Foro / Ocio

Escuela de tai chi ernesto colman

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 14:31
N
nani_5547706
28/3/12 a las 18:33

Hola a todos! Vivo en Barcelona y me he aficionado al Tai Chi. La verdad es que nunca he sabido que era o para que servía este arte marcial chino. Un día viendo un documental sobre ello, estaba haciendo zapping y me llamo la atención, ví que no era una tontería como yo creía. Estoy buscando escuelas o centros donde lo impartan y me han dicho que pregunte por la Escuela Ernesto Colman. ¿La conocéis? Sabéis donde está? Gracias de antemano!!!

Ver también

Y
yanai_9071963
29/3/12 a las 16:51

Tai chi enesto colman
Hola! Yo también he oído hablar de la escuela Ernesto Colman. Yo no he hecho Taichi, aunque voy a Yoga. La verdad que no me importaría probar. Me suena haber visto una propaganda de la Escuela Ernesto Colman y juraría que ponía algo de Carrer dEspiell. Pero no te puedo asegurar nada.

D
daylo_9116985
3/4/12 a las 18:56

Escuela ernesto colman tai chi
Me sueña mucho lo de Ernesto Colman. me ha parecido ver panfletillos de propaganda o algo así en mi portal. Yo es que no soy de este tipo de deportes o actividades, prefiero nadar o correr. De todas formas, tengo amigos que hacen yoga y cosas de esas, asi que les preguntaré si les suena la escuela de Tai Chi Ernesto Colman

E
elodie_8756569
9/4/12 a las 18:46
En respuesta a yanai_9071963

Tai chi enesto colman
Hola! Yo también he oído hablar de la escuela Ernesto Colman. Yo no he hecho Taichi, aunque voy a Yoga. La verdad que no me importaría probar. Me suena haber visto una propaganda de la Escuela Ernesto Colman y juraría que ponía algo de Carrer dEspiell. Pero no te puedo asegurar nada.

Precios y horarios escuela ernesto colman
Hola, estoy interesada en asistir a clases de taichi y vivo en Barcelona. He visto que la gente habla muy bien de la escuela Ernesto Colman. ¿Sabéis que tal es de precios y horarios? Antes mi gimnasio daba tai chi, eramos un grupo majo, pero no se porque lo han quitado. Son grandes los grupos en la escuela ernesto colman?? Hay clases los fines de semana?

V
vesko_6966157
16/4/12 a las 15:51
En respuesta a elodie_8756569

Precios y horarios escuela ernesto colman
Hola, estoy interesada en asistir a clases de taichi y vivo en Barcelona. He visto que la gente habla muy bien de la escuela Ernesto Colman. ¿Sabéis que tal es de precios y horarios? Antes mi gimnasio daba tai chi, eramos un grupo majo, pero no se porque lo han quitado. Son grandes los grupos en la escuela ernesto colman?? Hay clases los fines de semana?

Tai chi enesto colman
Hola, te comento. La escuela Ernesto Colman abre todos los días. Las clases se imparten tanto por la mañana como por la tarde, salvo los sábados y domingos. Hay días que las clases se imparten al aire libre (a mí es como más me gustaban) Sobre los precios, no me acuerdo bien, He estadi en varias escuelas y ya no me acuerdo... Creo que enla de Ernesto Colman era donde mejores precios ofrecían, en torno a 20 euros o así, pero mejor preguntalo en la escuela.

V
vesko_6966157
17/4/12 a las 17:57

Dudas sobre ernesto colman taichi
Hola. me gustaría saber la calle exacta de escuela de Tai Chi Ernesto Colman. Un conocido me dijo mas o menos por donde estaba, pero no logré dar con ella. Me interesa el taichi, pero sabéis si en la esuela Ernesto Colman imparte alguna otra actividad similar? Me refiero a Yuyitsu, yoga... Muchas gracias!!!

S
souaad_5390348
19/4/12 a las 16:29

Escuela ernesto colman tai chi
Hola a todos. Siento no poder ayudaros mucho. Probablemente muchos no lo sepáis, pero la escuela de Tai-Chi Ernesto Colman hace poco que se trasladó a una nueva zona, la cual desconozco. Antes estaba por Monjuic y creo que la gran mayoría de personas que conocen la escuela Ernesto Colman se refieren a esa.

N
nor_5819411
24/4/12 a las 18:21

Encantada con la escuela ernesto colman
Es una gran escuela. Por desgracia ya no puedo ir, pero me llevo mucho de Ernesto Colman y su equipo. No solo he conocido de cerca el arte del tai-chi sino que he aprendido a vivir el día a día con él y a utilizar sus técnicas para mi bienestar. Creo que cuando te inicias en alggún deporte o actividad esfundamental conocerlo bien y tener buenos instructores y en la escuela Ernesto Colman los tienen. Si estais pensando en iniciaros en el taichi, Ernesto Colman es vuestro sitio. No os arrepentiréis.

A
an0N_608405599z
8/5/12 a las 17:41
En respuesta a vesko_6966157

Tai chi enesto colman
Hola, te comento. La escuela Ernesto Colman abre todos los días. Las clases se imparten tanto por la mañana como por la tarde, salvo los sábados y domingos. Hay días que las clases se imparten al aire libre (a mí es como más me gustaban) Sobre los precios, no me acuerdo bien, He estadi en varias escuelas y ya no me acuerdo... Creo que enla de Ernesto Colman era donde mejores precios ofrecían, en torno a 20 euros o así, pero mejor preguntalo en la escuela.

Escuela ernesto colman taichi
La escuela Ernesto Colman es una gran escuela. Tienen grandes profesionales y el trato es inmejorable. Ya no solo a nivel de taichi, sino en las diferentes artes marciales que se practican en ella. En la escuela Ernesto Colman se centran no sólo en la practica, sino que también nos enseñan a conocer las actividades desde dentro. Os recomindo pasaros un día a todos aquellos a los que pueda interesaros realmente.

R
rosie_9122646
9/5/12 a las 18:16

Grande ernesto colman
Corroboro lo que han dicho los demás. La escuela Ernesto Colman es un ejemplo para otras escuelas, ya sean deportivas o académicas. El trato es único, un factor que para mi resulta imprescindible.

I
ioar_5741859
24/5/12 a las 13:28
En respuesta a rosie_9122646

Grande ernesto colman
Corroboro lo que han dicho los demás. La escuela Ernesto Colman es un ejemplo para otras escuelas, ya sean deportivas o académicas. El trato es único, un factor que para mi resulta imprescindible.

Encantada de haber conocido a ernesto colman
Me uno a la opinión de aquellos que están encantados con Ernesto Colman y su escuela. Me gusta mucho que llegue la hora de ir a hacer Tai-chi, me relaja muchísimo. Si no lo habéis probado, os lo recomiendo! Si os interesa, acudir a la escuela Ernesto Colman porque os informarán muy bien y os explicarán con detalle en qué consiste, sus beneficios...

M
marga_9714505
1/6/12 a las 13:58

Me gustaría apuntarme a la escuela ernesto colman
hola a todos!! Me gustaría apuntarme a la escuela Ernesto Colman. Todo el mundo me da muy buenas referencias y me habla superbien del taichi. Apenas conozco nada, por eso me han recomendado acudir a Ernesto Colman. Intente llamar a uno de lso telefonos que me dieron, pero debe estar mal. Alguién me podría facilitar un telefono o un email?
Que tal está de precio??? Espero que sea asequible porque ando un poco justa, pero creo que necesito ir por mi salud y mi mente!!! tengo mucho trabajo y estoy muy estresada, por lo que espero que la Escuela Ernesto Colman y el Taichi me ayuden!!

I
isla_5927615
6/6/12 a las 18:03

Escuela tai chi ernesto colman pregunta
Hola! Me encantaría empezar a practicar Tai Chi porque me lo han recomendado varios amigos y además parece que la escuela de Ernesto Colman tiene bastante éxito. Pero antes de nada me gustaría saber una cosa, tengo problemas respiratorios y no se si el Tai Chi puede afectarme negativamente. Igual es lo contrario pero tengo que saberlo seguro... Gracias

K
kemoko_5624167
12/6/12 a las 18:47

Flipando con la escuela ernesto colman
He flipado con la escuela de Tai Chi Ernesto Colman. No me podian haber tratado mejor. Ha sido mi primer día y la persona que me animo a entrar no ha venido. Estaba algo nerviosa porque claro, no se ni qué es el taichi ni lo he practicado nunca. Según llegué, me atendieron muy bien y me pusieron al día sobre el taichi y sus beneficios. De verdad os digo que lo probéis porque merece la pena

I
isla_5927615
21/6/12 a las 22:28

Exhibición de la escuela de tai chi ernesto colman
La escuela de Tai Chi de Ernesto Colman va a llevar a cabo una exhibición en la que tanto el profesor como los alumnos harán una pequeña demostración de lo que saben hacer. Esto servirá para que cualquier persona ajena a la escuela pueda observar en que consiste esta actividad.
Después de la exhibición Ernesto Colman hablará sobre los beneficios de la práctica del Tai Chi, y contestará a todas las preguntas que puedan surgir.
Yo pienso ir y aprovechar para resolver mis dudas.

K
kemoko_5624167
25/6/12 a las 18:07

Vacaciones en la escuela ernesto colman
Pues igual que el colegio, la escuela de Taichi Ernesto colman cierra sus puertas por vacaciones. Me explico, no es que se dejen de impartir clases, sólo que lo horarios se reducen. Los fines de semana ya no habrá clases y entre semana, la escuela elimina algunas clases. Me parece muy bien porque somos muchos los que nos vamos de vacaciones y para tener clases con 5 personas... Yo aprovecharé para practicar lo que he aprendido en la playa! Felices vacaciones a todos y a todo el equipo de Ernesto Colman Taichi!

I
isla_5927615
26/6/12 a las 22:12

Excelente exhibición de la escuela de tai chi ernesto colman
La exhibición que realizaron los alumnos de la escuela de tai chi ernesto colman este pasado fin de semana fue un auténtico éxito. La asistencia de público inmejorable y la demostración muy ilustrativa. Al termino del evento hubo un gran aplauso. Posteriormente el profesor se dedicó a charlar con toda aquella persona que le presentó alguna duda o pregunta. ¡Todos quedamos muy satisfechos!

N
nani_5547706
4/7/12 a las 14:52

Gracias a la escuela de tai chi ernesto colman
Quiero dar las gracias a Ernesto Colman y su equipo por la atención que dieron al público durante la exhibición de tai chi que llevaron a cabo hace poco. Lo primero por organizar una actividad diferente y que nos gusto mucho. Los niños se lo pasaron en grande. Y lo segundo por lo atentos que fueron con todo aquel que presento alguna duda. Gracias.

I
isla_5927615
11/7/12 a las 21:44

Contenta con la escuela de tai chi ernesto colman
Estoy contentísima con la escuale de tai chi de Ernesto Colman. Me apunté hace poco y la verdad que estoy muy satisfecha con ellos y con lo que estoy consiguiendo. Los conocí a raiz de una exhibición que hicieron en la playa. Me gustó mucho la demostración que hicieron y vi que los alumnos que tiene son personas normales como yo, así que me animé a apuntarme. Me parece una de las decisiones más acertadas que he tomado últimamente.

H
hamadi_5549158
17/7/12 a las 13:34

Exhibición escuela ernesto colman
Este sábado 21 de julio, la escuela de Taichi Ernesto Colman celebra una exhibición abierta al público con el objetivo de conocer de cerca este arte marcial y demostrar así los beneficios del mismo y la facilidad de su práctica. Los protagonistas de esta exhibición seremos los alumnos de la escuela Ernesto Colman y los profesores. Estamos muy ilusionados y esperamos que todo el mundo que asista disfrute como nosotros. Una vez finalizado el evento, la escuela Ernesto Colman ofrecerá un pequeño picnic. Será un planazo para el sábado!

K
kemoko_5624167
24/7/12 a las 17:29

Fantástica exhibición en la escuela ernesto colman
Hola a todos. Mi mas sincera enhorabuena a la escuela Ernesto Colman por la gran exhibición del pasado sabado. Aunque no pude participar, disfrute muchisimo viendo a mis compañeros, a los profesores y sobre todo a Ernesto Colman. Creo que con esta exhibición enseñaron muy bien los beneficios del taichi. Yo me lo pase en grande. El aperitivo de despues estuvo guay, aprovechamos para reirnos y para comentar cosas de la exhibición. No imagináis que rabia me dió no poder participar! Pero bueno, espero impaciente participar en la próxima exhibición de la escuela Ernesto Colman

N
nani_5547706
26/7/12 a las 12:06

Arranca el taller callejero de ernesto colman
Este viernes arrancan los talleres callejeros que el Ayuntamiento pone en marcha con motivo de la celebración de la Semana Grande, variadas propuestas matinales, gratuitas, que tendrá lugar durante la semana que viene.

Se desarrollarán en parques y plazas de la ciudad y que abarcarán disciplinas tan variadas como pilares, yoga, sport dance o iniciación al coaching.

El Parque de Manoteras acogerá, a partir de las 10:30 horas, el taller de Taichi de Ernesto Colman, en el que vecinos y turistas podrán aprender nociones básicas de este arte marcial milenario.

K
kemoko_5624167
31/7/12 a las 13:04
En respuesta a nani_5547706

Arranca el taller callejero de ernesto colman
Este viernes arrancan los talleres callejeros que el Ayuntamiento pone en marcha con motivo de la celebración de la Semana Grande, variadas propuestas matinales, gratuitas, que tendrá lugar durante la semana que viene.

Se desarrollarán en parques y plazas de la ciudad y que abarcarán disciplinas tan variadas como pilares, yoga, sport dance o iniciación al coaching.

El Parque de Manoteras acogerá, a partir de las 10:30 horas, el taller de Taichi de Ernesto Colman, en el que vecinos y turistas podrán aprender nociones básicas de este arte marcial milenario.

Deseando asistir al taller callejero de ernesto colman
Estoy deseando que llegue el viernes y poder asistir a estos talleres que organizan el Ayuntamiento y la escuela Ernesto Colman. Ha sido una sorpresa porque despues de la exihibición pense que no organizarían nada la verdad. Creo que es una forma de que la escuela Ernesto Colman se de a conocer porque la gente sólo piensa que se dedica al taichi y no es así. El taller de Tiachi es a las 10.30 así que no me lo pienso perder! Voy a convercer a mi madre para que se anime, a ver si lo consigo!

I
isla_5927615
1/8/12 a las 21:38

Ernesto colman nombrado embajador del taichi
El pasado sábado Ernesto Colman fue nombrado embajador del taichi en su pueblo natal, lo que le valió la felicitación de todas las personas allí presentes. El reconocimiento de la localidad a Ernesto Colman por su labor en la enseñanza y difusión de este arte marcial tuvo lugar en la casa consistorial. El hecho de que haya sido capaz de acercar esta modalidad a diferentes tipos de personas en barrios desfavorecidos ha sido decisivo para coseguir el nombramiento.

N
nani_5547706
14/8/12 a las 16:39

Ernesto colman orgulloso de ser embajador del taichi
Ernesto Colman se mostraba muy contento y orgulloso tras ser nombrado embajador del taichi en la ciudad de Barcelona. Se trata de un premio a su carrera como profesor y sobretodo a su empeño en acercar este arte marcial a las personas que más lo necesitan. Ernesto Colman dijo sentirse muy emocionado y que todo el esfuerzo realizado durante toda su vida había merecido la pena. Todo el público allí presente le ovacionó.

I
isla_5927615
22/8/12 a las 22:24

Ernesto colman asegura que el tai chi previene la depresion
Según el profesor Ernesto Colman practicar Tai Chi o Yoga previene la depresión y la pérdida de memoria. Estas disciplinas cada vez son más populares en la cultura occidental por los diversos beneficios que los practicantes de las mismas experimentan. El impacto neurológico de la práctica de la meditación mediante dichas técnicas ha sido estudiado con prometedores resultados.

Un estudio realizado recientemente por investigadores de UCLA concluyó que un programa sencillo a base de meditación con una duración de 8 semanas puede reducir el sentimiento de soledad en las personas. El estudio se enfocó en estudiar el efecto que la soledad tiene a nivel cerebral ya que esta sensación ha sido vinculada con la activación de varios desordenes neurológicos.

N
nani_5547706
24/8/12 a las 11:15

Ernesto colman habla sobre las armas del tai chi
Hoy Ernesto Colman nos ha hablado sobre los aspectos menos conocidos del Tai Chi, sobre todo en el mundo occidental en donde se a convertido en un arte marcial muy popular en los ultimos 10 años, según nos comenta Ernesto Colman.

Originalmente, en el Ta Chi no se utilizaban armas, sin embargo pronto se incorporaron la lanza, la espada y el sable, que se consideran las armas tradicionales. Ernesto Colman nos explico que estas armas no son específicas del Tai Chi, sino que son un patrimonio génerico de las artes marciales chinas. Cada maestro del Tai Chi, como Ernesto Colman, interpreta su empleo según su comprensión del arte marcial Tai Chi.

Ernesto Colman explico que cada arma tiene una lección, al cual se le atribuye un tipo de desarrollo específico. A diferencia del Tai Chi sin armas, nos explico Ernesto Colman, que fortaleze sobre todo la parte inferior del cuerpo, el Tai Chi con armas supone una preparación especial de la parte superior del cuerpo, dedos, brazos, hombros y cintura.

Ernesto Colman nos explico que segun el arte marcial, la espada refina el ánimo y la sensibilidad, el sable los pasos y la lanza el fajín. Segun nos contó Ernesto Colman, en términos de alquimia taoísta se dice que la lanza transforma el Jing en Chi, el sable el Chi en Shen, y la espada el Shen en hsu.
Esto es todo de la clase de Tai Chi de Ernesto Colman de hoy.

L
lamara_5551863
28/8/12 a las 12:33

Ernesto colman habla sobre la historia del tai chi
¡Hola a todo@s!
Hoy Ernesto Colman nos ha estado hablando un poco sobre la historia del Tai Chi y de sus orígenes antes de empezar su clase.
Según nos contaba Ernesto Colman, las principales formas de Tai Chi practicadas hoy en día remontan sus orígenes a una aldea en China llamada Chen en el Condado de Wen. Ernesto Colman nos contó que la referencia mas temprana al origen del Tai Chi que existe es el Clásico del Tai Chi Chuan de Wang Tsung Yueh. Es el manual mas antiguo que existe hoy en día.
Ernesto Colman explicó que hay lo que se conoce como los "3 viejos manuales", de Li i Yu. De esos manuales han salido las 3 formas de prácticar Tai Chi que existen hoy en día, el mas popular siendo el estilo Yang, que es el que lleva a cabo Ernesto Colman.
Solo os puedo relatar de lo que me acuerdo, Ernesto Colman nos lo contó todo con mucho mas detalle, y luego su clase en la escuela de Tai Chi Ernesto Colman trato un poco sobre las bases del Tai Chi y los movimientos y posiciones base que se comparten con todos los estilos del Tai Chi.

K
kemoko_5624167
14/9/12 a las 13:02
En respuesta a lamara_5551863

Ernesto colman habla sobre la historia del tai chi
¡Hola a todo@s!
Hoy Ernesto Colman nos ha estado hablando un poco sobre la historia del Tai Chi y de sus orígenes antes de empezar su clase.
Según nos contaba Ernesto Colman, las principales formas de Tai Chi practicadas hoy en día remontan sus orígenes a una aldea en China llamada Chen en el Condado de Wen. Ernesto Colman nos contó que la referencia mas temprana al origen del Tai Chi que existe es el Clásico del Tai Chi Chuan de Wang Tsung Yueh. Es el manual mas antiguo que existe hoy en día.
Ernesto Colman explicó que hay lo que se conoce como los "3 viejos manuales", de Li i Yu. De esos manuales han salido las 3 formas de prácticar Tai Chi que existen hoy en día, el mas popular siendo el estilo Yang, que es el que lleva a cabo Ernesto Colman.
Solo os puedo relatar de lo que me acuerdo, Ernesto Colman nos lo contó todo con mucho mas detalle, y luego su clase en la escuela de Tai Chi Ernesto Colman trato un poco sobre las bases del Tai Chi y los movimientos y posiciones base que se comparten con todos los estilos del Tai Chi.

Interesantes las clases de ernesto colman
Estoy flipando con las cosas que nos cuenta Ernesto Colman! Siempre me he tomado un poquito a pitorreo lo del taichi, pero desde que he empezado a practicarlo me encanta sabes mas y mas sobre ello. Eso sí, lo que más me gusta es escuchar a Ernesto Colman. Su tono de voz es ideal y sabe muchísimo. Además, cuenta las cosas con tanta pasión que no me importaría que estuviera horas y horas hablando sobre el taichi!

A
an0N_562206099z
20/9/12 a las 17:36
En respuesta a lamara_5551863

Ernesto colman habla sobre la historia del tai chi
¡Hola a todo@s!
Hoy Ernesto Colman nos ha estado hablando un poco sobre la historia del Tai Chi y de sus orígenes antes de empezar su clase.
Según nos contaba Ernesto Colman, las principales formas de Tai Chi practicadas hoy en día remontan sus orígenes a una aldea en China llamada Chen en el Condado de Wen. Ernesto Colman nos contó que la referencia mas temprana al origen del Tai Chi que existe es el Clásico del Tai Chi Chuan de Wang Tsung Yueh. Es el manual mas antiguo que existe hoy en día.
Ernesto Colman explicó que hay lo que se conoce como los "3 viejos manuales", de Li i Yu. De esos manuales han salido las 3 formas de prácticar Tai Chi que existen hoy en día, el mas popular siendo el estilo Yang, que es el que lleva a cabo Ernesto Colman.
Solo os puedo relatar de lo que me acuerdo, Ernesto Colman nos lo contó todo con mucho mas detalle, y luego su clase en la escuela de Tai Chi Ernesto Colman trato un poco sobre las bases del Tai Chi y los movimientos y posiciones base que se comparten con todos los estilos del Tai Chi.

Mi primer día en ernesto colman
Hoy ha sido mi primer día en la escuela Ernesto Colman. La verdad es que he estado algo nerviosa porque es la primera vez que practico Tai Chi y me daba verguenza por si lo hacía mal. Tengo problemas de ansiedad y un amigo me recomendo practicas este arte marcial. Busqué por internet y mi que la escuela Ernesto Colman cuenta con muy buenas opiniones así que me decidí a apuntarme. Hoy ya puedo decir que he conocido a gente muy simpatica y que he tenido la oportunidad de charlar con Ernesto Colman. me ha dicho que cuando quiera me cuenta cosas sobre el taichi. No le he dicho nada, pero viendo lo que contáis, la semana que viene aviso a Ernesto Colman para concretar día.

Z
zambra_5388619
10/10/12 a las 13:51
En respuesta a an0N_562206099z

Mi primer día en ernesto colman
Hoy ha sido mi primer día en la escuela Ernesto Colman. La verdad es que he estado algo nerviosa porque es la primera vez que practico Tai Chi y me daba verguenza por si lo hacía mal. Tengo problemas de ansiedad y un amigo me recomendo practicas este arte marcial. Busqué por internet y mi que la escuela Ernesto Colman cuenta con muy buenas opiniones así que me decidí a apuntarme. Hoy ya puedo decir que he conocido a gente muy simpatica y que he tenido la oportunidad de charlar con Ernesto Colman. me ha dicho que cuando quiera me cuenta cosas sobre el taichi. No le he dicho nada, pero viendo lo que contáis, la semana que viene aviso a Ernesto Colman para concretar día.

Encantada con el taichi y con ernesto colman
Al igual que Vioyu, acabo de empezar con las clases de Taichi en la escuela Ernesto Colman. Llevo un mes y medio más o menos y por ahora estoy encantada! he de reconocer que al principio me costaba porque me daba vergüenza... yo veo que el resto de alumnos lo hace fenomenal pero yo me veía como un pato. Un día Ernesto Colman me pregunto que me pasaba y se lo conté. Estuvimos hablando un buen rato y desde ese día, cambié mi actitud. Recomiendo a todo el mundo que pruebe el taichi. Ahora está de moda el pilates, pero yo que he practicado estas dos disciplinas, me quedo con el Taichi. Ernesto Colman nos ha dicho que el próximo viernes, este no que es festivo, después de la clase nos va a hablar sobre el Taichi a todos aquellos que hemos empezado hace poquito. Tengo unas ganas!!!!!

E
elita_6129043
15/10/12 a las 13:18
En respuesta a zambra_5388619

Encantada con el taichi y con ernesto colman
Al igual que Vioyu, acabo de empezar con las clases de Taichi en la escuela Ernesto Colman. Llevo un mes y medio más o menos y por ahora estoy encantada! he de reconocer que al principio me costaba porque me daba vergüenza... yo veo que el resto de alumnos lo hace fenomenal pero yo me veía como un pato. Un día Ernesto Colman me pregunto que me pasaba y se lo conté. Estuvimos hablando un buen rato y desde ese día, cambié mi actitud. Recomiendo a todo el mundo que pruebe el taichi. Ahora está de moda el pilates, pero yo que he practicado estas dos disciplinas, me quedo con el Taichi. Ernesto Colman nos ha dicho que el próximo viernes, este no que es festivo, después de la clase nos va a hablar sobre el Taichi a todos aquellos que hemos empezado hace poquito. Tengo unas ganas!!!!!

Direccion de contacto escuela ernesto colman
Me podias facilitar un teléfono o la dirección para poder contactar con la Escuela Ernesto Colman.No la he podido localizar

Gracias

K
kemoko_5624167
31/10/12 a las 18:46

Noche de halloween en la escuela ernesto colman
A las 8, las escuela de taichi Ernesto Colman impartirá su clase más terrorífica... Ya no queda nada para la NOche de Halloween!!! Estoy deseando que llegue!!! La idea ha sido de Ernesto Colman y desde aquí me gustaría felicitarle. He de deciros que la clase de hoy será igual de formal que las del resto de ideas, pero la diferencia estará en nuestras vestimentas. Ernesto Colman nos sugirió que todos fueramos disfrazados y una vez acabe la clase, haremos un curconrso para elegir el mejor disfraz al mismo tiempo que también tomaremso un piscolabis. Presiento que va a ser mi mejor noche de Halloween!!! Todo gracias al Taichi y a Ernesto Colman.

G
gabi_9698650
7/11/12 a las 14:31
En respuesta a kemoko_5624167

Noche de halloween en la escuela ernesto colman
A las 8, las escuela de taichi Ernesto Colman impartirá su clase más terrorífica... Ya no queda nada para la NOche de Halloween!!! Estoy deseando que llegue!!! La idea ha sido de Ernesto Colman y desde aquí me gustaría felicitarle. He de deciros que la clase de hoy será igual de formal que las del resto de ideas, pero la diferencia estará en nuestras vestimentas. Ernesto Colman nos sugirió que todos fueramos disfrazados y una vez acabe la clase, haremos un curconrso para elegir el mejor disfraz al mismo tiempo que también tomaremso un piscolabis. Presiento que va a ser mi mejor noche de Halloween!!! Todo gracias al Taichi y a Ernesto Colman.

Un 10 para la fiesta de halloween de ernesto colman
Quiero dar las gracias a la escuela Ernesto Colman por la gran velada que nos hicieron pasar el pasado 31 de octubre. Fue una clase muy especial y sobre todo muy divertida. Nunca pensé que vería a una momia, drácula o un vampiro haciendo taichi. No os penséis que la clase era broma, no. Ernesto Colman supo compaginar muy bien la diversión del día de halloween con la eficacia de sus clases. La verdad es que me reí mucho viendo a muchos de mis compañeros que ya tienen una edad disfrazados y disfrutando como el que más. Al picoteo que luego organizó la escuela Ernesto Colman no pude quedarme, así que espero no faltar en Navidades!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir