Foro / Ocio

¿qué novela me recomendáis?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 14:24
A
an0N_705097799z
8/8/05 a las 21:55

Por favor, me gustaría que me recomendárais alguna novela que sea muy distraída y fácil de leer para poder relajarme en los pocos momentos libres que tengo. Me gusta mucho la novela catalana, la de intriga y un poco la de amor pero que no sea demasiado empalagosa.
Muchas gracias por anticipado.

Ver también

O
odei_9572661
9/8/05 a las 11:37

Te recomiendo
La casa de los espíritus de allende ( amor)

Últimas tardes con teresa, marsé

El sabueso de los baskerville de doyle (misterio)

Un saludo!

A
ahcene_5147390
9/8/05 a las 13:23

Son de mar
Uno que he leído yo estos días a ratitos en la playa ha sido Son de mar, de Manuel Vicent. Tiene amor, mitología, olor a erizos de mar...jeje. Te la recomiendo.

Saludos

A
ahcene_5147390
9/8/05 a las 13:24
En respuesta a odei_9572661

Te recomiendo
La casa de los espíritus de allende ( amor)

Últimas tardes con teresa, marsé

El sabueso de los baskerville de doyle (misterio)

Un saludo!

De últimas tardes con teresa
Es uno de mis libros de cabecera: preciosisisisisisismo, jajaja.

Saludos

O
odei_9572661
10/8/05 a las 10:15
En respuesta a ahcene_5147390

De últimas tardes con teresa
Es uno de mis libros de cabecera: preciosisisisisisismo, jajaja.

Saludos

Ultimas tardes...
Sí roivas, Últimas tardes con Teresa es un gran libro, a mi me enganchó desde el primer momento y lo leí en dos días, bonita historia.

T
torahi_8239762
30/8/05 a las 8:57

La sombra del viento
De Carlos Ruiz Zafón. Una vez que empiezas no lo puedes dejar.
toda la saga del Clan del Oso Cavernario también es preciosa. Y la saga de Cienfuegos, de Alberto Vázquez Figueroa, también me apasionó.

Y
yaoyao_8564649
4/9/05 a las 21:05

La hermanadad de la sabana blanca

Es de Julia Navarro, ha escrito dos novelas, La hermandad de la sabana blanca y La biblia d barro.

El primero ya lo he leido y si te gustan los temas d la iglesia (como el codigo da vinci) te gustara. Es d un estilo parecido pero facil d leer, un poco de historia del sudario d jesus, relacionado con los templarios y unos intentos d robo en el presente.

Me encantó

A
aisetu_8758626
5/9/05 a las 15:18

Novela catalana
Si te gusta la novela catalana y te apetece leer una novela de amor, puedes leer "Aloma" de Mercè Rodoreda.
Llorarás hasta cansarte, pero es un libro muy bonito.

M
maysae_9138451
8/9/05 a las 8:31

Te recomiendo a garcía márquez
"Cien años de soledad", es algo larga, pero con un enfoque de realismo mágico que te deja enganchada a la novela por horas.

A
an0N_694549599z
11/9/05 a las 21:16

Hola
LOS PILARES DE LA TIERRA TE ENCANTARAN ESTA GENAIL ES GORDO PERO ENGANCHA YO AHORA BUSCO ALGO ASI .. ENFIN TIENE DE TODO DRAMA MUERTE AMOR..

A
aminta_5171868
7/12/09 a las 21:59

Si te gusta la intriga
Entonces tienes: Mary Higgins Clark, P,D,James, Anne Perry.

Si te gusta el terror entonces Stephen King es sensacional.

Pero si no quieres ni intriga ni terror no puedes dejar de leer LOS PREMIOS de Julio Cortazar. Es un libro que lo lees una vez y lo vas a releer siempre.

A
an0N_728644999z
8/12/09 a las 12:00

El ultimo catón
intriga, con toques de humor y romántico

I
itxaro_5871131
23/12/09 a las 19:03
En respuesta a odei_9572661

Ultimas tardes...
Sí roivas, Últimas tardes con Teresa es un gran libro, a mi me enganchó desde el primer momento y lo leí en dos días, bonita historia.

M.camino de destruccion
Casi tengo acabado (y eso que lo compré el lunes) "M.Camino de Destrucción" de un tal Aarón Reyes. Va de una persona cualquiera que quiere convertirse en asesino profesional y se pone a matar gente para aprender. Pero claro, la cosa se le complica y mientras más mata,pero le va, o mejor según se mire (es que no quiero revelar nada del contenido). A veces es un poco lento en algunas partes, pero en general me está gustando mucho, ya digo, casi 400 páginas en dos días. Te ríes bastante con la forma de pensar del personaje aunque te deja un sabor agridulce con su ácida crítica social. Un poco Palanhiuk diría yo.

Bicheando por ahí he encontrado su web (www.caminodedestruccion.tk). La verdad es que las primeras líneas ya te dejan el cuerpo un poco así:
"La primera vez que matas a alguien el gran problema no es la sangre. Tampoco es el cadáver. Ni el sonido que puedas haber causado en un ambiente que de pronto se vuelve silencioso. El gran problema es el éxtasis. La sensación de euforia, de estar por encima de los dioses y por debajo del género humano."

A
an0N_833661399z
26/12/09 a las 14:22

A todos los gatos les gusta el rhythm'n'blues
es una novela policiaca ambientada en Ibiza y de la periodista Cristina Amanda Tur. Es muy buena y muy original, con unos puntos muy tiernos y otros muy crudos. Te gustará y la encuentras en la casa del libro. además así promocionamos a una chica que te aseguro que lo vale (en las islas es una periodista y criminóloga muy reconocida pero que como es periodista y de las que tienen valor y no color no tiene nunca el apoyo de las instituciones ni de la cerrada secta cultural... de los lectores sí)
En internet encontrarás mucha información de este libro

A
an0N_833661399z
26/12/09 a las 14:24

A todos los gatos...
ah y se me olvidaba decirte que también tiene amor, una historia preciosa pero sin ser nada cursi entre el policía protagonista y una periodista... es un continuo tira y afloja que no se concreta pero que flota todo el rato. precioso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram