Como hacer velones y jabones
oscarm0289@aol.com me encantaria que me mandaras las revistas por correo postal cres poder hacerlo
Ver también
Hola que tal .. yo se hacer velones pero no se como hacer los jabones.. mandame todo y gracias
necesito hacer bien los velones
interesada
quisiera que me enviaras por favor como hacer jabones y velones, te lo agradezco mucho
Att carmelita19541
Hola! velas y jabones
hola como estas?? soy de RD tamb y ahora tengo muxo tiempo libre y me gustaria saber las tecnicas y todo sobre como hacer velas, velones y jabones. mi correo es deanyelli10@hotmail.com. espero tu respuesta proto y gracias de antemano
hola no e recivido ninguna respuesta
Velas y jabones
HOLA TAMBIEN SOY DOMINICANA, VIVO EN VENEZUELA. QUISIERA APRENDER ESE ARTE DE HACER VELAS Y JABONES. ME ENSEÑAS Y COMPARTES TUS CONOCIMIENTOS CONMIGO. MI CORREO ES INGRIBEN@YAHOO.ES
Hola maritza
K tal!! Me llamo ruth y soy de Mexico, me encantaria me enviaras como hacer jabones, gracias y saludos k estes excelente! Ciao!
Velones
si puedes enviame la info que tengas acerca de esto por favor
me encantaria aprender a hacerlos.
saludos y gracias
mi mail es silene50@gmail.com
Hola
mi correo liann252816@yahoo.com
Hola
Hola maritza, me gustaria que me enviaras una guia de como abrcar velones y velas....mi correro es
thegameff@hotmail.com
¡quiero aprender a hacer jabones!
Me gustaría muchísimo hacer jabones de forma artesanal. ¿Cómo se le puede dar olor y color?
Besos
¡quiero aprender a hacer jabones!
Me gustaría muchísimo hacer jabones de forma artesanal. ¿Cómo se le puede dar olor y color?
Besos
Olvidé darte el correo
Te mando mi correo para que por favor me envíes la manera de hacer jabones. Gracias .
jogloria@hotmail.es
Hola
hola maritza yo tambien los quiero . mi email es :
mexicana-al100@hotmail.com
me gustarian los 2 , te lo agradesco
que emociónnnnnnnnn
Me encantaria tener toda la información necesaria, de una manera practica y sin mucha complicaciones.
Comohacer velones y los instrumento de uso
hola maritza deseo aprender hacer velones y todo lo que necesito para eso
saludos kenia1910
Quiero hacer jabones y velones
hello me gustaría saber los procedimientos para hacer velones y jabones , ha también estoy aprendiendo a bordar en punto de cruz si tiene algo que me puedas ayudar te lo agradecería, gracias.
mary
Rep. Dom
Olvide darte mi correo
es marilayne03@hotmail.com mandamelo lo mas pronto psible
Hola
me gustaria que me regalaras el dato de la elaboracion de jabones y velas
muchas gracias
Velones
me gusta hacer velones decorativo, estuve haciendo un curso,pero no me enseñaron mucho de decoracion y me gustaria saber, si puedes ayudarme en eso. Ademas es para uso personal no vendo.
Procedimiento
Hola Maritza
Me gustaria aprender a hacer velones y jabones artesanales.
Te agradezco q m envies el procedimiento d ambos
Ah y los lugares donde puedo comprar los materiales.
Me gustaria para el caso d los velones q m dijeras donde comprar los potesitos con sus tapas y buenas fragancias.
Muchas Gracias.
Gracias
Me gustaria que me lo mandes.
Muchas gracias
A mi me encantaria
me gustaria que me envies los procedimientos correspondientes para crear velas y jabones.
desde ya muchas gracias!
Velon
Estoy interesada en aprender como hacer velones cuadrados para un centro de mesa de mi baile de egresados... Quiero saber si es muy complicado o no y mas o menos que cantidad de parafina necesito y esas cosas...
Espero que me conteste rapido... un beso
Como hacer velones
hola maritza,como estas te escribo para que me hagas el favor de esplicarme los procedimiento de como hacer los velones decorativos....MI CORREO ES: thechuncospowers@hotmail.com.. ....te lo voy agradecer mucho!..cuidate..
Velones y jabones
hola hola!!!chicas hay alguien que me pueda enseñar como hacer velones?? muchas gracias
Hola
que tal a mi me interesa mucho hacer velones me podes ayudar con esto, te lo agradeceria mucho!!!!!!!
Hola maritza
Hola... Soy Viviana de Colombia y me interesa muchos el procedimiento para realizar jabones y velones, la verdad quisiera saber si me puedes enviar la formula para hacerlos.... te lo agradecería muchisimo
Besos, Cuidate....
Mi correo es leidyv_15@hotmail.com
Hola hupa.
ruego inviarme a la direción inviada,para fabricar belas belones y jabones.
Hola mi nombre es simion
no sabe cuanto me alegro saber que puedo fabricar belas y jabones ,gracias a su bendita fórma de hacer y que pronto me inviara.
Velas y jabones
Quiero recibir informacion sobre como reañlizar velas y jabones.
Quisiera conocer paso a paso los procedimientos para realizarlos y los materiales
que debo utilizar.
Muchas gracias
Marestelar
información
mi hermana gasta mucho en velones que la verdad no son buenos, los que contienen glicerina duran mucho y son con olores agradables pero son muy caros, quiero aprender a hacerlos para regalarselos ya que en el panteón donde reposa mi mamá siempre hay de esta luz, yo vivo en una población distinta de donde viven mis familiares y quiero ooperar, además para navidad me fascinan los velones.
Me encantan las manualidades de todo tipo. gracias
Hola maritza
BUENAS NOCHES ENVIAME COMO HACER LOS VELONES Y JABONES PLIS
Velones
como se hacen los velones
Quiero hacer jabones y velones
hello me gustaría saber los procedimientos para hacer velones y jabones , ha también estoy aprendiendo a bordar en punto de cruz si tiene algo que me puedas ayudar te lo agradecería, gracias.
mary
Rep. Dom
Jabones y velones
A estas alturas ya debes de ser una experta en hacer jabones y velas, pero por si te interesa, desde mi página web puedes adquirir a muy buen precio todos los materiales necesarios para hacer jabónes de glicerina.
También tengo kits tanto para hacer jabones como para hacer fanales de cera, explicados paso a paso. Espero que te guste.
Puedes buscarme en arvikamanualidades
Velones
como se hacen los velones
Aprender a hacer velones aromatico
Hola,
Mi nombre es yennifer, quiero aprender hacer velone aromaticos.
gracias
Interezada
Estoy interezada en conocer la fabricacion de jabones y velones artesanales.
Como hacer velones presiosos
Hola: quiesiera aprender hacer velones hermosos y aromaticos, quiero aprender para tener una fuente de ingreso y tambien aprender algo nuevo y que me gusta.
Saludos muy cordiales,
Att. Lissette Collado
Velas y jabones
hola
me encantaria que me enviaras paso a paso de como hacerlos
muchas gracias
Velas y jabones
holaaaaaaaa me olvide del imeil
viviagu@hotmail.com
hola
ante todo un cordial saludo señora o señorita yo nesecito q me diga el prosedimiento para hacer los velones o javones artesanales me despido muy cordialmente gracias espero su correo en mi imeil
Aprender a hacer velones y jabones
HOLA, TE CUENTO QUE MUY PRONTO ME CASO Y ME GUSTARIA, APRENDER A REALIZAR ALGUNO DE ESTAS DOS OPCIONES PARA DARLOS DE RECORDATORIO. SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA
Velones
hola me gustaria conocer el procedimiento de hacer velones gracias
Hola
me gustaria aprender a hacer velones, porfa
Pedido
Hola ¿Como estás? Me gustaría recibir información de como hacer velones y, como hacer los de colores. Agradezco tu ayuda y me parece muy bueno este espacio. Besos.
Pedido
Hola ¿Como estás? Me gustaría recibir información de como hacer velones y, como hacer los de colores. Agradezco tu ayuda y me parece muy bueno este espacio. Besos.
Quiciera aprender hacer velones.
hola,como estas, me gustaria que me ensenaras hacer velones. te agradezere grandemente tu ayuda, gracias, : : : ,
Saludos cordiales
HOLA ESTIMADA AMIGA MARITZA, SOY VANESSA DE ECUADOR Y ESTOY INTERESADA EN APRENDER A HACER LOS JABONES Y LAS VELAS GRACIAS POR ENSEÑARNOS ESE ARTE TAN HERMOSO ESPERO ME ENVIES EL PROCEDIMIENTO GRACIAS
Hola, yo se hcer jabones
hola, yo se hacer jabones me enseño un familiar, lo que pasa que me es imposible conseguir el colorante y la escensia, si supieras donde se consigue me gustaria que me lo comuncaras, grcias
Velones con incrustacione
Como debo realizar los velones con incrustaciones ejemplo maiz, habichuela etc
Tengo un problema y necesito tu ayuda
mi coreo es ross.08@live.com.mx
gracias por tu ayuda ya que me va a servir demasiado ya que estoy desempleada
gracias rosa
Rosada
quiro aprender hacer velones y jabon me ayudan
Rosada
quiro aprender hacer velones y jabon me ayudan
Rosada
maritza soy dominicana quiero comunicarme con tigo para hacer una bella amistad