Foro / Ocio

Recomendaciones de libros románticos y eróticos

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 11:17
A
armide_2818886
9/3/18 a las 17:29

Hola! Mi nombre es Sara, tengo 19 años y soy una romántica empedernida, me encantan los gatitos, la pizza, la nieve y Thor. No puedo dejar de leer ni un momento, estoy puramente enfermiza, los libros no suelen durarme más de 2 días, SOCORRO.

Este blog estará dedicado a pequeñas reseñas sobre libros de literatura romántica (como no jiji). También podréis encontrar algunas novelas del género Young Adult y alguna que otra del genero de literatura romántica juvenil y mmmmmmm… es un secreto pero puede que quizás alguna novela erótica. No penséis mal de mí, 50 sombras ha sido un clásico para nosotras.
 
En las reseñas no solo hablaré solamente del libro en cuestión sino también os contare un poquitín como son los personajes.Su carácter y manera de ser.

Como no puede faltar, os daré mi opinión sobre el libro del que este comentando y ya  os aviso por adelantado que me encanta analizar y contaros como me he sentido.

Os podréis encontrar varios Spoilers en las reseñas, pero tranquilos que no seré muy bruta y serán spoilers muy muy pequeñitos que casi no afectaran nada. Y avisaré, claro.
También os proporcionaré un link para que podáis comprar un ejemplar del libro.

Espero de todo corazón que os encanten los libros que vaya comentado y que os ayude a enamoraros de la lectura romántica. Que aunque pensemos que todos los libros suelen tener los típicos tópicos. Cada uno tiene su magia que los hace únicos e increíbles.

En algunos casos os colgare fotos de algunas frases que digan nuestros queridos protagonistas, y así las usáis para el postureito (jajajaja).

Como secreto sobre mí, os diré que hace un tiempo que estoy escribiendo un libro. Solo he colgado una pequeña pincelada  de lo que estoy creando pero aun es un little secret.

AQUÍ OS DEJO EL BLOG --->  
 

Ver también

G
goiatz_9426864
9/3/18 a las 17:31

me gusta tu blog, ya tienes una seguidora más 



Hola, ¿me podeis ayudar haciendo esta encuesta para un trabajo de la universidad en clase? Gracias.

A
armide_2818886
13/5/18 a las 11:17
En respuesta a goiatz_9426864

me gusta tu blog, ya tienes una seguidora más 

https://goo.gl/forms/sJ2Cm2OKCFWftT8v1

Hola, ¿me podeis ayudar haciendo esta encuesta para un trabajo de la universidad en clase? Gracias.

Hola! Perdona por responderte taaaaaaan tarde. Miré el foro desde el móvil y respondi a tu encuesta, jurao juraito. 

Pero no habia vuelto a meterme en la cuenta hasta ahora para contestarte, perdón

Me encanta que te guste mi blog!!!! Ai de verdad, muchas gracias. Por tema de uni y trabajo no había podido subir nada, y ahora tengo contenido nuevo. Espero que lo disfrutes.

Un besazo, con mucho amor.

Sara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram