Foro / Ocio

Busco persona q me realize el collar q lleva n.kidman pa el anuncio de chanel n5

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 4:21
L
lixin_8506565
5/5/09 a las 20:32

Hola! buscó alguien q sepa hacer collares, trabajar la pedrería y cosas así, para q me haga un collar como el q lleva a la espalda Nicole Kidman para el anuncio de chanel n5.
Me interesarían 2 cosas
1: q el colgante sea de piedras artificiales
2: q la persona q lo realice sea d Madrid(opcional)
Colgare fotos de como es este collar/colgante en mi espacio (podéis verlo pinchando en mi nick) entre hoy y mañana.
Y para hablar de precio, forma de pago, etc., etc...por mensaje privado(por favor)


Ver también

L
lixin_8506565
5/5/09 a las 21:34

Re:busco persona q me realize el collar q lleva n.kidman pa el anuncio de channel n5
Un ultimo detalle( q se m olvido poner)el de Kidman lleva al final el simbolo de channel,metido en un redondel,bueno no es absolutament necesario q quien lo valla a hacer haga esta parte asi.
Me da igual el objeto,simbolo,o lo q querais poner ("

L
lixin_8506565
8/5/09 a las 16:26
En respuesta a lixin_8506565

Re:busco persona q me realize el collar q lleva n.kidman pa el anuncio de channel n5
Un ultimo detalle( q se m olvido poner)el de Kidman lleva al final el simbolo de channel,metido en un redondel,bueno no es absolutament necesario q quien lo valla a hacer haga esta parte asi.
Me da igual el objeto,simbolo,o lo q querais poner ("

Re:busco persona q me realize el collar q lleva n.kidman pa el anuncio de channel n5
Hola! eh encontrado una imagen mucho más nítida q las 2 q yo puse, asiq voy a ponerla en mi blog como tercera imagen para q el q quiera se pueda hacer una idea.
Por favor el/la que quiera realizar este trabajo (no desinteresadamente, obviamente YO PAGO LO Q SE ME PIDA) q pinche sobre el nick, se abrirá una ventana q os llevara a mí espacio enfemenino y ahí podréis observar las imágenes en los álbumes, y comentarme:
~Como se puede hacer
~Cuanto tiempo llevara
etc,etc
Y por supuesto el tema del dinero

J
joar_5338052
3/10/17 a las 4:21

Seguro que lo tienen en Szul, donde venden joyas de diseño. Acá te dejo el link 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir