Foro / Ocio

Creando grupo de amistad para salir, actividades de ocio,en madrid, de 45 a 55 años.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 10:47
X
xiuyun_5819266
23/4/13 a las 13:26

Se que hay personas con las mismas necesidades que yo, que por alguna circunstancia de la vida se encuentran solas o con necesidad de salir, y no tienen con quien o los amigos de siempre ya no les acompañan, por eso este espacio que espero que sea al gusto de todos, y que en las actividades que se cuelguen den para eso.
-Haremos senderismo ( sencillo, para desentrenados o en baja forma 14 km. como mucho), no se trata de hacer maratones, si no de salir, comernos el bocata o compartirlo, conocernos e ir consolidando amistades si es el caso.No pasa nada si no se tiene coche, se comparte gasolina y listo....
-Visitas culturales, museos, exposiciones, una salida al Retiro, comidas, un bocadillo de calamares en la plz. Mayor y si solo toca un café, refresco o cerveza y alguna tapa pues tambien ( a veces es necesario para desconectar y salir de la rutina por un ratito).
-Bailar, tambien hay discotecas para nuestra edad, aunque no muchas.....pero creo que hay que disfrutar cada momento que sale no importa donde...
Espero que os animeis y por supuesto se admiten propuestas y sugerencias.
Saluditos.

Ver también

A
adra_5799366
23/4/13 a las 19:24

Hola
Me encanta la idea, yo me apunto

X
xiuyun_5819266
23/4/13 a las 21:43
En respuesta a adra_5799366

Hola
Me encanta la idea, yo me apunto

bienvenida....
Hola Rizines que alegria que te haya gustado la idea, espero que no seas la unica y esta propuesta sea verdaderamente un buen punto de partida....
Bienvenida

T
ton_8695792
29/4/13 a las 19:38
En respuesta a xiuyun_5819266

bienvenida....
Hola Rizines que alegria que te haya gustado la idea, espero que no seas la unica y esta propuesta sea verdaderamente un buen punto de partida....
Bienvenida

Amistad
Me parece buena idea lo del restaurante besos a todas

T
ton_8695792
29/4/13 a las 19:46

Amistad
Me parece buena idea lo del restaurante besos para todas

A
adra_5799366
30/4/13 a las 9:39

Hola a todas
Estoy encantada de estar en este grupo, la salida del viernes fue estupenda; a todas las que fuimos se nos vio las ganas de disfrutar y sentirnos vivas. Espero la próxima con muchas ganas

A
an0N_593818299z
2/5/13 a las 20:07

Hola
Hola, por fin he conseguido registrarme. Espero hagamos muchas cosas juntas. Lo pase muy bien el viernes pasado.
Gracias Esmeralda por estar siempre ahi.

M
monday_5706557
3/5/13 a las 17:02

Opción salida por madrid
Si buscáis opciones para hacer por Madrid, el fin de semana pasado, nosotros participamos en una gincana mitológica. Esta chulisima, porque descubres una pequeña historia de Madrid y sus monumentos. Para participar eso si se necesita instalar en vuestros móviles una aplicación que se llama Buzinger y suscribirte al canal que se llama Victoria, a partir de ahí te llega un mensaje para registrarte. Ahi mas info en http://victoria.buzinger.com

X
xiuyun_5819266
6/5/13 a las 18:51

nos vamos de cena el viernes
Hola a tod@s nos vamos de cena el viernes, a un arabe que pinta muy bien y de precio muy bueno.
Despues copita y disco si apetece ¡¡¡¡¡¡¡...iremos viendo.
Gracias a todas por la acogida.

X
xiuyun_5819266
6/5/13 a las 19:05

sabado 11 de mayo senderismo sencillo.
...Alla va:
- Nos vamos de senderismo a la Boca del Asno,Valsain en Segovia, ( ruta sencilla, con dificultad baja unos 9 km. aproximadamente.
-Salimos temprano a eso de las 9h. llevamos bocata, agua , zumos,ropa y calzado adecuado y como recomendacion protector solar, gorro y lo que consideis oportuno para la actividad que nos ocupa.
-Compartimos coches y gastos de combustible,dependiendo de los participantes que se apunten y los coches disponibles.
-Espero que os unais y disfrutemos todos de la salida.
Saluditos :

X
xiuyun_5819266
12/5/13 a las 21:10
En respuesta a xiuyun_5819266

nos vamos de cena el viernes
Hola a tod@s nos vamos de cena el viernes, a un arabe que pinta muy bien y de precio muy bueno.
Despues copita y disco si apetece ¡¡¡¡¡¡¡...iremos viendo.
Gracias a todas por la acogida.

que rica la cena ...y mejor la compañia
Solo agradecer desde aqui la acogida por vuestra parte, la cena estuvo estupenda y la compañia mejor todavia, junto con el ratito baile y copa.Gracias chicas me lo pase genial, estoy deseando repetir
Besos para mis nueve acompañantes

A
adra_5799366
12/5/13 a las 21:34

Hola a todas
Bueno, bueno, ha sido un finde estupendo. Tanto en la cena como en la excursión disfrutamos de lo lindo. Ha habido muchas risas y un ambiente genial. Gracias chicas/os por hacerlo posible. Espero con ganas las próxima

A
adra_5799366
16/5/13 a las 16:15

Próxima ruta
Hola a todas, soy Carmen, he enviado a Esmeralda los datos de una ruta con posibilidades para ser pisada con nuestros lindos pies, es fácil y he pensado que estaría bien ponerla aquí para que todas la veais. Podría ser para el sábado 25 de mayo. A ver qué os parece
Las Cascadas del Purgatorio en el Paular
http://www.sierranorte.com/reportajes/ficha.php?rut=46

X
xiuyun_5819266
19/5/13 a las 11:24

Hoy teatroooo...a la latina
Nos vamos de teatro con una oferta buenisissima, y para reponer fuerzas, bocata de calamares en la plz. Mayor...esto es un no parar....jijijiiiii
Gracias por hacerlo posible......

X
xiuyun_5819266
20/5/13 a las 13:39

...nos vamos apuntando exitos jijijiiii
...Que buena la obra, el bokata de calamares, y mejor la compañia, estupenda como siempre digo: no es lo que hagas en ese momento, es con quien lo compartas, las ganas y el empeño que pongas en ello....uffff...otra vez filosofando, cachisssss.
Besos reinas por compartir ese tiempo conmigo.

X
xiuyun_5819266
29/5/13 a las 21:30

nos vamos a bailar a marmara este finde
Por si os apetece.......

X
xiuyun_5819266
15/6/13 a las 13:08

Nos vamos al rocio de getafe
....que vamos que nos vamos...a bailar sevillanas y rumbitas, a ver a la virgen, las casetas y comernos un bocatilla o frituras.
Hoy a las 22h. empiezan los coros rocieros y actuaciones...
Nos vemos alli, todo esta puesto en la pag. de facebook.
Besillos.

N
ning_8532391
22/7/13 a las 13:49

Hola
Me encanta la idea!! donde puedo inscribirme??

Saludos

D
daura_8168524
3/8/13 a las 19:16

Aquí llega una "novata"
Estoy en pleno proceso, no estoy deprimida, no creo necesitar a nada ni nadie, ni tampoco me apetece nada pero ya se que estas son sensaciones normales y dejo que se tomen el tiempo que necesiten. Sin embargo, he leído vuestros mensajes y me ha encantado el buen ambiente que habeís creado. Espero animarme con alguna de vuestras actividades.
Un saludo a todas y en especial a "estropel" por crear este estupendo grupo

X
xiuyun_5819266
4/9/13 a las 12:57

Estropel actividades de ocio para salir y compartir
Buenos dias a tod@s, os comunico que nos podeis encontrar en Facebook, con este mismo titulo, aunque seguiremos poniendo acividades por aqui.
Saluditos para tod@s.

Q
queren_9048073
8/9/13 a las 16:52

Hola , me gustaria pertenecer al grupo, estoy algo sola.
como puedo contactar?? tengo 54, hay de mi edad??? graciassssssss

X
xiuyun_5819266
9/9/13 a las 9:59

Hola paloma 333
Como bien digo en el mensaje anterior , tienes la pag. donde estamos.
De todas formas te escribo privado, consulta tus mensajes de esta pag.
Bienvenida.

X
xiuyun_5819266
20/9/13 a las 11:05

nos vamos a bailar a verdi, sabado 21 de sep.
Hola a todos este sabado 21 nos vamos a mover el esqueleto y a desengrasar articulaciones a la discoteca Verdi.
Quedamos a las 22:30h. en la puerta, estas invitad@ si te apetece salir y conocernos, tenemos la actividad colgada en Facebook tambien.
Dejo la direccion:
C/. Orense 68, bus 27, linea 1 de metro, parada Valdeacederas, si venis en coche , no se aparca mal....
Espero os animeis y dejeis los cortes y las verguenzas en casa........
La pag. de Facebook por si quereis apuntaros por alli:
Estropel acividades de ocio para salir y compartir.
Besillos.

X
xiuyun_5819266
21/9/13 a las 13:39
En respuesta a queren_9048073

Hola , me gustaria pertenecer al grupo, estoy algo sola.
como puedo contactar?? tengo 54, hay de mi edad??? graciassssssss

Si que hay de tu edad paloma
debes leer tus privados reina mora

Q
queren_9048073
30/10/13 a las 17:22

Hola , me gustaria pertenecer al grupo, estoy algo sola.
Y como y donde esta el grupo???? me puedes dar información, gracias

S
sibel_6339745
15/1/14 a las 23:35

Amistad sana para salir en madrid
Hola. Me gustaria contactar con gente entre 45 - 60 años del centro de Madrid para salir a pasear, ir al cine, charlar, viajar.
Tengo mucho tiempo libre, pues no tengo cargas familiares y los fines de semana se me hacen muy largos.
Mi correo es: faladoiro@gmail.com

S
sibel_6339745
15/1/14 a las 23:35

Amistad sana para salir en madrid
Hola. Me gustaria contactar con gente entre 45 - 60 años del centro de Madrid para salir a pasear, ir al cine, charlar, viajar.
Tengo mucho tiempo libre, pues no tengo cargas familiares y los fines de semana se me hacen muy largos.
Mi correo es: faladoiro@gmail.com

S
sibel_6339745
15/1/14 a las 23:42

Para amistad sana
Hola. Yo tambien deseo hacer amigas en el centro de Madrid entre 45 y 60 años para pasear, charlar, viajar. Dispongo de mucho tiempo libre y los dias se hacen muy largos.
Mi correo es: faladoiro@gmail.com

A
ahmad_727939
23/9/14 a las 12:58

Creando grupo
Hola acabo de ver este mensaje, veo que es del 2013, bueno os pregunto si todavía seguis con el grupo y poder añadirme.

Un abrazo
Pal

M
mbemba_9136821
1/1/15 a las 22:16

Valen parejas?
Hola que tal ? Sí valen parejas nos apuntamos !. Somos una pareja divertida , los niños ya crecieron y ahora toca divertirse. Tenemos48 año y lo que más nos gusta es vivir. Un saludo esperamos respuesta.

Q
queren_9048073
9/1/15 a las 19:01

Ya has encontrado gente?
hola, como estas? no se que le pasa a mi foro que me aparecen mensajes y de repente desaparecen, no entiendo esto. Ya has encontrado gente? yo tengo 55 y estoy en madrid. saludos.

D
dilia_8688895
3/12/15 a las 10:47
En respuesta a queren_9048073

Hola , me gustaria pertenecer al grupo, estoy algo sola.
como puedo contactar?? tengo 54, hay de mi edad??? graciassssssss

Amistad sana nadaa mas y nada menos
Buenos dias a todas es la primera vez que contacto, me gusta todo lo que he leido, y me ilusiona formar parte de vuestro grupo. Quiero seguir adelante con todo esto y espero que me lo permitais.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook