Foro / Ocio

Como tener sexo anal con juguete de 4 cm de ancho.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2019 a las 12:17
A
amna_18675286
7/10/19 a las 21:21

Hola a todos, 

Tengo muchas ganas de practicar sexo anal, me compré un pene artificial, pero creo que lo elegí muy grande, tiene de ancho 4 cm. No se que estoy haciendo mal, primero me tocó y me éxito al punto de querer ser penetrada, preparo mi dildo,  le pongo un condón, lo lleno de lubricante base agua,  me pongo lubricante en el ano y me dispongo a penetrarme, pero apenas entra la pura cabeza de mi juguete y hasta ahí llegó,  siento como unas enormes ganas de defecar y debo sacarlo. Lo he intentado varias veces y de ahí no paso, será que el sexo anal no es para mi?

Si pudieran darme algunos consejos se los agradecería.

Ver también

La respuesta más útil

A
amna_18675286
8/10/19 a las 17:49

Pues lubricada si estoy, pero como dices estoy apretada de ahí,  por ende no puedo avanzar, pero si tienes razón debo practicar con algo más pequeño, por que el grande más que dolor es unas ganas enormes de ir al baño 

R
rosmen_18230699
7/10/19 a las 23:26

Es porque esta muy ancho para ti, si nunca te han penetrado por atrás pues estas todavía apretadita, necesitas algo más pequeño y conforme ye vayas acostumbrando, podrás ir usando plugs más anchos. 

A
amna_18675286
8/10/19 a las 3:32

Oh ya, entonces iniciare con algo más chico y quizá en algún tiempo pueda con mi juguete, jajajajajaja, lo compre por que me exita el tamaño, pero ya adentro no lo aguanto ... tomaré tu consejo gracias 

R
rosmen_18230699
8/10/19 a las 14:43
En respuesta a amna_18675286

Oh ya, entonces iniciare con algo más chico y quizá en algún tiempo pueda con mi juguete, jajajajajaja, lo compre por que me exita el tamaño, pero ya adentro no lo aguanto ... tomaré tu consejo gracias 

Si, me imagino que te atrajo mucho el tamaño, pero la realidad es que debes comenzar con algo más pequeño,  para que tus primeras experiencias sean placenteras y no dolorosas y claro con el tiempo verás que podrás disfrutar de tu juguete. Además recuerda de estar bien dilatada y lubricada.  

A
amna_18675286
8/10/19 a las 17:49
Mejor respuesta

Pues lubricada si estoy, pero como dices estoy apretada de ahí,  por ende no puedo avanzar, pero si tienes razón debo practicar con algo más pequeño, por que el grande más que dolor es unas ganas enormes de ir al baño 

R
rosmen_18230699
8/10/19 a las 22:12
Mejor respuesta

Si, tienes esa sensación de que necesitas ir al baño porque no estás acostumbrada, pero conforme vaya pasando el tiempo te irás acostumbrando a esa sensación, recuerda aplicarte un enema también antes de jugar, para que no tengas sorpresas desagradables.  

L
lucilo_18469969
9/10/19 a las :58
Mejor respuesta
En respuesta a rosmen_18230699

Si, tienes esa sensación de que necesitas ir al baño porque no estás acostumbrada, pero conforme vaya pasando el tiempo te irás acostumbrando a esa sensación, recuerda aplicarte un enema también antes de jugar, para que no tengas sorpresas desagradables.  

Las tonterías que hay que leer, de verdad. ¿Un enema para jugar?Nunca están indicados porque no son saludables para la flora intestinal, como para usarlos para jugar.  Si está solo, qué más da si se caga.

A
amna_18675286
9/10/19 a las 1:47
En respuesta a rosmen_18230699

Si, tienes esa sensación de que necesitas ir al baño porque no estás acostumbrada, pero conforme vaya pasando el tiempo te irás acostumbrando a esa sensación, recuerda aplicarte un enema también antes de jugar, para que no tengas sorpresas desagradables.  

Voy a seguir tus consejos ya me compré dos plugs más chicos y voy a entrenar un poco

A
amna_18675286
9/10/19 a las 1:48
En respuesta a lucilo_18469969

Las tonterías que hay que leer, de verdad. ¿Un enema para jugar?Nunca están indicados porque no son saludables para la flora intestinal, como para usarlos para jugar.  Si está solo, qué más da si se caga.

Tienes toda la razón y así como puedes comentar de forma libre en este foro, todos gozamos de la misma libertad para jugar lo que sea y como sea, excelente día 

L
lobna_18466304
9/10/19 a las 8:09
En respuesta a amna_18675286

Hola a todos, 

Tengo muchas ganas de practicar sexo anal, me compré un pene artificial, pero creo que lo elegí muy grande, tiene de ancho 4 cm. No se que estoy haciendo mal, primero me tocó y me éxito al punto de querer ser penetrada, preparo mi dildo,  le pongo un condón, lo lleno de lubricante base agua,  me pongo lubricante en el ano y me dispongo a penetrarme, pero apenas entra la pura cabeza de mi juguete y hasta ahí llegó,  siento como unas enormes ganas de defecar y debo sacarlo. Lo he intentado varias veces y de ahí no paso, será que el sexo anal no es para mi?

Si pudieran darme algunos consejos se los agradecería.

El problema es que sigues viendo lo como un juguete y no parte del juego sexual con tu fantasía, has de conectar con oa fantasía, adentrarte en ella y cuando sea el momento usar el juguete. Estás más pendiente de usarlo bien que de disfrutarlo. Fantasea y usalo dentro de la fantasía no fuera ya que fuera no te sirve de nada. 

M
muriel_18789453
17/11/19 a las 12:17
Mejor respuesta

Hola user1182208608
El tamaño importa y mucho en ese tipo de relaciones con juguetes o en real con un hombre, lubricarte bien es muy importante y tambien lubrica el dildo bien, y ves poco a poco las primeras veces, ves metiendo poco a poco y cada vez mas adentro, no te pegues un golpe fuerte hacia adentro que sangraras. Ves despacio y disfrutalo.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest