Hola, necesito que me den su opinión. Tal vez esté en el foro equivocado pero realmente necesito que me digan lo que peinsan. Desde que era niña me han gustado mucho los animales, actualmente tengo 21 años y pienso que los animales no deben sufrir porque ellos no le hacen daño a nadie y me pongo muy triste cuando veo morir a una criatura injustamente. Se que hay animales nocivos para el ser humano, pero me parece demasiado cruel que maten a los ratoncitos a golpes, o a las focas, delfines, aca en México electrocutan a los perros para evitar la saturación.
Ahora encontré en mi cuarto un grillo herido y me da tristeza verlo así, perdió sus patas traseras y lo peor es que creo que está así porque vivía en alguna parte de mis muebles y como hice limpieza tal vez yo provequé su accidente. A tal grado estoy que me siento triste, muchos o todos dirían que es un simple insecto, pero ellos también viven,comen, disfrutan de la vida y sienten el dolor, el hecho de que los veamos pequeñitos no significa que no sientan, tienen estómago, ojos, etc. Así que no quiero que sufrar más, lo más posible es que muera, pero puienso que está mal que sea tan sensible con los animales, no se por qué me siento así, he llorado por los animales que sufren y creo que estoy mal. Espero que tomen esto seriamente y me den su opinión.