Foro / Ocio

Cual es su opinion sobre la raza chow chow.

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 15:47
V
vaneza_9341508
8/6/13 a las 1:04

Adopte una perrita chow chow de año y medio, pero todos los que se enteran que es de esta raza, me dicen que son malos y traicioneros conmigo es muy buena y obediente. Pero tiene problemas con los hombres, los odia.

Que opinan?

Ver también

V
vaneza_9341508
8/6/13 a las 15:38

Gracias
Gracias saber tu opinion me tranquiliza mucho Su antigua dueña se fue a vivir a fueras de aqui y no podia llevarla con ella y yo acepte adoptarla por que por lo mismo que es un poco especial no queria que la maltratarar en otro lado, gracias por tu respuesta y que buena labor haces por los perritos.

Saludos

V
vaneza_9341508
8/6/13 a las 15:47
En respuesta a vaneza_9341508

Gracias
Gracias saber tu opinion me tranquiliza mucho Su antigua dueña se fue a vivir a fueras de aqui y no podia llevarla con ella y yo acepte adoptarla por que por lo mismo que es un poco especial no queria que la maltratarar en otro lado, gracias por tu respuesta y que buena labor haces por los perritos.

Saludos

....
No respondi completa tu pregunta sobre el pasado se que el marido de la dueña no la podia ni ver, yo creo que el le pegaba o le hacia algo, por eso ella es asi con los hombres y No, no me arrepientl ni un poquito de adoptarla

Otra ves gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest