Foro / Ocio

Novela de amor. tqmc? te quiero mucho.

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 16:22
N
nayade_8483388
25/10/11 a las 16:34

Me gustaría saber cuánta gente está leyendo o ha leído TQMC? TE QUIERO MUCHO. Sé que el autor tiene otra novela titulada Anaynada, Tu y Yo somos Tres. La verdad es que estoy un poco fascinada, soy buena lectora aunque muy exigente, pero me sorprende no saber nada del autor, además su otra novela es imposible de conseguir aunque he visto que la vende online. Alguien se la ha leído? La ha comprado por internet? Merece la pena?

Ver también

M
maria_6948595
25/10/11 a las 21:29

Novela de amor. tqmc? te quiero mucho.
Hola Minerva, yo también he leído TQMC? y es muy buena. Plantea una temática muy actual y tiene muchas alusiones literarias que a mí me han gustado. A mí me hizo llorar, y contener la respiración.

G
gavina_7052656
25/10/11 a las 21:54

Novela de amor. tqmc? te quiero mucho.
hola minerva yo tambien he leido TQMC? bueno no te adelanto nada porque tu no la has acabado pues es chulisima una pasada yo tambien llore me encanto de la otra te puedo decir que mi tía la tiene yo no la he leido pero dice que es muy fuerte, a ella le gusto espero haberte ayudado

H
haimei_7854732
30/1/12 a las 16:22

Tqmc?
yo m lo lei asta el capitulo 36 en internet, pero el titulo del libro es TQMC? Te quieres morir conmigo? y no te quiero mucho...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir