Foro / Ocio

Busco amistades

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 2:33
L
lionel_6050312
19/1/16 a las 15:44

Hola mi nombre es Davinia y tengo 23 años soy de Madrid España y no se muy bien como he venido a parar aquí , bueno supongo que será la soledad me gustaría conocer amig@s ya que por desgracia y situaciones de la vida no los tengo , a poder ser de mi misma ciudad para tomar algo , charlar en fin lo que viene a ser una buena amistad , actualmente tengo pareja pero como si no la tuviera el con sus amigos tiene bastante y me da un poco de lado ya se que diréis que soy ... y demás pero bueno , eso mismo pienso yo también. Sólo quiero conocer gente legal con la que poder salir tomar algo en fin lo que suele hacer la gente de mi edad no ? La soledad es muy traicionera y echo de menos el poder salir , un consejo, una buena charla unas carcajadas .... bueno no os doy más el coñazo jiji si alguien se siente igual que yo aquí estoy dispuesta para charlar un saludo a tod@s y bueno me valen tanto chicos como chicas para una amistad.

Ver también

H
hammad_7890223
25/3/16 a las 14:20

Hola! como pues te cuento igual ando buscando amistad!
Bueno pues yo vivo en USA, jeejej un poco lejos de tu pais pero igual no es problema podemos platicar, SALUDOS

A
an0N_934277799z
26/3/16 a las 2:33

Hola!
Holaa! Es una pena no estar mas cerca yo soy de Canarias, tengo 21 años y me identifico muchísimo contigo, no sabes cuanto! También me siento un poco sola sin ninguna amistad con la que compartir tiempo salvo mi pareja, y la verdad que se lleva mal a veces. Un saludo!!! Si te apetece hablar, encantada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir