En respuesta a sanca_5815596
No he entendido casi nada
A parte de que esas mayúsculas dañan la vista y de ese exceso de jerga o léxico coloquial que no entiendo, permíteme decirte que siento mucho tu situación, tiene que ser horrible, pero l vida está llena de cosas que no nos gustan y que son verdaderamente injustas. Si tus padres no pueden pagarte besa escuela privada no seas egoísta ¡Qué más quisieran ellos que hacerlo! No los hagas sentir peor de lo que se sienten.
Deja que tus compañeros hagan y escuchen lo que quieran, si fuman allá ellos, tú no eres su madre y la música es algo personal ¿O te gusta que se metan con el heavy que escuchas? (a mí también me gusta eh! ) no los juzgues por cosas tan superficiales. La que roba, aléjate de ella, con educación, pero huye de aquello que sólo puede traerte problemas, el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar ya entenderá su error.
Por último estudia y lee todo lo que puedas, el trabajo personal vale más que el mejor colegio y así, además, te irás de allí lo antes posible.
ÁNIMO Y SUERTEEE¡¡¡
Ffsafa
EN RELIDAD SI PUEDEN PAGARLA (la escuela privada) NO ES QUE NO PERO NO SOY LA EGOISTA SI NO LA PUDIERAN PAGAR OBVIO QUE ME OLVIDO Y QUE ME CAMBIEN A CUALQUIER OTRO pero el tema es que mi mamá no le gustan los privados se quedo en el tiempo cuando todos eran malos pero ahora son buenos esos colegios es ella la egoista que no lo quiere hacer