataformas vibratorias yo podria ayudarte ya que soy distribuidor de estas maquinas y ademas tengo un centro en torrente- valencia el cual podrias venir a verlo y probar las maquinas.
¿ donde lo quieres montar tu?
Te recomiendo que para sacarle todo el beneficio posible a tu centro de plataformas pongas tambien algo mas tipo cavitacion, presoterapia, radiofrecuencia. Tambien distribuyo este tipo de maquinas tanto en venta, como en alquiler o explotacion compartida.

Si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo y muy agusto te ayudare en todo lo posible.

Gracias

Interesada
Hola soy de torrent y estoy interesada en comprar una plataforma quisiera informacion y asesoramiento.
Como eres distribuidor quizas podrias asesorarme.Gracias

I
ileana_8127556
17/6/11 a las 10:08

Plataformas vibratorias
Hola wapa

yo sí que tengo una plataforma vibratoria y me va muy bien, es la de Crazy Fit que sale por un precio muy bueno y siempre tienen rebajas. De todas formas, ándate con ojo porque tienen más contraindicaciones de lo que parece, ahora, para las personas que no les afectan esas contraindicaciones, va de maravilla, tonifica, ayuda a eliminar celulitis, reafirma, ayuda a prevenir la osteoporosis... Antes de comprarla te aconsejo que hagas lo que hice yo, informarte por internet de las principales marcas, etc... Te dejo la dirección en donde hice la mayoría de mis consultas:
http://www.plataformavibratorias.com/
allí tienes muchas marcas y comparativas y también has de fijarte que las hay verticales, oscilantes...
Suerte en tu elección!!!

D
denize_6917471
8/7/11 a las 14:49

Super ofertas en plataformas vibratorias
Hola a todos,

Os recomiendo que si estáis interesados en comprar una plataforma vibratoria o articulos de fitness miréis en la web de www.materialdirecto.es, encontrareís buenas promociones y ofertas.

Además ahora tienen la AIRIS Plataforma Vibratoria 500 FT201C con un 52% de descuento y portes gratuitos a toda España- Entrega en 24 horas. por sólo 189 precio final.

Saludos a todos!

I
isma_9111671
17/9/11 a las 20:21
En respuesta a antima_9128946

Yo tengo la de quirumed
Hola yo me compre la evolution1200W en la feria de fitness y la verdad es que es una maravilla, todos los dias hago 10 minutitos y estoy muy contenta. Ademas me dieron un poster de pared de mas de un metro con todos los movimientos y posiciones. Genial. L podeis ver tb en www.quirumed.com. Ya me direis.

Pregunrasobre la quirumed
Hola amparobcn! he comenzado a ver el tema de las plataformas, me iba acomprar una heliptica para hacer algo en casa ya que cada día me cuesta más ir al gimnasio. Qué tal te va la quirumed, tiene buena pinta y buen precio,notas resultados? gracias! un saludo desde Galicia

I
isma_9111671
9/10/11 a las 11:47

Gracias plv2012
muchas gacias, sigo buscando info ahora sobre cuál comprar

F
fadela_8276941
18/12/11 a las 13:43

Hola
yo me compre una vibrostilo y va muy bien y buen precio y calidad...mira la webb
vibrostilo.com, son oscilantes basculantes, la powwer plate creo que es vertical...saludos

A
akhtar_5619551
24/12/11 a las 6:36

Oracion para que te llame
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte .

A
adelfa_9862461
3/3/12 a las 21:50
En respuesta a zhana_8778437

El asesoramiento es muuuuuy importante
yo me acabo de comprar una plataforma de la marca BH. estuve mirando y es la unica q me da confianza... tiene servicio tecnico, cosa muy importante. es mas cara q las q comentais, pero merece la pena..... mejor pagar en dinero q pagar en salud..... y las demas me parecieron de pichiglas, poca estabilidad, como de juguete..... en 15 dias la recibo, ya os comentare como va.... x lo menos cdo la probe me parecio genial.... tiene 3 movimientos, oscilante, tripalanar y mezcla de los 2.... muy completa.....

Necesito información
Hola ...me han regalado una plataforma Bh usada....y no dispongo del manual. me podrias decir si lo puedo bajar de algun citio? muchas gracias. un saludo

A
adelfa_9862461
3/3/12 a las 21:50
En respuesta a zhana_8778437

El asesoramiento es muuuuuy importante
yo me acabo de comprar una plataforma de la marca BH. estuve mirando y es la unica q me da confianza... tiene servicio tecnico, cosa muy importante. es mas cara q las q comentais, pero merece la pena..... mejor pagar en dinero q pagar en salud..... y las demas me parecieron de pichiglas, poca estabilidad, como de juguete..... en 15 dias la recibo, ya os comentare como va.... x lo menos cdo la probe me parecio genial.... tiene 3 movimientos, oscilante, tripalanar y mezcla de los 2.... muy completa.....

Necesito información
Hola ...me han regalado una plataforma Bh usada....y no dispongo del manual. me podrias decir si lo puedo bajar de algun citio? muchas gracias. un saludo

X
xuyan_8642277
12/6/12 a las 13:19

Plataformas oscilantes vibratorias
Yo la que tengo es de jadeeuropa, compré la primera una vibroplate que me decian que era muy buena, pero no tiene fuerza, despues compré, con un poco desconfianza la de JadeEuropa porque me dijo que tenia un motor de 1.500W, y es verdad es la plataforma mas potente que he utilizado, me costó aprender pero por lo menos ahora tengo una plataforma buena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest