Foro / Ocio

Bici estatica

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 20:34
A
an0N_989020099z
1/9/08 a las 20:54

hola a tod@s, me gustaria saber aprox cuanto se puede perder en un mes haciendo una hora diaria de bicicleta estatica acompañando de dieta baja en hidratos de carbono.
Alguien hace lo mismo que yo?? experiencias porfiii!!
Un beso.

Ver también

A
an0N_989020099z
2/9/08 a las 23:28

Gracias..
gracias por contestar maria!! jejeje, ya imagino que el musculo pesa mas, ya sisi bebo 2 litros de agua al dia, pero lo que me gustaria saber nose, las medidas mas o menos, has bajado algun centimetro por lo menos?? jejeje, un besote guapi.

A
an0N_989020099z
7/9/08 a las 21:24

Buenas!
muchas gracias por contestar a los dos torrente y maria!!!
Os cuento que yo hago todos los dias 40 minutos de bicicleta estatica en la resistencia 1 o 2 porque dicen que las demas estan mas duras y que hay empiezas a coger musculo en vez de quemar grasas...y tambien voy a empezar a salir a andar 2-3 horas al dia por la mañana, asique nada, de momento voy bien y me noto mas ligera y la ropa me queda menos justa... pero los resultados se ven a lo largo del tiempo
Bueno maria, y tu que tal vas con la bici?? jeje
Un besito a los dos, ciaoo

S
suimei_6295710
3/12/14 a las 20:32

Informacion de bici
Hola, tengo 26 años mido 1,65 y peso 58kg. me e comprando una bici estatica no por el deseo de bar el peso no me veo mal con mi peso tampoko kiero subir d peso, bueno pues eso me e comprado la bici para mantenerme en forma, pero yo quisiera saber si podre coger algo de forma sin hacer dieta estricta ya q no quiero perder peso mas q nada quiero ponerme en forma y sobre todo piernas y culo, nose si veneficia que soy de piernas grandes ala hora de hacer el ejercicio. espero sus respuestas un saludo y gracias.

S
suimei_6295710
3/12/14 a las 20:34

Bici
Hola, tengo 26 años mido 1,65 y peso 58kg. me e comprando una bici estatica no por el deseo de bar el peso no me veo mal con mi peso tampoko kiero subir d peso, bueno pues eso me e comprado la bici para mantenerme en forma, pero yo quisiera saber si podre coger algo de forma sin hacer dieta estricta ya q no quiero perder peso mas q nada quiero ponerme en forma y sobre todo piernas y culo, nose si veneficia que soy de piernas grandes ala hora de hacer el ejercicio. espero sus respuestas un saludo y gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir