Foro / Ocio

Crear equipo de futbol femenino en madrid sur.

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 1:55
M
maryna_8079050
10/7/14 a las 22:40
En respuesta a an0N_814827299z

Liga futbol 7 femenino 2014-2015
Hola!
Si te sigue interesando apuntarte a algun equipo de futbol 7, nosotras jugamos en liga amateur desde hace un tiempo, en este mes formalizamos fichas para la proxima temporada, si quieres unirte estas invitada. Escribeme a mi mail privado mejor, gracias!
Un saludo!

Equipo de futbol
Hola,no me deja escribirte por privado,disculpa,yo estoy interesada,donde entrenáis??

Ver también

C
cortes_5648688
17/7/14 a las 15:44

Hola!
Hola me llamo Bea, tengo 19. Actualmente estoy en un equipo de futbol 7 en Coslada. Bueno, me gustaria jugar en otro equipo aparte ya sea de sala, 7 u 11, no estamos federadas por lo que podria estar en otro. En cuanto a mi, en esta ultima temporada he tenido que adaptarme a jugar en el centro de la defensa ya que en esa posicion nunca habia jugado, sin embargo lo he hecho bastante bien. Tambien he tenido partidos en los que he jugado en el centro del campo y de lateral. En mi etapa en futbol 11 jugue de interior y lateral, los dos en ambas bandas ya que manejo las dos piernas. Y en sala jugue de portera y pivot.
Vivo en Torrejon de Ardoz, estaria perfecto si tampoco tuviera que irme muy lejos para jugar :P

A
adela_9748241
10/9/14 a las 23:56

Holaa
holaa estoy interesada soy de fuenlabrada ¡¡as encontrado mas chicas ya??gracias

S
saibou_9065099
11/9/14 a las 1:06

Nueva liga femenina de futbol 7 en madrid 14-15
Hola chicas si estais interesadas en jugar al futbol 7 en madrid no dudeis en aputarse en nuestra liga de sabados tarde ,informaros en los telf 915310347 y 639334006
comenzamos en octubre

S
sirine_10033164
11/9/14 a las 2:26

Hola chikas!
veo que todas sois mas super jugadoras de futbol,
A mi me gustaria jugar pero soy sincera y digo que solo jugaba cuando iba al colegio, osea q hace muchisimo de ello, pero bueno si os apetece enseñarme, o necesitais una animadora jejej aqui estoy . yo vivo en Valdemoro
Quiero divertirme sanamente y conocer gente nueva. bss!
@deniss17

C
cuifen_5474977
14/11/14 a las 20:44
En respuesta a saibou_9065099

Nueva liga femenina de futbol 7 en madrid 14-15
Hola chicas si estais interesadas en jugar al futbol 7 en madrid no dudeis en aputarse en nuestra liga de sabados tarde ,informaros en los telf 915310347 y 639334006
comenzamos en octubre

Informacion
Ola m gustaria saber mas informacion sobre el ekipo , dond s jugaria q dias y si aun s pueden apuntar mas xicas cnfirmamelo xfagracias

C
cuifen_5474977
14/11/14 a las 20:45
En respuesta a saibou_9065099

Nueva liga femenina de futbol 7 en madrid 14-15
Hola chicas si estais interesadas en jugar al futbol 7 en madrid no dudeis en aputarse en nuestra liga de sabados tarde ,informaros en los telf 915310347 y 639334006
comenzamos en octubre

Informacion
Ola m gustaria saber mas informacion sobre el ekipo , dond s jugaria q dias y si aun s pueden apuntar mas xicas cnfirmamelo xfagracias

C
cortes_5648688
31/1/15 a las 9:10
En respuesta a cortes_5648688

Hola!
Hola me llamo Bea, tengo 19. Actualmente estoy en un equipo de futbol 7 en Coslada. Bueno, me gustaria jugar en otro equipo aparte ya sea de sala, 7 u 11, no estamos federadas por lo que podria estar en otro. En cuanto a mi, en esta ultima temporada he tenido que adaptarme a jugar en el centro de la defensa ya que en esa posicion nunca habia jugado, sin embargo lo he hecho bastante bien. Tambien he tenido partidos en los que he jugado en el centro del campo y de lateral. En mi etapa en futbol 11 jugue de interior y lateral, los dos en ambas bandas ya que manejo las dos piernas. Y en sala jugue de portera y pivot.
Vivo en Torrejon de Ardoz, estaria perfecto si tampoco tuviera que irme muy lejos para jugar :P

Futbol 7
Hola chicas! Estamos buscando alguna jugadora que este interesada en jugar en nuestro equipo de futbol 7 en San Fernando de Henares ya que andamos bastante justas en todos los partidos. Si alguna está interesada aqui dejo mi correo: beatriz.mc8@hotmail.com

Z
zia_7988642
8/6/15 a las 20:26

Futbol
Holaa seguis buscando chicas para el equipo?

Z
zia_7988642
8/6/15 a las 20:28
En respuesta a cortes_5648688

Futbol 7
Hola chicas! Estamos buscando alguna jugadora que este interesada en jugar en nuestro equipo de futbol 7 en San Fernando de Henares ya que andamos bastante justas en todos los partidos. Si alguna está interesada aqui dejo mi correo: beatriz.mc8@hotmail.com

Futbol
Hola sigues buscando neceaitando chicas para el equipo?

S
senda_5697092
7/7/15 a las 22:40
En respuesta a saibou_9065099

Nueva liga femenina de futbol 7 en madrid 14-15
Hola chicas si estais interesadas en jugar al futbol 7 en madrid no dudeis en aputarse en nuestra liga de sabados tarde ,informaros en los telf 915310347 y 639334006
comenzamos en octubre

Busco equipooo!!
Hola chicas!! Yo estoy buscando algún equipo de fútbol femenino, 7 u 11 da igual. Si alguien sabe de alguno que me lo diga por favor 608545364 )

L
lucila_9170500
27/7/15 a las 16:21

Interesada
Hola, una amuga y yo estariamos interesadas

D
drazen_743995
27/7/15 a las 22:39
En respuesta a lucila_9170500

Interesada
Hola, una amuga y yo estariamos interesadas

Equipo de futbol
Hola chicas, veo que tanto tu como tu amiga estais interesadas en formar parte de un equipo. Por ello, os ofrezco entrar a formar parte del CD Chamberi.

Estamos buscando chicas para la próxima temporada. Entrenamos en Canal, cerca del centro de Madrid.

Para más información no dudes en escribirme o ponerte en contacto o pasarte por la sede en el horario de 17:00 a 20:00.

Sede: Calle Manuel Silvela 16, Madrid. (Metro Bilbao o Alonso Martínez, autobuse 21,37,40 y 147.)
Facebook: Club Deportivo Chamberí
Email: clubdeportivochamberi@hotmail. com

Os esperamos

P
petyo_9407525
18/9/15 a las 15:06

Equipo futbol femenino
yo jugaba antes a futbol sala, estoy por la zona de las rozas y a las tardes hago un master en la europea en villaviciosa.
Algun equipo que entrene por las mañanas o a partir de las 20h?

Y
yaru_5335387
18/9/15 a las 16:23
En respuesta a petyo_9407525

Equipo futbol femenino
yo jugaba antes a futbol sala, estoy por la zona de las rozas y a las tardes hago un master en la europea en villaviciosa.
Algun equipo que entrene por las mañanas o a partir de las 20h?

Hola
Nosotras entrenamos sobre esa hora. Por la tarde. Si te interesa más información escríbenos a naranjasmecanicas@hotmail.com

D
drazen_743995
20/9/15 a las :50
En respuesta a petyo_9407525

Equipo futbol femenino
yo jugaba antes a futbol sala, estoy por la zona de las rozas y a las tardes hago un master en la europea en villaviciosa.
Algun equipo que entrene por las mañanas o a partir de las 20h?

Equipo de futbol
Nosotras entrenamos a medio día.

Ponte en contacto con clubdeportivochamberi@hotmail. com para más info.

Un saludo

P
petyo_9407525
20/9/15 a las 14:28
En respuesta a petyo_9407525

Equipo futbol femenino
yo jugaba antes a futbol sala, estoy por la zona de las rozas y a las tardes hago un master en la europea en villaviciosa.
Algun equipo que entrene por las mañanas o a partir de las 20h?

Futbol femenino madrid las rozas o villaviciosa
Tengo 32 años no juego desde los 23 pero todo es volver jaja. Sobre mi zona o sobre la zona de villaviciosa estaria intrresada en buscar equipo

C
cintia_6066350
20/6/16 a las 12:59
En respuesta a drazen_743995

Equipo de futbol
Hola chicas, veo que tanto tu como tu amiga estais interesadas en formar parte de un equipo. Por ello, os ofrezco entrar a formar parte del CD Chamberi.

Estamos buscando chicas para la próxima temporada. Entrenamos en Canal, cerca del centro de Madrid.

Para más información no dudes en escribirme o ponerte en contacto o pasarte por la sede en el horario de 17:00 a 20:00.

Sede: Calle Manuel Silvela 16, Madrid. (Metro Bilbao o Alonso Martínez, autobuse 21,37,40 y 147.)
Facebook: Club Deportivo Chamberí
Email: clubdeportivochamberi@hotmail. com

Os esperamos

Club futbol chamberi
Muy buenas

Yo también estaria interesada en formar parte del equipo, no se si seguis necesitando jugadoras, si es así, Me llamo Laura Y tengo 24 años, te dejo mi movil 661108133 para cualquier cosa.

Saludos

M
metodi_760861
17/10/16 a las 23:06
En respuesta a yaru_5335387

Equipo de fútbol busca...
Hola, ¿aún buscas equipo de fútbol?

Hemos acabado la temporada y ahora la primera quincena de Julio tenemos un pequeño torneo en el que hemos abierto fichas de cara a reforzar la plantilla para septiembre.

Somos un equipo de fútbol 7 Femenino amateaur especialmente indicado para chicas que no puedan soportar la exigancia de entrenamientos de equipos profesionales ya sea por estudios, trabajo o responsabilidades. Somos flexibles a las situaciones personales pero exigimos compromiso.

Tenemos chicas desde 19 años hasta viejales de taitantos. No realizamos pruebas solo tener ganas de jugar al fútbol y hacer un ambiente agradable. El equipo está formado pero necesitamos algunas chicas para reforzar las bajas por lo que me gustaría saber la posición en la que juegas habitualmente y las pretensiones que tienes.

Nuestra única pretensión es pasarlo bien y jugar las cartas que tenemos para hacer buenos partidos por lo que no buscamos niveles fisicos de deportistas de élite ni jugadoras de fútbol profesionales. Solo buscamos chicas con ilusión y compromiso con ganas de pasárselo bien.

Jugamos ya desde hace dos años un Torneo en Canal cada quince días aproximadamente y entrenamos por Vallecas una vez por semana.


Cualquier duda pregunta.

Hola, me gustaria participar en su equipo de futbol femenino como podria hacer y ademas si saber si tienen limite de edad para jugar con ustedes? y en que parte estan entrenando?
Gracias
Catherine
 

S
sashka_6752117
13/3/17 a las 11:50
En respuesta a yaru_5335387

Equipo de fútbol busca...
Hola, ¿aún buscas equipo de fútbol?

Hemos acabado la temporada y ahora la primera quincena de Julio tenemos un pequeño torneo en el que hemos abierto fichas de cara a reforzar la plantilla para septiembre.

Somos un equipo de fútbol 7 Femenino amateaur especialmente indicado para chicas que no puedan soportar la exigancia de entrenamientos de equipos profesionales ya sea por estudios, trabajo o responsabilidades. Somos flexibles a las situaciones personales pero exigimos compromiso.

Tenemos chicas desde 19 años hasta viejales de taitantos. No realizamos pruebas solo tener ganas de jugar al fútbol y hacer un ambiente agradable. El equipo está formado pero necesitamos algunas chicas para reforzar las bajas por lo que me gustaría saber la posición en la que juegas habitualmente y las pretensiones que tienes.

Nuestra única pretensión es pasarlo bien y jugar las cartas que tenemos para hacer buenos partidos por lo que no buscamos niveles fisicos de deportistas de élite ni jugadoras de fútbol profesionales. Solo buscamos chicas con ilusión y compromiso con ganas de pasárselo bien.

Jugamos ya desde hace dos años un Torneo en Canal cada quince días aproximadamente y entrenamos por Vallecas una vez por semana.


Cualquier duda pregunta.

Hola
Precisamente no soy una chica jovencita, tengo 36 años, pero estoy buscando formar un equipo.
Me encantaría tener más información vuestra. 
Mi nombre es Fátima y mi email es hlsalma@yahoo.es

N
naser_9494958
24/9/17 a las 19:06
En respuesta a xiuzhu_6408044

Pruebas
Hola las pruebas seran mañana dia 300 de junio de 7 a 8:30 seran en la aldehuela en campo de cesped natural. No hay que pagar nada por formar parte del equipo. Para asistir por favor mandarme un correo o por el tuenti vuestros nombres completos fechas de nacimiento y posicion en el campo. Espero vuestra contestacion gracias

¿Sigue vivo esto?

D
drazen_743995
24/9/17 a las 19:15
En respuesta a naser_9494958

¿Sigue vivo esto?

Hola,

Yo pertenezco al EF Usera. Y buscamos jugadoras para futbol 11.

Si te interesa, ponte en contacto conmigo.

Un saludo.

N
naser_9494958
24/9/17 a las 19:45
En respuesta a drazen_743995

Hola,

Yo pertenezco al EF Usera. Y buscamos jugadoras para futbol 11.

Si te interesa, ponte en contacto conmigo.

Un saludo.

¿Me podrías informar sobre los precios y los horarios de entrenamiento?
¡Gracias!

D
drazen_743995
24/9/17 a las 20:23
En respuesta a naser_9494958

¿Me podrías informar sobre los precios y los horarios de entrenamiento?
¡Gracias!

Claro. Te he mandado un mensaje privado para que hablemos más tranquilamente.

un saludo 

A
antony_9684365
21/5/18 a las 1:55
En respuesta a sashka_6752117

Hola
Precisamente no soy una chica jovencita, tengo 36 años, pero estoy buscando formar un equipo.
Me encantaría tener más información vuestra. 
Mi nombre es Fátima y mi email es hlsalma@yahoo.es

Hola me gustaría jugar al fútbol tengo 35 años y no se si seguís buscando gente. Mi correo es Trizdearce@hotmail.com gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir