Foro / Ocio

Bici estatica ¿para gluteos?

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 15:22
C
clasper
7/6/04 a las 9:41

Hola amigas, ¿sirve la bici estatica para mejorar el culete?
¿se puede endurecer y mejorar con la bici estatica?
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

C
clasper
8/6/04 a las 13:04

Por favor
¿nadie sabe decirme?
Lo subo a ver si alguien puede decirme si la bici estatica sirve para endurecer el culete.
¿Me podeis decir como puedo hacerlo? Gracias

C
clasper
8/6/04 a las 13:04
Mejor respuesta

Por favor
¿nadie sabe decirme?
Lo subo a ver si alguien puede decirme si la bici estatica sirve para endurecer el culete.
¿Me podeis decir como puedo hacerlo? Gracias

T
troulli
9/6/04 a las 16:12

Claro que sirve
Vamos a ver, la bicicleta estatica puede servir para lo mismo que la bici normal, pero debes hacerlo con fuerza, vamos que pongas un desarrollo fuerte. No solo endureces el culo, tambien te sirve para endurecer los muslos y los gemelos. La verdad que la bici ponen unas piernas muy chulas, ¡molan!. Pero si quieres que te de un consejo utiliza la bicicleta que no sea estatica, no porque sea mejor para el culo, sino porque es un pique y esta muy entretenido

T
troulli
9/6/04 a las 16:16
En respuesta a troulli

Claro que sirve
Vamos a ver, la bicicleta estatica puede servir para lo mismo que la bici normal, pero debes hacerlo con fuerza, vamos que pongas un desarrollo fuerte. No solo endureces el culo, tambien te sirve para endurecer los muslos y los gemelos. La verdad que la bici ponen unas piernas muy chulas, ¡molan!. Pero si quieres que te de un consejo utiliza la bicicleta que no sea estatica, no porque sea mejor para el culo, sino porque es un pique y esta muy entretenido

Otra cosita
Se me ha olvidado decirte una cosa. Yo estuve todo un año sin hacer deporte y cuando llego el verano empece a coger la bicicleta y ahora... me han salido unas cuantas estrias. Sinceramente no me importa en absoluto, me gusta hacer deporte y eso no me lo quita nadie, pero hay gente que se deprime. No es que salga mas o menos estrias con la bici que con otro deporte pero en mi caso fue con la bici, de todas formas hay gente mas propensa que otra a las estrias. Disfruta mucho con la bici que, te lo digo en serio, es uno de los deportes mas entretenidos

A
alami_5765561
16/6/04 a las 17:26

Es mucho mejor un buen masaje
Lo de la bici está bien, pero un buen masaje en el culo es lo mejor. Está comprobado. No es porque lo diga yo, que los he dado y muchos: ¡lo dicen ellas!. Decírselo a vuestras parejas y luego me contais. Ojo, no es necesaria mucha experiencia en dar masajes, sólo basta con que le guste a quien los da, lo demás viene rodado. Y no hablo de finalizar el masaje con el completo, no seais malpensad@s. ¡Arriba esos culetes!

T
troulli
17/6/04 a las 17:09
En respuesta a alami_5765561

Es mucho mejor un buen masaje
Lo de la bici está bien, pero un buen masaje en el culo es lo mejor. Está comprobado. No es porque lo diga yo, que los he dado y muchos: ¡lo dicen ellas!. Decírselo a vuestras parejas y luego me contais. Ojo, no es necesaria mucha experiencia en dar masajes, sólo basta con que le guste a quien los da, lo demás viene rodado. Y no hablo de finalizar el masaje con el completo, no seais malpensad@s. ¡Arriba esos culetes!

Propongo otra cosa
Es buena idea lo del masaje, pero tengo otra idea. Un rato en bici y despues un masajillo?. Eso si que tiene que estar guay, ademas de que luego no aparecerian las agujetas

A
an0N_604549799z
6/7/04 a las 18:23
En respuesta a alami_5765561

Es mucho mejor un buen masaje
Lo de la bici está bien, pero un buen masaje en el culo es lo mejor. Está comprobado. No es porque lo diga yo, que los he dado y muchos: ¡lo dicen ellas!. Decírselo a vuestras parejas y luego me contais. Ojo, no es necesaria mucha experiencia en dar masajes, sólo basta con que le guste a quien los da, lo demás viene rodado. Y no hablo de finalizar el masaje con el completo, no seais malpensad@s. ¡Arriba esos culetes!

Callate anda
un masaje que puede endurecer . mira este, si no tienes idea callate la boca joer
a lo que iva. la bicicleta estatica reafirme los gluteos, endurece muslos y tonifica los musculos de la pierna. es lo mejor para quemar grasas y endurecer sin duda. Yo estoy en clases de spining y he bajado mucho y quemado todo loque me sobraba, ahora estoy tonificando.
desde luego el masaje estara bien hijo pero para eso no anda documentate un poquito.

H
helia_9421436
15/8/04 a las 11:03

Y puestos ya en el tema...
Un bici estatica de unos 100 ya puede ser buena???? o mejor gastarse 200 o 300???
que es lo q canvia.

Un beso

A
an0N_829616599z
3/6/08 a las 4:54

Bici estatica
eso quiero, saber si la bici estatica endurese los gluteos

R
romana_5640926
3/6/08 a las 22:55
En respuesta a an0N_604549799z

Callate anda
un masaje que puede endurecer . mira este, si no tienes idea callate la boca joer
a lo que iva. la bicicleta estatica reafirme los gluteos, endurece muslos y tonifica los musculos de la pierna. es lo mejor para quemar grasas y endurecer sin duda. Yo estoy en clases de spining y he bajado mucho y quemado todo loque me sobraba, ahora estoy tonificando.
desde luego el masaje estara bien hijo pero para eso no anda documentate un poquito.

Spinning
¿Cuanto tiempo llevas con el spinning? ¿Cuánto tardaste en notar resultados? Acabo de empezar a hacer spinning.

Gracias y un saludo

L
lais_6870835
5/6/08 a las 15:22

en arrecife, lanzarote hay una exhibicion de spinning
Es esta semana, no me acuerdo que dia, pero miralo en actilibre.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest