Bikinis de crochet y tejer con dos agujas
Patucos
hola que tal , me llamo ana me gustaría aprender a hacer patucos de crochet para bebes , me he comprado revistas e intento seguir el patron pero cuando tengo la suela hecha no se seguir , me puedes mandar patrones tuyos a ver si los puedo hacer, los bikinis de crocchet tambien me interesan un saludo. mi e-mail es ana0866@yahoo.es, un saludo
Ver también
Moldes
Hola, soy ángeles podrias facilitarme un molde y las instrucciones para los zapatitos de bebeb estoy embarazada y quiero hacer unos
Moldes
HOla!! queria pedir si me pueden enviar los patrones de ropita para una nena de 1 año. Gracias!!! mbastit@hotmail.com
Moldes
Hola, soy ángeles podrias facilitarme un molde y las instrucciones para los zapatitos de bebeb estoy embarazada y quiero hacer unos
Moldes
Me falto decir que es para tejido a dos agujas
Gracias!!
Consulta
hola =) me gustaria aprender a tejer algun bikini a crochet, nose si me podrias ayudar con eso, espeero que si, ya que no se hacer muchas cosas a crochet. muchas gracias
Hola
hola, queria ver si me podias enviar algun patron facil como para empezar a hacer dos agujas, me gustaria hacerme un bikini pero si es un bolso me da igual, gracias
Bikinis,sueter y vestidos
hola amiga ayudame con los patrones de sueter y bikinis para niña de 3 años y 14 años solo se puntada reves y derecho necesito puntadas caladas que se ven preciosas a crochet y palillos
Hola
hola gracias por ofrecer tus tejido me encantaria q me los envies gracias nilairias@yahoo.com
Hola yo también soy adicta al tejido
HOLA, COMO TE CUENTO YO TAMBIÉN SOY ADICTA AL TEJIDO.- Y YA QUE OFRECES AYUDA, ME GUSTARÍA SI TUVIERAS ALGUNAS EXPLICACIONES DE BOINAS TEJIDAS AL CROCHET Y/O DOS AGUJAS, CON VICERA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
MARIA EUGENIA
Me encanta tejer
HOLA MUCHAS GRACIAS POR HACERME PARTE DE USTEDES YO AL IGUAL QUE MUCHAS ME ENGANTA TEGER Y ME GUSTARIA APRENDER A TEGER LA VICERA PARA UNA BOINA GRACIAS MIL JUDITH AWILDA
Hola
bueno kisiere si puedes envierme los patrones para hace un bikini si pudieras por favor
Hola
te envio muchos saludos y te pediria te pongas en contacto conmigo, quisiera consultar algunas cosas. saludos
Tejido a dos agujas
Quisiera tener un patron para tejer un buzo para mi nieto de 11 años. Te agradeceria si podes enviarme esta informacion. Soy nueva y no se mucho que tengo que hacer para aceder a esta informacion
Solicitud de patrones bikinis
Hola me podrias enviar los patrones de tallas grandes, gracias. mi correo es
ideascreativas7@yahoo.com Gracias
Holaaaaaaa
que genial!por aquí tenemos mucho sol y claro playita...me podrías pasar algunos patrones de bikinis a ganchillo?..a dos agujas nunca me ha gustado tejer, pero el ganchillo me apasiona...
muchas gracias
un saludo
Audrey
Bikini
Me encanta tejer y tengo un nieto de 4 años me encantaria compartir contigo patrones y puntos....te queria pedir si me puedes enviar el biquini par ami hija. y lo mas que puedas en patrones chales sueters etc. ah y que es un patuco?.
Gracias y un abrazo , ojala estemos en contacto.
Quiero aprender
hola estoy interesada en que me enseñes hacer coasa maravilloasas con cxrochet , yo tambien tengo niñitas `pequeñas y me encantaria aprender hacer traje de baños , marcela, mi correo es adarosster@gmail.com
Me interesan tus aportes de crochet
HOLA MI NOMBRE ES IVONNE Y SOY DE MEXICO,ME INTERESA MUCHO QUE ME COMPARTIERAS DE TUS CONOCIMIENTOS, TENGO UNA PEQUEÑA DE 8 Y LE ENCANTA QUE LE HAGA COSAS LINDAS ESPERO RECIBAS ESTE CORREO A TIEMPO Y PUEDA RESIBIR TUS LINDOS APORTES
SALUDOS
Solicitud
Hola, estoy haciendo unos bikinis para mis nietas de 8 y 5 años, ya hice la parte superior, pero no he podido hacer el calzon o parte inferior.
Me podrias ayudar?
Gracias,
Anabelle Calvo
Hola
Hola, como estas quisiera saber si tu tendrias algun patron de hacer unas botas estilo UGSS en crochet, si lo tuvieras o tienes la idea de como hacerlas me podrias mandar el patron mi correo es kalichavez@hotmail.com
Gracias
Necesito patrones de bikinis tejidos a crochet
Hola,
De acuerdo a lo que comentas de patrones de bikinis a crochet me gustaria que me enviaras todo el material que se te sea posible enviarme, estoy con la idea de tejer bikinis y necesito de tu ayuda, si fueras tan amable porfavor... mi correo es el sgte. jokarti@hotmail.com...
te estare muy agradecida...
tambien extiendo esta inquietud a cualquiera de las foristas que quiera ayudarme... se los agradecere enormemente...
Josykaka.
Necesito patrones de bikinis tejidos a crochet
Hola,
De acuerdo a lo que comentas de patrones de bikinis a crochet me gustaria que me enviaras todo el material que se te sea posible enviarme, estoy con la idea de tejer bikinis y necesito de tu ayuda, si fueras tan amable porfavor... mi correo es el sgte. jokarti@hotmail.com...
te estare muy agradecida...
tambien extiendo esta inquietud a cualquiera de las foristas que quiera ayudarme... se los agradecere enormemente...
Josykaka.
Patrones gratis
En esta pagina www.dcrochet.com podrás encontrar patrones gratis de bikinis y otras cosas, están disponibles en inglés y español
Bikinis en crochet
hola quiero saber si tenes el diagrama o patrones de bikinis si tenes mandamelos porfa cintiapalvarez@hotmail.com
gracias saluda atte.
Bikinis
Hola, yo tambien he empezado con el crochet desde que nacio mi hija y me encantaria me mandes los patrones para poder hacerle tambien muchas cosas lindas. mi correo es ppizzini@yahoo.com.Gracias
Tejido a croche
hola padrias regalarme unos patrones para tejer vestidos a mi nieta ella va a cump'lir dos años se le agradece cualquier ayuda que me puedan prestar
Patrones
Hola estoy muy interesada en modelos de todo. Gracias
Hola!!!!
TENGO MUCHO TIEMPO BUSCANDO PATRONES DE TRAJES DE BANO BIKINIS Y SOBRE TODO DE TRIKINIS.
XFA SI ES POSIBLE ME PUEDES ENVIAR LO Q TENGAS A MI CORREO
laflacka13@gmail.com
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Patron :
Hola! Podrias ayudarme enviandome patrones de todo lo qe tengas en tejidos para niñas. Estare muy agradecida.
Patron bikini en dos agujas
Hola vivo en mexico y en donde vivo hay alberca o piscina, y necesito me ayudes por favor ocn un patron para hacer bikinis para 2 niñas una de 9 años que parece de 12 y una de 6 que parece de 6 jajaja pero el crochet no es mi g¿fuerte soy mejor en dos agujas he hecho infinidade sne dos agujas me podrás ayudar porque tengo mucho estambre sin ocupat y los bikinis se han de tejer mas repido que cualquier otra prenda de vestir para esta primavera y el veranoq ue en poco tiempo estará por aqui, de antemno gracias en lo que me puedas ayudar, te envío un saludo.
Ayuda con patrones
Hola soy de Colombia y me interesa mucho todo sobre el crochet en el momento me encuentro aprendiendo este arte, y me gustaria muchisimo que me ayudara con los patrones de bikini en crochet que pueda facilitarme .... muchisimas gracias por tu colaboracion.
si lo deseas mi email es : danerika18r@hotmail.com
Patron bikini
hola , stoy que busco como loca modelos de bikinis y justo navegando por el internet encontre tu mensaje, agradeceria si me puedes mandar algunos patrones de bikinis, porfa
Patrones
Hola, navegando en busca de patrones de bikinis he encontrado tu mensaje, me encantaría que me enviases esos patrones, estoy empezando en esto del crochet y me gusta, además también soy mamá de una nena, de 8 y me encantaría hacerla uno. Mi dirección de correo es brujillapirujilla13@hotmail.co m Muchísimas gracias de antemano. Un saludo
Tengo el lugar
Hola tengo el lugar para todas aquellas que quieran aprender a tejer bikinis en crochet yo me he vuelto una EXPERTA la pag. es www.crochet.com.ar espero que les sea de mucha utilidad
Patrones bikini
hola me gusta mucho el crochet y quisiera hacer un bikini y acavo de ver tu mensage este es mi correo alex-alberto@hotmail.fr por si me quieres ayudar me mandas un patron gracias de avance
Solicitar patrones para bikinis
si porfavr yo quiero un patron para hacerle a mi hija de 15 años un bikini pofavo muchiss graciias