Foro / Ocio

Busco recomendacion de libro ?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 17:14
A
an0N_834892499z
26/9/08 a las 19:43

hola busco leer un libro interesante. hace mucho que no leo por que todos los libros me aburren y los dejo a la mitad, me gustaria encontrar un libro que no pudiera dejar de leer,no me gustan ni de poesia ,politica,etc... vamos los aburridos.si alguien sabe de alguno que pudiera leer agradeceria el consejo gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zana_8177452
29/9/08 a las 12:53

Es dificil aconsejarte, si todos te aburren......
Cada persona tiene unos gustos y los que yo te pueda recomendar, lo mismo a ti te aburren también.
De todas formas te pongo unos libros que pueden resultarte amenos y a mi me engancharon, son:

Memorias de una Geisha, yo no podia parar de leer, es un libro precioso y yo pienso que no aburre a nadie. Te lo aconsejo.

Cometas en el cielo, es otro libro que no puedes dejar de leer. Te engancha hasta el final, sobre todo a partir de la mitad es cuando mejor esta.

Son dos libros amenos para leer, y muy bonitos, nada aburridos.
Pero no te dejes los libros a medias

Aunque te sigo diciendo lo mismo, que no se tus preferencias y no puedo orientarte bien sobre libros. Pero estos dos libros merecen la pena, no aburren, sobre todo el primero , seguro que te va a encantar.

A mi me encanta leer, pero tampoco me gusta leerlo todo. Ahora estoy en una fase en la que me gustan sencillos y sobre todo basados en historias sobre personas, familias en diferentes epocas, situaciones etc etc........

Antes, sin embargo, me gustaban todos los relativos a los templarios, misterios y secretos que la Iglesia guardaba etc etc. Ahora no leo de ese tipo porque ya me he cansado.

A
an0N_694894499z
10/10/08 a las 16:53

Un asesinato piaodo / memorias de una geisha
Hola maioier. Yo estoy leyendo ahora Un asesinato piadoso de J.M Guelbenzu y me está gustando. Está protagonizada por una mujer con una fuerte personalidad, la Juez Mariana de Marco, y esto no es muy habitual en las novelas policíacas, ya que generalmente están protagonizadas por hombres. Además es una novela policiaca pero de corte psicológico, así que leyéndola puedes disfrutar de una historia intrigante que no se olvida de tratar los conflictos existenciales de los personajes. Si buscas una novela ligera y entretenida, esta puede ser una buena opción.
Por otra parte, Memorias de una Geisha es una de esos libros que vuelves a leer. Creo que también de puede gustar. Yo lo leí hace ya algún tiempo pero recuerdo que me dejo un buen sabor de boca. Un saludo.

A
an0N_595677399z
13/10/08 a las 13:35

Seda, de alessandro baricco
Hola! No se si será del estilo que estas buscando pero yo leí hace algunos años (y hace unos meses lo volví a leer) Seda de Alessandro Baricco y me gustó mucho. Es un libro muy pequeño, así que es bastante difícil que lo dejes por la mitad...Un asesinato piadoso de J.M. Guelbenzu que comenta Isabel también está muy bien, eso sí es de otro tipo: si seda es poético, Un asesinato piadoso es una novela políciaca de las que enganchan por la intriga. Seda es muy corto asi que puedes probar con los dos y a ver si hay suerte. Un saludo!

S
salca_5882058
16/10/08 a las 22:26

Seda
Opino igual que criscortes20, a mí me gustó mucho Seda y te podría gustar. Es muy difícil recomendar. Pero Seda es un hermoso libro.Un abrazo.

S
sintia_9496900
23/10/08 a las 10:10

Mira este blog
Creo que lo mejor es que leas el primer capítulo que se cuelgan en Internet de algunos libros, así ves si te pueden gustar o no.
Te dejo la dirección del blog de uno, y le echas un vistazo: http://comolaseda.blogspot.com/

Un saludo.

E
eithan_5870627
18/11/08 a las 12:59

El código da vinci
Bueno, pues este es infalible. Sinceramente no es muy bueno, pero lo lee hasta gente que no acostumbra a leer. La clave es que te hacer sentir "inteligente" ya que está lleno de datos interesantes pero cuestionables. La intriga también está muy bien administrada en cada capítulo, de manera que te hace querer saber qué va a pasar en el siguiente capítulo y es difícil dejar de leerlo.
Si ves que no te engancha prueba con "La peste escarlata", de Jack London. Es muy cortito, pero tiene "fondo".

Saludos.

S
sabrin_5144047
18/11/08 a las 19:39

Hola!:
Quizás te guste El club de la buena estrella de Amy Tan.

L
lidice_9624557
26/11/08 a las 17:14

Este seguro que te gusta
Estoy de acuerdo con Pepota5. No te dejes los libros a medias. A mí hay libros que me decepcionan pero no puedo dejarles a la mitad.
Un libro que me está encantando y que no puedo dejar de leer es el de "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson. Es de intriga y mezcla también amor, para mí está impresionante, te lo recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram