Foro / Ocio

Casa parrondo, atencion ladron anda suelto por madrid

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 15:29
J
jiayi_6281085
21/12/11 a las 20:10

Este tio es un estafador. En Asturias ha arruinado a un montón de familias a las cuales no paga la sidra que vende en el local. Dice que es de Yagar propio, como no sea de uno que tenga en Irak....porque el cara dura en Asturias no tiene ni casa, porque le andamos buscando unos cuantos para que nos pague.
Tengan cuidado con este sinverguenza y con sus malas artes,somos muchos los asturianos que ha engañado desde hace tiempo.
TENGAN CUIDADO CON EL RESTAURANTE CASA PARRONDO, CASA DE LADRONES.CASA LADRONDO
Si han sido estafados por este señor que se hace llamar Parrondo les ruego pongan sus opiniones también. GRACIAS

Ver también

J
jiayi_6281085
21/12/11 a las 20:12

No lo recomiendo para nada
Atentos a las noticias del PAIS y del MUNDO sobre este sinverguenza....
Está relaccionado con el famoso Pub Arny además de tener pendientes varias condenas por abuso de menores...tengan cuidado con este sinverguenza que lleva los pasos de Ruiz Mateos......
CASA D LADRONES PARRONDO.....SINVERGUENZA!

K
kasper_7099520
19/3/14 a las 21:21

Riquisimo les recomiendo
Soy de Sevilla y fui este fin de semana a Madrid y me habían recomendado el restaurante así que fuimos a probarlo y nos encanto!?El trato fue muy bueno y tenemos pensado volver a Madrid en un mes y sin duda volveremos a comer allí porque la paella que pedimos esta buenísima! Recomendable 100% y por cierto, la sidra es la mejor que he probado.

K
kasper_7099520
19/3/14 a las 21:27

Buenisimo les recomiendo
Soy de Sevilla y fui este fin de semana a Madrid y me habían recomendado el restaurante así que fuimos a probarlo y nos encanto!?El trato fue muy bueno y tenemos pensado volver a Madrid en un mes y sin duda volveremos a comer allí porque la paella que pedimos esta buenísima! Recomendable 100% y por cierto, la sidra es la mejor que he probado.

J
joseba_5523672
19/3/14 a las 21:39

Me encanto
He ido hoy a probarlo con unos compañeros del trabajo y la verdad que estaba muy bueno. Las raciones riquísimas pero la fabada es increíble! El trato de los camareros es muy bueno, muy atentos.

A
aizhu_6083422
19/3/14 a las 21:48

Me facino
Recomiendo muchísimo que si alguien va a Madrid pase por este restaurante, la paella y la fabada esta buenísima y la sidra también! Imposible que vaya a Madrid y no vaya por lo menos dos días a comer o cenar allí

A
an0N_709712999z
19/3/14 a las 21:57

Buen trato
Me he pasado hoy por allí ya que me lo habían recomendado muchas veces y la verdad que está a la altura de las expectativas! Todo muy bueno y sobretodo el trato a los clientes, excelente! La comida es buenísima, te sientes como en Asturias!!

S
shadi_9731323
19/3/14 a las 22:05

Buena zason lo recomiendo
Soy de Valencia y me habían recomendado ir muchas veces, así que fui el primer DÍA que llegue a Madrid y me gusto mucho. La fabada es de las mejores que he probado y el precio muy asequible y para nada caro. Recomiendo ir porque merece la pena.

K
kasper_7099520
24/4/14 a las 17:09

Comida deliciosa
Bueno la verdad es que estuvimos ahí la semana pasada y eramos un grupo de 7 personas, puedo comentar que al grupo les gusto mucho, bueno en realidad es que teníamos tiempo fuera de España sin probar la cocina asturiana, estábamos de trabajo en Pennsylvania, en la empresa G.E. un grupo verdaderamente bueno por todas esas experiencias que pasamos juntos en Pittburg ya cansados de la comida americana llegamos a Madrid y decidimos comer en Casa Parrondo el sabor excelente, de verdad es que yo venia mucho con mis padres que les gustaba mucho y son amigos de Nicolas un tío amigable y buena gente, con respecto a la comida pedimos entrecot de buey y excelente de verdad muy recomendable,,, claro lo que a mi mas me gusta es ese estupendo arroz con leche de verdad insuperable, y para mis amigos también estuvo bastante bueno... volveremos nuevamente, un saludo Parrondo.

J
joseba_5523672
24/4/14 a las 17:15

Nos encanto la comida
Soy de Durango y fui este fin de semana a Madrid y me habían recomendado el restaurante así que fuimos a probarlo y nos encanto, El trato es increíble, sobre todo del dueño creemos que es el dueño ya que mandaba a todo el mundo ahí en restaurante y tenemos pensado volver a Madrid en un par de meses y sin duda volveremos a comer allí porque la paella que pedimos esta buenísima! Recomendable 100% y por cierto, la sidra es la mejor que he probado y sin duda un arroz con leche de rechupete jajajaja prueba lo en Madrid ya que creo tiene en otras ciudades de España, pero bueno al que yo fui es al de Madrid por los demás no puedo decir nada, aunque supongo que sera tan bueno como este, pues no los aburro mas con mi palabrero un saludo y visiten este buen restaurante Asturiano en Madrid.

K
kamo_9443585
24/4/14 a las 17:19

La comida riquísimas pero la fabada es increíble
Fuimos hoy a probarlo con unos compañeros del trabajo y la verdad que estaba muy bueno. La comida riquísimas pero la fabada es increíble de verdad no puedo creer que estaba tan rebuena, El trato de los camareros es muy bueno, muy atentos ya que en todo momento estaban pendiente de nosotros, ahhh y una chiquita muy linda que siempre estaba con nosotros y muy agradable yo creo que eso me gusto mas que la comida jajajaja, bueno no me salgo del temas espero no aburrirlos ahhh me faltaba la sidra muy buena y como la sirven, como en Asturias, bueno que digo si es un restaurante asturiano de cuchara PRO..... que rico, te invito a que lo pruebes y dejes tu comentario.

Y
yunes_8014786
24/4/14 a las 17:56

Recomendado muchas veces y que deliciosas comidas
Nos hemos pasado hoy por allí ya nos lo habían recomendado muchas veces y la verdad que está a la altura de las expectativas! Todo muy bueno y sobretodo la comida es buenísima, te sientes como en Asturias!! claro pero en Madrid bueno de eso es la idea o de eso se trata, a mi familia le gusto mucho fuimos con mis tías y primos, el dueño salio a saludarnos y fue bastante simpatético, claro yo había oído algunas tonterías, pero con nosotros fue bastante majete igual que el metre, un tio buena gente y hasta nos dio algunas recetas de la casa aunque nos hizo prometer que no las divulgamos para mantenerla entre pocossss jajajjaa, pero bueno es hora de que pasen por este buen restaurante de Comida Asturiana.

S
salvi_7097128
24/4/14 a las 18:37

Muy deliciosos todo y buen servicio
Este es un Restaurante Asturiano bastante bueno y de los mas conocido en Madrid, sinceramente creo yo que la comida es excelente, bueno fuimos con mis padres, mis abuelos, mis tíos y primos, ademas de nuestras novias de verdad que montamos un jaleo increíble el dueño nos hizo reír muchísimo un tipo bastante pintoresco, me imagino yo que de Asturiano bueno de donde mas podría ser, lo interesante son los sabores que tienen esos platos por ejemplo las fabas extraordinarias jajajaja de verdad muy buenas, el cordero y el cochinillo excelentes de verdad sin desperdicios para chuparse los dedos... no entiendo lo de los malos comentarios aunque al final ningún comercio lo hace bien para todo el mundo, y sobre el dueño un señor gordo el pero ameno osea maje te puezzzz..... primero entramos en el restaurante hasta las 11 pm y luego nos metimos en la barra de al frente, de verdad la pasamos bastante bien, claro también es que cuando estas en familia la puedes pasar bien en donde quieras, eso si mis abuelos son muy exigentes ya que ellos son los que ponen la passta y a ellos les gusto muchísimo jajaja, bueno chabales ustedes mismos, visiten lo y disfrutarlo, sobre los precios no puedo decir nada ya que no estuve pendiente de la cuenta, supongo que bien ya que el abuelo no dijo nada, un saludo y espero les sea de ayuda mi comentario.

A
an0N_886942399z
24/4/14 a las 18:43

Buen trato al cliente y deliciosa comida
Después de leer algunas malas recomendaciones, pensé en pasar por allí y la verdad que me gusto bastante. La calidad de la comida muy bueno y el precio es bueno, barato. Comí fabada (buenísima) y bebimos sidra, hasta que se nos subió a la cabeza comenzamos a bailar unas jotas bueno que digo, no lo se ya teníamos la sidra en la cabeza y con una alegría total, no se que tenia esa comida que estábamos super alegres y riéndonos con el dueño bastante alegre el también, hasta que llegaron unos alemanes molestando y el dueño tubo que sacarlos lo cual me pareció muy bien, ya que estaban celebrando borrachos no se que y molestaban a las mesas de adelante, pero bueno este Señor lo soluciono, les puso punto y final, jajaja muy bien, bueno no tengo mucho mas que contarles.

N
noel_7039487
24/4/14 a las 18:48

El precio es aceptable para tan deliciosa comida
Hola, soy de Mérida y me lo habían recomendado varias amigas del trabajo, y esta semana he estado en Madrid por trabajo y no lo pensé, en ir. La comida muy buena, las raciones estaban buenísimas y pedimos una paella para compartir, que nos gusto mucho a todos! El precio es aceptable y bueno relacionando calidad precio. Prácticamente todos bebimos sidra que es la mejor que he probado sin duda alguna, aunque los expertos dice que estaba un poco dulce pero bueno que se yo, al final a mi me gusto que importan los demás cuando yo soy quien lo escribe para ustedes, se los recomiendo de todo corazón y boca, es muy rico.... excelente.

A
alin_8701451
24/4/14 a las 18:52

Estado tan rica la comida que me dejo con la boca hecha agua
De verdad que este sitio me dejo con la boca hecha agua de lo rico que comí ahí en casa parrondo, no puedo creer como es la gente de inconsciente para quejarse de este lugar, claro que un mal día lo tiene cualquiera pero es que verdad no se hasta cuando lo gente quiere llegar, me encuentro estudiando en Madrid y no pareció costoso creo que tienen muy buen precio la zona es super buena pero se nos complico al llegar, la sidra es muy buena de la mejor cita que he probado por Madrid y de esto estoy seguro.... y los dulces una pasada de dulces en fin lo califico sobre un 10, osea la repara jajajaja....

S
saer_6045581
10/5/14 a las 16:49

Un insulto para asturias, mucho machaca suelto en el foro escribiendo bien pagados por parrondo
Mi novia es de Asturias y desde hace 5 años voy todos los meses un par de fines de semana a la zona de Gijón y Oviedo asique conozco perfectamente las bondades de la verdadera cocina Asturiana. Cualquiera que haya comido en Asturias una sola vez se dará cuenta de que este tipo es un estafador y un maleducado. Me acerque un día con el primo de mi novia a tomarnos una sidra y fue una absoluta vergüenza. Tú dale a un asturiano la sidra que sirve este individuo y veras como te la escupe a la cara, esta rebajada con agua y encima las botellas te las da ya descorchadas y encima la botella la cobra a 6!! Una botella de Trabanco, Canal, Fonciello, Cortina, Menendez en Asturias no pasa de los 2,5. De verdad os lo digo, si no queréis llevaros un chasco buscad un verdadero Asturiano y no gastéis tiempo y dinero en este tugurio de mala muerte que es un insulto para Asturias. En este foro hay un monton de opiniones falsas de machacas pagados por parrondo para enmascarar la verdad!!

S
saer_6045581
10/5/14 a las 16:50
En respuesta a alin_8701451

Estado tan rica la comida que me dejo con la boca hecha agua
De verdad que este sitio me dejo con la boca hecha agua de lo rico que comí ahí en casa parrondo, no puedo creer como es la gente de inconsciente para quejarse de este lugar, claro que un mal día lo tiene cualquiera pero es que verdad no se hasta cuando lo gente quiere llegar, me encuentro estudiando en Madrid y no pareció costoso creo que tienen muy buen precio la zona es super buena pero se nos complico al llegar, la sidra es muy buena de la mejor cita que he probado por Madrid y de esto estoy seguro.... y los dulces una pasada de dulces en fin lo califico sobre un 10, osea la repara jajajaja....

Machaca
Uno de los machacas de parrondo, esta misma opinion la teneis en trip advisor y en mas foros.

S
saer_6045581
10/5/14 a las 16:51
En respuesta a an0N_886942399z

Buen trato al cliente y deliciosa comida
Después de leer algunas malas recomendaciones, pensé en pasar por allí y la verdad que me gusto bastante. La calidad de la comida muy bueno y el precio es bueno, barato. Comí fabada (buenísima) y bebimos sidra, hasta que se nos subió a la cabeza comenzamos a bailar unas jotas bueno que digo, no lo se ya teníamos la sidra en la cabeza y con una alegría total, no se que tenia esa comida que estábamos super alegres y riéndonos con el dueño bastante alegre el también, hasta que llegaron unos alemanes molestando y el dueño tubo que sacarlos lo cual me pareció muy bien, ya que estaban celebrando borrachos no se que y molestaban a las mesas de adelante, pero bueno este Señor lo soluciono, les puso punto y final, jajaja muy bien, bueno no tengo mucho mas que contarles.

Otro machaca de parrondo
Otro de los machacas de parrondo, esta misma opinion la teneis en trip advisor y en mas foros.

H
haroa_8869421
24/6/14 a las 17:42

Se los recomiendo a todas las personas
Hoy pasamos por Madrid ya nos lo habían recomendado muchas veces este restaurante la fabada requiere un fuego lento, mejor de cocina de carbón. La cocción depende mucho de la variedad de la faba, pero el tiempo medio suele rondar los noventa minutos, que deben estar completamente cubiertas, añadiendo agua fría. Para que tenga menos grasa hay quien cuece el compango (morcilla, chorizo, lacón) aparte y lo incorpora en los últimos minutos Todo muy bueno y sobretodo la comida es buenísima, te sientes como en Asturias!!.

S
shadi_9731323
25/6/14 a las 22:17

Me lo recomendaron y descubri un buen lugar para comer
Soy de Sevilla y salí con mi familia este fin de semana a Madrid y me habían recomendado el restaurante así que fuimos elegimos un plato que se identifica con Asturias, ese es la fabada. Un guiso popular que tiene como protagonistas a las fabas (o fabes, en bable), amparadas desde hace más de 20 años por Indicación Geográfica Protegida (IGP). Deben ser levemente arriñonadas, de color blanquecino, sin manchas en la piel y tener por lo menos dos centímetros de longitud. La piel se debe mantener intacta tras la cocción, sin pellejos, integrada en la faba, que debe ser cremosa, huyendo de la textura harinosa y tenemos pensado volver a Madrid en un par de meses y sin duda volveremos a comer en este buen restaurante.

G
gor_5458588
26/6/14 a las 17:35

Lo mejor siempre estará aqui
Fuimos hoy a probarlo con unos compañeros del trabajo y la verdad la mejor manera de valorar una faba es frotarla contra el velo del paladar, ya que el tacto nos ayudará a determinar su calidad. La temperatura ideal de conservación son 4 grados, con poca humedad y, a ser posible, en un tarro hermético de cristal. Una faba seca puede aguantar dos años en unas condiciones óptimas de conservación. Evitar la luz directa colabora a una mayor longevidad, como en Asturias, bueno que digo si es un restaurante asturiano de cuchara PRO..... que rico, te invito a que lo pruebes y dejes tu comentario.

F
falaye_7099713
3/7/14 a las 7:32

Fui con toda la familia y con ansias de volver
Este Lugar me lo recomendaron haber si recuerdo bien mas o menos hace un mes y cada vez que me encontraba con algunos amigos me hablaban de lugares donde se come rico y al buen precio entonces intercambiamos palabra y un día quise probar por este restaurante en el que siempre me habían recomendado fui con toda mi familia y me lleve una sorpresa un excelente servicio una riquísima comida al buen precio.

E
elian_8641531
3/7/14 a las 22:03

Exquisita comida y gran atencion
Bueno un día quise buscar lugares por medio de Internet y veía que algunas personas escribían cosas negativas sobre este restaurante pero otras escribían lo bien que tratan a sus clientes entonces me llamo mucho la atención y decidí ir por este lugar y fui con unos amigos arriesgándome, pero tanto como mis amigos y yo nos llevamos tal sorpresa que el dueño nos saludo y nos trato con una amabilidad que da ganas de volver y todo estado muy delicioso que regresamos otro día y el trato igual y la comida también muy exquisita se los recomiendo.

A
azan_8018938
4/7/14 a las 23:14

Cena increíble después del trabajo
Hola yo estaba en mi trabajo y era un fin de semana en la noche y decidí ir con unos compañeros de trabajo a un buen restaurante donde sirvan una rica comida asturiana y todo fue para un rato salir a conversar en lugar tranquilo y el servicio es espectacular y cuando cada quien pidió su plato todos hablaban de lo riquísimo que estaba y ahora volvemos cada fin de semana para comer y beber un disfrutar de este lugar yo lo recomiendo es un magnifico lugar.

S
suyun_6353254
7/7/14 a las 18:54

Magnifica reunion de ex-alumnos en madrid
Que tal estado en una reunión de ex alumnos y después de reunirnos en Madrid decidimos irnos a este gran restaurante ya que uno de nuestros compañeros ya había ido antes y nos llevamos tal sorpresa que nos gusto demasiado con ese buen servicio que se les caracteriza y por su buena atención por parte del dueño y su fascinante sazón es uno de los platos mas ricos que e llegado a probar.

Z
zhimin_8872277
8/7/14 a las 15:58

Comiendo en familia por madird
Buenos días a todos soy de Barcelona le quisiera contar lo que me paso estaba en mi casa con mi esposa y mi hija y decidimos darnos una vuelta por Madrid ya que cumplíamos 2 años de casados y decidí ir a este restaurante para probar que tal es su comida y le quiero contar que es lo mas rico que e podido probar, un excelente trato tanto por el dueño me quede con unas ganas de volver que aunque no sea ninguna fecha importante fui con mis padres y los padres de mi esposa y también se deleitaron y les fascino todo todo estuvo de maravilla lo recomiendo darse una vuelta y que vean lo que es calidad al buen precio y todo absolutamente todo muy Exquisito.

B
balla_8796107
10/7/14 a las 19:21

Deslumbrando a novia en un gran restaurante
pasaba por Madrid ya que había quedo con una amiga a la que pretendo y la invite a salir para conocerla mas y la lleve a este gran restaurante que ya había ido unas veces antes y le gusto mucho ya que pidió una rica Faba le fascino y le dio mucho gusto que el señor osea el dueño nos trato con mucha gentileza y amabilidad y ella me dijo que es buen lugar con una gran sonrisa.

T
tamas_8724930
12/7/14 a las 18:19

Malos comentarios si cuando yo fui todo muy delicioso
No entiendo por que de los malos comentarios si cuando yo fui el dueño un señor bien amable y con gran amabilidad nos atendio y nos dio lo que pedimos y con gusto digo que es buen lugar se come de lo mas delicioso.

Y
yotuel_7010350
18/7/14 a las 16:48

Cibernautas se los recomiendo
Buenos días a todos los cibernautas espero no dañara nadie con este comentario pero quisiera contarles una anécdota que me paso en casa parrondo e visto que hay varios malos comentarios por el medio del internet, yo digo todo lo contrario es un muy buen lugar para ir a disfrutar una buena comida asturiana no hay lugar que atiendo como lo hace casa parrondo me gusto el gran servicio al cliente y el lugar un muy buen sitio yo lo recomiendo a que visiten este lugar que esta en Madrid CASA PARRONDO lo mejor.

F
fernan_8280473
19/7/14 a las 18:38

Reunion familiar espectacular en casa parrondo
Hola a todos solo voy a ser breve casa parrondo me gusto ir con mi familia fui con los padres de mi esposo y me gusto ese lugar muy bueno para ir con toda la familia yo voy a recomendara todos mis conocidos para que vallan y disfruten de este gran lugar que dan muy buen servicio y tan deliciosa comida.

E
evilia_8078063
19/7/14 a las 23:01

La pasamos muy bien con unos amigos
Hola a toda la gente espero que les guste mi comentario que voy a dar sobre casa parrondo me fascino ese lugar fui con mis amigos y la pasamos muy bien fuimos a probar mas que todo la sidra y que gran opción por que comimos y después la sidra que gran lugar lo recomiendo si quieren pasar un gran momento.

H
hrant_6158590
21/7/14 a las 17:39

Un gran fin de semana pase con mi familia
un gran fin de semana pase con mi familia ya que les prometí a mis hijos que los sacaría a pasear por Madrid y opte por ir a almorzar y fui a este sitio que ya me lo habían recomendado espere que fueran un lugar cualquiera con tal de comer bien y me lleve una sorpresa ya que aparte que se come bien es un buen lugar el servicio es único la verdad a mi si me dan ganas de volver.

D
divino_7038135
21/7/14 a las 23:37

Buen dia despues del trabajo en casa parrondo
Hola que tal quiero contarle el gran dia que pase cuando fui a comer después de salir del trabajo estuvo muy delicioso la comida en casa parrondo yo la recomiendo aparte que te dan buen trato me es demasiado grato a ver ido me sentía a gusto con tan rica comida y el trato único y un buen lugar.

X
xixi_5946701
22/7/14 a las 19:37

Buen sitio para disfrutar casa parrondo
Mis mas cordiales saludos para todos casa parrondo quiero decirles que casa parrondo es un muy buen sitio les recomiendo a todas esas personas que viajan a conocer lo que el mundo tiene mochileros turistas, etc. espero que este comentario pueda estar en esta pagina Web para que sepan que Madrid tiene un lugar muy bueno para comer Casa Parrondo.

H
hajer_6359883
22/7/14 a las 19:39

Se los recomiendo a todo el mundo
Hola a todo el mundo espero que tengan un buen dia y quiero que sepan que CASA PARRONDO es un muy buen sitio para salir a comer donde te trataran con un buen servicio y una comida de la mejor calidad que te van a dar ganas de regresar hasta el dueño tiene una manera de tratar a sus clientes que da gusto darse una vuelta por allí se los recomiendo. Suerte a todos y espero que este comentario se muestre en esta pagina que son las mas buscada.

M
marko_9672240
23/7/14 a las 17:32

El buen servicio que se les caracterisa
mis mas sinceros saludos a todos en casa parrondo en decirles que me gusto mucho a ver ido y me hallan brindado ese buen servicio que se les caracteriza sigan así siempre van a ser lo mejor que tenga madrid y toda España gracias por todo.

N
nebai_9890661
23/7/14 a las 23:32

Nunca me arrepentire de aver ido a casa parrondo
hola a todos espero les guste mi comentario a todos en especial a casa parrondo en decirle que me fascino a ver ido primero lo pensé pro que me lo recomendaron pero después de a ver ido con toda mi familia y ese gran servicio y un buen lugar nunca me voy arrepentir de a ver escogido y hacer caso de los que ya habían ido la pase de lo mejor gracias yo lo recomiendo.

D
douaa_7095853
24/7/14 a las 1:02

Nunca me arrepentire de aver ido a casa parrondo
Buenas tardes me da mucho gusto referirme a todo los cibernautas y contarles lo bien que la pase con todos mis amigos los de casa parrondo me trataron de lo mejor me da mucho gusto que hallan lugares así ya que un amigo nos llevo para disfrutar de este gran lugar y su mas exquisita comida yo lo recomiendo da gusto que hallan lugares así.

I
ilse_8113335
24/7/14 a las 16:11

Disfrutando de lo mejor con mi familia
Que tal espero esta anécdota que me a pasado no afecte a nadie a mi parecer casa parrondo es un buen lugar para ir a disfrutar bien sea en familia o con amigos a mi parecer es un buen lugar para todos yo lo recomiendo aparte que su comida es muy deliciosa el lugar es espectacular y el servicio es muy bueno.

I
ilyana_8472155
29/7/14 a las 18:34

Amigos de promocion en casa parrondo
un magnifico día en casa parrondo ayer fue para mi un gran día que se pasa con los compañeros de la promoción del colegio nos reunimos y como ya había ido a casa parrondo les propuse que teníamos que ir a este lugar les explique que es un lugar aparte de muy bueno la comida es espectacular y el servicio de lo mejor que hay en madrid así que no lo dudaron y fuimos a casa parrondo y todo estuvo muy bien comimos y bebimos mucho por esa reunión que no se daba hace año este lugar es de lo mejor yo lo sigo recomendando.

C
charef_9362499
15/11/14 a las 12:13

Y como no podía ser de otra manera...excelente
Soy asturiana y he de decir que conozco personalmente al dueño de este establecimiento y he de decir que no es cierto lo que se dice en la cabecera del blog, pienso que es gente que por la circunstancia que sea le tiene envidia y quiere desvirtuarle tanto a él como a su negocio. El trato tanto en la taberna como en el restaurante es excelente y el ambiente muy distendido y acogedor, la comida siempre es muy buena y muy abundante, recomiendo particularmente las croquetas especiales, los callos a la madrileña, las fabes y la merluza a la sidra y como postres el arroz con leche esta expectacular

M
moritz_9362503
16/11/14 a las 13:04

Desde málaga con amor
Buenos días soy de Málaga y esta semana he estado pasándola con mi familia en Madrid. Ya había visto en los foros que Casa Parrondo estaba muy bien asi que decidí ir a probar. El resultado fue muy bueno, me gustó muchísimo. El ambiente es muy agradable y el trato de los camareros y la atención al detalle es muy buena. Pero lo mejor de todo de ese sitio es la comida, que rica estaba!! Un día estuve comiendo en el restaurante y antes de irme repetí solo que esta vez de tapas en la taberna que tienen en frente y como no podía ser de otra manera felicité al dueño porque la verdad es que se lo merece. La comida es Asturiana auténtica yo particularmente pedí el revuelto de la casa y la chuleta asturiana y estaban realmente buenas y en la sidrería pedí una botella de sidra como no podía ser de otra manera y de tapeo pedimos la tortilla asturiana, el bollo preñao y los pimientos rellenos y la verdad es que riquísimos!!

T
tawfiq_9362504
17/11/14 a las 13:57

Enamorado de asturias y enamorado de casa parrondo
Ayer estuve cenando en el restaurante de Casa Parrondo y la verdad es que como siempre, una maravilla. Siempre visito Madrid una vez al mes mas o menos y siempre voy a Parrondo pq desde el primer momento me enamoró ese sitio y la verdad es que no lo cambio. Conozco personalmente al dueño y es una persona encantadora, además no es de esos que tiene un negocio y nunca se pasa, él está siempre en las cocinas, trabajando. El producto es siempre de primera calidad y se cocina de la manera tradicional, tal y como lo hacen en Asturias. El ambiente es muy agradable y tiene su encanto, además que los camareros siempre están atentos por si necesitas algo. Mi debilidad es la chuleta de ternera Roxa pq está que te mueres, siempre tiene menú del día y la verdad es que de calidad precio es de los mejores que he visto. Las fabes con almejas y el cogote de merluza tb están riquísimos, y hacen una leche frita de escándalo!!

S
suyong_9362505
18/11/14 a las 11:32

Parrondo embajador asturiano
Para mí es ya un ritual el ir todos los sábados de tapeo a la sidrería de Casa Parrondo. Particularmente me gusta mas el rollo tapas que el del menú del día, por eso voy a la sidrería y no al restaurante, aunque alguna vez he entrado y la verdad es que es estupendo, en cuanto al trato y al producto que te sirven, además tengo conocidos que han comido allí y están encantados. Nada más entrar en la sidrería te das cuenta que has entrado en Asturias, sobretodo por la decoración y los productos de la carta, la verdad es que tienen de todo, no solo comida Asturiana, también tienen raciones de productos representativos de Galicia y de Madrid. Los ibéricos están expectaculares, así como las croquetas al cabrales, los calamares a la romana,, la chistorra arbizo y la empanada de chipirones. Siempre que voy intento pedirme una ración diferente pero siempre acaban callendo alguna de estas que son mis favoritas jejejej. El trato es muy bueno, las raciones muy abundantes y la calidad precio es muy buena, y no me podía olvidar de la sidra: fabulosa!! Enhorabuena al propietario y gracias por acercar la gastronomía Asturiana al centro de Madrid.

M
manjit_9362506
19/11/14 a las 14:15

Arada obligatoria en turismo gastronómico
La verdad es que yo vivo en Navarra, pero por razones de trabajo tengo que pasarme un par de veces al mes como mínimo por la capital española. He de reconocer que soy una enamorada de los arroces y siempre que voy a un restaurante, tanto si lo tienen como menú del día como de la carta, intento pedirlos. Pues bien, me había recomendado el arroz con bogavante de Casa Parrondo y la verdad es que no tengo miedo ni creo equivocarme al decir que es uno, sino el mejor, arroz con bogavante de España. El arroz tenía el punto perfecto y el bogavante estaba cocinado a la perfección, muy jugoso y el arroz separadito, nada de apelmazado como te lo sirven en otros sitios, además no era caldoso en exceso, cosa que es de agradecer, porque de verdad que en algunos sitios parece que te estas tomando una sopa de arroz. Tuve la oportunidad de felicitar personalmente al propietario y he de decir que es encantador. Vamos que sobre 10 le pongo un 12!!

N
neizan_9362507
21/11/14 a las 12:18

Menudo buey que me comí
Me encanta ir a este Restaurante, soy Cantabro pero tengo familia en Madrid y por eso suelo visitar esta ciudad. La verdad es que ya soy cliente desde hace un par de años. He de decir que en un primer momento no le conocía pero vine recomendado y desde ese momento hasta ahora siempre vengo a comer a este restaurante. Es cierto que el dueño ya nos conoce y tiene muchos detalles con nosotros, como con la mayoría de sus clientes habituales. He de decir que me considero un carnívoro compulsivo y como cualquier tipo de carne, al principio la carne de buey no la trabajaba mucho pq no me gustaba el sabor que tenía pero tenía la teoría de que era pq no sabían tratar esa carne, y efectivamente, se confirmo cuando en Casa Parrondo me pedí un chuletón de carne de buey y la verdad es que maravilló, estaba exquisito, y me atrevo a decir que es el mejor buey de todo Madrid! Es que de hecho solo lo como aquí jejejejeje, la ración es super abundante así que es imposible quedarse con hambre. Además alguna vez tb he pisado la taberna y mas de lo mismo, super raciones, super sabor, super calidad y super calidad/precio. Así que animo a pisar el restaurante o la taberna a cualquier español que quiera vivir una gran experiencia gastronómica.

D
delfim_9362508
21/11/14 a las 12:57

Que viva el cabrito
Buenos días compañeros! Soy navarro y ayer mi jefe me invitó a comer a Casa Parrondo, que tuve que ir a Madrid por asuntos de trabajo. Nos dejamos llevar por las recomendaciones de la camarera, muy simpática por cierto, y de entrantes nos pedimos jamón ibérico, croquetas al cabrales y un paté de morcilla y todo era muy suculento, abundante y sabroso. Somos de muy buen comer asi que después nos pedimos un cabrito y señoresel mejor cabrito de España!! Así nos lo presentaron y así fue. La recomendación del vino fue excelente y la calidad precio, inmejorable. El ambiente es muy bueno y el restaurante tiene encanto, es como entrar en Asturias, además conocimos al dueño, asi que una experiencia redonda!

S
stana_5885995
27/11/14 a las 17:57

Junta de negocios
Que tal cibernautas es un agrado en decirle que vayan a casa parrondo es un muy buen lugar para todo un día fui a conversar con unos clientes a cerrar un negocio y me invitaron a almorzar y me gusto tanto el lugar como la atención pero sobre todo la rica comida es muy buena

L
lasha_6744185
27/11/14 a las 22:59

Familia a comer como se debe
Buenos días con todos hace una semana prometí a mis hijos y a mi esposa que los iba a invitar a comer así que dimos una vuelta por Madrid y como un colega me recomendó comer en Casa Parrondo fuimos y nos dieron un buen trato el dueño del restaurante comimos y la pasamos muy bien en familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram