Foro / Ocio

Bitcoin sigue siendo y estando

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 14:41
T
taina_19938123
16/3/20 a las 15:37

Una fórmula para conseguir bitcoins es invertir en monedas virtuales. En otras palabras especular con la criptodivisa como lo haríamos con el oro, el petróleo o una acción cualquiera. Si todavia tienes la duda de como poder  pues te dejo un video de youtube para eso, Para comprar bitcoins basta con acudir a una de las plataformas de trading de bitcoins. A quienes ya inviertan en bolsa su funcionamiento les resultará similar, aunque algo diferente al de un bróker al uso. Estas plataformas se denominan monederos de bitcoins y es donde se almacenan las monedas virtuales. Existen diferentes tipos de carteras de bitcoins en función de cuestiones como la seguridad y la usabilidad. Para mas detalles ali en el video de youtube te dejo la solución.

Ver también

P
peng_19938836
16/3/20 a las 22:06

Creo que Bitcoin es una opcion real en este tiempo. Sin embargo cuando uso  para algunos de sus videos explicativos, me dice que es reservado. Creo que la informacion que brindas esta excelente.

J
jafar_20376590
21/5/20 a las 14:41

Me gustaría invertir en esa plataforma bitcoin.. una vez me inscribí" pero no sé era el verdadero  deje mi número de celular y al día siguiente comenzaron a bombardear de llamadas cada momento y un día los respondí me dijeron desde Colombia me llaman y si voy hacer el giro o la inversión en 250 dólares nunca lo hice me dió sospecha

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir