En respuesta a odei_9572661
Ultimas tardes...
Sí roivas, Últimas tardes con Teresa es un gran libro, a mi me enganchó desde el primer momento y lo leí en dos días, bonita historia.
M.camino de destruccion
Casi tengo acabado (y eso que lo compré el lunes) "M.Camino de Destrucción" de un tal Aarón Reyes. Va de una persona cualquiera que quiere convertirse en asesino profesional y se pone a matar gente para aprender. Pero claro, la cosa se le complica y mientras más mata,pero le va, o mejor según se mire (es que no quiero revelar nada del contenido). A veces es un poco lento en algunas partes, pero en general me está gustando mucho, ya digo, casi 400 páginas en dos días. Te ríes bastante con la forma de pensar del personaje aunque te deja un sabor agridulce con su ácida crítica social. Un poco Palanhiuk diría yo.
Bicheando por ahí he encontrado su web (www.caminodedestruccion.tk). La verdad es que las primeras líneas ya te dejan el cuerpo un poco así:
"La primera vez que matas a alguien el gran problema no es la sangre. Tampoco es el cadáver. Ni el sonido que puedas haber causado en un ambiente que de pronto se vuelve silencioso. El gran problema es el éxtasis. La sensación de euforia, de estar por encima de los dioses y por debajo del género humano."