Foro / Ocio

Busco amigas en valencia

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 19:06
A
an0N_937001699z
5/4/10 a las 22:09

Hola
HOLA XIQUETA !! TE HE AGREGADO AL MSN VERAS Q SOY saramartin vale es para q lo sepas y me encantaria xarlar a ver si coincidimos y empezamos una amistad , besitos

Ver también

X
xiaoqi_4940443
19/4/10 a las 11:41

Hola¡¡¡
Hola, mi nombre es Susana, tengo 2 niñas de 3 y 6 años y me encuentro pasandolo mal ya que probablemente me separe de mi marido asi que busco amigas que se encuentren en mi situacion para charlar, salir de fiesta, ir al cine.... mi direccion es 291070@gmail.com espero que me escribais...

S
senia_8109006
25/5/10 a las 2:12

Busco amigas en valencia
Hola! tengo 28 años, me gustaría hacer amigas de Valencia para charar, tomar un café, salir por ahí
Me gusta ir al cine, hacer excursiones de senderismo, y la fotografía,.
Si hay alguien por ahí que quiera compartir aficiones o charlar aquí estoy

Saludos!!

S
senia_8109006
25/5/10 a las 2:15
En respuesta a ona_9566726

Yo me encuentro ultimamente un poco sola
hola tengo 29 años me gustaría tb encontrar chicas con las que salir los fines de semana y charlar aqui por valencia ,tengo pareja pero ultimamente ando un poco descolgada de mis amigas

Busco amigas en valencia
Hola!
a mí me pasa igual, tengo novio pero aún así me gusta salir con amigas de vez en cuando y desde que todas viven con sus novios parecen que han sido abducidas. No están casadas pero es como si llevarán vida de matrimonio. Así que una se siente un poquillo sola. Yo también soy de Valencia. Tengo 28 años.

N
nina_9548735
26/5/10 a las 20:54
En respuesta a wahida_6448193

Yo soi de gandia
Holaaa yo soi de gandia , tengo 26 años..y.. bueno tb ando como todas un poco..jajaja buscanddo nuevas amistades..ya ke hay dias ke me encuentro bastante sola.. SI ALGUIEN ENTRA DE GANDIA y kiere.. hablamos! un besetee
a ver si metiendome en un foro de valencia conozco alguien porke tengo un anuncio pa conocer gente de gandia.. y tiene telarañas ya ....

Lapeque!!!!!
Te he escribo por aqui tambien a ver si me haces caso!!!!!!!!

Soy anneta1983

Un saludo y a todas las que querais agregadme al msn mastabena@gmail.com

Y
yaret_8119455
28/5/10 a las 22:04
En respuesta a senia_8109006

Busco amigas en valencia
Hola! tengo 28 años, me gustaría hacer amigas de Valencia para charar, tomar un café, salir por ahí
Me gusta ir al cine, hacer excursiones de senderismo, y la fotografía,.
Si hay alguien por ahí que quiera compartir aficiones o charlar aquí estoy

Saludos!!

Amigas
hola,me llamo Inma y tengo 28 años tb,somo muchas las q no encontramos en esa situacion,aki tienes una amiga para lo q necesites,mi mns es mapi.n@hotmail.com
un saludo

B
beryl_9344374
17/6/10 a las 9:13
En respuesta a qinqin_8410891

Hola a todas...!!
Hola yo tambien soy de Valencia,(Torrent) tengo 28 años y tambien busco amigas para quedar,salir de fiesta, tomar algo, hablar.... vamos que tambien estoy muy sola... un saluditoo

Hola
Hola soy Eva de torrent tengo un nene de 22 menes yo tengo 39 estoy casada pero busco amiga para caminar hablar si te interesa llamame o dejame mensaje mi tel 600814133

A
an0N_796352899z
4/7/10 a las 9:40

Amigas
Madre mía, se me ha ocurrido poner "hacer amigos valencia" en Google..y cuantísimas cosas me han salido!! Hay mucha gente, por lo que veo, que al igual que yo, se siente sola. Es la primera vez que entro, y no se muy bien como funciona, así que os cuento un poquito quien soy y que me ha hecho llegar hasta aquí: Bueno, soy una chica de 29 años de un pueblo cercano a Valencia, pero hago mi vida en la capi desde que empecé a estudiar y/o trabajar, cuando llegué no conocía a nadie, excepto a los compañeros de la uni y del trabajo, pero la relación que pude tener con la mayoría de ellos, fue bastante superficial, pq hoy en día parece que querer hacer amigos sea algo malo, y que conocer a gente con la que entablar una amistad,sea misión imposible!! Siguiendo con la historia...mis amigas, como supongo que os pasará a muchas, también llevan su vida, están casadas, tienen hijos..que tampoco es problema, pero el tema es que viven en el pueblo, y no salen de allí nuncaaa!!!jeje!! Entonces, resumiendo, que veo que nadie escribe tanto..jeje..me encantaría tener amigas para salir los findes, ir a la playita, ir de viajee y un montón de cosas más...y aunque me parece que conocer a gente así, con la que congenies y te lleves genial, es bastante difícil..dicen..que la esperanza es lo último que se pierde!!!

A
an0N_796352899z
4/7/10 a las 9:58

Amigas!!
Uyy..que no os he puesto el msn: llunaiestrelles@hotmail.com
A ver si nos conocemos, nos hacemos amigas y salimos un montón por ahí...la la la..vale niñas..que llegamos a tiempo para montar un grupito veraniego de vacaciones!!!jeje!!!
Besitos!!

A
almike_6954521
9/7/10 a las 21:07
En respuesta a an0N_796352899z

Amigas!!
Uyy..que no os he puesto el msn: llunaiestrelles@hotmail.com
A ver si nos conocemos, nos hacemos amigas y salimos un montón por ahí...la la la..vale niñas..que llegamos a tiempo para montar un grupito veraniego de vacaciones!!!jeje!!!
Besitos!!

! busco amigas!!
Hola plastelina , mira te cuento yo también estoy últimamente sola y busco hacer un grupito de amigas para salir e incluso estaba pensando para irme de vacaciones , yo soy una chica de 36 años de Valencia y mis aficiones son , cine, música , museos , viajes , hacer senderismo ... y un monton de cosas porque soy una persona muy curiosa , bueno a ver si nos ponemos en contacto y a ver si ay suerte y formamos un grupito ...BYE

A
almike_6954521
9/7/10 a las 21:12
En respuesta a senia_8109006

Busco amigas en valencia
Hola! tengo 28 años, me gustaría hacer amigas de Valencia para charar, tomar un café, salir por ahí
Me gusta ir al cine, hacer excursiones de senderismo, y la fotografía,.
Si hay alguien por ahí que quiera compartir aficiones o charlar aquí estoy

Saludos!!

Busco amigas en valencia!!!
Hola Bardana a mi también me gusta hacer hacer excursiones de senderismo me encanta la naturaleza , ademas de la música ,cine, teatro , viajar si aun no has encontrado a nadie y aun te interesa , ponte en contacto conmigo .....BYE

A
ailan_5424461
12/7/10 a las 11:47
En respuesta a almike_6954521

! busco amigas!!
Hola plastelina , mira te cuento yo también estoy últimamente sola y busco hacer un grupito de amigas para salir e incluso estaba pensando para irme de vacaciones , yo soy una chica de 36 años de Valencia y mis aficiones son , cine, música , museos , viajes , hacer senderismo ... y un monton de cosas porque soy una persona muy curiosa , bueno a ver si nos ponemos en contacto y a ver si ay suerte y formamos un grupito ...BYE

Hola
Hola, yo tambien busco amigas, me acabo de divorciar y me siento muy sola, perdí el contacto con mis amgos y me centré tanto en mi pareja que ahora que no está,se me cae el mundo.
He visto tu mensaje, y bueno, tambien tengo 36 años y me gusta el senderismo, los museos ,la naturaleza,viajar.... vamos, que me he animado pensando que quizas, tenga un huequito con vosotras.
Bueno, un saludo a todas.

A
almike_6954521
14/7/10 a las 17:43
En respuesta a ailan_5424461

Hola
Hola, yo tambien busco amigas, me acabo de divorciar y me siento muy sola, perdí el contacto con mis amgos y me centré tanto en mi pareja que ahora que no está,se me cae el mundo.
He visto tu mensaje, y bueno, tambien tengo 36 años y me gusta el senderismo, los museos ,la naturaleza,viajar.... vamos, que me he animado pensando que quizas, tenga un huequito con vosotras.
Bueno, un saludo a todas.

Acabo de leer tu mensaje "
Alinjador , yo estoy formando un grupo de gente para compartir aficiones , hoy miercoles hemos quedado en el Saler centro comercial para conocernos , Te quieres venir? Eres de Valencia ?

A
almike_6954521
14/7/10 a las 17:43
En respuesta a ailan_5424461

Hola
Hola, yo tambien busco amigas, me acabo de divorciar y me siento muy sola, perdí el contacto con mis amgos y me centré tanto en mi pareja que ahora que no está,se me cae el mundo.
He visto tu mensaje, y bueno, tambien tengo 36 años y me gusta el senderismo, los museos ,la naturaleza,viajar.... vamos, que me he animado pensando que quizas, tenga un huequito con vosotras.
Bueno, un saludo a todas.

Acabo de leer tu mensaje
Alinjador , yo estoy formando un grupo de gente para compartir aficiones , hoy miercoles hemos quedado en el Saler centro comercial para conocernos , Te quieres venir? Eres de Valencia ?

D
danira_9922861
22/7/10 a las 22:29
En respuesta a almike_6954521

Busco amigas en valencia!!!
Hola Bardana a mi también me gusta hacer hacer excursiones de senderismo me encanta la naturaleza , ademas de la música ,cine, teatro , viajar si aun no has encontrado a nadie y aun te interesa , ponte en contacto conmigo .....BYE

"busco amigas en valencia"
Hola liaban! Acabo de leer tu mensaje y me encantaría contactar con vosotras, creo que coincidimos en cuanto a intereses y gustos. Ya me dices. Un saludito.

N
nanci_6423077
26/7/10 a las 13:46
En respuesta a ailan_5424461

Hola
Hola, yo tambien busco amigas, me acabo de divorciar y me siento muy sola, perdí el contacto con mis amgos y me centré tanto en mi pareja que ahora que no está,se me cae el mundo.
He visto tu mensaje, y bueno, tambien tengo 36 años y me gusta el senderismo, los museos ,la naturaleza,viajar.... vamos, que me he animado pensando que quizas, tenga un huequito con vosotras.
Bueno, un saludo a todas.

Hola
Hola, he entrado en esta página con la intención de encontrar gente para salir y compartir aficiones. He visto que te gusta el senderismo y la naturaleza, también veo que a mucha gente de por aqui le gusta.
Yo tengo 35 años y también me siento sola, puesto que el contacto con mis amistades es cada vez menor. Me gustaría entablar amistad con gente nueva. Espero recibir noticias de vosotras. Saludos. Mi correo electrónico es gabybyrne@hotmail.com

F
flores_8629079
27/7/10 a las 1:05

Amistad
hola yo tambien estoy casada tengo 31 años y tengo un nene de nueve meses busco amigas con hijos para poder compartir experiencias y hablar de nuestras cosas solas o con nuestras parejas.

N
nadjet_5420649
30/7/10 a las 13:15

Holaa
me pasa lo mismo que ha ti, solo que si que esta mi mejor amiga, pero ella siempre esta con el novio.. y yo lo deje hace unos meses con mi ex de varios años, y los demas amigos, siempre estan fuera.. entonces, estoy cansada de todo, necesito un grupo de amigas nuevo, donde podernos ir de fiesta y quedar para tomar algo..
nose si te apetece, aqui estoy. un beso

S
sire_8443166
18/8/10 a las 10:24
En respuesta a an0N_796352899z

Amigas
Madre mía, se me ha ocurrido poner "hacer amigos valencia" en Google..y cuantísimas cosas me han salido!! Hay mucha gente, por lo que veo, que al igual que yo, se siente sola. Es la primera vez que entro, y no se muy bien como funciona, así que os cuento un poquito quien soy y que me ha hecho llegar hasta aquí: Bueno, soy una chica de 29 años de un pueblo cercano a Valencia, pero hago mi vida en la capi desde que empecé a estudiar y/o trabajar, cuando llegué no conocía a nadie, excepto a los compañeros de la uni y del trabajo, pero la relación que pude tener con la mayoría de ellos, fue bastante superficial, pq hoy en día parece que querer hacer amigos sea algo malo, y que conocer a gente con la que entablar una amistad,sea misión imposible!! Siguiendo con la historia...mis amigas, como supongo que os pasará a muchas, también llevan su vida, están casadas, tienen hijos..que tampoco es problema, pero el tema es que viven en el pueblo, y no salen de allí nuncaaa!!!jeje!! Entonces, resumiendo, que veo que nadie escribe tanto..jeje..me encantaría tener amigas para salir los findes, ir a la playita, ir de viajee y un montón de cosas más...y aunque me parece que conocer a gente así, con la que congenies y te lleves genial, es bastante difícil..dicen..que la esperanza es lo último que se pierde!!!

A ver si lo arreglamos
Hola!!!

Yo soy una chica de un pueblo de valencia de 28 años y me pasa lo mismo, parece que es algo dificil entablar amistades y que la gente confie en ti.

si te apetece conocerme mas ya sabes ....

M
meilan_6047275
29/8/10 a las 21:42

Holaaa
q tal me llamo mamen yo tengo 2 hijos y tambien estoy intentando salir un poquito de la rutina soy de valencia y tengo 33 años tienes face book bueno ya me cuentas te dejo mi correo david2lm@hotmail.es

I
ieva_5170052
24/9/10 a las 11:42

Amistad
HOLAAA,YO SOY UNA CHICA DE 32 AÑOS,DE UN PUEBLO DE VALENCIA ME GUSTA ,IR AL CINE ,DE COMPRAS ,DE CENA DE FIESTA ,ETC...NO IMPORTA EDADES ,SI ESTAS CASADA ,SOLTERA,,SEPARADA ,IMPORTA LA PERSONA LA BUENA AMIGA,ME GUSTARIA HACER UN GRUPO DE AMIGAS PARA REIRNOS MUCHO Y SABER QUE TIENES GENTE QUE TE APRECIA Y ESCUCHA ,SI TE SIENTES SOLA Y QUIRES HACER UN GRUPO DE AMIGAS SIN PREJUICIOS ,ANIMATE,MI EMAIL-adrivz@hotmail.es

A
an0N_629078199z
17/10/10 a las 15:40
En respuesta a almike_6954521

Acabo de leer tu mensaje
Alinjador , yo estoy formando un grupo de gente para compartir aficiones , hoy miercoles hemos quedado en el Saler centro comercial para conocernos , Te quieres venir? Eres de Valencia ?

Busco amigas
Hola soy de valencia, y tengo 43 años. Veo que estábais formando un grupo de gente para hacer amistades. A mí me interesa, si podéis contarme de como va, estaré encantada, ya que estoy falta de amistades. saludos.

A
an0N_629078199z
17/10/10 a las 15:42
En respuesta a an0N_796352899z

Amigas
Madre mía, se me ha ocurrido poner "hacer amigos valencia" en Google..y cuantísimas cosas me han salido!! Hay mucha gente, por lo que veo, que al igual que yo, se siente sola. Es la primera vez que entro, y no se muy bien como funciona, así que os cuento un poquito quien soy y que me ha hecho llegar hasta aquí: Bueno, soy una chica de 29 años de un pueblo cercano a Valencia, pero hago mi vida en la capi desde que empecé a estudiar y/o trabajar, cuando llegué no conocía a nadie, excepto a los compañeros de la uni y del trabajo, pero la relación que pude tener con la mayoría de ellos, fue bastante superficial, pq hoy en día parece que querer hacer amigos sea algo malo, y que conocer a gente con la que entablar una amistad,sea misión imposible!! Siguiendo con la historia...mis amigas, como supongo que os pasará a muchas, también llevan su vida, están casadas, tienen hijos..que tampoco es problema, pero el tema es que viven en el pueblo, y no salen de allí nuncaaa!!!jeje!! Entonces, resumiendo, que veo que nadie escribe tanto..jeje..me encantaría tener amigas para salir los findes, ir a la playita, ir de viajee y un montón de cosas más...y aunque me parece que conocer a gente así, con la que congenies y te lleves genial, es bastante difícil..dicen..que la esperanza es lo último que se pierde!!!

Hola
A mí también me gustaría hacer nuevas amistades, ya que se van yendo por diversas causas. Si quieres me contactas y hablamos. saludos.

A
aranxa_5944448
8/12/10 a las 19:13
En respuesta a serina_7901873

"yo tambien busco amigas para salir"
Tengo 37 años, y tengo una hija de cinco añitos, soy divorciada, y la vedad es que me encuentro sola ya que todas mis amistades están casadas.
Busco conocer amigas para hablar y salir a pasear.
Un saludo

Yo tambien necesito amigas
hola me gustaria ponerme en contacto con vosotras para hablar y salir y bueno sobre la marcha,estoy divorciada y con una nena de casi 4 añitos,yo tengo 37,espero vuestros mensajes,gracias,mi correo es coteta73@hotmail.es

A
aranxa_5944448
8/12/10 a las 19:29
En respuesta a aranxa_5944448

Yo tambien necesito amigas
hola me gustaria ponerme en contacto con vosotras para hablar y salir y bueno sobre la marcha,estoy divorciada y con una nena de casi 4 añitos,yo tengo 37,espero vuestros mensajes,gracias,mi correo es coteta73@hotmail.es

Amigas por favor
hola a parte de buscar amigas,tambien busco a gente que este en contra de la custodia compartida,algunos hombres se haran cargo de verdad,pero otros como es ni caso,es para los abuelos como si mi hija de un juguete se tratara,por favor necesitamos apoyo en este tema,necesitamos hacer fuerza para que esta nueva ley no salga adelante,mi correo es coteta73@hotmail.es gracias

A
aranxa_5944448
8/12/10 a las 19:40
En respuesta a fatme_8244794

Mucho animo
HOLA,SOY MARIAN.ME ACABO DE SEPARAR Y TENGO 2 HIJOS.ME SIENTO MUY SOLA.NO SE COMO CONSOLARME NI QUE HACER

Hay que seguir adelante
hola marian,yo tambien estoy divorciada y tengo una hija de casi 4 añitos,yo lo estoy pasando tambien mal,si quieres contactar conmigo mi correo es coteta73@hotmail.es y aproveho para contactar con personas en contra de la custodia compartida,los niños no son marionetas,gracias

J
jinan_5648009
15/4/11 a las 22:59

Amigas en valencia
Hola , yo tambien estoy casada y con hijas.Mis amistades se han ido a trabajar fuera de Valencia.
Me gustaría formar un grupo con quien poder salir al cine , a comer o tomar un café y charlar de vez en cuando.

N
nella_9448316
20/4/11 a las 20:18
En respuesta a jinan_5648009

Amigas en valencia
Hola , yo tambien estoy casada y con hijas.Mis amistades se han ido a trabajar fuera de Valencia.
Me gustaría formar un grupo con quien poder salir al cine , a comer o tomar un café y charlar de vez en cuando.

Hola becarola.
LA VERDAD ES QUE SOY COLOMBIANA LLEVO 6 MESES EN ESTE PAIS Y AUN NO CONOZCO A NADIE, SOY CASADA TENGO UNA NIÑA DE 8 AÑOS PERO VIVE EN COLOMBIA AQUI ME SIENTO UN POCO SOLA Y DESEO CONOCER AMIGAS PARA SALIR CHARLAR ,TOMARNOS ALGO EN FIN PARA AIREARME UN POCO SOLO TE PUEDO OFRECER UNA AMISTAD INCONDICIONAL Y SINCERA , SI TE INTERESA MI CORREO ES SMUV0112@HOTMAIL.COM HASTA PRONTO.

H
hegoa_9493858
20/4/11 a las 20:30

Hola
hola yo también busco amigas en Valencia, también tengo una hija y opino como tú, me gustaría charlar, compartir intereses. Un saludo xiqueta.

P
peipei_9404124
13/5/11 a las 12:34

Hola
Hola, me llamo Elana, tengo 34 años, vivo en Valencia y busco amigas en valencia para compartir nuestros ratos e intereses. Alguien se anima? Un abrazo a todas

M
marion_9894074
10/7/11 a las 11:48

¿cuento contigo?
Holaa!!!Me siento bastante identificada con tu mensaje. Conozco a mucha gente, pero poca con la que poder hacer planes los findes y coincidir.

Tengo 25 años y también vivo en Valencia city.

Hasta ahora he trabajado en un pub de RRPP mientras estudiaba en la uni, pero por fin tengo vacaciones hasta septiembre. Así que hasta entonces quiero aprovechar para hacer planes tanto de fiesta, como para tomar algo tranquilamente, ir a la playa, hacer senderismo,footing...

Espero tu respuesta y que podamos quedar algún día de estos. CIAO!!

M
marion_9894074
10/7/11 a las 12:31

Contacto happy86
Por cierto, para poder charlar y quedar algún día os dejo mi email: xiss_pass@hotmail.com.

Os espero chicas!!!

M
merce_6913421
1/8/11 a las 10:45

Yo tambien!!
buenas! tengo 29 años,soy de valencia y por circunstancias,necesito conocer a chicas nuevas con las que compartir cosas,salir de compras,de fiesta,de viaje y lo que sea...jejeje...saludos chicas!!!!

N
nuo_7849079
30/8/11 a las 15:52
En respuesta a marion_9894074

¿cuento contigo?
Holaa!!!Me siento bastante identificada con tu mensaje. Conozco a mucha gente, pero poca con la que poder hacer planes los findes y coincidir.

Tengo 25 años y también vivo en Valencia city.

Hasta ahora he trabajado en un pub de RRPP mientras estudiaba en la uni, pero por fin tengo vacaciones hasta septiembre. Así que hasta entonces quiero aprovechar para hacer planes tanto de fiesta, como para tomar algo tranquilamente, ir a la playa, hacer senderismo,footing...

Espero tu respuesta y que podamos quedar algún día de estos. CIAO!!

Laura

Hola mi nombre es Laura, 25 años, de valencia y lo cierto es que soy muy timida y no tengo muchas amistades. Por ello, es que me gustaria conocer a chicas majas por ejemplo como tu para quedar, hablar para asi perder mi timidez y ser mas sociable y compartir nuestras cosas del dia a dia, salir a bailar en plan relajado,etc...

Bueno si te interesa que nos conozcamos te dejo mi correo electronico para conocernos.Gracias
Lauretaboop1986@hotmail.com

N
nuo_7849079
30/8/11 a las 16:12
En respuesta a merce_6913421

Yo tambien!!
buenas! tengo 29 años,soy de valencia y por circunstancias,necesito conocer a chicas nuevas con las que compartir cosas,salir de compras,de fiesta,de viaje y lo que sea...jejeje...saludos chicas!!!!

Laura
hola yo soy laura 25 y de valencia. tambien busco amistades para hablar de lo que sea, soy muy sencilla pero eso si soy timida por ello es que me cuesta tener amistades. pero si quieres por mi encantada de conocernos por correo hablar y conocernos bien.

mi correo es lauretaboop1986@hotmail.com

thank you!

A
an0N_827837299z
10/12/11 a las 2:49
En respuesta a peipei_9404124

Hola
Hola, me llamo Elana, tengo 34 años, vivo en Valencia y busco amigas en valencia para compartir nuestros ratos e intereses. Alguien se anima? Un abrazo a todas

Marina
hola yo soy de torrent y aunque tengo 23 años soy muy madura y mencantaria que nos conociesemos. mi correo es mmimmossaa@hotmail.com

A
an0N_935526999z
1/5/12 a las 21:40

Hola!!
Hola yo por circunstancias todas mis amigas tienen pareja y ahora que lo he dejado pues bueno ...estoy un poco bastante descolgada... nada si te apetece algun dia hablar y tal soy de Valencia . bss

A
aisatu_8645963
2/5/12 a las 16:58

Hola!!
He encontrado este foro de casualidad. Tengo 39 años(buff, como pasa el tiempo ) y vivo en un pueblo a 2km de Valencia, estoy casada, tengo un nene de 6 años, el mismo tiempo que llevo viviendo en Valencia. Me apunto a un café, un paseo, una charla...o a lo que propongáis. No conozco a mucha gente. Podéis contactar conmigo en teide@hotmail.es

A
an0N_555831999z
10/5/12 a las 20:09

Hola
soy una chica de 26años casada busco amigas para salir de compras o a toma algo soy de castellon mi msn b.lessing4life@hotmail.com gracias

A
an0N_555831999z
10/5/12 a las 20:17

Hola sandry
: sandry1985 este es mi msn b.lessing4life@hotmail.com soy una chica de 26 años casada pero mi pareja no le gusta salir gracias

A
an0N_607933899z
21/5/12 a las 11:26
En respuesta a peipei_9404124

Hola
Hola, me llamo Elana, tengo 34 años, vivo en Valencia y busco amigas en valencia para compartir nuestros ratos e intereses. Alguien se anima? Un abrazo a todas

Hola
hola, te apetece quedar un día para un café???

A
an0N_607933899z
22/5/12 a las 7:47
En respuesta a aisatu_8645963

Hola!!
He encontrado este foro de casualidad. Tengo 39 años(buff, como pasa el tiempo ) y vivo en un pueblo a 2km de Valencia, estoy casada, tengo un nene de 6 años, el mismo tiempo que llevo viviendo en Valencia. Me apunto a un café, un paseo, una charla...o a lo que propongáis. No conozco a mucha gente. Podéis contactar conmigo en teide@hotmail.es

No me aclaro...
hola, he visto tu solicitud de amistad...pero no me aclaro con la página y no sé cómo hacer para aceptarte!!!

A
aisatu_8645963
22/5/12 a las 10:48
En respuesta a an0N_607933899z

No me aclaro...
hola, he visto tu solicitud de amistad...pero no me aclaro con la página y no sé cómo hacer para aceptarte!!!

Hola dhianna2011
Yo tampoco sé como funciona ésto, así que escríbeme un correo a teide@hotmail.es que ya lo dejé en mi primer mensaje y charlamos.
Vives en Valencia?
Un saludo.

A
an0N_607933899z
22/5/12 a las 11:46
En respuesta a aisatu_8645963

Hola dhianna2011
Yo tampoco sé como funciona ésto, así que escríbeme un correo a teide@hotmail.es que ya lo dejé en mi primer mensaje y charlamos.
Vives en Valencia?
Un saludo.


te mando un correo ahora..jjj..a ver si nos ponemos en contacto...sí, vivo en vlc, y tú???

A
aisatu_8645963
22/5/12 a las 12:21
En respuesta a an0N_607933899z


te mando un correo ahora..jjj..a ver si nos ponemos en contacto...sí, vivo en vlc, y tú???

Dhianna2011
Ok!!!!
A la espera de tu correo.
)

E
eba_6369913
24/5/12 a las 11:46

Busco amigas en valencia de mi misma edad o 24, 25 años
hola tengo 23 años, soy de godella (valencia),me gustaria encontrar amigas para quedar y pasarlo bien, un saludo os espero.

A
an0N_607933899z
24/5/12 a las 12:28
En respuesta a peipei_9404124

Hola
Hola, me llamo Elana, tengo 34 años, vivo en Valencia y busco amigas en valencia para compartir nuestros ratos e intereses. Alguien se anima? Un abrazo a todas

Hola
qué tal?? a mí me pasa como a ti...si te parece podemos quedar a tomar café un día de la semana que viene...

E
eba_6369913
24/5/12 a las 13:11
En respuesta a aisatu_8645963

Hola dhianna2011
Yo tampoco sé como funciona ésto, así que escríbeme un correo a teide@hotmail.es que ya lo dejé en mi primer mensaje y charlamos.
Vives en Valencia?
Un saludo.

Hola no he podido leer tu mensaje
hola te he escrito un mensaje a tu correo electronico porfavor contestame a mi correo es fibi1988@hotmail.com, aqui no porfavor q no me aclaro un saludo.

E
eba_6369913
24/5/12 a las 13:37
En respuesta a an0N_935526999z

Hola!!
Hola yo por circunstancias todas mis amigas tienen pareja y ahora que lo he dejado pues bueno ...estoy un poco bastante descolgada... nada si te apetece algun dia hablar y tal soy de Valencia . bss

Amigas?
escribeme a fibi1988@hotmail.com que por aqui no me aclaro

G
ghaita_5673155
29/11/12 a las 21:13
En respuesta a ona_9566726

Yo me encuentro ultimamente un poco sola
hola tengo 29 años me gustaría tb encontrar chicas con las que salir los fines de semana y charlar aqui por valencia ,tengo pareja pero ultimamente ando un poco descolgada de mis amigas

Me siento muy identificada
Hola me llamo Belen y tengo 26 años soy de Valencia y me gustaría poder salir con más chicas a tomar un café salir de fiesta lo típico tengo novio aunque también quiero tener amigas¿queréis quedar? Mi correo es Bestel03@gmail.com gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook