Crear equipo de futbol femenino en madrid sur.
Ligas femeninas
Estimadas amigas
Os recomiendo como yo que entréis en www.rcsport.e, única organización de LIGAS INTEREMPRESAS FEMENINAS-
VAMOS A PASAR UNOS MOMENTOS DIVERTIDOS E INOLVIDABLES CON TUS COMPAÑERAS MIENTRAS HACEMOS DEPORTE,... muy recomendable!!!!!!!!!!!!!
NOS VEMOS
Ver también
Ligas femeninas
Estimadas amigas
Os recomiendo como yo que entréis en www.rcsport.e, única organización de LIGAS INTEREMPRESAS FEMENINAS-
VAMOS A PASAR UNOS MOMENTOS DIVERTIDOS E INOLVIDABLES CON TUS COMPAÑERAS MIENTRAS HACEMOS DEPORTE,... muy recomendable!!!!!!!!!!!!!
NOS VEMOS
Hola.
Holaaa Este mensaje se que es de hace timepo, pero estoy interesada en entrar en un equipo de futbol femenino.
Hola.
Holaaa Este mensaje se que es de hace timepo, pero estoy interesada en entrar en un equipo de futbol femenino.
Hola.
La e.d.moratalaz busca refuerzos para sus equipos femeninos
Hola!! Juego en un equipo de futbol 11 en Moratalaz (Madrid) y estamos buscando refuerzos para nuestros equipos, uno en 2 Division Nacional y otro de categoria Sub13.
Si te interesa mas informacion, ponte en contacto conmigo y te voy contando cosillas.
Hola.
Hola!! Juego en un equipo de futbol 11 en Moratalaz (Madrid) y estamos buscando refuerzos para nuestros equipos, uno en 2 Division Nacional y otro de categoria Sub13.
Si te interesa mas informacion, ponte en contacto conmigo y te voy contando cosillas.
Equipo futbol
hola estaria interesada en jugar en algun equipo de futbol.
Gracias
te dejo mi meil, yb me cuentas:
maria1986m@hotmail.com
Equipo futbol
hola estaria interesada en jugar en algun equipo de futbol.
Gracias
te dejo mi meil, yb me cuentas:
maria1986m@hotmail.com
Equipo de futbol
Hola!! soy Sylvia.
A mi siempre me ha gustado el futbol y hace unos años jugué en un equipo.
Me gustaria formar parte de este equipo que quieres formar.
Mi dirección de correo es: silviusky89@hotmail.com
Un saludo!
Equipo de futbol
Hola!! soy Sylvia.
Un saludo!
Hola.
Futbol femenino
Hola si tu año de nacimiento es del 1999 a 2002 el CDR La Paloma está buscando jugadoras para equipo futbol sala. Viernes 14 Septiembre en Carrera San Francisco 4 para apuntarte. Saludos.
Hola.
Futbol femenino
Hola si tu año de nacimiento es del 1999 a 2002 el CDR La Paloma está buscando jugadoras para equipo futbol sala. Viernes 14 Septiembre en Carrera San Francisco 4 para apuntarte. Saludos.
--
Hola quieres jugar en un equipo de fútbol al Norte de Madrid? Estamos formando un equipo nuevo.
Coméntame
Gracias Un saludo
Jugar en el norte de madrid
hola soy de villalba y me gustaria encontrar equipo para jugar, ha jugado mucho tiempo pero al futbol nunca he estado federada pero me encantaria jugar y divertirme y conocer a mas personas
--
Hola quieres jugar en un equipo de fútbol al Norte de Madrid? Estamos formando un equipo nuevo.
Coméntame
Gracias Un saludo
Jugar en el norte de madrid
hola soy de villalba y me gustaria encontrar equipo para jugar, ha jugado mucho tiempo pero al futbol nunca he estado federada pero me encantaria jugar y divertirme y conocer a mas personas
Equipo de futbol
Hola!! soy Sylvia.
Un saludo!
Interesada
Hola mi nombre es giorgina tengo 26 años y vivo en barajas.estoy interesada en conseguirun ekipo de fútbol para jugar.y veo q tu tambien stas buscando.sabrias alguna manera de formar un ekipo con chicas q tambien esten interesadas?
Equipo de futbol
Hola!! soy Sylvia.
Un saludo!
Interesada
Hola mi nombre es giorgina tengo 26 años y vivo en barajas.estoy interesada en conseguirun ekipo de fútbol para jugar.y veo q tu tambien stas buscando.sabrias alguna manera de formar un ekipo con chicas q tambien esten interesadas?
Futbol 7 madrid
Jugamos al futbol 7 y todavia tenemos plazas.
Dejanos tu mail y te informamos.
Futbol 7 madrid
Dejanos tu mail y te informamos.
Interesada
Futbol 7 madrid
Dejanos tu mail y te informamos si todavia estas interesada.
Interesada
Futbol 7 madrid
Dejanos tu mail y te informamos si todavia estas interesada.
--
Coméntame
Gracias Un saludo
Futbol
de que parte de norte de madrid, yo vivo en el noreste en torrelodones, cuentame un poco como seria
--
Coméntame
Gracias Un saludo
Futbol
de que parte de norte de madrid, yo vivo en el noreste en torrelodones, cuentame un poco como seria
Futbol 7 femenino
Hola,
Nosotras tenemos todavia plazas disponibles en nuestro equipo de futbol 7, si estas interesada en venir a probar a un entreno enviame tu mail y te informo.
Un saludo
Futbol 7 femenino
Hola,
Nosotras tenemos todavia plazas disponibles en nuestro equipo de futbol 7, si estas interesada en venir a probar a un entreno enviame tu mail y te informo.
Un saludo
Buscan jugadora?
Hola.. todavía hay alguien que busque chicas para jugar? Les dejo mi mail.. lcastillo49@@hotmail.com
Buscan jugadora?
Hola.. todavía hay alguien que busque chicas para jugar? Les dejo mi mail.. lcastillo49@@hotmail.com
Futbol femenino
Hola sandra, soy de valdebernardo y quiero montar un equipo tb...buscando en foros encontre este mensaje, no se si todavia estarás interesada. Ponte en ctto conmigo
Busco equipo
hola busco equipo futbol femenino ( no importa futbol 7 o futbol 11) tengo 13 años pero para el comienzo de temporada seguramente tendre 14. Mejor si es por moratalaz. Contactar conmigo por favor! gracias
Equipo de futbol
Hola!! soy Sylvia.
Un saludo!
Busco equipo
hola busco equipo futbol femenino ( no importa futbol 7 o futbol 11) tengo 13 años pero para el comienzo de temporada seguramente tendre 14. Mejor si es por moratalaz. Contactar conmigo por favor! gracias
Futbol femenino
Hola sandra, soy de valdebernardo y quiero montar un equipo tb...buscando en foros encontre este mensaje, no se si todavia estarás interesada. Ponte en ctto conmigo
Futbol 7 femenino madrid
Buscamos gente para nuestro equipo de futbol 7, si estas interesada contactanos!
Un saludo.
Futbol femenino
Estoy interesada en formar parte de un equipo de futbol femenino 7 o sala soy portera preferiblemente en zona sur
Futbol femenino
Estoy interesada en formar parte de un equipo de futbol femenino 7 o sala soy portera preferiblemente en zona sur
Futbol femenino
mi correo es carmensjean@hotmail.com
Futbol femenino
Holahola
mi equipo de futbol 7 necesitamos una portera.
Interesada
hola muy buenas! estoy interesada en formar parte de algun equipo. no se si aun nesecitan a alguien aun. yo vivo en seseña y me da igual si tengo que ir a madrid. un saludo
Interesada
hola muy buenas! estoy interesada en formar parte de algun equipo. no se si aun nesecitan a alguien aun. yo vivo en seseña y me da igual si tengo que ir a madrid. un saludo
Futbol 7 femenino madrid
Hola, nosotras todavia necesitamos gente para la proxima liga de futbol 7, dejame tu mail y te cuento mas tranquilamente.
Un saludo!
Futbol 7 femenino madrid
Hola, nosotras todavia necesitamos gente para la proxima liga de futbol 7, dejame tu mail y te cuento mas tranquilamente.
Un saludo!
Genial
mi mail es valeria8z@hotmail.com o bien mi numero es 673571461 me llamo paula
Urgente chicas para jugar al futbol 7 en madrid
chicas que quieran jugar al futbol 7 ya directamente hacemos el equipo en septiembre y queda apuntado a una liga de futbol 7 que se juega en madrid capital los sabados tarde
llamar al 91 531 03 47 y 639 33 40 06
somos ya varias chicas y necesitamos hasta ser unas 12 aproximadamente
urge ya que comenzamos la liga en octubre
envianos un correo si no a info@adsaludycultura.com
para hacer reunion y preparar partidos antes de comenzar la liga
Hola!!!
ne encanta el futbol. ahora no estoy muy en forma pero podria onerme en seguida. muuchas gracias dejo mi -mail or si alguien esta interesada yuli4_6@hotmail.com
Futbol 7 femenino madrid
Buscamos gente para nuestro equipo de futbol 7, si estas interesada contactanos!
Un saludo.
Interesada
estoy interesada en ingresar en el euipo. ahora no estoy muy en forma pero podria ponerme rapido en ello. tengo 17 años y vive al sur de madrid
Hola!!!
ne encanta el futbol. ahora no estoy muy en forma pero podria onerme en seguida. muuchas gracias dejo mi -mail or si alguien esta interesada yuli4_6@hotmail.com
Hola
Hola yuli, que tal. Mi nombre es tania, yo quiero jugar futbol,quiero saber si ya tienes equipo y si hay oportunidad para alguien mas, yo ya he jugado pero en mi pais y quiero hacerlo aqui porq ese es mi vicio y ahora mismo necesito ejercitarme y hacer deporte. Mi correo es taniareyes67@ymail.com
chicas que quieran jugar al futbol 7 ya directamente hacemos el equipo en septiembre y queda apuntado a una liga de futbol 7 que se juega en madrid capital los sabados tarde
Estoy interesada
Hola, me llamo Marta soy de Madrid y acabo de leer tu anuncio y no se si es tarde, pero estaria interesada en jugar en tu equipo si aun es posible.Un saludo.Mi email es marta_pb86@hotmail.com
Me interesa
No se si es demasiado tarde,pero estoy interesada
Futbol 7 femenino
Hola,
Un saludo
Busco equipo para jugar
Hola, ¿todavía os hace falta gente? Yo estoy buscando equipo aquí en Madrid para jugar. Te dejo aquí mi e-mail por si puedo entrar en tu equipo o por si conoces a alguien que me pueda ayudar. melany24892@hotmail.com
Saludos!
Quiero jugar al futbok
Holaa en que parte de madrid jugais?
Quiero aprender fútbol ayuda!!
Hola chicas que tal, estoy buscando escuela de futbol solo por hobbie (tengo 19 es muy difícil ahora dedicarme a un deporte) pero de verdad quiero aprender si alguna sabe de escuelas o algo por favor díganme se los agradecería, radicó en Madrid centro...
Invitación
Te invito a conocer esta web: http://lva.humaniza.org
Deseamos que te guste.
Hasta pronto.
Quiero aprender fútbol ayuda!!
Hola chicas que tal, estoy buscando escuela de futbol solo por hobbie (tengo 19 es muy difícil ahora dedicarme a un deporte) pero de verdad quiero aprender si alguna sabe de escuelas o algo por favor díganme se los agradecería, radicó en Madrid centro...
Invitación especial
Te invito a conocer esta web: http://lva.humaniza.org
Deseamos que te guste.
Hasta pronto.
Futbol femenino
Hola, me gustaría poder apuntarme a algún equipo de futbol femenino. Vivo en el centro de Madrid, no se si tenéis o jugáis por la zona de Moncloa o bien por el norte de Madrid.
Tengo 31 años y se me da bien el futbol y me gustaría poder jugar entre semana
Futbol femenino
Hola, me gustaría poder apuntarme a algún equipo de futbol femenino. Vivo en el centro de Madrid, no se si tenéis o jugáis por la zona de Moncloa o bien por el norte de Madrid.
Tengo 31 años y se me da bien el futbol y me gustaría poder jugar entre semana
Liga futbol 7 femenino 2014-2015
Hola!
Si te sigue interesando apuntarte a algun equipo de futbol 7, nosotras jugamos en liga amateur desde hace un tiempo, en este mes formalizamos fichas para la proxima temporada, si quieres unirte estas invitada. Escribeme a mi mail privado mejor, gracias!
Un saludo!
Futbol en el verano
hola, estoy en Madrid de practicas de verano pero juego futbol en mi universidad en Inglaterra. Habria alguna forma en que se pueda entrenar solo por el verano?
Gracias