Foro / Ocio

Eres una persona aventurera e intrépida???

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 14:23
N
norica_10030589
8/9/07 a las 15:41

Hola a tod@s, k tal?

Me encantaría practicar diferentes tipos de DEPORTES DE AVENTURA.... ahora k viene el Otoño, como ratting, barrankismo, ala delta y algunos más...

Si tienes espíritu aventurer@ o te consideras una persona intrepid@ y te apetece, kizá podriamos organizar alguna salidita... o si tienes previsto y organizado alguna salida de este tipo puedes incluirme en tu lista?

Para la gente k suele practicar este tipo de deporte y está puesta.... agradecería k me mandase informacíon sobre lugares, enlaces, etc....

Gracias desde ya!!!,Animaros!!!
Mail: soyhappyy@hotmail.com

Ver también

I
idara_8102421
8/9/07 a las 19:20

Hola
Yo no me puedo apuntar (agenda demasiado apretada, jeje) más quisiera yo que recorrerme españa haciendo actividades de aventura. Pero....como pides información sobre lugares...en Asturias tenemos diversas sendas (Forcón de los rios y simeira (cascada) en la zona de Oscos-Eo, la ruta del cares y muchas más que no recuerdo en los picos de europa, y, mi preferida, que la hago varias veces: la bajada del sella en K-2, me encanta, te deja destrozada pero es guapisimo el rio y...nada tranquilito si te van las emociones, jeje.

Mira, se me ocurre que creo que tengo un librito, el típico cuadernillo que edita el gobierno de la comunidad que trae todo el tema de rutas y actividades que se pueden hacer, alojamientos y demás. Yo como no creo que vaya a usarlo...si quieres te lo envio sin ningún problema, y si te da reparo darme tu dirección postal pues te escaneo lo que te interese y te lo mando por mail, como tú veas.

Suerte en tu búsqueda de aventureros

A
an0N_616175499z
10/9/07 a las 12:16
En respuesta a idara_8102421

Hola
Yo no me puedo apuntar (agenda demasiado apretada, jeje) más quisiera yo que recorrerme españa haciendo actividades de aventura. Pero....como pides información sobre lugares...en Asturias tenemos diversas sendas (Forcón de los rios y simeira (cascada) en la zona de Oscos-Eo, la ruta del cares y muchas más que no recuerdo en los picos de europa, y, mi preferida, que la hago varias veces: la bajada del sella en K-2, me encanta, te deja destrozada pero es guapisimo el rio y...nada tranquilito si te van las emociones, jeje.

Mira, se me ocurre que creo que tengo un librito, el típico cuadernillo que edita el gobierno de la comunidad que trae todo el tema de rutas y actividades que se pueden hacer, alojamientos y demás. Yo como no creo que vaya a usarlo...si quieres te lo envio sin ningún problema, y si te da reparo darme tu dirección postal pues te escaneo lo que te interese y te lo mando por mail, como tú veas.

Suerte en tu búsqueda de aventureros

Gracias...
muchas gracias, te agradeceria k me lo enviases por mail..
es una lastima k no tengas tiempo, ir con alguien k ya tiene experiencia y conoce tanto los lugares como las rutas es importante
cuando tengas tiempo ya me lo enviaras
un besote y pasa buen dia

I
idara_8102421
10/9/07 a las 14:23
En respuesta a an0N_616175499z

Gracias...
muchas gracias, te agradeceria k me lo enviases por mail..
es una lastima k no tengas tiempo, ir con alguien k ya tiene experiencia y conoce tanto los lugares como las rutas es importante
cuando tengas tiempo ya me lo enviaras
un besote y pasa buen dia

Ok, pero..si me dices qué es lo que te interesa...
porque, el librito pequeño no es, jeje, y escaneartelo todo y luego enviarlo es un rollazo.

Además.. no me diste un mail donde mandártelo.

Un besote, que pases un buen dia tu también.

PD: a pesar del tiempo...a bajar el sella siempre me apunto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir