Foro / Ocio

Clases de tennis ayuda

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 11:00
A
an0N_957058399z
3/8/05 a las 18:16

Hola a todos!
Queria pedirles que me indiqueis si saben de algun sitio donde se pueda ir a jugar tenis en Madrid, a partir de septiembre, en un lugar tipo Club o centro de deportes, que esté cerca del Barrio de Salamanca o alrededores.
No soy de aqui y no sé de ningún sitio. Me han dicho de un club privado que se llama algo asi como Santiago Apostol pero no consigo que me contesten el teléfono.
Espero vuestros comentarios,
Muchas grcias!
Susu

Ver también

N
ngone_8603468
6/9/05 a las 21:24

Tenis, yo tambien
he entrado en el foro para interesarme en lo mismo que tu, asi que si ya sabes a donde se puede ir para aprender a jugar al tenis me podrias facilitar la información???
muchas gracias, creo que desde principios de agosto ya sabras donde ir, aunque nadie te haya respondido.

A
aleja_5553020
6/6/06 a las 16:01
En respuesta a ngone_8603468

Tenis, yo tambien
he entrado en el foro para interesarme en lo mismo que tu, asi que si ya sabes a donde se puede ir para aprender a jugar al tenis me podrias facilitar la información???
muchas gracias, creo que desde principios de agosto ya sabras donde ir, aunque nadie te haya respondido.

Tenis
hola chicas mirar el club apostol santiago es privado y es muy dificil entrar en el, tienes que entrar con recomendacion, y tu familia completa.. etc.. y vamos creo que desde hace unos años no cogen a nadie nuevo. ademas no se puede entrar con invitaciones.

en el barrio salamanca no se de ningun sitio mas, pero se que en la concepcion tienes un polideportivo publico con piscinas y pistas sinteticas de tenis. tambien en la piscina municipal del canal hay pistas.

un beso

N
norica_9376757
3/7/13 a las 11:00

Clases particulares
Por qué no optáis por unas clases particulares, pedir información en Carlos Romero Rodríguez (Coach and Trainers), ya que, su actividad se centra en dar clases particulares de tenis, pádel y pilates a todos los niveles y se desplazan donde quieras. Os dejo la url: http://www.coachandtrainers.com/

Saludos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram