Foro / Ocio

Necesito que me des tu opinion x favor

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 1:01
N
nabia_8428213
10/12/06 a las 7:50

Hola, necesito que me den su opinión. Tal vez esté en el foro equivocado pero realmente necesito que me digan lo que peinsan. Desde que era niña me han gustado mucho los animales, actualmente tengo 21 años y pienso que los animales no deben sufrir porque ellos no le hacen daño a nadie y me pongo muy triste cuando veo morir a una criatura injustamente. Se que hay animales nocivos para el ser humano, pero me parece demasiado cruel que maten a los ratoncitos a golpes, o a las focas, delfines, aca en México electrocutan a los perros para evitar la saturación.
Ahora encontré en mi cuarto un grillo herido y me da tristeza verlo así, perdió sus patas traseras y lo peor es que creo que está así porque vivía en alguna parte de mis muebles y como hice limpieza tal vez yo provequé su accidente. A tal grado estoy que me siento triste, muchos o todos dirían que es un simple insecto, pero ellos también viven,comen, disfrutan de la vida y sienten el dolor, el hecho de que los veamos pequeñitos no significa que no sientan, tienen estómago, ojos, etc. Así que no quiero que sufrar más, lo más posible es que muera, pero puienso que está mal que sea tan sensible con los animales, no se por qué me siento así, he llorado por los animales que sufren y creo que estoy mal. Espero que tomen esto seriamente y me den su opinión.

Ver también

D
divine_8105549
15/3/07 a las 15:26

Responder
ami me pasa igual ke ati me encantan los animales y odio ke los maltraten yo les echo hasta aunos gatos ke vienen ami puerta y la gente se keja por ke les echo comida ,parami eres una excelente persona

A
an0N_865437699z
15/3/07 a las 16:08
En respuesta a divine_8105549

Responder
ami me pasa igual ke ati me encantan los animales y odio ke los maltraten yo les echo hasta aunos gatos ke vienen ami puerta y la gente se keja por ke les echo comida ,parami eres una excelente persona

Yo me hice vegetariana por esa causa
por el sufrimiento animal y espero k reflexioneis sobre el consumo de carne leche y huevos ^^ y mirad el la pagina ///web petatv.///

meet your meat spanish(conoce tu carne en español)

A
an0N_860975099z
23/4/07 a las 21:53

Vegetariana
hola,yo tambien termine siendo vegetariana,todo empezo por sentir algo mas por los animales y hoy hace 13 años ya de eso,intento utilizar marcas de limpieza e higiene personal que no experimenten con animales,y bueno es lo mejor que puedo hacer;en éste caso lo mejor es dejarte guiar por tus sentimientos.
Bss

A
an0N_913082399z
20/1/08 a las 1:01

A confusia 2006
No es nada malo, siplemente tienes corazón, yo tambien sufro mucho cuando veo el sufrimiento de algun animal, son seres vivos, sienten igual que nosotros, tienen su corazón, yo recojo animales abandonados y heridos, los curo y pasan a formar parte de mi familia.
Ojala hubiera mas gente como tu, los animales también tienen derechos defiendelos!!!

eso que cuentas de que electrocutan a los perros para evitar la saturación, me parece horrible, el mundo lo tiene que saber y entre todos evitar ese sufrimiento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook