Foro / Ocio

Bikinis de crochet y tejer con dos agujas

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 17:22
A
ariana_6040617
29/1/06 a las 2:36

Hola!
oye me intereso mucho tu mensaje, yo soy estudiante de diseño de modas y busco presisamente eso! patrones para trajes de baño en estambre, y si me puedes decir ke tipo de estambre es mas recomendable comprar y si hacerlo a dos agujas o crochet... te lo agradecere mucho si me contestas aki o a mi correo ke es daria72@hotmail.com espero tu respuesta gracias!

atte: Paulina

Ver también

A
an0N_844404699z
31/1/06 a las 3:51

Holas
Me gustaria que me mandes fotos y explicaciones de lo que tienes.
Mi mail es: merecedes_81@hotmail.com

A
an0N_844404699z
31/1/06 a las 3:55
En respuesta a hedwig_8311890

Saco/chaleco para niño o beba
Hola, antes que nada quería agradecerte la buena predisposición para compartir con nosotras tus conocimientos.Siempre es conmovedor encotrar gente tan amable.
Bueno, ahora al mangazo: tengo un sobrinito de 3años y una beba por venir en febrero y quería hacerles alguna cosa. Tengo conocimiento tanto de croche como de dos aguajas.Quería pedirte algún saquito para el verano para el de 3años y alguna ropita para la recién nacida.
MIL GRACIAS

Hola
Me gustaria que me manden a mi correo fotos y explicaciones de tejido a crochet y dos agujas, ya que recien me inicio en esto y me gustaria tener.
Mi mail es: merecedes_81@hotmail.com

J
joanna_7853894
6/2/06 a las 17:40

Ayuda
hola mi nombre es virginia y soy nueva aqui. Llegue a esta pagina por que estaba buscando algo para tejer ya que en ocho meses sere tia de nuevo y quiero tejerle a mi sobrino por eso cualquier ayuda sera bien venida muchas gracias por todo laviky1

S
sneha_8411357
6/2/06 a las 21:35

Bikini para niña de 11 años
me gustaría poder hacer un bikini a mi sobrina de 11años,si pudieras ayudarme
gracias...
maytemat@eresmas.com

M
mae_7012050
14/2/06 a las 20:22

Tejidos