Como hacer velones y jabones
Saludos a las mujeres emprendedoras
Hola amiguis.¡¡¡. Espero tener noticias de ustedes, estoy muy emocionada ,siento que ustedes seran de mucha ayuda para poder salir de la monotonia....Besos desde Chile. :
Ver también
Como hacer velones artesanales
Hola, soy nueva en el arte de hacer velas y me gustaria que me enviaras los procedimientos para seguir instruyendome. jessicacolon55@yahoo.com
Hola, soy nueva en el arte de hacer velas y jabones, me gustaría que me brindaras toda la información necesaria para que mis velas queden preciosas. Mi correo electrónico es jessicacolon55@yahoo.com
Gracias
Jessica
Hola!!!
HOLA MARITZA
ME GUSTARIA SI ME PASAS LA INFORMACION QUE TENES DE COMO HACER VELAS!!!
SOY AMA DE CASA Y ME GUSTARIA HACER ALGO SENCILLO COMO PARA PODER REGALAR A MIS AMIGAS!!!
GRACIAS!!!
Hola!!!
HOLA MARITZA
ME GUSTARIA SI ME PASAS LA INFORMACION QUE TENES DE COMO HACER VELAS!!!
SOY AMA DE CASA Y ME GUSTARIA HACER ALGO SENCILLO COMO PARA PODER REGALAR A MIS AMIGAS!!!
GRACIAS!!!
Me olvideeeeeeee
MI CORREO ES:
KARINUCHILG@HOTMAIL.COM
GRACIAS!!!!!!!!!
Saludos , me puedes ayudar ?
HOLA MI NOMBRE ES GRACE .
DESEO APRENDER A HACER VELAS Y VELONES AROMATICOS . PUEDES AYUDARMES ?
TE AGRADECERIA INFINITAMENTE QUE LO HICIERAS ,
GRACIAS
hola como estan mi nombre es angela y quiero aprender muchas cosas
Velones artesanales
estoy interesada en aprender a realizar velones artesanales te agradecere de corazon si me mandas la informacion necesaria este es mi cotrreo
adry_aha_31@hotmail.com
Gracias
adryana
Velones y jabones
Hola, hace más de un mes que te escribí interesada en el procedimiento para velones y jabones y no he recibido nada. Me gustaía saber si hay que usar algún aditivo para que los jabones queden mas duritos y duren más. Mi correo es jessicacolon55@yahoo.com
Gracias
Hola
te agradeceria que me pasara la informacion yolykey-@hotmail.com graciasssss
Hacer velas y jabones
hola, estoy interesada en que me indiquen los procedimientos de como realizar los jabones y velas artesanales. le envio mi email que almariam_20@yahoo.es
Hola
Estoy interesada en hacer velones.
te agradecere me informes.
Un saludo.
mi mail es llaaraa@gmail.com
Jabones
hola maritza!!!
estoy interesada en la informacion para aprender a hacer jabones , por favor enviame la info a
mi email , nananina24@hotmail.com
muchas gracias de antemano!!!
Como decorar velones
Hola Mritza,
me gustaria aprender a decorar velones para todo tipo de ocacion especialmente para pascua de la iglesia
Como hacer y decorar velones
mi correo es evelyn_suigeneris@yahoo.es
Favor enviar los pasos de las velas y jabones...
Hola Maritza como estas? espero que muy bien..mira te escribo por que estoy muy interesada que me hagas llegar los procedimientos para hacer velas y jabones artesanales mi nombre es Raquel y mi correo raquelpiqui@hotmail.com o / raquelpichardo@concasa.com
espero tu respuesta y un muchas gracias..(Soy de Venezuela.)
Belones
meinteresa aprender a aser velones aromaticos
belones
meinteresa aprender a aser velones aromaticos
Belones
porfabormandame tustecnicas de como aser los belones rosa0622@hotmail.com
Jabones y velones
Hola Miritza, Mi gustaria saber como hacer los Jabones y Velones
susan.sanjuan@hotmail.com
Stoy interezada
Hola! disculpe la molestia, en mi colegio me han asignado la tarea de elaborar un producto casero no dificil de hacer y me ha llamado la atencion un jabon. Me podria ayudar con la realizacion de ello? Gracias y espero su respuesta!
Muyyy!!! interesada en hacer velones y jabones
Hola Maritza,
estoy muy interesada en hacer velas y jabones y sobre todo donde conseguir todos los materiales, pues se me ha hecho dificil conseguirlo, apesar de que he buscado informacion online; pero gracias a Dios por ti, pues siento que seras de gran bendicion a mi vida...!
Es que me urge aprender ya que soy ama de casa y madre de 3 ninos pequenos y con esto quiero ayudar a mi esposo, economicamente.
Somos Cristianos y residimos en Brooklyn, NY.
Con gracias anticipadas,
espero que , me escribas pronto!
Deferentemente,
Vanesa Martinez
DIOS TE BENDIGA
muyyy interesada
Hola soy yo nuevamente, simplemente queria anadir mi E-mail: bellarubby@yahoo.com
Por favor escribeme
Hasta entonces,
Vanesa Martinez
Bendiciones
Como hacer velones
hola Maritza, mi mail ivanoxico@hotmal.com gracias y un saludo
Ay si porfis, soy de RD y necesito urgente con q hacer negocio y entretenerme en algo..
Mi correo
Hola Maritza:
Tambien soy de Republica Dominicana, vi tu anuncio y estoy muy interesada en la realizacion de jabones y velones, si puedes enviarme los procedimientos te lo voy agradecer.
Mi correo es amy_rguez@hotmail.com
Saludos,
Amy.
Como hacer velones y jabones?
hola suna8 estoy interesada en apreder como se hacr lo valones,
soy de rep. dom tambien y me encantari que me envies la informacion que tienes por favor
gracias
Jabones artesanales
HOLA MARITZA DESO RECIBIR POR FAVOR COMO REALIZAR LOS JABONES ARTESANALES.
MUCHOS GRACIAS DESDE YA . BUENA SUERTE !
Jabones artesanales
MARITZA HOLA AMIGA ME GUSTARIA RECIBIR TU RECETA DE COMO HACER JABONES ARTESANALES. MI E MAIL ES: ODOLPREGUNTA03@HOTMAIL.COM
DESDE YA TE LO AGRADESCO DE TODO CORAZON. SOY MARTA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA. DESEOSA ESPERO TU RESPUESTA.
Quiero aprender
quiero aprender hacer velones decorativo por favor enviarme el procedimiento,espero tu repuesta pronto.bye
Hola maritza
Hi, como estás espero que bien, siempre he querido aprender como hacer velones.
mi correo es: minniegirlb@hotmail.com
Saludos,
Velones para difuntos
como hago los velones para que me enciendan bien que no se me apaguen que mecla tengo que usar
Quiero hacer velones y jabones
HOLA MARIYZA ESTOY INTERESADA EN HACER VELONES Y JABONES CON MIS HIJOS PARA ESTA NAVIDAD Y YA COMPRAMOS ALGUNOS INSUMOS PERO AUN
NOS FALTA N IDEAS ASI QUE ME GUSTARIA ME ENVIES LO QUE TENGAS DE PROCEDIMIENTOS PARA HACER JABONES Y VELONES.
GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES.
CECILU 15
PERU
Velas y velones
holo que dios te colme de bendiciones .me gustaria saber como puedo decorar la vela y los velones
Hola maritza!!!
Te cuento que soy de Argentina, tengo 21 años, y acabo de descubrir lo apasionante que sería aprender a hacer jabones y velas!! de todo tipo!! estoy estudiando mucho y quiero algo que sea mi cable a tierra!!.. he comenzado a hacer algunas velas rudimentarias.. jee.. pero ya estoy feliz!! asique quiero saber como las haces!! contame!!
te dejo el mail: ignuada@hotmail.com
GRACIAS!!!!!!!
Si, quiero saber como hacer velones y jabones
hola, q bueno q estes a la dispocicion de enseñar a los demas, te agradeceria si por favor lo hicieras a la brebedad posible, es q de verdad lo necesito urgente. una vez mas gracias por tu ayuda.
Hola, maritza te habla luz de venezuela
ME INTERESO EN LA ELABORACION DE VELAS Y JABONES AROMATICOS, QUISIERA PODER APRENDER MUY BIEN, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS EN PASOS SIMPLES. Y MUCHAS GRACIAS POR TU BUENA VOLUNTAD DE ENSEÑAR. QUE DIOS TE BENDIGA.
MI CORREO: luzsuarez_54@hotmail.com
Hola
me encantaria que me mandaras la receta de los jabones y velas muchas gracias Norma
Jabones y velones
hola me interasa saber la forma de hacer jabones y velones po rfa si me lo puedes facilitar te lo agrade seria mucho.
gracias de antemano
Velones
como se hacen los velones para santos esos redondos
Hacer velones y jabones
quiciera aprender hacer velones y jabones decorativos rubiadeoro07@hotmail.com
Como hacer velones
hola maritza me gustaria me pases los procedimientos,saludos
Rep. Argentina
Aprender a realizar velones y jabones
por favor enviar por mi correo como realizar velones y jabones artesanales gracias
Velones
lalinda_pilar@hotmail.es podrias enviarme los procedimientos
Ola suna6
Me encantaría recibir tus procedimientos de como realizar jabones y velones artesanales, estoy muy interesada.
El correo es celomba@gmail.com
Gracias
Jabones y velas
Buenas tardes. Me gustaria me escribieras los pasos de como puedo hacerlos.
Muchas Gracias,
Ivette
Recetas de jabones
hola maritza me gustaria saber recetas para jabones medicinales etc en lo q me puedas ayudar t lo agradesco
Hola
LO NECESITO URGENTE NENA....ENVIEMELO
jabonesssssssss
espero tus "secretos" y desde ya muchas gracias
Quiero aprender
quiero aprender hacer velones decorativo por favor enviarme el procedimiento,espero tu repuesta pronto.bye
Como hacer velas
HOLA MARITZA YO VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS Y QUIERO APRENDER HACER VELAS Y VELONES DECORATIVOS, Y DESEO QUE TU ME AYUDES.GRACIAS
Interesada
hole maritza como estas. estoy interesada y le agradezco mucho. bernaltmariamagdalena@gmail.co m