En respuesta a cantia_7977227
Hola
has probado a correr? corriendo bajas muuuucha grasa y ademas los musculos ke mas activas son los de las piernas, asi ke no veo ke otra cosa pueda ser mejor, yo no se mucho de esto pero la bici (si te fijas en los ke hacen bici) desarrolla mucho los gemelos y incha un poco, encambio los ke corrennn.....
tengo una hermana gemela ke hace 1 mes o mes y medio empezo a ccorrer ahora corre 40 minutos diarios, creo ke descansa 1 o 2 dias a la semana, y adelgazo muchiiisimo, a su la do parezco una vaca, yo estoy lesionada pero cuando pueda me voy a poner a correr.
vaya piernas mas wapas ke le kedaron.
y la tripa y los brazos tambien, ademas intenta comer sano fruta verduras lacteos... lo ke kieras menos grasas saturadas, y bebe agua, siguiendo estos pasos adelgazas seguro y no os olvideis de el deporte si adelgazas pero no endureces el cuerpo se keda feo.
ah! mi hermana tiene 31 años, nunca es tarde para empezar.
un beso a todas.
Ok
Gracias por responder. La verdad esq lo de correr me da un poco más de pereza, pero tendré que tomármelo en serio e interntar hacerlo de forma constante. Sólo me falta convencer a alguna amiga para que me acompañe y así será más ameno.
Lo dicho, gracias y que te recuperes pronto de la lesión.