En respuesta a troulli
Claro que sirve
Vamos a ver, la bicicleta estatica puede servir para lo mismo que la bici normal, pero debes hacerlo con fuerza, vamos que pongas un desarrollo fuerte. No solo endureces el culo, tambien te sirve para endurecer los muslos y los gemelos. La verdad que la bici ponen unas piernas muy chulas, ¡molan!. Pero si quieres que te de un consejo utiliza la bicicleta que no sea estatica, no porque sea mejor para el culo, sino porque es un pique y esta muy entretenido
Otra cosita
Se me ha olvidado decirte una cosa. Yo estuve todo un año sin hacer deporte y cuando llego el verano empece a coger la bicicleta y ahora... me han salido unas cuantas estrias. Sinceramente no me importa en absoluto, me gusta hacer deporte y eso no me lo quita nadie, pero hay gente que se deprime. No es que salga mas o menos estrias con la bici que con otro deporte pero en mi caso fue con la bici, de todas formas hay gente mas propensa que otra a las estrias. Disfruta mucho con la bici que, te lo digo en serio, es uno de los deportes mas entretenidos