Foro / Ocio

Casa parrondo, atencion ladron anda suelto por madrid

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 15:29
N
nayana_9362509
29/11/14 a las 12:20

Lubina de cine
Lo primero buenos días a los que estén leyendo este foro. Soy andaluza y siempre llevo mi tierra en el corazón. Ayer celebramos en Madrid la reunión de antiguos alumnos del colegio (estudié en la capital) y fuimos todos muy bien recomendados a Casa Parrondo, nada mas llegar nos recibió el dueño, una persona encantadora y muy risueña, nos hizo sus recomendaciones personales y nos deseó una buena cena, asi que solo por eso ya merece la pena ir. Personalmente pedí un lomo de merluza con almejas que casi no cabía en el plato!! De sabor sublime y perfectamente cocinado, con una buena ración de guarnición de buenas almejas, no esa guarreria que te sirven por ahí. El restaurante es Asturiano Asturiano y el resto del personal muy atento. La verdad es que quedamos todos muy muy satisfechos y prometimos volver!!

Ver también

S
saer_9362510
1/12/14 a las 13:35

El mejor cocido mdrileño del mundo
Soy de Aragón pero mi mujer es de Madrid, así que vamos de visita mucho. La verdad es que el cocido madrileño me encanta y siempre que voy a Casa Parrondo me lo pido. Soy cliente ya desde hace muchos años y a día de hoy no he probado otro igual, es una pasada!! Además el dueño es super simpático y ya nos conoce y siempre tiene algún detalle con nosotros, además el sitio es auténtico, asi que lo dicho amigos, el mejor asturiano de Madrid y el mejor cocido madrileño del mundo!!

Y
yiran_9362500
3/12/14 a las 12:50

Pienso repetir
Buenos días gentecilla, soy de Murcia pero vivo a caballo entre Madrid y mi tierra. Ayer fui por primera vez a este restaurante porque vi que en los foros le ponen muy bien y en alguno he visto que ha sido elegido por los usuarios como el mejor asturiano de Madrid en Noviembre. Yo la verdad es que nunca había probado la esencia asturiana y quedé muy satisfecha. Particularmente pedí de entrantes una ración de ibéricos de su propia matanza que estaban de vicio y luego de plato principal pedí unas cocotxas que madre mia!! Estaban espectaculares. Quede muy satisfecha con la comida y hasta pude conocer al dueño porque fui a felicitarle y hasta me invito a una cipolla en la Sidrería de enfrente, es un señor encantador. Había leído algún comentario negativo en los foros, pero ahora se que son de personas que quieres desprestigiar al negocio, pero no tienen nada que ver con la realidad, así que sitio 100% recomendado

R
ryad_9362501
10/12/14 a las 13:20

A postrear se ha dicho
Soy un sevillano que pasé este último puente en Madrid con mi mujer y mis dos hijos. Despues de pateranos toda la plaza Mayor para arriba y para abajo, nos entró un hambre de mil demonios y fuimos a comer a Casa Parrondo que nos pillaba a tiro de piedra. La comida estupenda y las raciones muy muy abundantes, el trato muy bueno y mucha atención al detalle, además de que los platos estaban muy bien decorados, vamos que se nota que están acostumbrados a servir comidas. Concretamente me gustaría resaltar los postres, madre mía nos volvimos todos locos!! Que buenos que estaban, además con bien de nata y crema y de todo, como a mi me gusta jejejejejej, casi casi un desfile de sabores, texturas y colores, vale la pena venir a este sitio aunque solo sea para postrear jejejeje

C
claude_9362502
12/12/14 a las 12:44

Muy bueno
Este puente fui a comer con unos amigos, bueno, fuimos 24 a comer. La verdad es que salimos rodando jejejejej. Todo super rico y buena presentación, muy buen trato y hasta nos invitaron a una copita asi que salimos bastante satisfechos. Particularmente recomiendo la tabla de quesos que me gustó mucho, son muy variados y muy ricos.

S
sheena_9132282
26/12/14 a las 11:34

Como en casa
Soy asturiano de profesión y de corazón y me encanta este restaurante por que me hace sentir como en casa. Siempre como muy bien y salgo muy satisfecho de que el dueño sea asturiano como yo. La comida siempre está muy rica y en su punto, es muy abundante y de cuidada presentación, ademas de que te dan un trato muy personal y siempre están atentos a lo que necesites, además de que el dueño siempre está por allí y es una bellísima persona, asi que la verdad es que me asombran mucho los malos comentarios de la gente, porque nunca he vivido las situaciones que relatan, ni en mis carnes ni ningún cliente las veces que he ido

M
mayla_6403043
5/3/15 a las 22:45

Buen viaje a españa
Una muy buena experiencia primer dia que llegamos a españa por cuestión de trabajo fui a una comida de negocios y me llevaron aun restaurante que no me olvidare CASA PARRONDO la atencion de primera calidad, lugar de primera y la comida muy deliciosa yo si lo recomiendo a todos...!!!

R
raheel_6981301
7/3/15 a las 15:29

Se siente como en casa
como soy una persona que trabaja cerca de este gran restaurante CASA PARRONDO siempre voy a comer el dueño ya me conoce es muy amigable sabe tratar a las personas y cuando voy a comer con mi novia uno se siente como en casa porque comemos rico yo como siempre arroz con bogavante y tomamos unas tapas en la taberna con una rica sidra asturiana que rico delicioso todo y De Lunes a Domingo De 13:00 hasta las 02:00 AM yo lo recomiendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir