Como hacer velones y jabones
Saludos a las mujeres emprendedoras
Hola amiguis.¡¡¡. Espero tener noticias de ustedes, estoy muy emocionada ,siento que ustedes seran de mucha ayuda para poder salir de la monotonia....Besos desde Chile. :
Ver también
Como hacer velones artesanales
Hola, soy nueva en el arte de hacer velas y me gustaria que me enviaras los procedimientos para seguir instruyendome. jessicacolon55@yahoo.com
Hola, soy nueva en el arte de hacer velas y jabones, me gustaría que me brindaras toda la información necesaria para que mis velas queden preciosas. Mi correo electrónico es jessicacolon55@yahoo.com
Gracias
Jessica
Hola!!!
HOLA MARITZA
ME GUSTARIA SI ME PASAS LA INFORMACION QUE TENES DE COMO HACER VELAS!!!
SOY AMA DE CASA Y ME GUSTARIA HACER ALGO SENCILLO COMO PARA PODER REGALAR A MIS AMIGAS!!!
GRACIAS!!!
Hola!!!
HOLA MARITZA
ME GUSTARIA SI ME PASAS LA INFORMACION QUE TENES DE COMO HACER VELAS!!!
SOY AMA DE CASA Y ME GUSTARIA HACER ALGO SENCILLO COMO PARA PODER REGALAR A MIS AMIGAS!!!
GRACIAS!!!
Me olvideeeeeeee
MI CORREO ES:
KARINUCHILG@HOTMAIL.COM
GRACIAS!!!!!!!!!
Saludos , me puedes ayudar ?
HOLA MI NOMBRE ES GRACE .
DESEO APRENDER A HACER VELAS Y VELONES AROMATICOS . PUEDES AYUDARMES ?
TE AGRADECERIA INFINITAMENTE QUE LO HICIERAS ,
GRACIAS
hola como estan mi nombre es angela y quiero aprender muchas cosas
Velones artesanales
estoy interesada en aprender a realizar velones artesanales te agradecere de corazon si me mandas la informacion necesaria este es mi cotrreo
adry_aha_31@hotmail.com
Gracias
adryana
Velones y jabones
Hola, hace más de un mes que te escribí interesada en el procedimiento para velones y jabones y no he recibido nada. Me gustaía saber si hay que usar algún aditivo para que los jabones queden mas duritos y duren más. Mi correo es jessicacolon55@yahoo.com
Gracias
Hola
te agradeceria que me pasara la informacion yolykey-@hotmail.com graciasssss
Hacer velas y jabones