Foro / Ocio

Mi coneja lleva un dia apática!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 14:30
Y
yattou_7246163
21/1/10 a las 13:49

Necesito ayuda...

Tengo un belier de 3 meses y creo que es hembra, por lo que me han dicho. Lleva desde ayer por la tarde apática, no para de dormir....No sé qué le pasa!! He estado mirando si se ha hecho daño en alguna parte porque ayer le dió por saltar al sofa y alguna vez no conseguía llegar arriba y se caía, pero a ua distancia sin importancia.
Esta mañana la he encontrada en sus partes una gelatina anaranjada que nunca antes le había encontrado. Tenía solo un hilito de esta gelatina y ya no le ha salido más. Las conejas no tienen menstruacion, verdad? es que lo mismo está asi hoy por eso....no se...
Me han dicho que es normal que tengan dias mas tranquilos, igual que nos pasa a las personas...

Alguien podría aclararme esto?

Si veo que sigue asi de apatica mañana la llevaré al veterinario...



gracias!

Ver también

N
nayare_8240080
21/1/10 a las 18:29

Tiene la regla!
olaaaaa puede ser k le aya bajado la regla las conejas tiene la regla como todos los animales si no no se podrian qedar embarazadaas

S
shazia_9340206
2/2/10 a las 11:07

A tu coneja no le pasa nada...
Lo primero ls conejos no tienen la regla, lo q le vistes es el pipi q cuando se seca es naranja.
Yo tmb tengo un conejo y tmb tiene sus dias de estar alegre y dias q no hace nada, ahora lleva unos dias metida en su jaula y no pasa nada xq es totalmente normal.
xaiiiitoooo besitoss

N
nayare_8240080
2/2/10 a las 17:58
En respuesta a shazia_9340206

A tu coneja no le pasa nada...
Lo primero ls conejos no tienen la regla, lo q le vistes es el pipi q cuando se seca es naranja.
Yo tmb tengo un conejo y tmb tiene sus dias de estar alegre y dias q no hace nada, ahora lleva unos dias metida en su jaula y no pasa nada xq es totalmente normal.
xaiiiitoooo besitoss

Claro ke pueden tener la regla
las conejas si k pueden tener regla si no como tiene ijos?? las conejas i tos los animales k sean xika

H
hareem_8069941
3/2/10 a las 14:30

Las conejas tienen hijos
porque tienen el celo, no la regla.
Además son animales bastante independientes y les gusta que les dejen su espacio. Si sigue muy apagada y no come ni bebe llévala al veterinario, pero en general no te preocupes porque, como nosotros, tienen sus días y sus momentos.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir