Foro / Ocio

Busco cuadros en punto de cruz de japonesas

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 20:26
O
olatz_5613851
20/5/05 a las 10:13

Hola, me encanta hacer punto de cruz, pero necessito patrones para hacer cuadros de japonesas o temas relacionados con el mundo asiatico.

graciaaaas!

Ver también

I
israa_6138300
1/6/05 a las 22:50

Punto de cruz
Hola:

Si me das tu direccion ya te mandare alguno.

Adios

A
an0N_977497499z
7/6/05 a las :52

Respuesta busco cuadros japonesas
Hola, puedes buscar en el emule orientales punto de cruz o cosas relacionadas, yo me estoy descargando el que te he dicho hay cuadros muy bonitos te gustara, contestame y si no tienes emule cuando acabe de bajarlo te lo enviare, eso si aprendo a enviarlo, soy nueva en esto, asi que deja tu direccion de correo "si quieres" y tu no puedes bajarlo. Un saludo.

O
olatz_5613851
14/6/05 a las 11:10
En respuesta a israa_6138300

Punto de cruz
Hola:

Si me das tu direccion ya te mandare alguno.

Adios

Japonesas
Te lo agradeceria mucho.
mi email autoescolaoliveros@telefonica.net y mi dirección:

Raquel
c/Dr. Fleming, 2 3 2
08600 Berga
Barcelona

O
olatz_5613851
14/6/05 a las 11:11
En respuesta a an0N_977497499z

Respuesta busco cuadros japonesas
Hola, puedes buscar en el emule orientales punto de cruz o cosas relacionadas, yo me estoy descargando el que te he dicho hay cuadros muy bonitos te gustara, contestame y si no tienes emule cuando acabe de bajarlo te lo enviare, eso si aprendo a enviarlo, soy nueva en esto, asi que deja tu direccion de correo "si quieres" y tu no puedes bajarlo. Un saludo.

Japonesas
Te lo agradeceria mucho. Si puedes enviamelo ya que yo no se hacerlo, yo tambien soy nueva.

Mi email; autoescolaoliveros@telefonica.net

O
olatz_5613851
27/6/05 a las 12:44
En respuesta a an0N_977497499z

Respuesta busco cuadros japonesas