Foro / Ocio

(@)como se llaman vuestros gatitos?

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las :31
J
jinyi_6526132
7/11/06 a las 19:38

me gustaria saberlo,mi gata se llama dana(por dana scully,de expediente x)
mi hermano tiene 6 gatos,se llaman:
_kenae
_hippie
_eto'o
_miu
_baguira
_bengali

gracias por contestar.

Ver también

A
aliza_9108603
8/11/06 a las 1:50

Mis nombres
hola las mias se llaman panky y hippie y el gato blas,tambien tube baby y chispi

S
simina_5485429
13/11/06 a las 20:12

Aver
los mios son 4 uno se llama misirina otra le decimos la gatis, a otro le decimos elvis jaja por que ta visquito , y el ultimo tiene varios nombres y entiende por todos le decimos ngro le decimos miminsqui, misirino, silvestre jajaj increible pero entiende de todasd formas

J
jinyi_6526132
16/11/06 a las 9:29
En respuesta a aliza_9108603

Mis nombres
hola las mias se llaman panky y hippie y el gato blas,tambien tube baby y chispi

Gracias
gracias por contestar!me he divertido mucho conociendo los nombres de vuestros gatitos1

D
Delia31
19/11/06 a las 20:05

Hola
La mia se llama Bombi..se lo puso mi madre no recuerdo porque..quizas porque de pequeña era tan revoltosa que parecia una bomba...Yo tuve otro que se llamaba Misifu, pero al final se quedo con el diminutivo..Misi..creo que si los nombres acaban en "i" los animales dicen atienden mejor al nombre..eso he oido pero no se que fundamiento tiene...
Besitos

H
himar_6518711
20/11/06 a las 15:24
En respuesta a Delia31

Hola
La mia se llama Bombi..se lo puso mi madre no recuerdo porque..quizas porque de pequeña era tan revoltosa que parecia una bomba...Yo tuve otro que se llamaba Misifu, pero al final se quedo con el diminutivo..Misi..creo que si los nombres acaban en "i" los animales dicen atienden mejor al nombre..eso he oido pero no se que fundamiento tiene...
Besitos

Mi gato tiene varios nombres
Lo de mi gato es de pelicula.
Mi hermana lo llama Simba,como el rey leon.
Yo lo llamo Willy, porque le vi cara para ese nombre.
Mi hermano lo llama Socrates, porque dice q es un gato que siempre esta pensativo, de hecho no maulla nunca.
Mi padre lo llama Ernesto, quien sabe porque.
Y mi madre lo llama simplemente gato.
Ahora me explico porque se mea en las camas debe de tener una crisis de identidad con tanto nombre.
Besitos

S
susane_6328539
5/1/07 a las 21:26

Mi gatito se llama....
Mi gatito (weno gatote ya) se llama Teo.
El que tengo en casa de mi madre Carmelo.

S
sally_8668355
6/1/07 a las 12:06

El nombre de mi gata
hola amigos mi gatita se llama cuchi y muchos nombres mas ya que cada uno le llama como le sale en gana y ella tan buena se deja y conoce cada uno de los nombres es asombroso.

A
an0N_600436899z
1/2/07 a las 20:38
En respuesta a jinyi_6526132

Gracias
gracias por contestar!me he divertido mucho conociendo los nombres de vuestros gatitos1

Falto yo!!!
Acabo de estrenar nuevo gatito (despues de 4 años sin mascota), le puse Eros pues ultimamente ando prendida con todo lo relacionado a Italia

N
nedka_5159081
21/2/07 a las :44

La mía...
... se llama Mina, como la novia de Drácula, por los colmillos q tiene, y porq me la regaló un chico árabe y le pedí q me dijera nombres de allí y uno de ellos era Amina, así q con la coincidencia de Drácula ya no me lo pensé más. Ahora me he ido de la casa de mis padres y he adoptado otra y se llama igual. Tuve otra, Blacky, por ser negrita, pero debe ser q no la bauticé bien y se me murió...
Creo q todas las gatas q tenga, y pienso tener muchas pero una a una, se llamarán Mina. Y si me sale un gato... a buscarse la vida.

I
irena_6868112
22/2/07 a las 10:53

Mi gatito persa se llama:
"WILTON", hacia ya medio año q mi gatita NALA murió, y tras un viaje a Punta Cana y un estado anímico no muy bueno, decidi volver a tener un gato, xo dentro en casa, sino en le jardín no le vía la gracia, así q me enamore de uno en una tienda, y apareci en casa con el directamente, y con la excusa d q costo una pasta, pues q me iban a decir. y se llama Wilton x un camarero del hotel de Punta Cana q así se llamaba, era guapísimo, majísimo y con cara como de tigre, cuando vi el gato, dije, me vino el chico a la cabeza y dije Wilton. ay!!! q haría yo ahora sin mi gatito, tiene 5 meses y me alegra un montón, y en mis peores momentos, el hecho de tenerlo, aunque a alguien le pueda sonar egoista, no veais lo q me ayuda el tenerlo y agarrarme a el.

T
taimi_707571
25/2/07 a las 21:59

Miau¡¡¡¡
tengo una gatita persa blanca que se llama MAMI porque mientras le buscabamos nombre se quedo embarazada, tuvo 5 gatolines y nos quedamos con la pequeña CUQUI,el mayor se lo dimos a mi suegro ANDREU, el gato no mi suegro .Ya os contare mas cosas de mi MAMI ya que es todo un personaje.
!!muchos miaus¡¡

A
an0N_809139899z
2/3/07 a las 12:31

Simba
hola. mi gatita se llama simba( por el rey leon) aunque ellas es atigrada, mas como un tigre y el nombre es masculino...pero me gustó

E
empar_8870616
5/3/07 a las 14:20

Los nombres de mis nenes
Tengo 2 gatos persa el macho se llama Copito pues de color crema y cuando llego a casa era una bolita...la hembra se llama Lupita y se lo puse yo por la peli de el fuego de la venganza que sale la niña Dakota Fanning y se llama asi y me gusto mucho......y seguiria con mis demas animales pero no acabaria jejeje,ad+ no son gatos.
Un saludo.

S
satoko_8710929
8/3/07 a las 16:32

La mía lilo
La mía se llama Lilo; le puse ese nombre porque unos meses antes había llegado a casa un bulldog francés al que le pusimos Stitch. Es una gata callejera, una mezcla de a saber que, pero es más guapa... *^-^*

E
evora_8529692
29/3/07 a las 12:41

Neu y takka
Hola,

Tengo dos gatos :
Neu ( un persa balnco con un ojo azul y el otro verde) Neu es nieve en catalán.

Takka ( es una gata negra y blanca que adopté de una protectora).

Tendría más , pero no me dejan....

N
nailya_6533688
2/4/07 a las :33

Mi gato se llama...
Hola mi gato se llama Pumuki por el muñekillo de los dibujos que tenía los pelos rojos y revueltos,como mi gato.jajaja

P
pan_5964430
4/4/07 a las 8:47

Mi gata se llama....


Katii de Katerina!! jeje Muaks

J
jahel_9434744
6/4/07 a las 15:12

Pues ahi van dos más....
El mío se llama COCO y la gatita de una amiga Sofía

A
an0N_904944099z
6/4/07 a las 21:22

Miau!!!!
los mios se llaman Mirko y Robin, y los de mi madre, Nina-Trufi-Maná-Nesca

H
hanae_8287629
10/4/07 a las 11:52
En respuesta a empar_8870616

Los nombres de mis nenes
Tengo 2 gatos persa el macho se llama Copito pues de color crema y cuando llego a casa era una bolita...la hembra se llama Lupita y se lo puse yo por la peli de el fuego de la venganza que sale la niña Dakota Fanning y se llama asi y me gusto mucho......y seguiria con mis demas animales pero no acabaria jejeje,ad+ no son gatos.
Un saludo.

Mi gatita
tengo 1 gatita muy linda se llama yolanda(se lo puso mi madre) de cariño le digo yolita, se parece a un tigre esta bastante grande y gordita, hasta le puse un collar de perro con un cascabel para saber donde anda.
tiene 4 años le gusta acostarse en el aparato del aire acondicionado de fuera del balcon a tomar el sol y observar el ajetreo de la calle y eso que vivimos en un octavo piso.

un saludo para los amantes de estos preciados animalitos

A
aglaya_5544750
12/4/07 a las 23:36

Mis pekes
mis pekes se llaman ilko ( me lo invente yo) y koko, xq es un autentiko demonio d esos q asustan x la noxe jajajaja

P
paloma_9112422
8/7/07 a las 15:52

Hola a tod@s!
acabo de descubrir el foro y me encanta, he cogido un par de ideas para mi gatito!

cuando le cogi ya tenia nombre, le llamaban GEKO, que quiere decir gato en japones, pero me parecia un nombre muy serio y se lo cambie, le llame WIKI, me encanta este nombre.

es el primer gato que tengo, y aunque ya me ha destrozado los sofas y maulla por las mañanas, me encanta, es muy mimoso.

H
hikmat_5694358
31/7/07 a las 17:10

Friko
Hola, inauguro este foro para contaros que mi gatito se llama Friko, tiene dos meses y estamos encantados de tenerlo en cas.
Cuando nos lo dieron nos dijeron que era gata y pensamos un nombre para ella, como en aquel tiempo hicimos un viaje a Alemania y escuchamos una opera de Wagner titulada El Oro del Rhin, nos gustó el nombre de Frika, una de las protagonistas, Diosa del matrimonio, a mi marido y a mi nos pareció muy adecuado.
Luego fuimos al veterinaria a pasar la primera revisión cuando nos lo dieron y ........ ERA MACHO, así que tuvimos que adaptarnos al sexo y ahora se llama Friko.
Esa es su historia, ya os seguiré contando más cosas de el.
Saluditos.
Galle

H
hikmat_5694358
31/7/07 a las 17:13

Friko
Hola, inauguro este foro para contaros que mi gatito se llama Friko, tiene dos meses y estamos encantados de tenerlo en cas.
Cuando nos lo dieron nos dijeron que era gata y pensamos un nombre para ella, como en aquel tiempo hicimos un viaje a Alemania y escuchamos una opera de Wagner titulada El Oro del Rhin, nos gustó el nombre de Frika, una de las protagonistas, Diosa del matrimonio, a mi marido y a mi nos pareció muy adecuado.
Luego fuimos al veterinaria a pasar la primera revisión cuando nos lo dieron y ........ ERA MACHO, así que tuvimos que adaptarnos al sexo y ahora se llama Friko.
Esa es su historia, ya os seguiré contando más cosas de el.
Saluditos.
Galle

J
jannat_9076116
26/5/08 a las 18:18
En respuesta a nedka_5159081

La mía...
... se llama Mina, como la novia de Drácula, por los colmillos q tiene, y porq me la regaló un chico árabe y le pedí q me dijera nombres de allí y uno de ellos era Amina, así q con la coincidencia de Drácula ya no me lo pensé más. Ahora me he ido de la casa de mis padres y he adoptado otra y se llama igual. Tuve otra, Blacky, por ser negrita, pero debe ser q no la bauticé bien y se me murió...
Creo q todas las gatas q tenga, y pienso tener muchas pero una a una, se llamarán Mina. Y si me sale un gato... a buscarse la vida.

Los mios....
siempre he tenido gato en casa en que tengo ahora de dos añitos se llama ALEX, tambien tuve una gatita que se llamaba TAILS que la pobre murio de leucemia. y otros dos que se llamaban ROCKY Y PEDRO, que llegaron a cumplir 17 y 18 años respectivamente....

S
sanne_8483028
27/5/08 a las 14:22

Hola!!!
Mi gatito se llama Junio, porque nació en ese mes, pero de cachondeo empezamos a llamarle "Chuik" y ya se ha quedado con el mote y atiente a el más que al nombre jejje. Es tan mono (es cierto eso de que atienden a la CH)..

L
lyubov_9413998
27/5/08 a las 15:53

Máximo!!!!!
mi chico se lo puso x el gladiador!

A
an0N_583530099z
28/5/08 a las 11:02

Yo tengo 8
Se llaman:

Dana
keisy
Sordo (porque es sordo y era tonteria ponerle nombre)
Turbo
Tigre
Barnie
Sully
Mauri (el de aqui no hay quien viva jaja)

Y tengo 4 que no tienen nombre que espero regalar.

A
an0N_592984999z
28/5/08 a las 15:06

Yo tengo una gata
Mi gata se llama Lola, y es inevitable: cuando hace algo malo y le grito nunca digo Lola sinó Doloreeeees!!!
El primer día que la ví la iba a llamar Simba porque me recordaba a la carita del rey León, pero como es una nena... pues no me parecía adecuado. Así que se quedó con Lola, que creo que es un nombre precioso...
Besitos!

G
ghzala_5731218
29/5/08 a las 21:04
En respuesta a an0N_592984999z

Yo tengo una gata
Mi gata se llama Lola, y es inevitable: cuando hace algo malo y le grito nunca digo Lola sinó Doloreeeees!!!
El primer día que la ví la iba a llamar Simba porque me recordaba a la carita del rey León, pero como es una nena... pues no me parecía adecuado. Así que se quedó con Lola, que creo que es un nombre precioso...
Besitos!

La mia se llama kitty
El nombre es poco original sobretodo porque significa gatita,pero vamos es que me encanta hello kitty y mi gata es blankita completamente,por eso me decidi a ponerselo.
Besitos*

E
eveli_595084
7/6/08 a las 1:33

Yo..
queria llamar a la mi Kyra jajaja pero como mi abuela no sabia decirlo se llama Chiqui

A
an0N_902172099z
7/6/08 a las 8:56

Mi gata se llama plata
Cuando nos la regalarón no sabiamos si era gato o gata, hasta que la llevamos al veterinario. Y como era de color gris claro, pues se nos ocurrio plata, que era unixes, o eso nos parecia, y se quedo con Plata.


Besos

M
meryam_6532641
12/6/08 a las 14:01

Nina
Que significa muñeca en catalán

S
sijia_7963300
14/6/08 a las 1:42

Hola el mio se llama mimi
hola mi gato es negrito todo y mi marido le puso ruper de ruperto pero al final mimi aqui y mimi a ya pues ahora se llama mimi,

A
afnan_5430223
16/6/08 a las 20:04

Mi panterita.
Mi panterita se llama Jackie.
Os acordais de los ositos Jackie y Nuca?
Eran mis dibujos preferidos. Pues en su honor ....

A
an0N_868725299z
17/6/08 a las 21:22

Mi gordi
Mi gatita se llama chiqueta(algo asi como chiquilla seria en castellano).

A
an0N_899330999z
11/7/08 a las 10:12

Buffy
Mi gatita se llama Buffy (se dice Bafy) por la cazavampiros aunque en mi caso es Buffy la cazamoscas jeje

un saludo

E
eden_6442417
14/7/08 a las 22:02

Se llama...
cosi, cuando la cogimos era extremadamente pequeña

A
angele_6279488
16/7/08 a las 3:05

Os explico
Tengo una gatita SPHYNX que para los que no lo sepais son de esos que no tienen pelo.Es una sphynx tabby rojo,es color carne con los ojos azul verde super claros,tiene tres meses y e esperado toda mi vida para tenerla,ahora mismo está conmigo mirando como escribo,porque no me la quito de encima en tod el dia.Tengo dos niños y para que no discutieran cada uno le puso un nombre pues bien se llama CLOHE ROSITA,pero solo la llamamos Clohe.Si la vierais e preciosa ,buena cariñosa,y un poco plasta porque al no tener pelo necesitan mcho de contacto y calor.

O
odile_9154507
16/7/08 a las 22:22

Mi bicho....
que lo tengo aquí al ladito, se llama Bruce Dickinson (por el cantante de Iron Maiden) pero le llamamos Dicky porque cuando lo lleve la primera vez al veterinario me dio palo decirle el nombre completo, jeje... entonces cuando me hizo su cartilla para consultas anotaron Dicky, pero tambien atiende a los nombres de "bicho" y "chiki".

K
kun_5486102
22/7/08 a las 11:35

Mi gatito
se llama Elvis, porque si Elvis Presley es el rey del Rock and Roll mi Elvis es el rey de la casa, de mi marido y mio.

K
kaira_8994860
29/7/08 a las 2:43

Lutxo
hola, mi primer mensaje en este foro es para presentaros al amor de mi vida, lutxo mi gato. Es la cosa mas bonita que existe en este mundo, aunque tod@s los que estamos enamorados de nuestras mascotas seguro que opinamos igual. Bueno conseguí a lutxo por la conocida de una que trabajaba conmigo que tenia un montón de gatos y algunos habían tenido crías.Bueno pues esto que fui con una amiga y allí que había mogollón de gatitos, todos vinieron donde nosotras a jugar, menos lutxo que se sentó en mi regazo y se quedo dormido, mi amiga decía que ese no que estaba enfermo porque era muy delgadito y como es negro solo una pequeña mancha blanca en la panza, las entradas de las orejas parecían calvas...pero me enamoro y me lo lleve ¿quien podría resistirse? bueno fue amor a primera vista, estuvo un tiempo sin nombre y cuando ya decidimos mi hermana y yo que era el momento, pues estábamos viendo un culebrón y uno se llamaba lucho...así que le mire y dije te llamaras LUTXO...y como soy vasca pues "tx" por eso.Bueno aunque también le llamo gordo.
Deciros que es muy bueno ahora ya tiene 4 años y me encanta, es cariñoso, juguetón eso si tiene una mala leche el muy cabrito...pero como no permitírselo si cuando esta tumbado durmiendo es la cosa mas mona que existe.
Bueno pues eso es todo ah, me encantan los nombre de vuestros gatos

E
emese_8696414
1/8/08 a las 21:17

La inquieta...
pues mi gatita, se llama desy pero cuando la lia """desyderia""" q es su nombre completo
y no para de correr, saltar y dejar las uñas en el suelo de los derrapes y parece matrix subiendose po las paredes....

un saludo

A
an0N_639314699z
12/8/08 a las 20:51

El nombre de mis gatos!
se llaman lapsus y sidonie. ¿originales verdad? Adoro a mi niños!!

M
mara_6375330
26/8/08 a las 21:39

Los mios
Yo tengo dos siameses, estan castrados los dos, uno es macho, se llama Tomas y tiene 5 años y medio, la otra es hembra y se llama Ariana, y tiene 11 meses.

G
gicuta_9398889
8/9/08 a las 20:25

Ola!
a mi me encantan los gatos, son muy monos y juguetones!!
tengo dos, uno es de raza comun y es de color naranja, su nombre es Lohan en honor a mi actriz favorita Lindsay Lohan. La otra es una gatita de 3 meses casi, es siamesa y le hemos puesto Noah.


Les kiero!!

M
margie_5408563
10/9/08 a las 16:39

Mixu
Mi gato se llama Mixu, diminutivo de Mixeta (en castellano gatito). No es nada original pero como no se me ocurria ningún nombre cuando me lo dieron empezamos a llamarlo: mixeta ven..., mixu vine... Así que finalmente se quedó con Mixu.
En casa de mis padres tuve otros llamados Pipo, que se murió muy joven por un problema hepático y lloré mucho. Después tuvimos un Tino, que murió de viejo y aún queda un Nani, que también es viejecito.

E
emilce_9057987
13/9/08 a las 22:06

Puesssssssssss...
mi gato persa gris muy orgulloso el ... se llama CHESSTER y mi gata persa tambien tricolor aunque mas blanca... se llama LILU, os gusta?

S
shila_5966127
16/9/08 a las 22:57

Friky lola...
Holaaa, yo tengo dos gatillos.
Una negra de raza egipcia negra (1 año y 5 meses) se llama Friky, bueno en verdad su nombre es mas largo, pero es lo que tiene hacerle caso a mi novio, el le puso en la cartilla veterinaria...atencion! Friky Lola de todos los Batman Valvoa. que os parece, vamos Friky para los amigos jeje
Y el otro es un gatillo romano creo es muy mono es blanco y canela con la planta de las patas y la nariz rosa, tiene 5 meses y hoy lo he adoptado en la protectora, este todavia no tiene nombre asi que si me quereis ayudar...de todos modos ahora abrire un post para recibir sujerencias jeje.

Muchos besos y cuidaros!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir