(@)como se llaman vuestros gatitos?
Hola!
Yo tengo tres gatos en casa y se llaman:
-PUMUKI
-PUSI
-PELOCHO
Y mis otros gatitos que han ido apareciendo y viven en mi terraza son:
-CARAMELITO
-CUQUI
-DONETE
-PULGUITA
-CITRICO
-BURBUJITA
-CHURCHIL
-NUBE
-PUCHINELI
-PIEDRA JR
-BOBOLINO
-MISHU
-MANCHITA
-FRESITA
Ver también
Hola
la mia se llama nana,que por cierto hace unos meses que le dan unos ataques como si fueran de epilepsia, parece que se ahogue y empieza a moverse toda,y cuando se le pasa esta como muy asustada, a alguien le ha pasado lo mismo a su gato?,el veterinario me ha dicho que puede ser por las bolas de pelos, pero yo no lo creo
Mikan eniki
Mi gato se llama Mikan Eniki como en unos dibujos animados japoneses de hace mucho tiempo. Y hará 10 años tuve una gatita que se llamaba Romy por la serie de Willy Fog
Mi gatita
es una persa roja, preciosa se llama Ada . Un nombre facilito pa las niñas jeejeje besos.
Para que?
no entiendo para que quieres saber los nombres de gatos.... quieres copiarlos??? o quieres elegir el que mas te guste???
si quieres una sugerencia para darle un buen nombre a tu gato lo que tienes que considerar es elegir el nombre que tenga la vocal "a" y/o "i" ... no se por que pero todos mis gatos que tuvieron nombres con esas vocales me respondian al toque. como que tienen oido a esas vocales y te contestan volteando a verte.
Mi gata
el nombre de mi gatita tambien es Luna pero la mia es negra xD
A nadie le gusta
A nadie le gusta el nombre pero el mio se lama AMADOR JAJAJAJA. Es un gato persa negro enorrrrrmeeee.
Nombres gatitos
Yo tengo dos gatos, uno se llama Ghandi, i el otro Beatle.
Nombres gatos
hola mi gata se llama
koskha, que es gata en ruso (cosas de mi hermano, que le da por los sovieticos)
pero yo la llamo cookie, y asi se ha quedado.
otros nombres de otros gatos de la familia:
marqués,
maximiliano
benito
scully
morty (de morticia adams)
Yo tengo 2 gatos
tengo un gato, edad 9, se llama Gori,lo recogi cuando era chiquitin y ya traia el nombre puesto, es de angora, blanco y muy dulce.
tambien tengo una gata, edad 4, se llama Iris, es muy bonita y muy buena.
Mimi
buenas a todas!nosotros hace 2 días adoptamos una gatita, es europea de color concha de tortuga y le hemos puesto MIMI. Es muy chikitita, tiene unos 2 meses y medio!
saludos!
Mis bebes se llaman
hola yo tengo dos gatos uno se llama brack es un siames y el otro se llama minino jijiji es electrico pero los dos son una lindura, aunque ultimamente brack anda un poco raro conmigo desde que me embaraze.
Nombres de mis gatos
Nala
Kesii
Micky
Jefy
Luna
Gordi
Flafy
Jacky
Grisi.
Nombres de los gatos de mi prima:
Kiara
Baguira
Manchitas
Estrellita
Simba
Kitty
Lunita
Nombres de mis gatos
Nala
Kesii
Micky
Jefy
Luna
Gordi
Flafy
Jacky
Grisi.
Nombres de los gatos de mi prima:
Kiara
Baguira
Manchitas
Estrellita
Simba
Kitty
Lunita
Ola sele soy lore
oye como se te ocurre poner los nombres de tus gatitos aki? ke se van a copiar...
Hola, mis gatos...
que tenia cuatro y ahora me quedan tres se llaman:
1- Chiri (por los petas que nos fumabamos) macho el inolvidable!
2- Queen (por le grupo de rock) hembra con mala leche pero mas rica ella!
3- Jimmy (por Jimi Hendrix el guitarrista) macho lo mas cariñoso que hay!
4-Charlie (por no se que razon) macho el mas hyppie de todos va a su p*** bola pero cuando lo vemos porque se digna el a hacernos una visita semanal, mas mimoso que la "lapa" de Jimmy.
Cada gato es un mundo y no veas como mola!
Mi gatita....
Mi gatita que tiene ccinco meses se llama Nina,es un nombre algo comun pero ami me gusta y a ella tambien porque cuando la llamo viene y me hace caso!!! Saludos
Tengo tres
tres un gato y dos gatas, la blanca se llama luna es persa, la pobre estaba negra de estar debajo de los coches, y con unos nudos jaja pero esta adaptada totalmente, la maltrataron, tiene una hernia y dientes partidos, esta feliz en casa ya hace tres años.la otra mina, las dos son recogidas en la calle estaban avandonadas y por ultimo el hijo de mina que se llama raton, es gracioso verdad, pues le puse asi porque se suve por todo y no para. bueno chica hay estan mis mascotas. ademas tengo una perrita caniche con cruce que me la regalaron, se llama kisi un besote
Hola
tengo dos gatos en mi casa son de mis hijos uno se llama elvis x elvis presley y el otro mordelon porque le encanta morder las cosas,eso que ya tienen 9 meses..
Jejejejejeje
EL MIO SE LLAMA CASTULO GABRIEL ...........
Los mios se llaman ...
la hembra Inarú (que significa Alma de Mujer)
el macho Nemo (como el pececillo) por ser naranja
Gatito
el nuestro se llama pancho
La mia...
la mia se lama rasta, se lo puso su padre jejeje, en marzo hara dos añitos y esta preciosa........
Los mios
Mi gato Radgoll se llama Kurtko en honor al fallecido cantante de Nirvana jaja,
y el más pequeño se llama Chin Chin ,nombres muy originales por cierto.
Ps
yo creia que era hembra, por que mi hermana me dijo eso. asi que le puse venus, como la diosa venus. pero resulto ser macho, y ya se quedo asi.
pero todos le decimos gatillo. jeje, y solo le digo venus cuando me enojo con el. es que muerde muy duro, es muy fastidiosillo.
Mi gatita....
Se llama Shiva, porque la encontré poco tiempo antes de irme de viaje a la India y Shiva es una diosa de allí.
Ahora voy a adoptar a otra gatita y estoy buscando nombre
Holaa
yo tengo 3 gatos que viven en mi casa y una gatita que le damos de comer se llaman:
Salem (macho, pero le decimos Chijiro)
Ciro Bombon (macho, pero le decims Bebu)
Galatea (mi gorda)
y la de afuera..
MilRayas (hembra pero le decimos Mili)
(LL)
amo los michifuces
Hola
Hola, yo tengo dos gatas Dana de 6 años, Kyra de 3 años y un gatin de dos meses q se llama Dexter
Homenaje gatuno
Hola, bueno aqui os dejo la lista de los mios y de algunos conocidos:
Mis gatillos: Krilin-el más viejete y por lo tantoel patriarca.
Milu-es una gatita y se lleva 6 mese con krilin, ya tienen 13 años.Esta es la pija del grupo.
Tabby-una gatilla muy salá.Más bien me encontró ella a mi. Tiene 8 años.
Ratón- este es el más peque pero es como un tigre el tio.Tiene 3 años
Tb nombro a Pipo que aunque es un perrillo y tiene 7 años y como todo se pega es más gato que perro.
Aqui te dejo una lista de nombres de gatos conocidos, muchos de ellos ya no están pero a modo de homenaje les nombro: Otto, Salem, Chili, Canuto; Safi, Cuca, Missy, Perla, Martin...
Nombre de los gatunos!
Hola! Acabo de llegar al foro!
El gato se llama Ross (Un persa precioso!! )
La gata se llama morena (Una negra que me encontre en la calle.
Un saludo a tod@s.
Nombre
hola,
mi gata se llama NIA pero no me preguntes porke , kuando la cogi no savia como ponerle y mi ermano pekeño me dijo k este nombre le gustava mucho y como me gusto se lo puse .
ahora en septiembre la aparearemos y me kedare una hembra y estoy en la misma situacion .
un saludo,
Nombre
hola,
mi gata se llama NIA pero no me preguntes porke , kuando la cogi no savia como ponerle y mi ermano pekeño me dijo k este nombre le gustava mucho y como me gusto se lo puse .
ahora en septiembre la aparearemos y me kedare una hembra y estoy en la misma situacion .
un saludo,
Mis chatos
tengo varios, uno se llama choise,milena, mongo, tico y plumita.
El mio
Lex Luthor,ya hora adopatare una gatita que espero se lleven bien y no se como ponerla...me gusto sheva