Foro / Ocio

Busco compañeras de escuela

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 9:41
S
souaad_9030456
22/8/06 a las :12

Me llamo Mercedes Pulgaron Blanco, soy cubana y estudie en la escuela Felipe Poey anexa a la Universidad de la Habana, me gustaria encontrar compañeros que hayan estudiado en esa escuela y en especial a Carmen Hurtado la cual emigro para EEUU y no he sabido nada de ella, cualquier información me la pueden hacer llegar a mi correo pulgaron20022002@yahoo.es

Saludos a todos y gracias de antemano

Mercedes

Ver también

L
liling_9857827
26/2/08 a las 22:29

Estudié en la felipe poey
Hola Mercedes, mi nombre es Vivian y estudié en la escuela Felipe Poey con alguien que lleva tu apellido (Ernesto Pulgarón) y que trabaja en el ESTI en el Dpto. de Portugués, yo también trabajé en el ESTI hasta el 94, por casualidad es tu hermano o lo conoces? Te escribo pues como tú también quiero encontrar antiguos amigos de la Anexa, sólo que hasta ahora no lo he logrado. Has recibido alguna respuesta además de la mía. Si quieres puedes escribirme a ver si juntas encontramos a los antiguos compañeros.
Gracias por tu mensaje.
Un abrazo, Vivian.

G
ganesh_9859822
30/8/08 a las 9:41
En respuesta a liling_9857827

Estudié en la felipe poey
Hola Mercedes, mi nombre es Vivian y estudié en la escuela Felipe Poey con alguien que lleva tu apellido (Ernesto Pulgarón) y que trabaja en el ESTI en el Dpto. de Portugués, yo también trabajé en el ESTI hasta el 94, por casualidad es tu hermano o lo conoces? Te escribo pues como tú también quiero encontrar antiguos amigos de la Anexa, sólo que hasta ahora no lo he logrado. Has recibido alguna respuesta además de la mía. Si quieres puedes escribirme a ver si juntas encontramos a los antiguos compañeros.
Gracias por tu mensaje.
Un abrazo, Vivian.

Hola, yo estudie en la secundaria felipe poey
Hola Vivian,
hace tanto tiempo que no te recuerdo, tengo 46 años como tu asi que seriamos de la misma promoción, yo siempre estuvé en el B desde kindergarden hasta 9no.
me llamo Vladimir Torres Nieto
tengo dos hermanas que estudiaron tambien en el cole Maricel y Nixia y viviamos por la Ave Carlos III.
si sabes de alguien más seria de mi agrado que me lo comunicaras para saber de ellos.
mi pagina web es www.unitedemigrants.com ahí puedes ver mi foto aunque despues de tantos años!!!!! espero que hallamos sido compañeros.
mi novia de aquellos tiempos era Alina Peraza que vivia frente al parque de la escuela cruzando Zapata.
recibe un saludo
Vlady

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook