Foro / Ocio

Busco amigas en valencia

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 19:06
A
adalia_7187655
13/5/05 a las 13:24

Hola, tengo 33 años,estoy casada y tengo una hija.
Me gustaria encontrar amigas de similar situación para conocernos, charlar, compartir intereses. Si no eres de Valencia podemos charlar por el messenger. Os espero. Alguien tiene que haber ¿no?
Saludos.

Ver también

S
shayla_5755832
6/6/05 a las 16:44

Hola hola
QUE TAL?
MI MAIL ES carine130275@hotmail.com.
VIVO CERQUITA DE VALENCIA Y TENGO 2 NIÑOS.
HASTA PRONTO!!!!!!

CARINE.

S
sonata_9945334
25/6/05 a las 15:32

Hola wpap yo soy de valencia
dejame tu dirrec y te agrego y hablamos aso podremos tener contacto un besaxo

S
sonata_9945334
27/6/05 a las 13:06

Niña te agregue al mesenger
solo falta ue me aceptes un besazo espero poder hablar muy pronto

A
adalia_7187655
6/7/05 a las 18:18
En respuesta a sonata_9945334

Niña te agregue al mesenger
solo falta ue me aceptes un besazo espero poder hablar muy pronto

Lo sientoooooo
Igual mi marido no conoció la dirección, o no sabía de qué iba el tema, y no te agregó. Te he dejado un privado con mi dirección. Esta vez estaremos al tanto.

Un besazo.

A
amayra_8236886
8/7/05 a las 22:58

Yo soy de valencia
Hola alializia, yo tambien soy de valencia y estoy casada y tengo un hijo y una hija y al igual que tu me gustaría encontrar gente honesta que le guste salir y con niños claro, de que edad es tu hija? y en que zona de valencia vives?

A
adalia_7187655
11/7/05 a las 17:23
En respuesta a amayra_8236886

Yo soy de valencia
Hola alializia, yo tambien soy de valencia y estoy casada y tengo un hijo y una hija y al igual que tu me gustaría encontrar gente honesta que le guste salir y con niños claro, de que edad es tu hija? y en que zona de valencia vives?

Te he añadido a mi messenger
Hola!!! Te he añadido a mi messenger. Así si te apetece charlamos. Mira, mi hija tiene 3 años y medio, y ahora estamos por la labor de buscar otro.
Ya te contaré más en el mess. vale?
Un beso y hasta pronto!!

N
nazir_5524861
11/7/05 a las 17:33

Yo te doy amistad
pero no tengo hijos, pero podemos ser amigos, tengo 23 años y trabajo en una oficina como secretaria, soy un chico de Chile.

I
iana_5550818
6/12/05 a las :37

Me llamo meli,busco amigas sanas y honradas,de valencia
HOLA ALIALIZIA,CUANDO QUIERAS CHARLAR ESTE ES MI CORREO:arrabalera@msn.com TE ESPERO UN BESO A LA NIÑA.

A
agne_9880081
30/12/05 a las :36
En respuesta a iana_5550818

Me llamo meli,busco amigas sanas y honradas,de valencia
HOLA ALIALIZIA,CUANDO QUIERAS CHARLAR ESTE ES MI CORREO:arrabalera@msn.com TE ESPERO UN BESO A LA NIÑA.

Hola ...yo tb
busco amigas en valencia.
Tengo pareja pero no hijos(espero q. no te importe).Tengo 30 años y busco amigas para tomar algo,,charlar, tomar un café y gente sincera sobretodo, que valore la amistad.
Mi correo es sonrisa4_97@hotmail.com
besos

L
lidya_587775
24/1/06 a las 15:14

Estoy en la misma situacion que tu!!
HOLA!!!...me llamo cristina,tengo 34 años y una niña de 2.Yo tambien estoy buscando gente de valencia en mi misma situacion,e incluso parejas para realizar juntos actividades con los niños,salir solos y con ellos,etc...este anuncio es serio,no rollos malos,somos buena gente.Espero poder ponerme en contacto contigo muy pronto y poder charlar.Me hace mucha ilusion encontrar a alguien como nosotros.Un saludo enorme...CRISTINA.

L
lidya_587775
24/1/06 a las 15:19
En respuesta a amayra_8236886

Yo soy de valencia
Hola alializia, yo tambien soy de valencia y estoy casada y tengo un hijo y una hija y al igual que tu me gustaría encontrar gente honesta que le guste salir y con niños claro, de que edad es tu hija? y en que zona de valencia vives?

Busco amigas!!!
HOLA!! A VER SI ENTRE TOPDAS PODEMOS HACER ALGO NO? JE!JE! PONERNOS EN CONTACTO Y ESO...MI MESENGER ES..cristina_tacataca@hotmail.com Yo tengo 34 años y una niña de 2,estoy como vosotras..espero poder conoceros pronto..saludos.

A
an0N_532846999z
4/2/07 a las 8:59

Hola, tengo 28 años y busca amigas para poder salir
Hola, soy separa y con dos hijos. Y también me gustaria encontrar amigas de similar situación para conocernos y charlar.
Mi dirección de email es alexia_bur@hotmail.com.

M
meriem_9029791
22/3/07 a las 20:34

Si,hay alguien,yo
Hola me llamo Monica,tengo 30 años,estoy casada y tengo una nena.Vivo por la zona de Campanar,me dedico a la seguridad y me siento bastante sola la verdad,en el sentido de que echo de menos tener alguna amiga para salir de fiesta alguna vez, al parque con los niños,ir de compras o simplemente tomarnos un cafe por las mañanas y compartir una charla amena,soy de caracter extrovertido,abierta de mente y sensible,tambien me gusta decir lo que pienso,y me adaptaria a alguien que fuera un poco como yo.Soy de apariencia normal,visto de spot,mido 1.80 cm,me gusta todo tipo de musica siendo mi preferida la musica rock,la naturaleza,la historia,la lectura,los temas paranormales y la ciencia,el feng shui la meditacion,en fin que ya no se que mas poner,si te interesa conocerme aqui te dejo mi numero 676775002 ,,,,mi e-mail puertaalvacio@hotmail.com UN BESO

N
noela_6249474
21/11/07 a las 12:48

Busco amigas
hola me llamo maria yo estoy juntada con un chico que tiene una niña me gustaria conocerte para charlar salir a tomar algo siempre es bueno tener una amiga un saludo besos te dejo mi messenger elviraserra76@hotmail.com

M
maider_5163006
31/3/08 a las 14:42

Busco amigas
hola, me llamo Maria y soy de Valencia,me gustaría hablar contigo por messenger para quedar y conocernos. Estoy buscando amigas para hacer un grupo y salir los fines de semana. te dejo mi msn, adrian_valen08@hotmail.com

Y
yurong_8633262
23/5/08 a las 17:41

Guapa
me gustaria ser tu amigaa pero no puedo ir a valencia pero si medas tu messenger podremos hablar tengo 32 años responde. porfavor mi correo es:nevada878@hotmail.com





adios

N
neiva_9049991
25/7/08 a las 12:58

Yo tambien busco amigas

Hola,yo creo que si q hay alguien,mas de una por lo que he odido leer.
Me llamo Raquel,soy de valencia,tengo 32 años,no tengo nenes,pero despues de años de busqueda espero que con un tratamiento lo pueda conseguir.
Al igual que varias de vosotras tambien me siento sola (a pesar de estar casada),creo que en parte se debe a mi fisico,no soy precisamente un yogurin y parece que eso la sociedad no lo aceta del todo

A pesar de todo soy una chica bastante risueña,sensible,sincera,me guta leer,escuchar musica,pasear...en fin lo normal
espero poder conocer a una o varias amigas
Me gustaria que os pusierais en contacto conmio,hablar un poco,contarnos nuestras cosiilas,y poder llegar a una amistad,,,,,,un besito muy fuerte,y espero tener noticias pronto. dejo email
Raksa_1975@hotmail.com bye bye

J
joelma_6308230
27/11/08 a las 16:22
En respuesta a maider_5163006

Busco amigas
hola, me llamo Maria y soy de Valencia,me gustaría hablar contigo por messenger para quedar y conocernos. Estoy buscando amigas para hacer un grupo y salir los fines de semana. te dejo mi msn, adrian_valen08@hotmail.com

Yo tambien !!!!!
Hola, me llamo Estrella tengo 28 años sin pareja y sin niños y acabo de llegar a Valencia. Me gustaria conocer a gente para salir. Besos! mi msn es estrella.p @live.fr

S
savina_6099406
13/3/09 a las 13:05

Amigas...dimesi1@hotmail.com
HOLA ,SOY ... ME GUSTARIA FORMAR UN CIRCULO DE AMIGAS DE TODAS LAS EDADES ADORO EL MEDITERRANEO ACABO DE LLEGAR BENIDORM Y VUELVO EN BREVE A VALENCIA CIUDAD QUE ADORO.MI CORREO ES dimesi1@hotmail.com--os espero en mi mesenger, y mi pagina web por si quieres verme es http://es ... com/reyesxana.

L
luz_6389827
16/3/09 a las 22:43

Busco amigas de valencia capital
Hola soy una funcionaria de 39 años, con una hija pequeña, me gustaría conocer amigas de similares características para charlar, pasear, compartir salidas amistad sana y honrada.
Un saludo. Chao.

N
nohara_7239709
3/4/09 a las 11:26

Excursion 30 crucero+ comida+ actividad extra.
HOLA A TODAS!
QUERIA PROPONEROS UNA EXCURSION POR EL VALLE DE AYORA-COFRENTES, QUE DESCUBRAIS UNOS PAISAJES MARAVILLOSOS EN PLENA NATURALEZA, Y DE PASO CONOCER GENTE NUEVA.

SI OS INTERESA, MI CORREO ELECTRONICO ES carla@suaventura.com
PONEROS EN CONTACTO CONMIGO Y OS PASARE TODA LA INFORMACION.

SALUDOS A TODOS Y TODAS!

CARLA

S
sidney_9775030
29/4/09 a las 2:41

Necesito amigas
hola tengo 32 años estoy casada, tengo dos hijos, y me gustaria tener amigas para poder hablar de un montón de cosas que no tengo con quien, vivo en VALENCIA y me gustaria conocer a alguien que coincida un poco con mi manera de ser y poder algun dia quedar para dar un paseo ir a comprar...tomar algo, soy una chica un poco timida me cuesta abrime, soy seria y sana. ESPERO QUE ALQUIEN ME CONTESTE. BESOS

J
jolita_5530830
29/4/09 a las 18:56

Hola!!!
Yo tb soy de valencia, tengo 31 años, 2 niños y estoy separada. Aunque trabajo y tengo pareja, hay veces q me siento más sola q la una, y tb, como a vosotras, me apetecería salir de vez en cuando a compartir experiencias.
Os dejo mi msn: clonica@hotmail.es

A ver si podemos conernos todas y organizar alguna cosilla!!
Un besazo,chicas!!

S
serina_7901873
13/5/09 a las 19:58
En respuesta a luz_6389827

Busco amigas de valencia capital
Hola soy una funcionaria de 39 años, con una hija pequeña, me gustaría conocer amigas de similares características para charlar, pasear, compartir salidas amistad sana y honrada.
Un saludo. Chao.

"yo tambien busco amigas para salir"
Tengo 37 años, y tengo una hija de cinco añitos, soy divorciada, y la vedad es que me encuentro sola ya que todas mis amistades están casadas.
Busco conocer amigas para hablar y salir a pasear.
Un saludo

A
albina_693899
20/5/09 a las 22:56

Busco lo mismo,somos muchas iguales
hola soy carolina ,tengo 33 años estoy separada y tengo una hija de 8 años
me siento sola y no tengo amigas solas para salir a pasarlo bien,sin pensar en los problemas
me gustaria mucho salir a bailar y aprovechar mi solteria empiesa mi solteria quiero difrutarla.si alguien quiere me gustaria conoser amiga besos chauuuu

X
xiuxiu_6291524
10/6/09 a las 23:51
En respuesta a albina_693899

Busco lo mismo,somos muchas iguales
hola soy carolina ,tengo 33 años estoy separada y tengo una hija de 8 años
me siento sola y no tengo amigas solas para salir a pasarlo bien,sin pensar en los problemas
me gustaria mucho salir a bailar y aprovechar mi solteria empiesa mi solteria quiero difrutarla.si alguien quiere me gustaria conoser amiga besos chauuuu

Animo chicas!!!
ES CIERTO, CREO QUE COMETEMOS UN GRAVE ERROR AL DESCONECTARNOS DEL MUNDO EN EL MOMENTO DE ENAMORARNOS,, AHORA, AL PASAR POR UNA RUPTURA NOS ENCONTRAMOS SIN AMISTADES CON QUIENCOMPARTIR TANTO SOLAS COMO CON LOS HIJOS,, DEBERIAMOS INTENTAR CREAR UN GRUPO Y EMPEZAR A DISFRUTAR, YO ME LLAMO RAQUEL E IGUAL QUE TU TENGO UNA HIJA DE 7 AÑOS Y TAMBIEN ME SIENTO SOLA,,

O
ona_9566726
22/7/09 a las 11:07

Yo me encuentro ultimamente un poco sola
hola tengo 29 años me gustaría tb encontrar chicas con las que salir los fines de semana y charlar aqui por valencia ,tengo pareja pero ultimamente ando un poco descolgada de mis amigas

O
olaitz_9378118
6/8/09 a las 20:31

Busco amigas en valencia
Hola,tengo 15 años me llamo alba y busco amigas en alfafar,benetusser,sedavi,para salir por ahi de compras.....y pasarlo bien.

F
farah_9429041
17/8/09 a las 9:47
En respuesta a albina_693899

Busco lo mismo,somos muchas iguales
hola soy carolina ,tengo 33 años estoy separada y tengo una hija de 8 años
me siento sola y no tengo amigas solas para salir a pasarlo bien,sin pensar en los problemas
me gustaria mucho salir a bailar y aprovechar mi solteria empiesa mi solteria quiero difrutarla.si alguien quiere me gustaria conoser amiga besos chauuuu

Yo tb busco amigas
Hola llevo unos meses viviendo en Valencia y no conozco a nadie si sigues buscando amigas mi e-mail es silviac27@hotmail.com, ponte en contacto conmigo. Un saludo.

F
farah_9429041
17/8/09 a las 9:55
En respuesta a joelma_6308230

Yo tambien !!!!!
Hola, me llamo Estrella tengo 28 años sin pareja y sin niños y acabo de llegar a Valencia. Me gustaria conocer a gente para salir. Besos! mi msn es estrella.p @live.fr

Yo tb
Hola Estrella, llevo unos meses viviendo en Valencia y no conozco a nadie, si te sigue interesando encontrar gente mi mail es silviac27@hotmail.com.

E
eloisa_6949136
26/8/09 a las 1:20
En respuesta a lidya_587775

Estoy en la misma situacion que tu!!
HOLA!!!...me llamo cristina,tengo 34 años y una niña de 2.Yo tambien estoy buscando gente de valencia en mi misma situacion,e incluso parejas para realizar juntos actividades con los niños,salir solos y con ellos,etc...este anuncio es serio,no rollos malos,somos buena gente.Espero poder ponerme en contacto contigo muy pronto y poder charlar.Me hace mucha ilusion encontrar a alguien como nosotros.Un saludo enorme...CRISTINA.

Acabo de llegar a valencia y estoy un poquito sola
Hola, mi nombre es Isabel, estoy casada, tengo 35 años y una niña de dos añitos. Acabo de llegar a Valencia y tanto yo como mi niña creo que echamos de menos poder hablar con alguien o jugar un ratito en el parque con otros niños.
Me encantaría conocer a alguien para poder tomar un cafe de vez en cuando o simplemente hablar por el messenger.
Soy una persona completamente normal a la que le gusta la tele, internet, leer y pasar el mayor tiempo posible con mi hija a la que adoro, bueno y tambien con mi marido. Pero creo que también es necesario hablar con mas gente. He contestado por mensaje privado a alguna de vosotras pero no he recibido contestación. Escribo en el general a ver si tengo más suerte. Mi correo electrónico es isabelmmg@gmail.com

Besitos

S
sfia_7028312
8/9/09 a las 1:32
En respuesta a ona_9566726

Yo me encuentro ultimamente un poco sola
hola tengo 29 años me gustaría tb encontrar chicas con las que salir los fines de semana y charlar aqui por valencia ,tengo pareja pero ultimamente ando un poco descolgada de mis amigas

Holaaaaaa
Yo estoy en tu misma situacion , yo tengo 24 años y acabo de romper y mis amigas cada una tiene su propia vida o trabaja muxo , mi msn es
jessika_952@hotmail.com bstos

N
neu_5844745
11/10/09 a las 16:06
En respuesta a joelma_6308230

Yo tambien !!!!!
Hola, me llamo Estrella tengo 28 años sin pareja y sin niños y acabo de llegar a Valencia. Me gustaria conocer a gente para salir. Besos! mi msn es estrella.p @live.fr

Ola, necesito urgenteme amigas , estoy mas sola ue la una
Ola,me llamo inma,soy de turis un pueblo de valencia tengo 24 años , no tengo pareja, ni ñiños, ni amigas en las que poder confiar , soy una chica de confianza mis amigas me han dejado de lado, porque se buscaron novio, y yo me quede mas sola que la luna,asi que su quereis una nueva amiga divertida, alegre,
y que sabe guardar un secreto, y con la cabeza amueblada,con las cosas claras, aqui teneis una amiga para salir , prefiero conocer gente en persona para quedar , para hablar, si quereis escribirme, esta es mi direccion chica_secretoazul@hotmail.ocm, soy de fiar , soy buena persona tengo buen corazon , espero recibir muchos enamisl.besssssososos

W
wahida_6448193
1/11/09 a las 16:22

Yo soi de gandia
Holaaa yo soi de gandia , tengo 26 años..y.. bueno tb ando como todas un poco..jajaja buscanddo nuevas amistades..ya ke hay dias ke me encuentro bastante sola.. SI ALGUIEN ENTRA DE GANDIA y kiere.. hablamos! un besetee
a ver si metiendome en un foro de valencia conozco alguien porke tengo un anuncio pa conocer gente de gandia.. y tiene telarañas ya ....

F
fatme_8244794
6/11/09 a las 19:10
En respuesta a xiuxiu_6291524

Animo chicas!!!
ES CIERTO, CREO QUE COMETEMOS UN GRAVE ERROR AL DESCONECTARNOS DEL MUNDO EN EL MOMENTO DE ENAMORARNOS,, AHORA, AL PASAR POR UNA RUPTURA NOS ENCONTRAMOS SIN AMISTADES CON QUIENCOMPARTIR TANTO SOLAS COMO CON LOS HIJOS,, DEBERIAMOS INTENTAR CREAR UN GRUPO Y EMPEZAR A DISFRUTAR, YO ME LLAMO RAQUEL E IGUAL QUE TU TENGO UNA HIJA DE 7 AÑOS Y TAMBIEN ME SIENTO SOLA,,

Mucho animo
HOLA,SOY MARIAN.ME ACABO DE SEPARAR Y TENGO 2 HIJOS.ME SIENTO MUY SOLA.NO SE COMO CONSOLARME NI QUE HACER

F
fatme_8244794
6/11/09 a las 19:13
En respuesta a luz_6389827

Busco amigas de valencia capital
Hola soy una funcionaria de 39 años, con una hija pequeña, me gustaría conocer amigas de similares características para charlar, pasear, compartir salidas amistad sana y honrada.
Un saludo. Chao.

Busco amigas con hijos
HOLA,SOY MARIAN.TENGO 38 AÑOS.TENGO 2 HIJOS Y ACABO DE SEPARARME.ME SIENTO MUY SOLA.QUE HACEIS LOS FINES DE SEMANA?

M
marite_8465120
9/11/09 a las 17:18
En respuesta a luz_6389827

Busco amigas de valencia capital
Hola soy una funcionaria de 39 años, con una hija pequeña, me gustaría conocer amigas de similares características para charlar, pasear, compartir salidas amistad sana y honrada.
Un saludo. Chao.

Busco alguien quiera conmigo y charlar
Hola soy una chica sencilla, vivo Valencia.. Y tengo 40 años, casada con 2 hijos, estoy muy feliz con mi marido y mis hijos pero me siento descriminacion... Mi marido me apoya mucho pero aun queda mucho, el mundo ya esta conocienco vivir otro mundo...
Un saludo IIsa

A
astor_8522079
14/11/09 a las 14:02
En respuesta a albina_693899

Busco lo mismo,somos muchas iguales
hola soy carolina ,tengo 33 años estoy separada y tengo una hija de 8 años
me siento sola y no tengo amigas solas para salir a pasarlo bien,sin pensar en los problemas
me gustaria mucho salir a bailar y aprovechar mi solteria empiesa mi solteria quiero difrutarla.si alguien quiere me gustaria conoser amiga besos chauuuu

Mohdasif
hola soy mohd asif soy de extejor soy no saber mucho esponal pero yo busca una buna amgia si tu intresta mi envia mi sms o mail 667206713

B
belkis_9912640
14/11/09 a las 14:05
En respuesta a ona_9566726

Yo me encuentro ultimamente un poco sola
hola tengo 29 años me gustaría tb encontrar chicas con las que salir los fines de semana y charlar aqui por valencia ,tengo pareja pero ultimamente ando un poco descolgada de mis amigas

Hola
hola yo me encuentro más o menos en la misma situación tengo 25 años soy de aldaia, me gustaría encontrar gente con la que poder hablar, ir de compras, no se cosas así, al estar en pareja he dejado un poco tambien mi vida . espero tus noticias, mi correo es yansika@hotmail.com

A
astor_8522079
14/11/09 a las 14:13
En respuesta a sidney_9775030

Necesito amigas
hola tengo 32 años estoy casada, tengo dos hijos, y me gustaria tener amigas para poder hablar de un montón de cosas que no tengo con quien, vivo en VALENCIA y me gustaria conocer a alguien que coincida un poco con mi manera de ser y poder algun dia quedar para dar un paseo ir a comprar...tomar algo, soy una chica un poco timida me cuesta abrime, soy seria y sana. ESPERO QUE ALQUIEN ME CONTESTE. BESOS

Mohd
hola , soy un chico d extrejero yo no saber mucho esponal yo busca una amgia q mi ayuda aprendaer de idoma de esponal si intresta sms mi nu 667206713

A
astor_8522079
14/11/09 a las 14:16
En respuesta a fatme_8244794

Busco amigas con hijos
HOLA,SOY MARIAN.TENGO 38 AÑOS.TENGO 2 HIJOS Y ACABO DE SEPARARME.ME SIENTO MUY SOLA.QUE HACEIS LOS FINES DE SEMANA?

Mohd
hola , soy un chico d extrejero yo no saber mucho esponal yo busca una amgia q mi ayuda aprendaer de idoma de esponal si intresta sms mi nu 667206713

D
dina_5336373
22/11/09 a las 11:18
En respuesta a fatme_8244794

Busco amigas con hijos
HOLA,SOY MARIAN.TENGO 38 AÑOS.TENGO 2 HIJOS Y ACABO DE SEPARARME.ME SIENTO MUY SOLA.QUE HACEIS LOS FINES DE SEMANA?

Hola
hola,soy alicia tengo 31 y dos hijos de 8 y 5 años,si necesitas hablar,un best

E
eloisa_6949136
22/11/09 a las 23:41
En respuesta a luz_6389827

Busco amigas de valencia capital
Hola soy una funcionaria de 39 años, con una hija pequeña, me gustaría conocer amigas de similares características para charlar, pasear, compartir salidas amistad sana y honrada.
Un saludo. Chao.

Hola, mi nombre es isabel
Veo que escribiste este mensaje en marzo, pero espero que sigas buscando amigas y que leas el mensaje.
Mi nombre es Isabel, tengo 37 años y una niña de 2. Soy de Valladolid y llevo viviendo en Valencia cuatro meses asi que no conozco a nadie.
Me encantaría poder hablar con alguien y tomas un cafe de vez en cuando o ir al parque con la peque y que juegue con algún niño conocido, ya que creo que ella también echa de menos a sus primos y amigos.

Espero que me contestes y que podamos conocernos aunque sea por correo, mi dirección es isabelmmg@gmail.com

Saludos y espero que hasta prontito

Q
qinqin_8410891
9/12/09 a las 16:23
En respuesta a ona_9566726

Yo me encuentro ultimamente un poco sola
hola tengo 29 años me gustaría tb encontrar chicas con las que salir los fines de semana y charlar aqui por valencia ,tengo pareja pero ultimamente ando un poco descolgada de mis amigas

Hola a todas...!!
Hola yo tambien soy de Valencia,(Torrent) tengo 28 años y tambien busco amigas para quedar,salir de fiesta, tomar algo, hablar.... vamos que tambien estoy muy sola... un saluditoo

A
an0N_937001699z
28/2/10 a las :16
En respuesta a ona_9566726

Yo me encuentro ultimamente un poco sola
hola tengo 29 años me gustaría tb encontrar chicas con las que salir los fines de semana y charlar aqui por valencia ,tengo pareja pero ultimamente ando un poco descolgada de mis amigas

Añoro el tener una wena amiga
TENGO 25 AÑOS , TENGO NOVIO PERO LLEVO UNA TEMPORADA Q ME SIENTO SOLA , ME GUSTARIA CONOCER CHICAS DE VALENCIA Q AÑOREN TB EL TENER A UNA WENA AMIGA A SU LADO CUANDO LA NECESITAN YA Q YO HE TENIDO MALA SUERTE EN ESE ASPECTO.

D
deniz_703778
10/3/10 a las 22:00
En respuesta a eloisa_6949136

Hola, mi nombre es isabel
Veo que escribiste este mensaje en marzo, pero espero que sigas buscando amigas y que leas el mensaje.
Mi nombre es Isabel, tengo 37 años y una niña de 2. Soy de Valladolid y llevo viviendo en Valencia cuatro meses asi que no conozco a nadie.
Me encantaría poder hablar con alguien y tomas un cafe de vez en cuando o ir al parque con la peque y que juegue con algún niño conocido, ya que creo que ella también echa de menos a sus primos y amigos.

Espero que me contestes y que podamos conocernos aunque sea por correo, mi dirección es isabelmmg@gmail.com

Saludos y espero que hasta prontito

Hola soy mónica
Hola Isabel,yo llevo tres meses en Valencia supongo que en este tiempo ya tendrás contacto con gente de aqui .Me gustaria conocer a alguien con la que poder relacionarme al igual que tú.Además yo soy de León,por lo que ya tenemos algo que compartir.
Yo tengo una peque de tres años y medio y tambien echa de menos a sus primos y amigos.

Espero que me contestes aunque solo sea para tener alguien con quien hablar mi correo es monicag31175@hotmail.com

P
piera_9624147
16/3/10 a las 17:17
En respuesta a ona_9566726

Yo me encuentro ultimamente un poco sola
hola tengo 29 años me gustaría tb encontrar chicas con las que salir los fines de semana y charlar aqui por valencia ,tengo pareja pero ultimamente ando un poco descolgada de mis amigas

Solita
hola acabo de venir de huelva y no tengo amigas me gustaria encontrar chicas para charlar y salir los fines de semana me siento sola

D
dunixe_5929799
5/4/10 a las :21
En respuesta a piera_9624147

Solita
hola acabo de venir de huelva y no tengo amigas me gustaria encontrar chicas para charlar y salir los fines de semana me siento sola

Tambien buaco amigas
Hola,que tal estas?soy una chica de Alacuas,al lado de Valencia.Busco amigas por que también me siento sola,acabo de dejar una relacion y todos tienen pareja,si te gustaria salir a tomar algo o cualquier cosa q se te acurra,aqui estoy.mi correo es conchitavalenciana@hotmail.com .Un beso,ciao.

F
farah_9429041
5/4/10 a las 21:04
En respuesta a qinqin_8410891

Hola a todas...!!
Hola yo tambien soy de Valencia,(Torrent) tengo 28 años y tambien busco amigas para quedar,salir de fiesta, tomar algo, hablar.... vamos que tambien estoy muy sola... un saluditoo

Hola
Hola guapa te entiendo y me imagino como te puedes sentir yo tambien me sentia muy sola hasta que conoci a mis actuales amigas, este es mi msn agregame y hablamos, silviac27@hotmail.com

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram