En respuesta a idara_8102421
Grasa en la zona lumbar?????????
o estás gorda, pero gorda gorda de esto que tengas grasa por todas partes....o juraría que es prácticamente imposible tener grasa en cualquier zona posterior del cuerpo (exceptuando la zona del muslo, aunque...digo bien, la grasa de esa zona es más visible por delante que por detrás). ¿estás segura de que esa es la zona donde dices tener grasa? no se...te podrías explicar un poco mejor?? es que..si además dices que estás delgada y tienes el vientre plano...es casi humanamente imposible tener un abdomen bien tonificado...y sin embargo los cuadrados lumbares y la fascia del dorsal (lo que te encuentras en la zona lumbar) además de los paravertebrales....que todos ellos son músculos tonicos por naturaleza.....encontrarte grasa en ellos o, mejor dicho, grasa visible, como para poder decir: tengo grasa en la zona lumbar. No, es imposible.
Fotos
Hola natabedis!
Quizas no me explique bien, pero para mi esa parte es la de los lumbares.
Me puedes dar tu email por privado y te envio fotos?
tengo un libro donde te explican ejercicios segun tu figura, te las puedo escanear y explicar lo que busco?
Se lo preguntaria a un monitor para no molestarte pero no tengo tiempo ni dinero para ir a un gimnasio por eso siempre hice ejercicio en casa
Muchisimas gracias! Un saludo