Clases de piano para niños y bebés. grupo de padres
Última respuesta:
24 de junio de 2014 a las 16:43
J
jia_8116583
30/10/13 a las 8:46
Hola, soy madre de dos niños de 1 y 4 años. Un grupo de padres (algunos somos profesores de musica) de salamanca y avila estamos tratando d organizar klses de piano para nuestros niños con una escuela de madrid que tiene un metodo para enseñar a tocar a bebés y niños pequeños con resultados revolucionarios. el problema esq necesitamos k sean 4 niños (tpoco no pueden ser mas) por cada grupo de edad para que nos salga viable economikmente. en principio tendriamos tres grupos (1 año, 3 años y 4 años). las klses serian en salamanca y tenemos sitio. solo tendriamos k ponernos deacuerdo xa concretar horarios para 1 sesion a la semana cada grupo. Si estais interesados, please llamadnos a: Claudia tf 642354916.
aki teneis mas informacion de la escuela. se llama Bébé-Musique:
Yo también busqué!!! Suerte con la iniciativa!!!Nosotros bajamos desde Segovia(Ayllón).Desde que dimos con Bébé-Musique lo quisimos. Tb anduvimos buscando para formar grupo pero por aqí, al ser pueblos pequeñitos estaba difícil. Al final...de excursión a Madrid. Pero, por ellos, vale la pena
Z
zinnia_5926981
1/11/13 a las :48
Yo, por bébé- musique, me muevo!!!! Estoy con Olympo123! Si formáis grupo, genial, pero si no, carreterita o tren y para allá! Estamos hablando de piano desde edades suuuper tempranas!!! Y con un método que funciona de verdad. Claro que vale la pena!
Me interesa Hola! ¿¿dónde serían las clases??. Habíamos visto esta escuela en otro foro pero lo habíamos descartado porque tenemos imposible ir a Madrid cada semana, pero si podemos organizar grupo y vienen aquí GENIAAAAL Somos de Gomecello
E
eliott_6317737
1/11/13 a las 1:18
Se me olvidaba... AH!y mis tesorines tienen 2 y 4 años!!!
J
jia_8116583
1/11/13 a las 14:05
Klses en salamanca centro hola pinyponpeq hariamos klses en el cole donde yo trabajo, en el centro de Salamanca. de momento tenemos q ver cuantos podemos ser y ver día de la semana. seguimos en kntacto x aquí. Bsstsss
N
nika_684778
24/6/14 a las 16:40
Hola, todavía hay opción de apuntarse? Hola soy la mamá de un niño de 2 años y medio que estaría muy interesada en que mi hijo pudiera acercarse al mundo de la música a través de este método. Ya está funcionando en salamanca? podría apuntarse alguien más?
N
nika_684778
24/6/14 a las 16:43
Me interesa mucho!! hola tengo un niño de 2 años y medio y estaría muy interesada en este método.Ya está en funcionamiento en salamanca? se podría apuntar alguien más?