Foro / Ocio

Busco libros similares a la trama del código da vinci

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 12:05
J
jessy_8806307
12/4/04 a las 13:12

Hola a to@os! Me he leido, como no el Cödigo Da Vinci, pero no fue el primero, ni tampoco lo leí en el boom. Antes, me especialicé en Matilde Asensi, que no tiene nada que envidiar a los best seller américanos.
Tenemos buen surtido en nuestro país, y también lo demuestra Julia Navarro con La Hermandad de la Sábana Santa, que desde aquí os recomiendo.
Busco libros de tramas parecidas. Me enganchan muchísimo y me hace olvidarme del tiempo y disfrutar de mi tiempo libro.
Espero que me podais ayudar!!!.
Os paso mi e-mail tb.: pepito803@hotmail.com
Bss.

Ver también

T
tata_5535634
12/4/04 a las 21:08

A mi me gustó
¿Has leido El Ocho de katerine neville?

Besos
Alaire

J
jessy_8806307
13/4/04 a las 11:56
En respuesta a tata_5535634

A mi me gustó
¿Has leido El Ocho de katerine neville?

Besos
Alaire

Gracias!!!
Hola Alaire!!! Gracias por la recomendación. No lo he leido, pero el sábado sin ir más lejos, me hablaron de él. POr lo que me dices a tí te gustó ¿no? Las personas que me hablaban de él me comentaban q eran muchos personajes y a veces un poco de lío. Pero no te creas que tampoco quise saber más para leermelo yo.
Gracias por la recomendación.
Bss
Sylkar

J
jessy_8806307
13/4/04 a las 12:05

Libro de la sabana santa
LO encuentras en el VIPS como uno de los más leidos. (20 en formato ilustrado no bolsillo)
Está bien, en paralelo te mezcla actualidad con historia sobre la sabana. Robos, asesinatos, persecuciones, en fin..... a mi me ha enganchado mucho y más cuando el logro lo tiene la autora, q es su primera novela y es española. Me reitero que no tenemos nada que envidiar a los americanos.
¿tú me recomiendas alguno?
Bss
Sylkar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir