Hola
Q tal? he leído tu comentario y la verdad que me sentí muy identificada contigo... así que hice lo mismo, buscar y buscar hasta que dí con la escuela en la q actualmente estoy. Se llama acción-escena y la verdad que por horarios/precio es de las mejores, Te comento eso porque yo vengo de fuera y me ha venido muy bien, pues está entre las más baratas d madrid.
Con respecto a la escuela, puedo decirte que es genial. al ser pocos alumnos en clase, sientes a ls profesores contigo en todo momento ademas de haberme ayudado mucho como crecimiento personal.
Son estrictos pero estás muy locos, es genial.
Mi experiencia está siendo más q satisfactoria porque lo que la escuela t ofrece es a parte d formarte como actriz, ser capaz d saber moverte en todas las disciplinas...
tienen una compañía de teatro donde los alumnos pueden ser invitados a trabajar cosa que es genial, poder subirte a un escenario.
Yo he empezado este año, no se si ha sido un tostón jeje pero te invito a que vengas a visitar la escuela para conocerla de cerca
www.acción-escena.com
Por cierto, estás invitada a venir a ver nuestra obra en el BEER STATION en callao - santo domingo.
Como puedes ver, estoy encantadisima de donde he parado.
Un saludo, y espero haberte ayudado
Sofia