Foro / Ocio

Como adelgazar muslossssssss!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 21:12
A
an0N_865081199z
20/10/08 a las 22:12

Hola forerossss necesito que me aconsejeis que ejercicio puedo practicar para perder volumen en las piernas. os cuento, tengo 20 años y suelo practicar deporte regularmente, me ha ido muy bien y he adelgazado mucho. Soy una chica delgada lo que pasa que siempre he tenido bastantes muslos y no soy demasiado alta entonces me gustaria rebajar este volumen porque tambien soy propensa a tener celulitis. Empecé con unos ejercicios de tonificación pero me di cuenta que no me iban bien porque lo que hacia era coger mas volumen. Ahora he empezado con la bicicleta y llevo un mes y ago solo bici y abdominales pero he visto por ahí que chicas comentan que tampoco funciona mucho. Entonces me gustaría que me dierais vuestra opinión o si hay alguien por aquí que se dedique de lleno al deporte que me pueda aconsejar por que también me interesa que no se me quede flacida toda esta zona sobretodo los gluteos.
He visto por tele que han sacado otro aparatejo que se llama LEG MAGIC alguien sabe si esto me iria bien para mi problema?
espero vuestras respuestas muchas gracias!!!!!!!!

Ver también

N
nihal_5671497
22/10/08 a las 13:26

Yo estoy como tú!!

Hola!

Pues yo no puedo orientarte mucho pero estoy deseando que alguien lo haga para tomar nota!!
A mi me pasa algo parecido a ti, yo practico spinning desde hace 3 años y la verdad que mis muslos están muy tonificados. Simplemente me gustaría que se redujesen un poco, tampoco mucho, con unos 3 centímetros me valdría!
Dícen que lo mejor es el footing...

Yo no había oído hablar de tal aparato!! LEG MAGIC.... ni idea, pero vamos, que está claro que no hay aparatos milagrosos!! oye si funciona..... habrá que enterarse!!!!

A
an0N_865081199z
24/10/08 a las 1:05

Ummmmmmmm
alguien mas da su opinionnnnnnnn.
tambien he oido ablar del spinning pero si se kedan iwal pero no adelgazan...... de todas formas mcuhas gracias por opinar_!!!! sigo sperando mas respuestassssssss graciassssssss

A
an0N_693084699z
26/10/08 a las 11:53

Yo estoy igual
xDDD vaya,no soy la unica con esas pequeñas dudas! Acabo de poner un post acerca de la bici aver como se puede disminuir los muslos...aver si contesta alguien y si eso,las dos salimos ganando jajaja!


Pd: la bici hace,es cierto lo que pasa que despues de un monton de meses o almenos es lo que me han explicado...dicen que entre el 4 y 5 mes se adelgaza bastante!



Unbesote!

A
an0N_865081199z
29/10/08 a las 14:53

Mas dudas.....
lo ke tengo claro es que no tenog ke acer musculación pero aora e leido que correr es malo para el pecho que produce flacidez y que este deporte es un poco peligroso ?? es la primera vez que escucho esto.... me podeis decir que opinais y si esto es cierto ??
es que por otra parte veo que la bicicleta no me esta haciendo nada y además me aburre bastante, sigo teniendo celulitis no me ha mejorado nada y del volumen de ls muslos ni ablemos .....ademas de que no quiero que se me inchen mas los gemelos..

A
an0N_865081199z
31/10/08 a las :06

Ahh
bueno pues entonces voy a seguir tus consejos, la verda ke si k tngo un familiar ke camina y adelgazó8 kilos. respecto a los sujetadores se supone ke tngo uno ke es wenisimo me costarno karisimos y pone el pecho en su sitio estan diseñados mas para la gnte ke tiene bastante pecho y weno yo no es que tenga poco pero tmpco en exceso. i lo de la flacidez tabn es un problema que me preocupa por que los gluteos cada vez los tengo mas flacidos y bueno tenia pensado adelgazar toda esa zona junto cn los muslos y cuando vez que los tengo mejo pues acer musculacion y tonificar con ejercicios mas especificos para eso. es que cmo tampoco no estoy muy puesta en el tema pues me voy guiando mas o menos...... pero muchas gracias por tus consejos tods sean bien venidos

A
an0N_632805999z
6/11/08 a las 16:10
En respuesta a an0N_865081199z

Ahh
bueno pues entonces voy a seguir tus consejos, la verda ke si k tngo un familiar ke camina y adelgazó8 kilos. respecto a los sujetadores se supone ke tngo uno ke es wenisimo me costarno karisimos y pone el pecho en su sitio estan diseñados mas para la gnte ke tiene bastante pecho y weno yo no es que tenga poco pero tmpco en exceso. i lo de la flacidez tabn es un problema que me preocupa por que los gluteos cada vez los tengo mas flacidos y bueno tenia pensado adelgazar toda esa zona junto cn los muslos y cuando vez que los tengo mejo pues acer musculacion y tonificar con ejercicios mas especificos para eso. es que cmo tampoco no estoy muy puesta en el tema pues me voy guiando mas o menos...... pero muchas gracias por tus consejos tods sean bien venidos

El spining y correr, convinado con ejercicios de máquinas
lo mejor para unas piernas musculadas pero no demasiado gruesas es convinar los ejercicios de máquinas del gimnasio con actividades de cardio, como el spining o el footing.
Yo practico spining 2 veces x semana, si vuestro problema es la anchura de las piernas, como yo, no pongais la resistencia muy dura, concentraros mejor en rendir al máximo cuando tenéis que pedalear muy rápido.
Para el tema de la celulitis son buenos los ejercicios de máquinas como la prensa o las sentadillas, eso es lo mejor para el culo y para la parte de atrás de los muslos, con hacer máquinas 1 vez por semana o 1 vez cada dos semanas, basta.
Pero el spininig hay que practicarlo 2 veces mínimo x semana, con poca resistencia.
Si además haceis footing pues mejor que mejor, eso es lo que más adelgaza y tonifica sin coger mucho volumen muscular, a mi es que me da muuuucha pereza correr!!!!
todo esto me lo dice mi entrenador.
suerte y besos

A
an0N_698319599z
20/11/08 a las 21:12

Aj
te digo que los dos primeros meses haciendo maqinas y esas cosas por ahi te veas mas hinchada pero es porque el cuerpo empieza a cambiar de forma... por eso que si tu intension es llegar bien al verano no tiene sentido empezar ahora porque solo conseguis llegar mas deforme
despues del 2 mes notas la diferencia .. igual depende de cada persona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir