Foro / Ocio

Carta para mi soledad

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las 20:44
A
azibar_8514505
21/8/05 a las 7:52

y tambien quisiera poder compartir mi mundo interior con alguien a quien le interese...
y sí...siento que todo me da la espalda, nada sale a tiempo, y llego tarde a todo, inclusive a la U..

y puedo estar solo.. he estado solo y aprendido a estar solo muchisimo tiempo... pero ya no quiero mas. estoy HARTO de esto... de un tiempo a esta parte, me siento atado de manos, porque lo que sea que quiera hacer no me sale, o simplemente no existe .. todo con retrasos..

y hay una persona que es mi amiga, sin posibilidad e que pase nada mas, con la que se me van estos sentimientos de soledad, aunque no hablemos mucho, su compañia me es agradable y mitiga lo maldito y amargo que puede llegar a ser esto de no tener a nadie (fuera de la familia)..

digo no tener a nadie externo a la familia... algo nuevo,... estoy muy cansado de esto. y ahora solo lloro, y me compadezco y vuelvo a hacer las mismas cosas que se que no debo hacer, pero ahroa las 1:30 pm, no me queda otra... pensando en que quizas puede cambiar este maldito castigo..

me siento atado de manos pies, mente, corazon, lengua, boca... todo... y apenas respiro, y me quedo "apagado" a veces mirando una esquina.. como si derrepente la vida dentro mio se apagara, y no queda nada mas que el silencio que es lo unico que llena el aire de todos los dias...
si no se me niegan las cosas, entonces simplemente no pueden ser.. y a veces me odio por pensar asi.. y me intento de subir mi estima pensando en todo lo bueno que tengo.. pero denuevo pienso,.. y de que me ha servido... quizas personalmente, para poder saber que soy un idiota sentimental, o muy comprensivo, o cariñoso, o que se expresa muy bien en sus sentimientos... soñador quizas..hsta pasivo..

llorar par ami ahora, casi como querer soltar mucha agua bajo presion dentro mio, cuya unica via de escape son estos pequeños agujeros en mis ojos... y me presiona toda la cara... y apenas puedo soltar 2 lagrimas..

todos mis fines de semana son asi, salvo algunos... que suelen ser muy pocos..

todo estan y van en su onda, en su camino.. incluso esta amiga mia... a la que ahora confundo, dentro de este estado alterado de soledad, pensando que ella es la unica que me puede sacar

ahora solo tengo nublada la razon, y lo unico que me resulta es seguir llorando..quizas por mi, quizas de rabia.. quizas porque me siento solo... claro que es eso..

es como seguir tratando de encontrar America... sentir que ya han pasado mas de 500 años navegando... con motines dentro de este barco, que lo destruyen y lo vuelven a construir.. porque no queda otro lugar donde pisar algo dura y que (a penas) no se hunda... y solo quisiera tocar tierra... porque ahora siento que me estoy hundiendo otra vez... una de las 1000 que ya me ha pasado,... porque? porque ya se destruyo este pedazo de madera en el que he estado flotando, mucho tiempo, muchas lunas.. con frio, solo, con hambre y con sed.. con quemaduras, .. solo

si alguna vez toco tierra les hare saber... si es que no me hundido y nunca mas he vuelto ha salir..
espero que esta fe y esta esperanza duren lo sufciente y no me dejen hundirme mas...

me ahogo, se nadar... pero no se para qué hacerlo

yo.

Ver también

A
an0N_815033799z
21/8/05 a las 9:40

Hola max

El final de tu escrito deja al descubierto muchas cosas...sólo has de pensarlo.
No sé qué comentarte, si tienes una amiga, tienes mucho, aprovéchalo.

"me ahogo, se nadar... pero no se para qué hacerlo"(con carita incluida).

Besos.



J
jeimy_5939429
21/8/05 a las 10:29

Lucha ..
Lucha por ti , porque tu vales mucho y piensa en esto..

Hacer un amigo es una gracia...
tener a un amigo es un don ...
conservar a un amigo una virtud..
y ser tu amiga seria un honor..

(he paado muchos dias asi como tu describes en tu carta , es soledad,entiendo muy bien de lo que hablas.)

un saludo.

M
mahe_8518697
21/8/05 a las 22:48

Que linda carta...
..también la escribiste para mi Max?. Y es que siento como tu, la familia, los amigos, el trabajo, los hijos, no son el mismo tipo de amor que buscamos, no llenan ese espacio vacio de sentirse concatenado a otra alma, verdad?
Y te sientes sólo entre tanta gente, y el silencio es estruendoso y te hiere los sentidos, y la piel se siente seca por la ausencia de la caricia exacta.No sabes como te entiendo y espero como tu poder pronto gritar...
"La Isla de su cariño la tengo a la vista y es sólo mía"

Espero que tu también, no nos rindamos si?
Un beso Max
Maely

A
an0N_639152699z
26/8/05 a las 20:04

Max...
No sabes cómo y de que forma me ha llegado tu escrito, creo que porque alguna vez me sentí así, ojalá puedas leerme, te dire que toda en la vida pasa, todo es efímero y lo que te suecede nos pasa a la mayoría de las personas en algún momento, dónde nos sentimos vacios, como tu sientes ahora, pero te diré sinceramente que debes aferrarte a algo más subliminal y si eres creyente busca refugio en Dios, pídele que EL está ahí esperando por tí, no sabes las ansias que él tiene de tí, porque es nuestro PADRE CELESTIAL quién dío la vida por nosotros, por lo tanto amigo no te sientas solo, porque no lo estas, sólo estas distraído porque existe alguien que jamas ha dejado ni dejará de mamarte... DIOS, sólo espera que le llames y verás como tu corazón comenzará a nacer nuevamente y nacerá en tí la luz de la esperanza, te invito sinceramente y con todo mi cariño a que no sientas más pena, no estas solito, acaso no ves como ya te han contestado las personas, eso quiere decir que te han escuchado por lo tanto por ello debes dar gracias, jamás estarás sólo porque EL esta siempre con nosotros, somos las personas quienes nos alejamos de el y ahí inmediatamente llega el sufrimiento, más con el se puede sobrellevar todo.
Te ofrezco humildemente mi amistad desinteresada, para que compartamos sentimientos, situaciones, experiencias, lo que tu quieras, te envío un mensaje privado.... y
Arriba cielo.... no te dejes vencer.


MIL CARIÑOS

FRAGILYDULCE.



V
vanusa_5140804
26/8/05 a las 20:36

Bueno...
Todos estamos llenos de soledad, algunas veces, sabes max?...me cuesta respirar, es como si el aire no penetrara del todo,como si algo fallara, como si la vida no quisiera continuar y cuanto mas la fuerzo menos camina y cuanto mas me fuerzo menos consigo...y ya ves max?... que lo tengo todo y fijate tu que todo me falta...sentir esa soledad es tan tremendo que la leerte he podido observar que no hay donde esconderse, una puede decir que le ha ido bien, que esta feliz,que no le hace falta nada y sigue sin poder respirar...

Anda... cogeme de la mano y conversemos de la vida durante unos metros, quizas tu situacion sea peor que la mia , quizas tengas la fortuna de tener corazon para mostrarnoslo, quizas solo sea pasar un espacio y despues...puede que despues todo sea diferente, pero es bien cierto que caminar es tan pesado cuando pesan tanto los pies, cuando uno no tiene a donde ir, cuando todo esta en orden y eres tan solo tu quien anda descolcado que...que comprendo tu sentir y dejame acompañarte por que en esta tarde que casi agoniza, despues de un verano que me ha estado dejando morir poco a poco, quiero descubrir en tu compañia si es solo una fase de la vida o si es algo que tiene final...espero por nuestro bien que sea algo que tiene final y la proxima carta que yo lea de ti y la proxima respuesta que tu leas de mi, solo sea para decirnos que las vistas un tiempo mas alla eran maravillosa.

Un beso cielo,la soledad es algo muy dificil de sobrellevar, al menos tu y yo sabemos que al liberar nuestro corazon de pesares se alivia un poco el faldo que nos impide seguir...

A
azibar_8514505
27/8/05 a las 20:44

Gracias
la verdad es que durante la semana esto se esconde un poco.. pero vuelve los fines de semana... es como si me dieran un respiro de 5 dias.. y despues tengo que vovler a encerrarme a mi auto carcel..
y aqui viene de nuevo el carcelero... y no quiero más..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir