Foro / Ocio

Conoceis la pelicula "lolita"

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 17:49
K
kamile_5367801
21/4/05 a las 20:35

es aquella en la q un hombre de unos 35 años se enamora de una muchacha de 12. Yo tengo 19 y podria decirse q me esta ocurriendo algo semejante: Conocí a un hombre de 39.Somos muy buenos amigos, nos pasamos horas hablando,nos encanta estar juntos,nos entendems a la perfeccion... Los dos sabemos q entre nosotros hay algo mas q amistad, aunq no hemos dado ningun paso en ese sentido. Intentamos no pensarlo, olvidar lo q sentimos el uno por el otro, y yo intento centrarme en otros chicos, pero siempre está EL. Ambos sabemos q esto no nos lleva a ninguna parte, yo soy muy joven, debo hacer mi vida... pero no se. Es la persona q siempre he buscad. q pensais??? gracias

Ver también

S
souria_8000570
21/4/05 a las 20:37

Que noe s lo mismo una nena de 12 que una chica de 19
no tienen nada que ver con lolita
por cierto, buen libro

K
kamile_5367801
21/4/05 a las 20:42
En respuesta a souria_8000570

Que noe s lo mismo una nena de 12 que una chica de 19
no tienen nada que ver con lolita
por cierto, buen libro

Si pero
los impedimentos son los mismos. Es como si la cronologia se hubiera equivocado en esta ocasion

S
souria_8000570
21/4/05 a las 20:44
En respuesta a kamile_5367801

Si pero
los impedimentos son los mismos. Es como si la cronologia se hubiera equivocado en esta ocasion

Ah, que es el marido de tu madre?
o te abuso?

S
souria_8000570
21/4/05 a las 20:51

Hola tuist

veo que sabes de cine
ubicas la pelicula italiana Malenna, del mismo director de cinema paradiso? ( como se llame?) hace mucho que la busco, o legal o ilagal y no la encuentro, y me resulto genial
la vi en un festibal de cine italiano.

S
souria_8000570
21/4/05 a las 20:58

Ya lo anote
y apenas tenga internet en casa me la pirateo, ejem...
gracias

A
an0N_966602799z
22/4/05 a las 4:00

Twisted ¿sabes mucho de cine?
¿Me podrías decir si alguna vez viste una película llamada "La Maldición" que no tuviera que ver en absoluto con peliculas de chinos ni la tia de Buffy ni la nueva peli de la niña de Casper? O sea, que si no era de esas "Maldiciones de ahora" jeje.
Besos.

K
kamile_5367801
22/4/05 a las 10:31
En respuesta a souria_8000570

Ah, que es el marido de tu madre?
o te abuso?

No no es el marido de mi madre
le conoci cuando me fui a estudiar fuera de casa a otra ciudad. No me ha abusado, en realidad casi no nos atrevemos a tocarnos!!!

A
an0N_784291299z
22/4/05 a las 17:47
En respuesta a kamile_5367801

No no es el marido de mi madre
le conoci cuando me fui a estudiar fuera de casa a otra ciudad. No me ha abusado, en realidad casi no nos atrevemos a tocarnos!!!

que bonito ally181!
Yo estoy enamorada de un hombre 11 años mayor...yo tneog 17 y él 28, era mi profesor. La diferencia es que a mí él si me gusta pero yo a él....para nada.
A mí me encanta porque es un hombre muy inteligente, interesante, sabe de un montón de cosas, no le importa explicarte lo que sea, no te hace sentir inferior...pero yo poco le puedo ofrecer, además de tener novia. Qué suerte que entre uds 2 sí exista ese sentimiento.
Deberían hablarlo, creo. Aunque una difernecia de casi 20 años siendo él el mayor puede dar problemas todo depende de uds.
Please cuéntanos qué pase, si acaban juntos y felices me alegraré muucho

A
an0N_784291299z
22/4/05 a las 17:49
En respuesta a an0N_784291299z

que bonito ally181!
Yo estoy enamorada de un hombre 11 años mayor...yo tneog 17 y él 28, era mi profesor. La diferencia es que a mí él si me gusta pero yo a él....para nada.
A mí me encanta porque es un hombre muy inteligente, interesante, sabe de un montón de cosas, no le importa explicarte lo que sea, no te hace sentir inferior...pero yo poco le puedo ofrecer, además de tener novia. Qué suerte que entre uds 2 sí exista ese sentimiento.
Deberían hablarlo, creo. Aunque una difernecia de casi 20 años siendo él el mayor puede dar problemas todo depende de uds.
Please cuéntanos qué pase, si acaban juntos y felices me alegraré muucho

Oops
perdón, le he puesto años a tu hombre. Como has hablado también del Humbert de Lolita me he confundido con su edad. Sorry me

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram