Foro / Ocio

Hola! ayuda! ejercicios zona lumbar!

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 19:12
T
tana_6004105
27/7/06 a las 13:26


Sabeis de ejercicios para eliminar la grasa de la zona lumbar? Que puedo hacer? mi dieta es muy sana y en mi trabajo estoy 8 horas sin parar

solo he notado que esa grasa desaparece algo cuando peso menos, pero es que no quiero perder peso! ahora estoy entre 48-50 kg y estoy bien

Por favor, si sabeis de algun ejercicio o deporte que ayude os lo agradeceria mucho

ah! Tengo el vientre plano, llegue a tener los abdominales desarrollados, aun se me ve algo tonificada, pero por detras nada!

Graciassssssssssss



Ver también

C
carme_7014328
27/7/06 a las 14:51

Ejercicios aerobicos
Yo nose mucho de esto,xo x lo q comntan las personas q saben en l foro,lo q hay q hacer son ejrcicios aerobicos.Pueds andar,usar la bici..

I
idara_8102421
28/7/06 a las 22:36

Grasa en la zona lumbar?????????
o estás gorda, pero gorda gorda de esto que tengas grasa por todas partes....o juraría que es prácticamente imposible tener grasa en cualquier zona posterior del cuerpo (exceptuando la zona del muslo, aunque...digo bien, la grasa de esa zona es más visible por delante que por detrás). ¿estás segura de que esa es la zona donde dices tener grasa? no se...te podrías explicar un poco mejor?? es que..si además dices que estás delgada y tienes el vientre plano...es casi humanamente imposible tener un abdomen bien tonificado...y sin embargo los cuadrados lumbares y la fascia del dorsal (lo que te encuentras en la zona lumbar) además de los paravertebrales....que todos ellos son músculos tonicos por naturaleza.....encontrarte grasa en ellos o, mejor dicho, grasa visible, como para poder decir: tengo grasa en la zona lumbar. No, es imposible.

T
tana_6004105
4/8/06 a las 12:42
En respuesta a idara_8102421

Grasa en la zona lumbar?????????
o estás gorda, pero gorda gorda de esto que tengas grasa por todas partes....o juraría que es prácticamente imposible tener grasa en cualquier zona posterior del cuerpo (exceptuando la zona del muslo, aunque...digo bien, la grasa de esa zona es más visible por delante que por detrás). ¿estás segura de que esa es la zona donde dices tener grasa? no se...te podrías explicar un poco mejor?? es que..si además dices que estás delgada y tienes el vientre plano...es casi humanamente imposible tener un abdomen bien tonificado...y sin embargo los cuadrados lumbares y la fascia del dorsal (lo que te encuentras en la zona lumbar) además de los paravertebrales....que todos ellos son músculos tonicos por naturaleza.....encontrarte grasa en ellos o, mejor dicho, grasa visible, como para poder decir: tengo grasa en la zona lumbar. No, es imposible.

Fotos
Hola natabedis!

Quizas no me explique bien, pero para mi esa parte es la de los lumbares.

Me puedes dar tu email por privado y te envio fotos?
tengo un libro donde te explican ejercicios segun tu figura, te las puedo escanear y explicar lo que busco?

Se lo preguntaria a un monitor para no molestarte pero no tengo tiempo ni dinero para ir a un gimnasio por eso siempre hice ejercicio en casa

Muchisimas gracias! Un saludo

C
carme_7014328
6/8/06 a las 13:41
En respuesta a tana_6004105

Fotos
Hola natabedis!

Quizas no me explique bien, pero para mi esa parte es la de los lumbares.

Me puedes dar tu email por privado y te envio fotos?
tengo un libro donde te explican ejercicios segun tu figura, te las puedo escanear y explicar lo que busco?

Se lo preguntaria a un monitor para no molestarte pero no tengo tiempo ni dinero para ir a un gimnasio por eso siempre hice ejercicio en casa

Muchisimas gracias! Un saludo

Creo..
q kiso decir los oblicuos

J
jiani_7075962
8/8/06 a las 9:14

Hola a mi también me pasa
Hola chica, a mi tambien me pasa lo mismo y no he encontrado manera para poder arrancar esa grasa de mi cuerpo jajaj!!! Creo k te refieres a esa grasa k sale en la terminacion de la columna k es como el tipico flotador del k se habla pero por la parte trasera unicamente. Yo tambien estoy en mi peso pera en esa zona tengo un acumulo de grasa importante, mas k en el vientre. Me someti a un tratamieto de mesoterapia y ke va, todo kedo igua. Si alguien sabe algun ejercicio k nos lo diga, a ver si encontramos la manera.

T
tana_6004105
18/8/06 a las 15:02
En respuesta a jiani_7075962

Hola a mi también me pasa
Hola chica, a mi tambien me pasa lo mismo y no he encontrado manera para poder arrancar esa grasa de mi cuerpo jajaj!!! Creo k te refieres a esa grasa k sale en la terminacion de la columna k es como el tipico flotador del k se habla pero por la parte trasera unicamente. Yo tambien estoy en mi peso pera en esa zona tengo un acumulo de grasa importante, mas k en el vientre. Me someti a un tratamieto de mesoterapia y ke va, todo kedo igua. Si alguien sabe algun ejercicio k nos lo diga, a ver si encontramos la manera.

Por fin alguien que me entiende! jeje
Hola lolilla21!

Esoooooooooo esss! jaja Ya pensaba que solo me pasaba a mi :P

Creo que lo mejor es correr, es lo que estoy pensando hacer, pero no se si me vendra bien porque peso poco y se me va a ir el poquito pecho que tengo... por eso pedia ejercicios especificos.

Bueno, espero que alguien lo lea y nos ayude!

Un saludo

A
alby_6374257
18/8/06 a las 19:12

R= consultor en deporte y nutricion
Hola que tal, es un gusto poder auxiliarte. La verdad de todo es que solo se puede fortalecer (marcar) la zona lumbar con el ejercicio, no quitar la grasita, porsupuesto que hay que considerar tu alimentacion y tipo de actividad deportiva...

1.- Realiza de preferencia caminadora o eliptica como ejercicio vigoroso...este te ayudare a perder grasa en general, incluyendo la zona lumbar, recuerda que la ultima grasa que se llego a formar en tu cuerpo sera la ultima y la mas dificil en quitar.

2.- Haz hiperextensiones, 3sets de 15reps cada tercer dia, en el caso de que no puedas asistrir a un gimnasio, este ejercicio lo lograras hacer en un borde alto, acostada boca abajo sacando todo tu abdomen hasta la orilla por ejemplo de la cama, y un compañero se sentara en tus piernas para brindarte seguridad y asi comienza, recuerda en este ejercicio no pasar en nivel de las piernas con tu espalda. Realiza el ejercicio en velocidad normal. No lo hagas diario.

3.- Te recomiendo tomar L-carnitina que te ayudara a la hora de realizar tu ejercicio cardiovascular (en un gym o al aire libre) a quemar mas pronto la grasa, este producto no es mas que un aminoacido y solo tiene oposicion si padeces de hipertension arterial.

Echale muchas ganas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook