En respuesta a an0N_810004399z
Hola a todos,
Tengo un perro Pator labrador (no es autentico, tiene mezcla) de un año, la verdad es que cuando estamos nosotros es bastante bueno y muy cariñoso, el problema viene cuando le dejamos solo, cuando llegamos a casa ha destrozado el sillóny lo que pille, a veces le dejamos encerrado en el pasillo para que no entre al salón y destroce los sillones pero da igual destroza todo lo que esté a su alcance, cada vez que le dejamos solo, no sabemos lo que vamos a encontrar a la vuelta y la verdad que estamos desesperados, tenemos que trabajar y tiene que acostumbrarse. A veces le pongo un bozal para que no pueda morder las cosas, pero me da pena tenerle con un bozal tanto tiempo, y ademas algunas veces se lo ha conseguido quitar .No sabemos que hacer. Cuando hay alguien en casa no hace nada de esto.
Por favor si alguien tiene alguna solución y puede ayudarme se lo agradecería.
Muchas gracias
Te entiendo yo tengo un cachorro de 7 meses creo que no importa la raza sino que a todos los perritos les debe pasar lo mismo el mio cuando estamos en casa esta todo barbaro pero llega la hora en que tenemos que irnos de casa y el ya sabe entonces empieza a perseguirnos y cuando esta solo rompe todo lo que encuentra ya no se que hacer como ayudarlo a que este solo es como que tiene miedo