Foro / Ocio

Clases de teatro - madrid

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 10:24
A
august_8874778
7/4/13 a las 14:16

¡Hola a todos!

¿Qué tal os va? Espero que genial. Yo quería consultaros sobre escuelas de teatro en Madrid. Me gustaría iniciarme en la interpretación pero poco a poco, es decir, no estudiar ninguna carrera ni meterme de lleno en ello, solamente probar. He estado mirando en internet algunas escuelas, pero estoy un poco perdido, ¿alguna que conozcais que esté bien?

Muchas gracias y saludos.

Ver también

B
bente_5990375
11/4/13 a las 19:19

El almadén
Hola Garchuki,

Yo puedo hablarte de mi experiencia. He sido alumna durante bastante tiempo de una escuela de teatro que está detrás del mueso Reina Sofñia y que a mi me sirvió no solo para cumplir mi sueño de hacer interpretación, sino para conocerme mejor a mi misma.
La escuela se llama El Almadén y el ambiente que hay en las clases con los compañeros es muy bueno. Después de cada clase sales renovado y con más energía que con la que entraste.
Yo te aconsejo 100% que si quieres inicarte en teatro pruebes con ellos, que seguro te va a gustar.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Cristina

V
vera_9451519
20/9/13 a las :53

Hola
Q tal? he leído tu comentario y la verdad que me sentí muy identificada contigo... así que hice lo mismo, buscar y buscar hasta que dí con la escuela en la q actualmente estoy. Se llama acción-escena y la verdad que por horarios/precio es de las mejores, Te comento eso porque yo vengo de fuera y me ha venido muy bien, pues está entre las más baratas d madrid.
Con respecto a la escuela, puedo decirte que es genial. al ser pocos alumnos en clase, sientes a ls profesores contigo en todo momento ademas de haberme ayudado mucho como crecimiento personal.
Son estrictos pero estás muy locos, es genial.
Mi experiencia está siendo más q satisfactoria porque lo que la escuela t ofrece es a parte d formarte como actriz, ser capaz d saber moverte en todas las disciplinas...
tienen una compañía de teatro donde los alumnos pueden ser invitados a trabajar cosa que es genial, poder subirte a un escenario.
Yo he empezado este año, no se si ha sido un tostón jeje pero te invito a que vengas a visitar la escuela para conocerla de cerca

www.acción-escena.com


Por cierto, estás invitada a venir a ver nuestra obra en el BEER STATION en callao - santo domingo.

Como puedes ver, estoy encantadisima de donde he parado.
Un saludo, y espero haberte ayudado
Sofia

Z
zsofia_7971709
3/10/13 a las 20:58

Clases de teatro
¡¡¡APÚNTATE A TEATRO!!!

Vamos a dar clases de TEATRO PARA TODOS en el colegio Santa Isabel, cerca del museo Reina Sofía

TEATRO PARA NIÑOS Y ADULTOS

De Lunes a viernes por las tardes y sábados por la mañana

COLEGIO SEK SANTA ISABEL
San Ildefonso, 18
28012
Madrid
España

tlf: +34 91 527 90 94
flf: +34 91 539 55 83
sek-sta.isabel@sek.es

Profesores: Blas Moya y Lola Barrero. Actores y directores profesionales.


S
sausan_9346815
4/10/15 a las 10:41
En respuesta a bente_5990375

El almadén
Hola Garchuki,

Yo puedo hablarte de mi experiencia. He sido alumna durante bastante tiempo de una escuela de teatro que está detrás del mueso Reina Sofñia y que a mi me sirvió no solo para cumplir mi sueño de hacer interpretación, sino para conocerme mejor a mi misma.
La escuela se llama El Almadén y el ambiente que hay en las clases con los compañeros es muy bueno. Después de cada clase sales renovado y con más energía que con la que entraste.
Yo te aconsejo 100% que si quieres inicarte en teatro pruebes con ellos, que seguro te va a gustar.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Cristina

Ampliaralmaden
Hola! Me puedes especificar metodología, estructura de las clases, profesorado...para pequeños de cuatro años?

S
satiro_3327875
23/10/18 a las 10:24

Hola, yo he escuchado de muchas escuelas de teatro en Madrid y cada una es muy profesional, antes yo hacia teatro pero lo estudie en otro país, ahora me dedico es a hacer muchos cursos en  de otros temas, ya que el teatro lo he dejado un poco pues era sólo un pasatiempo y no lo tomé como una carrera, sin embargo, te recomiendo que te des un paseo y veras varios lugares de teatro. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest