Foro / Ocio

Bitcoin sigue siendo y estando

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 14:41
16/3/20 a las 15:37

Una fórmula para conseguir bitcoins es invertir en monedas virtuales. En otras palabras especular con la criptodivisa como lo haríamos con el oro, el petróleo o una acción cualquiera. Si todavia tienes la duda de como poder comprar bitcoin pues te dejo un video de youtube para eso, Para comprar bitcoins basta con acudir a una de las plataformas de trading de bitcoins. A quienes ya inviertan en bolsa su funcionamiento les resultará similar, aunque algo diferente al de un bróker al uso. Estas plataformas se denominan monederos de bitcoins y es donde se almacenan las monedas virtuales. Existen diferentes tipos de carteras de bitcoins en función de cuestiones como la seguridad y la usabilidad. Para mas detalles ali en el video de youtube te dejo la solución.

Ver también

16/3/20 a las 22:06

Creo que Bitcoin es una opcion real en este tiempo. Sin embargo cuando uso descargador de youtube para algunos de sus videos explicativos, me dice que es reservado. Creo que la informacion que brindas esta excelente.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

21/5/20 a las 14:41

Me gustaría invertir en esa plataforma bitcoin.. una vez me inscribí" pero no sé era el verdadero  deje mi número de celular y al día siguiente comenzaron a bombardear de llamadas cada momento y un día los respondí me dijeron desde Colombia me llaman y si voy hacer el giro o la inversión en 250 dólares nunca lo hice me dió sospecha

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram