Foro / Ocio

Bikinis de crochet y tejer con dos agujas

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 17:22
A
ariana_6040617
29/1/06 a las 2:36

Hola!
oye me intereso mucho tu mensaje, yo soy estudiante de diseño de modas y busco presisamente eso! patrones para trajes de baño en estambre, y si me puedes decir ke tipo de estambre es mas recomendable comprar y si hacerlo a dos agujas o crochet... te lo agradecere mucho si me contestas aki o a mi correo ke es daria72@hotmail.com espero tu respuesta gracias!

atte: Paulina

Ver también

A
an0N_844404699z
31/1/06 a las 3:51

Holas
Me gustaria que me mandes fotos y explicaciones de lo que tienes.
Mi mail es: merecedes_81@hotmail.com

A
an0N_844404699z
31/1/06 a las 3:55
En respuesta a hedwig_8311890

Saco/chaleco para niño o beba
Hola, antes que nada quería agradecerte la buena predisposición para compartir con nosotras tus conocimientos.Siempre es conmovedor encotrar gente tan amable.
Bueno, ahora al mangazo: tengo un sobrinito de 3años y una beba por venir en febrero y quería hacerles alguna cosa. Tengo conocimiento tanto de croche como de dos aguajas.Quería pedirte algún saquito para el verano para el de 3años y alguna ropita para la recién nacida.
MIL GRACIAS

Hola
Me gustaria que me manden a mi correo fotos y explicaciones de tejido a crochet y dos agujas, ya que recien me inicio en esto y me gustaria tener.
Mi mail es: merecedes_81@hotmail.com

J
joanna_7853894
6/2/06 a las 17:40

Ayuda
hola mi nombre es virginia y soy nueva aqui. Llegue a esta pagina por que estaba buscando algo para tejer ya que en ocho meses sere tia de nuevo y quiero tejerle a mi sobrino por eso cualquier ayuda sera bien venida muchas gracias por todo laviky1

S
sneha_8411357
6/2/06 a las 21:35

Bikini para niña de 11 años
me gustaría poder hacer un bikini a mi sobrina de 11años,si pudieras ayudarme
gracias...
maytemat@eresmas.com

M
mae_7012050
14/2/06 a las 20:22

Tejidos
Hola, tengo 27 años y desde muy chiquitita me intersó el tejido, pero es muy dificil encontrar gente de mi edad que por lo menos sepa tejer, por éso me gustaría mucho -si fuera posible- que me enviara algunos patrones para chalecas de hombre, mujer y niños porque me ha sido difícil encontrar diseños modernos y entretenidos. De antemano se lo agradezco mucho.

A
an0N_784944599z
17/2/06 a las :50

Dudas sobre las medidas que vienen en las revistas españolas
HOLA ME ENCANTA COMPRAR REVISTAS DE ESPAÑOLAS DE TEJIDO EL PROBLEMA ES QUE LAS MEDIDAS DE LAS PRENDAS SON MAS CHICAS QUE LAS MEDIDAS DE MEXICO ,A VER SI TU ME PUEDES ORIENTAR,YA QUE TAMBIEN A MI ME ENCANTA TEJER Y APRENDER SALUDOS GRACIAAAAAS.

A
an0N_784944599z
17/2/06 a las 1:01
En respuesta a nerina_5460936

Me puedes mandar patrones?
A mi mama le encanta el crochet como ati, y quiere regalarle a mi hermana un bikini pero no tiene el patron... Ojala puedas enviarlo!!! Te lo agradeceria mucho.

Anel

Tengo patrones
HOLA SOY LAURA TENGO UNOS PÀTRONES DE BIKINIS COMO TE LOS PUEDO MANDAR YA QUE APENAS ESTOY APRENDIENDO A MANEJAR LA COMPUTADORA SALUDOS

A
alyssa_5178243
19/2/06 a las 14:19

Ayuda!!!!!!!!
hola
me encantaria si me pudieras ayudar a prender a tejer a crochet y a tejer a palillos, por fis!!!!!!, te lo agradeceria mucho. si puedes enviarme explicaciones de los puntos y alguno patrones si es posible
gracias

A
alyssa_5178243
19/2/06 a las 14:27
En respuesta a alyssa_5178243

Ayuda!!!!!!!!
hola
me encantaria si me pudieras ayudar a prender a tejer a crochet y a tejer a palillos, por fis!!!!!!, te lo agradeceria mucho. si puedes enviarme explicaciones de los puntos y alguno patrones si es posible
gracias

"ayuda!!!!!!!!"
este es mi correo
agridulce26@yhoo.es
gracias nuevamente

A
an0N_703407999z
22/2/06 a las 15:30

Hola
me interesa mucho que pudiera enviarme lo que tenga ya que estoy aprendiendo y no he encontrado patrones para poder tejerlos.
mi mail es jeyito_119@hotmail.com
gracias

L
lidiia_8989949
16/3/06 a las 19:56

Crochet
Me puedes enviar patrones de jerseys o chaquetas de crochet. Talla de 18 años te lo agradeceria muchisimo. Gracias. Mi correo es
pina805@hotmail.com

J
jovina_7460522
17/3/06 a las :03

Ola
me encantaria q me enviaras patrones de bikinis me gustaria mucho acerme uno muchas ggracias i si puedo ayudarte en algo solo ace falta q me lo pidas

lamejor_guay@hotmail.com

A
an0N_629492499z
18/3/06 a las 1:09

Hola
me gustaria q me mandaras los patrones para hacer bikinis y si tienes para acer chaketas de crochet y si tienes algun patron sencillo para acer jerseis es q siempre me e kerido hacer uno pero nunca me he puesto a eyo.mi email es estefania61@hotmail.com gracias

Z
zhour_9917010
20/3/06 a las 18:28

Hola
Me encantaría me pudieras enviar patrones de lo que tengas para poder tejer a palillos a mis hijas (2), lo que ando buscando hace meses ya es un patron para poder hacerle calzones de lana a la mas pequeña (1 año 8 meses), aquí en Chile en invierno (IV Región) hace mucho frío, te lo agradecería y además como te dije anteriormente si puedes mandame los patrones que tengas, para así regalonear a mis hijas
Yasna G.P.

S
saloa_6920666
24/3/06 a las 22:00

Me encanta tejer
necesito saber mas puntos con agujas y a crochet,yo tejo en todas partes que puedo en el bus o colectivo en mi trabajo y en mi casa y siempre que estoy tejendo ya pienso como se va aver el tejido y cuanto antes terminarlo para empesar otro es por esto que quiero saber de ofertas de lanas o hilos.
saludos

L
leyna_7230092
28/3/06 a las :51

Para senoralinda
Muchas gracias por tu generosidad. Es difícil encontrar personas que estén dispuestas a compartir sus "recetas", sin pedir nada a cambio.

Muchos saludos,
Karen1978

O
omaima_6420263
28/3/06 a las 3:49

Bikinis de crochet y tejer con dos agujas
señoralinda como esta me gustaria pedirle los patrones de los bikinis en crochet y otro patrones que me pueda mandar para seguir tejiendo porque me encanta
muchas gracias!!!!!!
si tiene patrones de ropita de bebe tambien se lo agradeceria mucho....

A
alisea_9686324
6/6/06 a las 3:40

Me interesan los patrones de bebes
Hola! me llamo Susana y me gusta mucho tejer ropita de bebes, y por supuesto me gustaría que me envies los patrones que tengas de saquitos y patucos al seguiente mail: tsu.correo@hotmail.com
muchas gracias!!

Y
yanai_9603608
10/6/06 a las 22:56

Yo tambien soy mama
me gustaria tejerle un poncho o un chal a mi hijita, ella tiene solo 6 meses, si tienes mas cosas para bebes favor enviarmelas a mi mail.

te estare muy agradesida

tatianalimap@gmail.com

saludos

C
candi_5460051
14/6/06 a las 17:33

Vikinis patrones
me gusta mucho el ganchillo kisiera hacer vikinis y patucos espero un bebe.un sludo nachi

Z
zehra_6435725
19/6/06 a las 21:33

Punto
hola señoralinda no se mucho de punto pero me gustaria aprender si me puede mandar algo tengo dos hijas de 7 y 10 y estoy embarazada me gustaria poder hacer un monton de cosas muchas gracias mi email es olga12771@hotmail.com

L
liliya_5954491
7/7/06 a las 1:55

Importante
A todas las personas que se han interesado por el crochet y las labores, les doy las gracias. He intentado responder a todas, pero estoy segura de que alguna persona se me pasado, ó no ha puesto su email para que yo le respondiera. Si es así y continuan interesándose, por favor, vuelvan a escribirme. Y espero que sepan comprender. Un abrazo para todas.

E
edith_5958219
9/7/06 a las 5:06
En respuesta a douaae_7284223

Me gustaria que me los mandaras
Tengo un sobrino que tiene año y medio y todavia no he encontrado un patron que me entusiasme para hacerle algo, si me puedes mandar los tuyos me encantaria.
koa_toa@yahoo.es

Personas que le gusten los tejidos
ME ENCANTA TEJER AHORA ESTOY TEJIENDO EN DOS AGUJAS BUJANDAS PERO QUIERO HACER UNOS CHALEQUITOS PARA JOVENES NIÑAS Y APRENDER BIEN ESTE ARTE ME GUSTARIA CONSEGUIR PATRONES O REVISTAS GUIAS PARA PODER APRENDER Y TAMBIEN EN TELARES .GRACIAS KATA163 crismantilla018@yahoo.es

A
an0N_548350499z
24/7/06 a las 5:15

Urgenteeee
hola soy ana!.. de argentina.. y recien esrtoy aprendiendo a tejer a crochet y kiero hacerme una bikini.. espero q me manden las instrucciones... todo paso a paso por favor... acuerdense q soy rincipiante en esto... un besos y muchas gracias.

O
ohiane_9134366
25/7/06 a las 14:45
En respuesta a anfel_8286777

Hola senoralinda
Mi prima va a tener 2 bebes y quisiera tejer algo para ellos pero no tengo patrones de tejido, me ayudaria mucho si me envia algunos en crochet o palitos muchas gracias.

Por favor
hola por favor me podria mandar patrones para tejer a palitos soy primeriza en esto quiero aprender please, ayudeme a hacer tipos de puntos con sus indicaciones gracias rosa mi correo es rosainfanzon1@hotmail.com

O
ohiane_9134366
25/7/06 a las 14:48

Hola
yo tambien tengo una ricura de niña si fuera posible envieme el patron de bikini para hacercelo a mi hija ok gracias
ojo soy primeriza en crochet
al igual que en palitos pero me han entrado unas ganas inmensas de aprender lamentablemente no puedo ir a una academia por que aparte tengo un bebe de 2 años mi correo es rosainfanzon1@hotmail.com

M
marite_5471208
31/7/06 a las 23:24

Me encantaría


Hola:

Nosé lo que és el crochet, y me gustaría aprender.
Sería posible!!!!.

muchas gracias

H
hayde_9022309
1/8/06 a las 3:07

Hola que tal..
Hola no se que es crochet y me interesa saber que es y asi aprender, por todo gracias..

Saludos desde L Paz,B.C.Sus.

Att: Elena

L
lina_8616504
4/8/06 a las 3:48

Hola...
he buscado por todas partes un modelo de bickini a crochet porfa me lo podrias mandar quiero verme linda este verano
te lo agradesco desde ya
envialo a carmenci.negrita@hotmail.com

L
lina_8616504
6/8/06 a las 21:29

Gracias
hoy me llego tu correo con el patron para hacer bickini muchas gracias y hoy mismo lo empiezo
besos

A
an0N_543409199z
7/8/06 a las 1:22

Bikini a crochet
buenos dias mi nombre es Ana, soy de Curacao, Antilla Holandesas y me gustaria mucho si pudiera mandarme mandarme el patron de bikini a crochet, estoy ahora aprendiendo y me gusta mucho, se lo agradesco muchisimo, siempre he querido tener uno, muchos saludos, Ana

A
aine_8655391
7/8/06 a las 21:32

S.o.s
Hola, estoy feliz de haber encontrado a alguien que le guste hacer cosas maravillosas con sus manos. necesito que por favor me enseñes hacer bikinis a crochet u otras cosas que me ayuden a tener un trabajo; ya que tengo un niño y necesito darle lo mejor, por anticipado mil gracias!!

H
haroa_9549040
8/8/06 a las :24

Ayuda..
Hola, no se si aun este esto vigente, pero ya que veo que aprendiste, te quisiera pedir ayuda para aprender el tejido con dos agujas y al crochet, por algo facilito, me gustaria mucho aprender y si me puedes ayudar, te lo agradeceria muchisimo.
Gracias por tú atención

A
an0N_878951099z
8/8/06 a las 19:08

Gracias, muchas gracias
Me encanta saber que aun existen personas capaces de entregar sus conocimientos y experincias, sin esperar mayores retribuciones. Te escribo para pedirte si me puedes prestar tus patrones de bikinis, yo me estoy haciendo uno, para preparme para el verano.
De antemano muchas gracia., Mi e-mail es paulisis.marie@gmail.com

M
mioara_5810508
10/8/06 a las 21:02

Patrones de crochet
HOLA TE AGRADECERIA QUE COMPARTIERAS CONMIGO PATRONES DE BIKINIS Y OTRAS COSAS MAS, YO TAMBIEN TENGO UNA NENA DE TRES AÑOS DE EDAD........GRACIAS....EMAIL-claudiabp26@gmail.com

N
nelsa_8612624
11/8/06 a las 23:52

Me interesa aprender
Hola,también tengo dos hermosas niñas y como tu son el motor que me impulsa a querer aprender a tejer, ya que me traslade de una ciudad de clima caliente como Cartagena-Colombia para una de clima frio como es Bogotá y nos ha costado bastante adaptarnos por el cambio de clima. Es esta precisamente la razón que me impulsa a querer aprender a elaborar calcetines, gorros, chales, bufandas, sweters y todo lo que pueda hacer en crochet y en dos agujas que son las herramientas que se manejar un poco.
Te estaria muy agradecida si me envias modelos e instrucciones para estas labores.

mi E:mail es nazariablanco@hotmail.com

A
aduna_7852326
12/8/06 a las 7:49

Quiero hacer un ponchito para mi nena
Hola, me encanta el mundo de las manualidades, lamentablemente por falta de tiempo no he podido desarrollarme, ahora que cuento con un poco mas de tiempo quiero aprender a tejer a crochet, tengo conocimientos muy básicos que he ido aprendiendo de ver a otros tejer, pero nada más, espero que me puedan ayudar proporcionanadome patrones para la realizacion de un ponchito para mi hija, tiene 3 años y medio. He tratado de hacerlo, pero no me sale Sin embargo sigo insistiendo, necesito ayuda...Mil gracias de corzón por el apoyo que puedan brindarme!!!

A
aduna_7852326
12/8/06 a las 7:53

Quiero hacer un ponchito para mi nena
Mil disculpas! Olvidé enviar mi e-mail: lauryr29@hotmail.com Mil gracias! por la ayuda que puedan bridarme .

malsia
malsia
17/8/06 a las 19:50
En respuesta a ohiane_9134366

Por favor
hola por favor me podria mandar patrones para tejer a palitos soy primeriza en esto quiero aprender please, ayudeme a hacer tipos de puntos con sus indicaciones gracias rosa mi correo es rosainfanzon1@hotmail.com

Tengo un grupo en internet
Allí pueden encontrar revistas completas para hacer cosas para bebé, no olviden poner su album de fotos de sus propias creaciones...besos y saludos.

http://mx.groups.yahoo.com/group/Aleale/

H
henny_5756663
19/8/06 a las 22:51
En respuesta a aduna_7852326

Quiero hacer un ponchito para mi nena
Hola, me encanta el mundo de las manualidades, lamentablemente por falta de tiempo no he podido desarrollarme, ahora que cuento con un poco mas de tiempo quiero aprender a tejer a crochet, tengo conocimientos muy básicos que he ido aprendiendo de ver a otros tejer, pero nada más, espero que me puedan ayudar proporcionanadome patrones para la realizacion de un ponchito para mi hija, tiene 3 años y medio. He tratado de hacerlo, pero no me sale Sin embargo sigo insistiendo, necesito ayuda...Mil gracias de corzón por el apoyo que puedan brindarme!!!

Patrones para poncho
HOLA, MI NOMBRE ES CAROLA Y TENGO ALGUNOS PATRONER QUE TE PUEDEN AYUDAR. NO SE A DONDE MANDARLOS PORQUE NO VEO TU CUENT DE CORREO, ESCRIBEME A carito15rr@yahoo.es Y ME DEJAS TU CORREO PARA MANDARTELOS. BYE

H
henny_5756663
19/8/06 a las 22:53
En respuesta a nelsa_8612624

Me interesa aprender
Hola,también tengo dos hermosas niñas y como tu son el motor que me impulsa a querer aprender a tejer, ya que me traslade de una ciudad de clima caliente como Cartagena-Colombia para una de clima frio como es Bogotá y nos ha costado bastante adaptarnos por el cambio de clima. Es esta precisamente la razón que me impulsa a querer aprender a elaborar calcetines, gorros, chales, bufandas, sweters y todo lo que pueda hacer en crochet y en dos agujas que son las herramientas que se manejar un poco.
Te estaria muy agradecida si me envias modelos e instrucciones para estas labores.

mi E:mail es nazariablanco@hotmail.com

Patrones para ropa abrigada
HOLA, MI NOMBRE ES CAROLA, TENGO ALGFUNOS PATRONES QUE TE PUEDEN AYUDAR. TE LOS MANDO A TU CORRE.

MI CORREO ES: carito15rr@yahoo.es

C
coumba_5927735
20/8/06 a las 17:50

Bikinis de crochet
Hola que tal? es que aun sigues enviando los patrones de bikinis? Si es asi podrias contestarme? gracias.

A
alvard_8488802
29/8/06 a las 22:50

Interesada en trajes de baños
Hola soy Mirabel y te saludo desde Araure Venezuela, quiero ver la posibilidad de que me envies por esta via modelos de trajes de baños y vestidos para niñas, mucho te lo sabre agradecer, saludos feliz dia

C
coro_9902698
4/9/06 a las 23:55

Modelo de chal

Hola: me gustaría que me envíes molde de chales y las instrucciones para hacerlos. .Me agradaría forma triangular.
Desde ya muchas gracias

Saludos de gualeguaychina

D
daia_8615595
7/9/06 a las 2:23
En respuesta a coumba_5927735

Bikinis de crochet
Hola que tal? es que aun sigues enviando los patrones de bikinis? Si es asi podrias contestarme? gracias.

Holla y que onda con los moldes??
hey quisiera saber si la señora te mando los patronas para que me los puedas mandar!!!! este es mi correo nefertyty02@hotmail.com te agradecere mucho si me haces este favor!!!!!

A
arame_9738752
7/9/06 a las 20:11

Aprendiendo a tejer
LEi tu mensaje y estoy muy interesada en aprender a tejer bikinis a crochet, he buscado patrones gratuitos por internet pero no hay mucho. Si tu me pudieses ayudar con eso seria maravilloso...
Gracias,
Claudia

F
fadua_8414012
11/9/06 a las :47

Hola
HOLA, HE BUSCADO POR INTERNET PATRONES DE BIKINIS A CROCHET Y NO HE ENCONTRADO PERO LLEGUE AQUI ESPERO ME PUEDAS A YUDAR CON ALGUNOS PATRONES.TE LO AGRADEZCO MUCHO SALUDOS AFECTIOSOS CE

N
nike_6444665
14/9/06 a las 9:16

Bikinis
Hola amiga, yo tambien soy madre de dos ninas de 14 y 13 anos y me gustaria hacerles unos bikinis y tambien unos ponchos q estan a la moda , me podrias enviar tus patrones por favor, esta es la direccion geminissjl@hotmail.com, muchas gracias
ejeame

A
an0N_650172599z
25/9/06 a las 21:05

Modelos de bikinis y salida de baño
Hola me gustaría que me puedas proporcionar modelos de lo que tengas mi hija es como tu niña de 18
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir