recomendaciones de libros divertidos y entretenidos
Última respuesta:
1 de marzo de 2017 a las 18:12
L
lyna_8709562
23/7/12 a las 11:01
Hola me gustaria leer un libro que sea divertido y entretenido. Necesito recomendaciones GRACIAS
Ver también
I
ibou_9017341
27/7/12 a las 13:28
Lectura erótica Hola!! llevo un tiempo aficionando a este tipo de narrativa... la verdad que está genial. Son libros con un gran argumento y que paralelamente llevan contenido erótico, relaciones amorosas de los personajes... Te recomiendo El sistema Victoria. Un saludo!
La saga de los longevos Me han hablado de este libro muy bien. Puedes adquirirlo en librerías y tambien en Amazón. Si quieres mas información dispone de página web http://lasagadeloslongevos.com/ Espero que te guste, yo lo he encargado en la librería por que se había agotado.
4 de verano!! Hola!! voy x mi octavo libro de verano y... puedo decirte q haces un buen repaso historico y t tronchas de la risa con: el abuelo de 100 años q se largo x la ventana. Super divertido, facil de leer y con un final precioso!!!
Quien no ha oido hablar de la triologia de 50 sombras?? hay cosas... k no deberiamos perder nunca!! 3 paginas y estas enganchada!!! increible...
espero k te anime a leertelos, valen la pena!!!
E
edgar_7077124
9/9/12 a las 1:36
Maldito karma y sin noticias de gurb son entretenidos y hacen gracia, estan bien para pasar el rato.
N
ninive_5655530
1/3/17 a las 18:12
En respuesta a lyna_8709562
Hola me gustaria leer un libro que sea divertido y entretenido. Necesito recomendaciones GRACIAS
Te recomiendo Ira Peccatorum, tiene un lado canalla