En respuesta a an0N_865081199z
Ahh
bueno pues entonces voy a seguir tus consejos, la verda ke si k tngo un familiar ke camina y adelgazó8 kilos. respecto a los sujetadores se supone ke tngo uno ke es wenisimo me costarno karisimos y pone el pecho en su sitio estan diseñados mas para la gnte ke tiene bastante pecho y weno yo no es que tenga poco pero tmpco en exceso. i lo de la flacidez tabn es un problema que me preocupa por que los gluteos cada vez los tengo mas flacidos y bueno tenia pensado adelgazar toda esa zona junto cn los muslos y cuando vez que los tengo mejo pues acer musculacion y tonificar con ejercicios mas especificos para eso. es que cmo tampoco no estoy muy puesta en el tema pues me voy guiando mas o menos...... pero muchas gracias por tus consejos tods sean bien venidos
El spining y correr, convinado con ejercicios de máquinas
lo mejor para unas piernas musculadas pero no demasiado gruesas es convinar los ejercicios de máquinas del gimnasio con actividades de cardio, como el spining o el footing.
Yo practico spining 2 veces x semana, si vuestro problema es la anchura de las piernas, como yo, no pongais la resistencia muy dura, concentraros mejor en rendir al máximo cuando tenéis que pedalear muy rápido.
Para el tema de la celulitis son buenos los ejercicios de máquinas como la prensa o las sentadillas, eso es lo mejor para el culo y para la parte de atrás de los muslos, con hacer máquinas 1 vez por semana o 1 vez cada dos semanas, basta.
Pero el spininig hay que practicarlo 2 veces mínimo x semana, con poca resistencia.
Si además haceis footing pues mejor que mejor, eso es lo que más adelgaza y tonifica sin coger mucho volumen muscular, a mi es que me da muuuucha pereza correr!!!!
todo esto me lo dice mi entrenador.
suerte y besos