Aqui van mis cosas raras
- Comparto la que dices acerca de tipos como modelos o actores, siempre pensaba que serian tontos y un poco superficiales, y no me llamaban la atencion en lo absoluto, lo raro es que uno asi me conquisto.
-Pienso en sexo todo el tiempo, cuando me banio, cuando viajo, cuando cocino, cuando hablo, muchas veces no pongo atencion a lo que me dicen, solo asiento mientras pienso en sexo con algunos de los mejores amantes que he tenido.
-Imagino como podria aniquilar algunas personas que han sido malas conmigo, sin que nadie se entere, recogiendo pistas, creando coartadas, solo por diversion,
-Odio estar sin novio, y sin sexo, el maximo que he estado sin novio ha sido por 2 meses y sin sexo por 20 dias desde que empezo mi vida sexual activa.
-Tiendo a vivir lo que estoy sonando, por ejemplo, si estoy muy triste en mi sueno, despierto y estoy triste todo el dia, o si sueno que estoy embarazada todo el dia estoy convencida que lo estoy. Y recuerdo esos suenos como cosas que vivi llegando a confundirlos con realidad.
-Tengo senos pequenos, al principio me intimidaba un poco, pero ahora que veo cada vez mas chicas igualitas con busto plastico, me encantan mas!
-Comparto el de el juego de football, me pasa tambien con Basketball, cuando paso cerca me aterra pensar que me caera la pelota en la cabeza, e incluso creo que la atraigo.
-Me gusta mas mirar a las chicas en la calle que a los chicos, soy heterosexual, pero siempre me atraen mas las formas en el cuerpo o cara de una mujer.
-Cuando tomo una ducha, siempre tengo un orden para ducharme y si no lo sigo enloquezco, empezando por mi cabeza y llegando hasta mis pies,
-No puedo ver basura tirada en algun sitio inesperado, tengo que recogerla enseguida.
-Me atraen los hombres a los que no les atraigo, son como un reto.
-Me encanta inventar nombres cuando conozco algun chico y tambien personalidad, cuando estoy de viaje, asi juego a ser una nuieva persona y vivo cosas muy diferentes.
-Amo el sabor de helado de vainilla mezclado con aguacate, jeje.