Foro / Ocio

Conocen novelas del estilo d jane austen ?

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 19:53
G
genica_5181246
9/4/07 a las 3:40

es q hasta ahora lei 2rgullo y prejuicio y Persuasion , y me compre para leer Emma y me encanta ese tipo de novelas, q se desarrolan en esa epoca.Pero yo se q no hay muchos libros d jane austen y por eso queria pregntarles si conocen autores o novelas q sean similares (epoca,tema). bueno muchas gracias !

Ver también

B
basma_6946879
9/4/07 a las 22:49

Romantica.
Hola, hace unos días me compre Orgullo y Perjuicio porque muchas personas de éste foro lo recomiendan. Te recomiendo también que leas novelas de Victoria Holt, son novelas romanticas y de misterio también de epoca. También estan bien las de Barbara Wood. Saludos.

G
genica_5181246
17/4/07 a las 23:56
En respuesta a basma_6946879

Romantica.
Hola, hace unos días me compre Orgullo y Perjuicio porque muchas personas de éste foro lo recomiendan. Te recomiendo también que leas novelas de Victoria Holt, son novelas romanticas y de misterio también de epoca. También estan bien las de Barbara Wood. Saludos.

Muchas gracias !
estuve buscando en internet y vi varios titulos qme interesa leer, lo q no se es si aca en argentina los voy a conseguir. muchas gracias por responderme!

G
genica_5181246
19/4/07 a las :31

Yo emma todavia no lo empeze
asi q no puedo opinar, pero puedo decirte q a mi PERSUASION me gusto muchisimo tambien pero es cuestion d gustos. yo solo lei orgullo y prejuicio y persuasion y en poco tiempo empiezo ema. sabes d q se trata mansfield park? yo lei un mini resumen una vez si t interesa te lo pongo por aca un beso

M
mbemba_5369521
19/4/07 a las 18:19

Creo que te puedo recomendar muchas
Orgullo y prejuicio fue escrita en los albores del siglo XIX. Has elegido una época muy pródiga en autores de calidad. Te recomiendo que leas lo que puedas de:
-Balzac
-Stendhal
-Chautebriand
-Tolstoi
-Dostoyevski

I
izare_5292341
23/4/07 a las 20:32

Jane austen
Hola, yo me he le leido todos los libros de ella, incluso los que dejo sin terminar. Para mi es la mejor. Estan tambien las novelas de las hermanas Bronte que son un poco mas tade de Jane Auste, pero sus novelas tienen el mismo aire y son muy bonitas. Tambien hay una autora de novelas romanticas mas actual que tambien escribe sobre esa epoca, es Victoria Holt.

pos:perdon por las tildes, no se que le sucede al ordenador hoy que no consigo ponerlas

G
genica_5181246
4/5/07 a las 19:00

Up
lo subo!

N
nilva_5337922
14/5/07 a las 4:32

Galdós
Las novelas de Galdós por ejemplo, son de ese estilo y además puedes descargalas desde la página web del instituto cervantes.

G
genica_5181246
30/5/07 a las 19:53

Solamente
lo subo , por si alguien mas qiere responder.saludos !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram