Foro / Ocio

Busco cuadros en punto de cruz de japonesas

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 20:26
O
olatz_5613851
20/5/05 a las 10:13

Hola, me encanta hacer punto de cruz, pero necessito patrones para hacer cuadros de japonesas o temas relacionados con el mundo asiatico.

graciaaaas!

Ver también

I
israa_6138300
1/6/05 a las 22:50

Punto de cruz
Hola:

Si me das tu direccion ya te mandare alguno.

Adios

A
an0N_977497499z
7/6/05 a las :52

Respuesta busco cuadros japonesas
Hola, puedes buscar en el emule orientales punto de cruz o cosas relacionadas, yo me estoy descargando el que te he dicho hay cuadros muy bonitos te gustara, contestame y si no tienes emule cuando acabe de bajarlo te lo enviare, eso si aprendo a enviarlo, soy nueva en esto, asi que deja tu direccion de correo "si quieres" y tu no puedes bajarlo. Un saludo.

O
olatz_5613851
14/6/05 a las 11:10
En respuesta a israa_6138300

Punto de cruz
Hola:

Si me das tu direccion ya te mandare alguno.

Adios

Japonesas
Te lo agradeceria mucho.
mi email autoescolaoliveros@telefonica.net y mi dirección:

Raquel
c/Dr. Fleming, 2 3 2
08600 Berga
Barcelona

O
olatz_5613851
14/6/05 a las 11:11
En respuesta a an0N_977497499z

Respuesta busco cuadros japonesas
Hola, puedes buscar en el emule orientales punto de cruz o cosas relacionadas, yo me estoy descargando el que te he dicho hay cuadros muy bonitos te gustara, contestame y si no tienes emule cuando acabe de bajarlo te lo enviare, eso si aprendo a enviarlo, soy nueva en esto, asi que deja tu direccion de correo "si quieres" y tu no puedes bajarlo. Un saludo.

Japonesas
Te lo agradeceria mucho. Si puedes enviamelo ya que yo no se hacerlo, yo tambien soy nueva.

Mi email; autoescolaoliveros@telefonica.net

O
olatz_5613851
27/6/05 a las 12:44
En respuesta a an0N_977497499z

Respuesta busco cuadros japonesas
Hola, puedes buscar en el emule orientales punto de cruz o cosas relacionadas, yo me estoy descargando el que te he dicho hay cuadros muy bonitos te gustara, contestame y si no tienes emule cuando acabe de bajarlo te lo enviare, eso si aprendo a enviarlo, soy nueva en esto, asi que deja tu direccion de correo "si quieres" y tu no puedes bajarlo. Un saludo.

Japonesas
NO HE CONSEGUIDO BAJARLAS, DE TODOS MODOS HE CONSEGUIDO ALGUNAS POR OTRA PARTE, SI QUIERES TE LAS ENVIO.
MI EMAIL ES
RAPUNSEN@MSN.COM

A
an0N_977497499z
27/6/05 a las 15:40
En respuesta a olatz_5613851

Japonesas
NO HE CONSEGUIDO BAJARLAS, DE TODOS MODOS HE CONSEGUIDO ALGUNAS POR OTRA PARTE, SI QUIERES TE LAS ENVIO.
MI EMAIL ES
RAPUNSEN@MSN.COM

Lo siento
lo siento llevo tiempo intentando mandartelas y no lo consigo de todas formas seguire intentandolo lo siento

O
olatz_5613851
30/6/05 a las 17:02
En respuesta a israa_6138300

Punto de cruz
Hola:

Si me das tu direccion ya te mandare alguno.

Adios

Punto de cruz
no he recibido ninguno te doy mi otra direccion
rapunsen@msn.com

H
hedda_8553948
14/2/07 a las :41

Cuadros orientales
yo tengo varios y me encantan, si aguien necesita alguno me puede escribir, mi correo mpunlay@yahoo.com
Saludos

L
lijiao_6438526
21/2/07 a las 20:26
En respuesta a an0N_977497499z

Respuesta busco cuadros japonesas
Hola, puedes buscar en el emule orientales punto de cruz o cosas relacionadas, yo me estoy descargando el que te he dicho hay cuadros muy bonitos te gustara, contestame y si no tienes emule cuando acabe de bajarlo te lo enviare, eso si aprendo a enviarlo, soy nueva en esto, asi que deja tu direccion de correo "si quieres" y tu no puedes bajarlo. Un saludo.

Busco cuadros japonesas
Hola!!
Me gustaría que me enviaras alguna de las imagenes de cuadros japoneses que dices que tienes, me interesa bastante el tema oriental y no encuentro laminas bonitas.
Enviame a gbmo2002@yahoo.es

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest